La instalación de juegos en la XBox 360 llega con el nuevo d

No se si se ha dicho he miradoy no lo he visto en noticias ni el el buffer, pero ya se ha confirmado las instalaciones de los juegos en le disco duro de xbox 360, serán opcionales.....
"Volvemos a hablar de las instalaciones de juegos en consola, pero en esta caso nos vamos a la XBox 360. Hasta ahora hemos ido viendo cómo diversos títulos de PS3 necesitaban de una instalación previa para poder ser jugados, cosa que a muchos no nos acaba de gustar del todo, pero una de las novedades que vendrán con el nuevo dashboard de la 360 parece ser dicha posibilidad."
Se decía en la conferencia de Microsoft... en la noticia del E3, creo vamos...
es en este mismo momento donde las consolas "next-gen" pasan de ser consolas a ser pcs :D
Aquí un vídeo mostrando el proceso de instalación del GTA IV al DD:

http://www.youtube.com/watch?v=GQMAz1qIWvs

Ojala y la Scene pueda hacer algo y traernos algunas sorpresas o tal vez esto se ponga mas difícil de lo que actualmente ya es...
Keitano escribió:Se decía en la conferencia de Microsoft... en la noticia del E3, creo vamos...

Si se decía pero no se dijo nada de como sería el proceso y tal, de echo en las principales webs de videojuegos la noticia no lleva ni dos días creo... así que será actual de todas maneres está en el apartado de xbox general k no lo habia visto... no se me ocurrió mirar ahí..¬¬ si ya lo s.e.. reporto para k xapen sorry
GalForD69 escribió:es en este mismo momento donde las consolas "next-gen" pasan de ser consolas a ser pcs :D

Típico comentario...

La instalación será OPCIONAL, es decir, tanto puedes jugar desde el HDD como desde el DVD, no como en PC que lo instalas sí o sí, igual que PS3 en algunos títulos.

Saludos!
5 respuestas