mis impresiones al instalar juegos en el hd con este nuevo dashboard:
INstale GTA4 , mi lector era un benq y el juego era injugable cuadno pasabas de una cierta velocidad con cualquier vehiculo las texturas no venian , el juego se ralentizaba... pues al instalarlo , puedo decir quel juego no tiene nada de poping , las texturas no vienen , están hay para que me entendais antes iva en coche a toda ostia y el suelo parecia un os pixeles color marron y el coche flotaba sobre ellos ahora pisas textura siempre.
Instale fableII, el juego iva muy bien con dvd pero al instalarlo , los tiempos de carga son minimos , la lejania ha aumentado y a aumentado gracias aque antes tardaba bastante mas en cargarla , pero ahora siempre está hay , (un estilo a fallout 3 de pc que siempre tienes la lejania hay y con un rango de vision muy grande) , las cargas entre zona y zona son nulas , sale mensaje de carga , se quita casi instantaneamente.
INstale el 2k9 , pues bien aqui si que se nota bastante , al principio de los aprtidos no se ralentiza como antes , los tiempos de carga son nulos , 2 , 3segundos como mucho para cargar un partido , la gente que antes al comienzo de los partidos iva tambien a pasos forzados , van perfectos. se nota que el problema era la carga desde el cd en estos casos y una vez que lo cargaba iva bien.
un saludo! y para cualquier duda ya sabeis
Entonces tu tb has notado mejora en los juegos no? pues eso quiere decir que llevaban razon los guiris. Las mejoras a las que te refieres en fable 2 son las mismas a las que hacen referencia en los foros extranjeros.
A ver si hay mas gente que tenga la actualizacion que pueda dar sus impresiones con la instalacion de juegos
PD:Si lo del Nba 2k9 es como dices me alegrare porque los tirones de la presentacion del partido afeaban el juego.
Nadie ha probado el lost oddysey? lo deje porque las cargas de los combates eran largas y lo quiero volver a retomar!!
Yo sí, las cargas son ligeramente más rapidas, si antes tardaba casi 20 segundos empezar el combate ahora seran unos 15 o 16, eso sí, los tirones que a veces pegaba cargando el escenario y los personahes hasta que empeszzaban ya no están.
Nadie ha probado el lost oddysey? lo deje porque las cargas de los combates eran largas y lo quiero volver a retomar!!
Yo sí, las cargas son ligeramente más rapidas, si antes tardaba casi 20 segundos empezar el combate ahora seran unos 15 o 16, eso sí, los tirones que a veces pegaba cargando el escenario y los personahes hasta que empeszzaban ya no están.
Lo acabo de instalar, y siento decir que me he llevado una de cal y otra de arena. El dash es mucho mas rápido y funcional que el anterior. Los juegos no ocupan todos lo mismo, he instalado 3 (project gotham racing 4, farcry 2 y mass effect) y ocupan 6, 4.5 y 6.8 gb respectivamente.
Lo mejor es la reducción del ruido, se reducen las cargas, pero la carga tardía de texturas y el popping siguen presentes, con mucha menos presencia, pero siguen. Me esperaba más mejoría en mass effect la verdad .
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337
A ver si algun valiente resume todo lo que trae el nuevo dash, porque cada vez que veo un "se podra jugar desde el HDD sin dvd?" o "se nota la instalacion en el HDD?" me sangran los ojos, que poco leemos señores!
Al final me lo he bajado y he probado el dead space, la verdad es que con este juego cambia poco, unas cargas algo mas rapidas y nada mas, eso si lo del ruido es flipante, es supersilenciosa sin usar el lector.