mis impresiones al instalar juegos en el hd con este nuevo dashboard:
INstale GTA4 , mi lector era un benq y el juego era injugable cuadno pasabas de una cierta velocidad con cualquier vehiculo las texturas no venian , el juego se ralentizaba...
pues al instalarlo , puedo decir quel juego no tiene nada de poping , las texturas no vienen , están hay para que me entendais antes iva en coche a toda ostia y el suelo parecia un os pixeles color marron y el coche flotaba sobre ellos ahora pisas textura siempre.
Instale fableII, el juego iva muy bien con dvd pero al instalarlo , los tiempos de carga son minimos , la lejania ha aumentado y a aumentado gracias aque antes tardaba bastante mas en cargarla , pero ahora siempre está hay , (un estilo a fallout 3 de pc que siempre tienes la lejania hay y con un rango de vision muy grande) , las cargas entre zona y zona son nulas , sale mensaje de carga , se quita casi instantaneamente.
INstale el 2k9 , pues bien aqui si que se nota bastante , al principio de los aprtidos no se ralentiza como antes , los tiempos de carga son nulos , 2 , 3segundos como mucho para cargar un partido , la gente que antes al comienzo de los partidos iva tambien a pasos forzados , van perfectos. se nota que el problema era la carga desde el cd en estos casos y una vez que lo cargaba iva bien.
un saludo! y para cualquier duda ya sabeis