La instalacion en el HDD mejora los juegos?

Pues eso , visitando foros de webs yankis , se dice que aquellos que han podido probar la nxe han visto una mejora en la fluidez, nitidez y texturizacion de los juegos al instalarlos. Juegos como fable 2 , fc2, ... Alguien español que lo haya probado ?

saludos
Los guiris estos se han pasado xD la fluidez es la misma, no se mejora ni graficos ni FPS, simplemente los tiempos de carga son menores y sobretodo EL RUIDO.
No se, es que habia tantos diciendo lo mismo que entendia no podia ser casualidad. la mayoria hacia incapie en dos juegos: fable 2 y fc2
Bueno yo me encontre con esta pagina que muestra las diferencias de tiempos de carga entre DVD vs HDD con GTA IV,Fable 2, GOW
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/10/31/nxe-loading-time-comparison/
Se mejora algo mas de fluidez en juegos como Mass Effect, que daba tirones de carga, y sobre todo se nota en las texturas, que están cargadas al instante, no 3 segundos después
castillodecot escribió:Los guiris estos se han pasado xD la fluidez es la misma, no se mejora ni graficos ni FPS, simplemente los tiempos de carga son menores y sobretodo EL RUIDO.

Si es que no te puedes fiar...y diran ke en la proxima actualizacion potenciaran el motor grafico de la consola [qmparto]

Como dice castillodecot los tiempos de carga se agilizan y ya.
Puede ser que al cargar las texturas antes, las mas lejanas, de la impresion de una mayor nitidez.
dars escribió:Puede ser que al cargar las texturas antes, las mas lejanas, de la impresion de una mayor nitidez.

Si eso si supongo, pero no se notara demasiado, xke el ruido del lector porejemplo si ke agradeceras dejar de oirlo
Xbox+silencio=dios
Estoy esperando la actualización como agua de mayo, ya que el Oblivion lo tengo rallado y va tremendamente mal al tener que estar cogiendo datos del disco. Espero que tras la instalación se solucione el problema, porque mira que me estaba gustando el juego...
Alguien a instalado ya el GTA 4 en el HD??... Como va?, menos popping?
He instalado un gow algo raspado que en las partidas online y en una seccion del juego me saltaba akel famoso error de:
"Error de lectura del disco".
Ahora con todo lo posible volcado en el HDD de 120Gigas digamos que he recuperado un juego que tenia por inservible.

No veas que alegria para mi y mi consola que ahora aparte de NO hacer Ruido, la lente va a descansar mucho mas alargando su vida.

Y adios al dichoso error de lectura del dvd.
biomukai escribió:Alguien a instalado ya el GTA 4 en el HD??... Como va?, menos popping?

Va de pm, es el que más a mejorao de los que he probao, popping 0 comparao con el dvd
O´Neill escribió:
biomukai escribió:Alguien a instalado ya el GTA 4 en el HD??... Como va?, menos popping?

Va de pm, es el que más a mejorao de los que he probao, popping 0 comparao con el dvd

Pufff.. me has hecho el dia. Con que deje de desaparecer la carretera me doy por bien servido. Lo deje de jugar cuando iba al 50% para esperarme a esto de volcar el juego al HD... veo que ha valido la pena.

Un saludo!
Como ya han dicho por ahí atrás, además de los tiempos de carga y de la reducción del ruido, se eliminarán los problemas de popping y de streaming de texturas (para mí la gran lacra de esta generación)
tengo una pregunta no se si es tonta pero al cargar los juegos desde el hd ,en teoria eso no ayudaria a que no se recalentara tanto la 360 XD
dshadow21 escribió:tengo una pregunta no se si es tonta pero al cargar los juegos desde el hd ,en teoria eso no ayudaria a que no se recalentara tanto la 360 XD

Por que??? :-?
Sé que ya tiene su tiempo, pero espero que esto mejore también el DOAX 2 que tenía un sistema de carga PENOSO.
pues no se solo dentro de mi ignorancia se me ocurre pues por que se usaria menos el lector pero aclaro solo es una pregunta que surge de mi infinita ignorancia [toctoc]
Se instala el juego entero, y no hace falta meter el dvd, como en los juegos XBLA? o es como en la ps3 ke se instala una parte para reducir tiempos y blablblaablablabla? xD
ferdy_vk escribió:Se instala el juego entero, y no hace falta meter el dvd, como en los juegos XBLA? o es como en la ps3 ke se instala una parte para reducir tiempos y blablblaablablabla? xD

Se instala el juego entero y el lector SE PARA, pero el disco tiene que estar dentro, sino te alquilarias los juegos y juego gratis...

PD: te sale en la lista con los arcades y demos, y si le pulsas te pide el disco, lo comprueba, se para y a jugar

Salu2!
ajem,

pero ya ha salido la actualizacion?
Rowman escribió:ajem,

No, sale el dia 19 de noviembre
Rowman escribió:ajem,

Oficialmente no, pero si esta "por ahí" hace unos días.

Algunos ya la tenemos instalada.
entonces si el lector se para puede que se caliente menos no?
dshadow21 escribió:entonces si el lector se para puede que se caliente menos no?

Cuanto mas se usa el lector, mas se caliente este y por lógica la 360 en general.

Obviamente ahora se usara mas el disco duro, pero por su posición, influye mucho menos en el calor interno de la consola.

Y mas en vertical, que el disco duro queda arriba (aunque tumbada tampoco tiene porque calentarse mas).
Es un VOLCADO, no una instalación.

No tiene nada que ver con lo que sucede en PS3. Además es completamente opcional y seguirá siéndolo.

Saludos.
vis0r escribió:Es un VOLCADO, no una instalación.

No tiene nada que ver con lo que sucede en PS3. Además es completamente opcional y seguirá siéndolo.

Saludos.

Volcado, dumpeado o instalación completa vienen a ser lo mismo.

El efecto es el mismo, todo el juego en el disco duro y solo se usara el DVD para verificar que se posee el original.
Sí, es lo mismo siempre que hablemos de una instalación completa. Por eso digo que no hay que relacionarlo con las instalaciones de PS3, que son parciales, y este no es el caso.

Simplemente era una aclaración.
Respecto al tema del ruido hay gente que tiene ya el nuevo dash y dice que el ruido es prácticamente el mismo, ya que comentan que los ventiladores van igual.
Elm1ster escribió:Respecto al tema del ruido hay gente que tiene ya el nuevo dash y dice que el ruido es prácticamente el mismo, ya que comentan que los ventiladores van igual.

Pues quien te a dicho eso o tiene los ventiladores llenos de mierda al 100% o es mentira XD, mi consola hace mas de un 50% menos de ruido, todo el ruido era el lector, jugando a demos ni se oye, y ahora jugando no se oye nada

si tuviera un sensor de deciberlios subiria un video, pero como no lo tengo pues no puedo demostrarlo XD pero mi consola hace la mitad de ruido, hace el mismo que mi pc que esta al lado

Salu2!
pues ya me quedo más tranquilo, entiendo que tu también tienes el nuevo dash y va de lujo.
Y cuanto ocuparan las instalaciones ?? Porque ni con 120 GB daremos abasto
un colega mio lo ha probado instalando el midnight club posiblemente el juego con mas poping de esta generacion y dice q si q el tiempo de carga apenas cambia pero cosas como el poping desaparecen por completo

y no se q ocuparan supongo q los 8 gigas del juego pero a ver, q no te vas a ir instalando to los juegos yo almenos pondre los q mas use y poco mas
Dark escribió:He instalado un gow algo raspado que en las partidas online y en una seccion del juego me saltaba akel famoso error de:
"Error de lectura del disco".
Ahora con todo lo posible volcado en el HDD de 120Gigas digamos que he recuperado un juego que tenia por inservible.

No veas que alegria para mi y mi consola que ahora aparte de NO hacer Ruido, la lente va a descansar mucho mas alargando su vida.

Y adios al dichoso error de lectura del dvd.

Hago eso en mi full auto(esta jodido) y va que chuta!!!!
ferdy_vk escribió:Se instala el juego entero, y no hace falta meter el dvd, como en los juegos XBLA? o es como en la ps3 ke se instala una parte para reducir tiempos y blablblaablablabla? xD

Microsoft dijo que para evitar la piratería, pues no podian funcionar los juegos sin el DVD. si no fuera así, tendria el GH:Aerosmith en el DD xDDDDDDDDD

Las instalaciones ocuparan el disco o parte de el(4-8 GB, creo) Y reducen la carga y toda la mierda
Elm1ster escribió:Respecto al tema del ruido hay gente que tiene ya el nuevo dash y dice que el ruido es prácticamente el mismo, ya que comentan que los ventiladores van igual.

wenas
Tiene que hacer menos ruido a la fuerza, yo flasheé el lector de dvd para que fuera a 8x y se notó mucho la reducción de ruido, asi que imagínate si no gira nada en absoluto

Y cuanto ocuparan las instalaciones ?? Porque ni con 120 GB daremos abasto

presumiblemente los 7,29 gb que ocupa una iso, aunque si se lo han currado un poco ocuparan algo menos, pues se pueden ahorrar el sector de video y demás morralla que lleva el dvd y que no es juego
he seguido leyendo los foros yankis , y la conclusion que sacan respecto a la mejora en la nitidez de los juego con la instalacion es la de una mayor rapidez en la carga de las texturas mas lejanas, lo que hace dar la impresion de menos emborronamiento. El ejemplo lo ponen en fable 2, cuando estas en un camino de piedras , las texturas de estas mas cercanas al personaje estam bien definidas pero al mirar hacia delante vemos como van perdiendo definicion , la que recuperan cuando estamos mas cerca; pues con la instalacion y guardando una partida en el HDD eso desaparece y las texturas mas lejanas parecen mejor definidas y no con la sensacion de que le falte alguna capa no cargada. Si hay alguien que pueda comprobarlo... se agradeceria , pero ya se que es jodido tener que esperar a instalarlo.

PD: Lo que si dicen es que acaba con los problemas de poping de los juegos con mayor problema en este aspecto y con la carga tardia de tecturas muy complejas.
oye el hdd k es? alta definicion?
yo estoy pensado en comprarme la xbox y keria saber si los jeugos van muy bien y si hay alguna diferencai entre un tv plana Hd o una normal?
mis impresiones al instalar juegos en el hd con este nuevo dashboard:

INstale GTA4 , mi lector era un benq y el juego era injugable cuadno pasabas de una cierta velocidad con cualquier vehiculo las texturas no venian , el juego se ralentizaba...
pues al instalarlo , puedo decir quel juego no tiene nada de poping , las texturas no vienen , están hay para que me entendais antes iva en coche a toda ostia y el suelo parecia un os pixeles color marron y el coche flotaba sobre ellos ahora pisas textura siempre.

Instale fableII, el juego iva muy bien con dvd pero al instalarlo , los tiempos de carga son minimos , la lejania ha aumentado y a aumentado gracias aque antes tardaba bastante mas en cargarla , pero ahora siempre está hay , (un estilo a fallout 3 de pc que siempre tienes la lejania hay y con un rango de vision muy grande) , las cargas entre zona y zona son nulas , sale mensaje de carga , se quita casi instantaneamente.

INstale el 2k9 , pues bien aqui si que se nota bastante , al principio de los aprtidos no se ralentiza como antes , los tiempos de carga son nulos , 2 , 3segundos como mucho para cargar un partido , la gente que antes al comienzo de los partidos iva tambien a pasos forzados , van perfectos. se nota que el problema era la carga desde el cd en estos casos y una vez que lo cargaba iva bien.

un saludo! y para cualquier duda ya sabeis
ruben92css escribió:oye el hdd k es? alta definicion?
yo estoy pensado en comprarme la xbox y keria saber si los jeugos van muy bien y si hay alguna diferencai entre un tv plana Hd o una normal?

HDD son las iniciales de disco duro en ingles.

PD: Y saliendonos del tema y contestando tu pregunta, si hay bastante diferencia entre una tele de alta definición y otra normal
Yo por desgracia con mi disco de 20 Gb solo he podido instalar el Oblivion que son unas 6,7 gigas. Lo que mas me ha gustado ante todo es la reducción de ruido, es que ni te enteras! [sonrisa] En cuanto a tiempo de carga lo mismo, mas como este que está todo el santo día cargando la cosa mejora un montón.

De todas formas tengo una premonición. De aquí a nada Microsoft hará el anuncio de que vas a poder comprar los juegos el el MarketPlace. Ya tienen el sistema de ejecución desde el discoduro preparado y el disco duro minimo ahora son 60 Gb asi como al usar el nuevo dash ( una maravilla por cierto) se nota a kilómetros que lo van a poner por varias opciones [fumando] .

Saludos
Lungprodg66 escribió:Y cuanto ocuparan las instalaciones ?? Porque ni con 120 GB daremos abasto

te Mete el DVD Entero en el HDD, Lo malo de la Instalacion es que como tengas un HDD chico no vas a poder hacer mucho por que cada juego son unos 6/7 y pico GB, no son como los de PS3 que varian (Menos de 1GB mas de 1GB, 2, 3, 4 o 5GB segun el Juego) Aqui te mete el DVD entero.

supongo que aqui de la carga del HDD intentara incar el Diente la Scene para instalar los Juegos y no usar el disco, si no meter cualquier DVD de un juego de 360 y que te de validez con el k tengas instalado en el HDD
Es que en ps3 se instalan determinados datos, en 360 se vuelca el juego entero.
lo que me precupa de esto es que dejen de optimizar los juegos para que funcionen dpm tengas que instalar
Lo de poder cargar juegos desde el disco duro no es algo nuevo, ya existia esta posibilidad hace mucho tiempo en una XBOX 360. ¿que como lo se? porque lo he visto con mis propios ojos. Un colega trabaja como tester y tiene varias consolas (tres en total) y una de ellas tiene esta funcionalidad.

Cuando le llego el Assassins 10 dias antes del lanzamiento le llego asi: consola nueva 'trucada' con el juego ya metido en el HDD. Asi que ... estaremos a punto de que se de un gran empujon a la Scene con el tema de las cargas de juegos mediante backups?

Una pregunta que me asalta ahora: una vez volcado el juego al HDD, se tiene que poner el disco original no? Me refiero a que tiene que ser el mismo desde el que se hizo el volcado o bien puede ser otro disco (original por supuesto) que sea el mismo juego?

salu2! [oki]
monoculero escribió:Lo de poder cargar juegos desde el disco duro no es algo nuevo, ya existia esta posibilidad hace mucho tiempo en una XBOX 360. ¿que como lo se? porque lo he visto con mis propios ojos. Un colega trabaja como tester y tiene varias consolas (tres en total) y una de ellas tiene esta funcionalidad.

Cuando le llego el Assassins 10 dias antes del lanzamiento le llego asi: consola nueva 'trucada' con el juego ya metido en el HDD. Asi que ... estaremos a punto de que se de un gran empujon a la Scene con el tema de las cargas de juegos mediante backups?

Una pregunta que me asalta ahora: una vez volcado el juego al HDD, se tiene que poner el disco original no? Me refiero a que tiene que ser el mismo desde el que se hizo el volcado o bien puede ser otro disco (original por supuesto) que sea el mismo juego?

salu2! [oki]

ya me extrañaba que no saliera el tema backups jeje yo tmb lohubiera sacado,,, pero llegue tarde jaja
Habrá que empezar a hacer las pruebas con el nuevo dashboard en la X360 que no tiene conexión al live... ;) Si un lector flasheado te reconoce bien una Backup, será cuestión de tiempo que alguien toque algo del nuevo dashboard para dar el paso definitivo.

Tiene que ser orgásmico estar jugando por la noche y no oir el puñetero ruido del lector funcionando a toda pastilla. Para celebrarlo ya tengo un HHD120 de camino.

Saludos!!!
Me compre el HD de 60 a proposito pensando en la nueva actualización,que ganas de que salga!
LioS escribió:Yo por desgracia con mi disco de 20 Gb solo he podido instalar el Oblivion que son unas 6,7 gigas. Lo que mas me ha gustado ante todo es la reducción de ruido, es que ni te enteras! [sonrisa] En cuanto a tiempo de carga lo mismo, mas como este que está todo el santo día cargando la cosa mejora un montón...

Hombre!! precisamente entraba yo en el hilo para preguntar por el Oblivion :)

Cada día me alegro más de haber pillado un disco de 120 gigas (y a buen precio) [sonrisa]

Y una pregunta al personal que tiene el nuevo dash:

¿Que tal va de rapidez? Me refiero a si pasa de un menú a otro rápido y fluido, o han optado por lo "bonito y torpe"
oestrimnio escribió:
LioS escribió:Yo por desgracia con mi disco de 20 Gb solo he podido instalar el Oblivion que son unas 6,7 gigas. Lo que mas me ha gustado ante todo es la reducción de ruido, es que ni te enteras! [sonrisa] En cuanto a tiempo de carga lo mismo, mas como este que está todo el santo día cargando la cosa mejora un montón...

Hombre!! precisamente entraba yo en el hilo para preguntar por el Oblivion :)

Cada día me alegro más de haber pillado un disco de 120 gigas (y a buen precio) [sonrisa]

Y una pregunta al personal que tiene el nuevo dash:

¿Que tal va de rapidez? Me refiero a si pasa de un menú a otro rápido y fluido, o han optado por lo "bonito y torpe"

es mas bonito y mas fluido
56 respuestas
1, 2