la inteligencia artificial da movimiento a tus fotos deep nostalgia !ojo datos!

Muchos recuerdos de nuestra vida están anclados a fotos fijas. Pero ahora, un avance en inteligencia artificial puede darle vida, o al menos movimiento, a esas imágenes de nuestros abuelos. Se trata de Deep Nostalgia, la aplicación lanzada por la web MyHeritage.

Tal y como recoge Gizmodo, esta aplicación trata las fotos de tal manera que su inteligencia artificial es capaz de crear un breve vídeo en el que parece que la imagen está animada.

Los vídeos recuerdan a la función Live Photos en iOS y iPadOS, donde se graban y guardan varios segundos de video antes y después de presionar el obturador de la aplicación de la cámara de fotos.

https://amp.20minutos.es/noticia/460161 ... -antiguas/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sirve para figuras y photoshops

Se pueden subir aqui las fotos, despues de animar varias fotos hay que hacerse otra cuenta o te pedira pagar, ahora mismo la web esta caida por sobrecarga
https://www.myheritage.es/deep-nostalgia

Al bajar las caras animadas no se puede subir a algunas webs directamente, hay que convertirlo, yo he probado con vicoder y funciona bien y es gratis
https://vidcoder.net/
Pues así en movimiento le noto más parecido a la figura de cera de Alonso
Franquicia escribió:Pues así en movimiento le noto más parecido a la figura de cera de Alonso

Las tienes en las ultimas
parecen fotos del diario el profeta, en el que leia las noticias harry potter xD
He estado probando pero me da error.
GXY escribió:parecen fotos del diario el profeta, en el que leia las noticias harry potter xD

Lo mismo pensé, nunca me molo eso.

Cuando la Sabater te mira fijamente y sonríe da mucho mal rollo...
la de albertito hasta arriba de "metuje" tela [qmparto]

inti_mlg escribió:He estado probando pero me da error.

el error porque eres mu feo. [angelito]

a mi tampoco me funciono con una foto de google,no voy a poner a mi familia en ese sitio ni de blas. [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fusion de abascal y iglesias

Imagen

El fallecido Ayrton Senna
Imagen

Imagen

Imagen
Como alguien tenga megas limitados en el móvil, le acabas de Joder el mes 🤣🤣
oh, no me deja por culpa del número de teléfono, hay que poner uno con código de área y el mío es un móvil y ponga como lo ponga da error.
A mi me parece un poco creepy. Algunas fotos son claros ejemplos de valle inquietante.
korchopan escribió:oh, no me deja por culpa del número de teléfono, hay que poner uno con código de área y el mío es un móvil y ponga como lo ponga da error.

has probado +34 tunumerodetelefono ?
GXY escribió:
korchopan escribió:oh, no me deja por culpa del número de teléfono, hay que poner uno con código de área y el mío es un móvil y ponga como lo ponga da error.

has probado +34 tunumerodetelefono ?

ya lo conseguí, es que pone +34 luego código de zona y luego teléfono, pero sí repitiendo +34 (creo recordar) ya me funcionó
Yo lo probé con fotos de mis hijos y da muy mal rollo.
sabéis si se cancela al momento te mantiene los 14 días de prueba?
Parece una versión simplificada de los "deepfakes" (lo pongo entre comillas porque distan un poco de serlo) que hay en Youtube, dónde tú te grabas la cara haciendo varios movimientos cómo modelo y luego puedes usar una foto de una cara cualquiera para que imite el video modelo. El resultado da grima, pero a veces también te echas unas risas.

https://youtu.be/sUaLwsY8o-c
nartolome escribió:Imagen

killitwithifre.jpg [+risas]

Esta curioso, lo bueno es que funciona con todo xD

Imagen
(mensaje borrado)
Las de Fernando Alonso son de miedo de no dormir, y el Abascal el nuevo actor del resplandor remake.

Que gore todas.
yakumo_fujii escribió:
GXY escribió:parecen fotos del diario el profeta, en el que leia las noticias harry potter xD

Lo mismo pensé, nunca me molo eso.

Cuando la Sabater te mira fijamente y sonríe da mucho mal rollo...

Yo le podría un sonido de dark souls, de esos de "hay algo ahí que se mueve"
No tiene mucho sentido con fotos actuales de gente de la que tenemos cientos de vídeos. Lo suyo sería con fotos antiguas y de gente famosa y de la que no hay videos o si los hay son pocos: Lenin, Abraham Lincon, O gente mas antigua todavía de la que solo hay pinturas, como Napoleón.
Ostias la de la Sabater, da miedito. Eso sí, a mi no me gusta nada el efecto.
dinodini escribió:Lo suyo sería con fotos antiguas...

Yo sí lo probé desde la web con fotos en blanco y negro de algún familiar ( además permite colorear ) y el resultado es espectacular, un Deep Fake con una imitación de los instantes previos a la toma de la fotografía.

Quiero pensar que no hay problema con la información, en ningún momento te pide datos personales más allá de registrarte con Google y de que aceptes que te envíen información sobre sus servicios a tu e-mail ( recibí apenas un par de mensajes y ya está ). El negocio deben hacerlo con la publicidad enorme que han conseguido y con la venta de tu correo, pero esto no es nuevo, desde la pandemia la carpeta de spam está llena de correos-basura diciendo que revise mi cuenta que me han ingresado miles de euros XD . Y la dirección electrónica solo la pueden sacar de su venta por parte de foros donde estoy registrado, quién sabe, incluso este.

Aunque pensándolo bien, voy a borrarlas del álbum en su web, no sea que haya dado consentimiento inadvertido para que las utilicen...
A mi me parece creepy de cojones. Y no lo digo por ver a personas ya fallecidas moviéndose, sino por los movimientos que hacen de ojos y cabeza en sí. Muy poco natural todo. Da la impresión de que se acaban de drogar y todavía no saben dónde están ni por dónde les pega el viento.
Forexfox escribió:A mi me parece creepy de cojones. Y no lo digo por ver a personas ya fallecidas moviéndose, sino por los movimientos que hacen de ojos y cabeza en sí. Muy poco natural todo. Da la impresión de que se acaban de drogar y todavía no saben dónde están ni por dónde les pega el viento.

en realidad son movimientos muy naturales. si a ti te graban de tranquis en un momento que estas "mirando a un espacio fijo disperso" (mirando a la tele, o estando con mas gente en una reunion, por ejemplo) podria salir una cosa muy parecida.

lo que es creepy es que en tu cerebro sabes que son fotos fijas y que los movimientos son practicamente siempre iguales... bueno, y que las fotos de ejemplo estan cogidas con una mala baba muy internetera [+risas]

siempre que salen estos temas me acuerdo del primero o uno de los primeros que llego a la luz publica, hace unos años, de una IA no recuerdo si de google o de IBM o de quienes, que generaba unas imagenes tope chungas, metiendo formas que sugerian animales y ojos por todas partes. eso si que era creepy.

edit. me estaba refiriendo a Google DeepDream y sus imagenes psicotropicas. ejemplo en el spoiler

Original input
Imagen
DeepDream output
Imagen

pd. buscando algo de info sobre estas cosas me he encontrado con una IA que genera fotos de retrato a partir de dibujos "sketch" de lineas simples en plan "retrato robot", enlace con info.
aka_psp escribió:Parece una versión simplificada de los "deepfakes" (lo pongo entre comillas porque distan un poco de serlo) que hay en Youtube, dónde tú te grabas la cara haciendo varios movimientos cómo modelo y luego puedes usar una foto de una cara cualquiera para que imite el video modelo. El resultado da grima, pero a veces también te echas unas risas.

https://youtu.be/sUaLwsY8o-c

Aquí mi aportación:

-Rostro falso generado con THISPERSONDOESNTEXIST

Imagen

Mismo rostro, animado

Imagen
Si la estatua de cera de Alonso ya da grima quieta, en movimiento buffffff
Forexfox escribió:...Da la impresión de que se acaban de drogar y todavía no saben dónde están ni por dónde les pega el viento.

Por eso mismo la animación del Chuky de Cieza de la primera página tiene algo de natural que le falta al resto,por los pastillones de aquel glorioso día.
Mientras sirva para mejorar algunos sectores, todo mi apoyo, pero se me queda un mal cuerpo terrible, pensar en hacer eso en fotos de familiares, mejor estáticos [mad]
33 respuestas