Forexfox escribió:A mi me parece creepy de cojones. Y no lo digo por ver a personas ya fallecidas moviéndose, sino por los movimientos que hacen de ojos y cabeza en sí. Muy poco natural todo. Da la impresión de que se acaban de drogar y todavía no saben dónde están ni por dónde les pega el viento.
en realidad son movimientos muy naturales. si a ti te graban de tranquis en un momento que estas "mirando a un espacio fijo disperso" (mirando a la tele, o estando con mas gente en una reunion, por ejemplo) podria salir una cosa muy parecida.
lo que es creepy es que en tu cerebro sabes que son fotos fijas y que los movimientos son practicamente siempre iguales... bueno, y que las fotos de ejemplo estan cogidas con una mala baba muy internetera
siempre que salen estos temas me acuerdo del primero o uno de los primeros que llego a la luz publica, hace unos años, de una IA no recuerdo si de google o de IBM o de quienes, que generaba unas imagenes tope chungas, metiendo formas que sugerian animales y ojos por todas partes. eso si que era creepy.
edit. me estaba refiriendo a Google DeepDream y sus imagenes psicotropicas. ejemplo en el spoiler
pd. buscando algo de info sobre estas cosas me he encontrado con una IA que genera fotos de retrato a partir de dibujos "sketch" de lineas simples en plan "retrato robot",
enlace con info.