La inteligencia de los españoles...

- pues nada, tendremos q quedarnos con la pleytation 3
- xq?
- xq es mas potente y esas cosillas y tiene nuevas tecnologías, mas tecnologías como el blurei
- pero la xbox 360 tiene el hd-dvd
- si pero me gusta mas el blurei y aparte el genero esta mas ahí, mas catalogo de juegos en plei 3

Y luego sigue deleitando con su genero favorito xD
Santo dios, soys una de las mayores reuniones de freaks que he visto desde que leí no sé que de una convención de Star Trek.

Valorar la inteligencia por el tipo de consola que se elige, santo dios!

Quina poca faena, que diuen al meu poble! [flipa]
Bueno bueno , no suelo escribir mucho pero este video lo merece ,me parece autenticamente penoso lo que he visto , direis los salvadores lo que querais pero he sentido verguenza ajena ,paletismo al maximo y lo que mas me jode esque generalizeis en que es españa somos asi pues no, no todos somo gilipollas y compramos una consola de 600 euros ,pero bueno lo dicho vergonzoso a mi a veces me han preguntado por la calle y si no se del tema no contesto pero no hago el ridiculo.Buf me he puesto enfermo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El hilo se tendria que llamar "la inteligencia del ser humano" dado que tontos y gilipuertas hay en el todo el mundo. Por desgracia mas de lo que deseamos.
Me encanta la noticia. Sobre todo esta frase del articulo

¿El resultado? Sony puede estar contenta porque, en el día del lanzamiento de la PlayStation 3, éste es el nombre que más han repetido los encuestados.

OMG!!!!
Imposible!! el dia del lanzamiento, que impactante... ende luego... [cartman] [cartman] [cartman]
An0n1mO escribió:- pues nada, tendremos q quedarnos con la pleytation 3
- xq?
- xq es mas potente y esas cosillas y tiene nuevas tecnologías, mas tecnologías como el blurei
- pero la xbox 360 tiene el hd-dvd
- si pero me gusta mas el blurei y aparte el genero esta mas ahí, mas catalogo de juegos en plei 3

Y luego sigue deleitando con su genero favorito xD
Ostia la gente es Gilipoyas o se han dejado el cerebro en casa antes de ir a comprarse su "plei3" ...
... anda que pachangueo, pachangeo!
Y bueno ese que sale el segundo o tercero tiene una cara de que se ha quedado tontolaba de comerse tantas rulas de chaval, que de veras... me ha caido la lagrimilla de la risa.

Me voy a la cama que ya es hora.
SALUDOS [bye]
20 Minutos escribió:- El precio de los mismos: los juegos de PS3 no son baratos, como tampoco lo son los de Xbox 360 o Wii. Los títulos que Sony ha anunciado con el lanzamiento tienen un precio de 59,99 euros. Un gran número de los de Xbox 360 se sitúan en los 69,99 euros, aunque no todos.

y esto??? yo quiero saber que juegos de la 360 valen 70 euros...
KoX escribió:pues si no tienen ni pajolera idea habrá que decirlo y quien quiera ser cinico que lo sea...que asco que ahora to dios debe de ser politicamente correcto...

Tu mismo lo dices. Que poco cuesta decir "Este tio no tiene ni idea" y punto, no es necesario faltar (y mas cuando no sirve para nada excepto el gozo personal). Ni blanca armadura ni ostias.
J_Ark escribió:Tu mismo lo dices. Que poco cuesta decir "Este tio no tiene ni idea" y punto, no es necesario faltar (y mas cuando no sirve para nada excepto el gozo personal). Ni blanca armadura ni ostias.

no me hagas mucho caso ayer tenia un mal dia...

pero sigo pensando que hay gente cinica y otra mal educada eso sí, pero hoy dia no puedes expresarte sin ser politicamente correcto...y pinso que ser algo cínico no es malo ni sirve como gozo personal...

pero te repito tenia un mal dia...te pido disculpas

F. Greyback escribió:y esto??? yo quiero saber que juegos de la 360 valen 70 euros...

pues hay varios, el GOW costaba 69,90, el Dead Rising 69,90, el COD3 lo mismo, el PRo6 y el fifa...un abuso vamos...
KoX escribió:pero sigo pensando que hay gente cinica y otra mal educada eso sí, pero hoy dia no puedes expresarte sin ser politicamente correcto...y pinso que ser algo cínico no es malo ni sirve como gozo personal...

Sigo pensando que hay maneras y MANERAS (se puede ser conciso, utilizar la ironia,...).
Y no hace falta que te disculpes, que un dia malo lo tiene cualquiera, gracias anyway[oki]
60 respuestas
1, 2