La inteligencia de los españoles...

http://www.20minutos.es/noticia/215943/0/opinion/consolas/generacion/

hay teneis un publireportage de 20 minutos... aunque lo llamen noticia de la ps3... ver la manipulacion del chaval que habla de la 360...

de la mayoria de los que salen... que no tienen ni idea de lo que es una ps3... sobretodo el que la compra por el pachangueo o el que sale jugando... lamentable...

tambien observar la manipulacion de que juego se vende mas
Esto iria en el foro de multi, pero el video tampoco creo que sea para tanto el video, han hablado bien de ambas, eso si, el de la 370 y "la usuario" me han matado XD, y personalmente creo que están mas informados los que hablan de 360 que los que hablan de PS3.

Ya he reportado para que te lo muevan.
Pues no voy a ver el vídeo, porque con lo poco que he leído ya veo un insulto a la inteligencia:
"Queríamos conocer la opinión de los jugadores habituales sobre las nuevas consolas, así que hemos salido a la calle con una cámara a preguntárselo directamente (...)
¿El resultado? Sony puede estar contenta (...)
También resulta llamativo que ninguno haya citado la Wii de Nintendo, la consola de nueva generación más alabada y que mejores ventas está teniendo en estos últimos meses."

Usease, que se da a entender que la consola que más ventas ha tenido en los últimos meses va a resultar que no le interesa a nadie ¿Entonces cómo es que se han vendido?
Claro que por otro lado está claro que si está llena la tienda de gente que va a comprar una play será que a todos ellos les mola la consola, pero eso es demasiado pensar para la especie de periodista que tenemos en España.
Pedazo sondeo, voy a ir a la sede del PP a hacer una encuesta sobre intención de voto
PS3 tiene le catalogo mas amplio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que me meo....

- Tu a que tipos de juegos juegas mas?
- A los de pachangeo

He estao mirando la web de game y no veo por ningun sitio ese genero, es nuevo?

La verdad no se de que se trata este tema, pero bueno, contestare.

Me parecio que las respuestas mas inteligentes eran los que tenian la 360. [carcajad]

No en serio, con que el se compro la plai tres por pura "pachanga" pues que haga lo que quiera.
Yo veo más informados a los de la 360 que a los de PS3. Sólo decir que el catálogo de PS3 es mucho más amplio que el de 360 ya demuestra una desinformación tremendísima.
xDDDD entrevistemos a los sonyeers... [poraki] [poraki] ejjkeee a mi me mola mah la plei tres proke tiene ahi el blurai, ke es la caña... y el pro... kolegaaa xD
Han triunfado estos de 20minutos, van a hacer una encuesta sobre que consola se van a comprar el día del lanzamiento de PS3 en una tienda de videojuegos... xDDD
Han triunfado estos de 20minutos, van a hacer una encuesta sobre que consola se van a comprar el día del lanzamiento de PS3 en una tienda de videojuegos... xDDD

Sí xDDDDDDD un buenísimo día para hacer una encuesta xDDDD es el día ideal xD.
Joder, mirad los comentarios en la encuesta:

YO ME COMPRARE EL XBOX 360 ME GUATA SUS GRAFICO MAS ME TIENE LOCO EL XBOX LIVE DONDE PODREMOS CONOCER A CHICAS DE OTROS PAIS Y PODER JUGAR CON ELLAS IMAGINENSE LA PODEMOS ENAMORAR Y CONO RESPETO AL WII ME GUSTA SU CONTROL NO ES Q ESTE ENCONTRA DEL WII PERO ES Q SE ENFOCARON MAS EN EL CONTROL Q EN LOS GRAFICO Y SE ES EL PLAYSTATION 3 ME GUSTA PERO DE MOLES OPORTUNIDAD AL XBOX360 Q PIENSO Q SERA LA MEJOR

[tadoramo]
Acabo de votar en la encuesta xD.
me kedo con lo ke dice uno.

"me kedo con la play 3... y eso ke tengo todas!"
- Pero como, tienes la 360 y la wii tb?
- Si las tengo, las tengo.
- Y tambien la play 3.
- Si, hace 2 horas, pero vamos, me kedo con la play 3, la play 3..."

Ke digo yo... en solo 2 horas, el guru de sony ha salido de la play 3 y le ha mostrado "la nueva generacion" a este buen hombre? xDD.

Atte
Evil Vega
A mi lo unico que me parecio raro, es que el de Game dijese que se quedaria con la 360 porque no le da para la PS3, puesto que en el Game de Gijon por lo menos son unos fanboys de Xbox de cuidado, ayer fue increible la gente comprando PS3, y el de la tienda diciendoles que era una mierda y que el FF salia tambien para Xbox360. Nose porque la gente no deja que los demas disfruten con lo que quieran.
Siento el Offtopic.

Respecto a la noticia, me quedo con los juegos de pachangeo...jeje. Muy bueno...

Salu2!!
Lazy mim escribió:A mi lo unico que me parecio raro, es que el de Game dijese que se quedaria con la 360 porque no le da para la PS3, puesto que en el Game de Gijon por lo menos son unos fanboys de Xbox de cuidado, ayer fue increible la gente comprando PS3, y el de la tienda diciendoles que era una mierda y que el FF salia tambien para Xbox360. Nose porque la gente no deja que los demas disfruten con lo que quieran.
Siento el Offtopic.

Respecto a la noticia, me quedo con los juegos de pachangeo...jeje. Muy bueno...

Salu2!!

No solo en ese centro mail, en Valencia (nuevo centro), tambien hay mucho xboxismo, y tambien decian cosas similares casitodas las veces que me he pasado por ahi.
Puede ser esto un giro de la tortilla? , ya que siempre ha sido todo lo contrario.
Ese reportaje esta mas trucado que un Twingo Copa Turbo... El tercer tio que contesta es que es para pegarle de lo tonto que es XD, y poco mas hay que decir...

PD: Os habéis fijado en la tia pulsando botones del mando del stand de x360 mientras veía el TRAILER del Forza 2??? Jajaja BRUTAL [qmparto]
Me hace gracia sobre todo el de:

-Prefiero la Plei3

-Pero tienes todas las consolas?

-Sí

-¿Y cual escoges?

-La plei3, solo llevo unas horas, pero cojo la plei3

Alucinante.
VILLAformer escribió:http://www.20minutos.es/noticia/215943/0/opinion/consolas/generacion/

hay teneis un publireportage de 20 minutos... aunque lo llamen noticia de la ps3... ver la manipulacion del chaval que habla de la 360...

de la mayoria de los que salen... que no tienen ni idea de lo que es una ps3... sobretodo el que la compra por el pachangueo o el que sale jugando... lamentable...

tambien observar la manipulacion de que juego se vende mas

Solo decir una cosa del video y de lo que se comenta,hay mas de una persona que no tiene ni puta idea de lo que dice,por que ya el que dice que tiene las 3 consolas seguro que no a probado la ps3 es tener delito,y para mi el tio que mejor a explicado todo el el chaval que dice que se queda con la 360 por que mas o menos es la verdad
Que te esperas de un país en el que hay Rey...
aparte de este offtopicazo que no viene a cuento...
pq todo el mundo pasa de la wii?!
ya vereis ya... T_T
Kogure-senpai escribió:aparte de este offtopicazo que no viene a cuento...
ya vereis ya... T_T

Tranquilo, tambien pasó todo el mundo año y medio de la DS.
como me reido con el tio de la plai tiene blurei...y la tia: pero la 360 tiene el hd-dvd y elt io....no no el blue rei.....sabe este tio lo que es el blue ray? o se imagina al rey pintado de azul?? (del palo los pitufos XD)

tambien me ha gustado muxo lo de la tia aporreando los botones sin sentido alguno jajaja.
Kogure-senpai escribió:aparte de este offtopicazo que no viene a cuento...
ya vereis ya... T_T

pues porque basicamente a estas alturas no ofrece nada interesante que no se pueda jugar en otros sistemas. Bueno sí, el wiisports, para los que les gusten lo brain trainings y demás xD
El tio del video del segundo 30 le conozco bastante en persona, y deciros que es un sonyer de pura cepa.
Viva el blu REY, larga vida!

Q comico el videillo! :D
Creo que este Game es el de cerca de Paseig de Gràcia (Barcelona) y que el empleado que han entrevistado es uno de los únicos vendedores listos y informados que te puedes encontrar en las tiendas especializadas.
Creo que os falta a muchos un mucho de repeto hacia las personas. Vale que no sean las personas mas racionales de este planeta, pero la verdad es que me asqueais bastante con vuestros comentarios, llenos de superioridad y cinismo. Que sepais que por tener una 360, una Wii o una Ps3, vuestro coeficiente intelectual y vuestra educación quedan retratadas en posts de este tipo. Y no lo digo solo por este hilo, sino por los miles que he visto estos dias por aqui abiertos.

Ya sobre el video, pues no me parece lo mas correcto hacer este tipo de videos tan cerca del estreno de Ps3. Que lo hagan cuando el hype haya disminuido un poco.
Kayru escribió:Joder, mirad los comentarios en la encuesta:

YO ME COMPRARE EL XBOX 360 ME GUATA SUS GRAFICO MAS ME TIENE LOCO EL XBOX LIVE DONDE PODREMOS CONOCER A CHICAS DE OTROS PAIS Y PODER JUGAR CON ELLAS IMAGINENSE LA PODEMOS ENAMORAR Y CONO RESPETO AL WII ME GUSTA SU CONTROL NO ES Q ESTE ENCONTRA DEL WII PERO ES Q SE ENFOCARON MAS EN EL CONTROL Q EN LOS GRAFICO Y SE ES EL PLAYSTATION 3 ME GUSTA PERO DE MOLES OPORTUNIDAD AL XBOX360 Q PIENSO Q SERA LA MEJOR

[tadoramo]

Joer al final ya se para que sirve el LIVE, tendre que sacar el manual del amor y dicerles a las chicas en el GOW yo me dejo que me mates a cambio de un striptease.

XD como puede exisitir esta gente
Hay un mensaje en los comentarios que me hizo mucha gracia

¿Nadie se ha dado cuenta de que el hombre trajeado que hay al principio del video es James Armstrong? (directivo consejero delegado de Sony España)... y la reportera con toda la ignorancia del mundo va y le pregunta que consola se va a comprar... que triste jajajaja

Esto es verdad? XDD
Peibol_on86 escribió:como me reido con el tio de la plai tiene blurei...y la tia: pero la 360 tiene el hd-dvd y elt io....no no el blue rei.....sabe este tio lo que es el blue ray? o se imagina al rey pintado de azul?? (del palo los pitufos XD)

tambien me ha gustado muxo lo de la tia aporreando los botones sin sentido alguno jajaja.

coño si este tio que dice esto del bluu rei es que que escribio la noticia que salio el otro dia en antena 3.

pleey treee. joee que fuerte.
Este no es el centro mail de preciados?
acabo de ver el video, me ha costado decidirme por ello pues me esperaba.. justo lo que he visto, el casualismo en todo su esplendor.. la PS3, porque... la PS3 xDDD

ahora que me ha molao el nuevo género: pachangueo..

un saludo

PD.- no, no es el CM de Preciados
pues si en eso tienes mucha razon :o
Scatsy escribió:Esto iria en el foro de multi, pero el video tampoco creo que sea para tanto el video, han hablado bien de ambas, eso si, el de la 370 y "la usuario" me han matado XD, y personalmente creo que están mas informados los que hablan de 360 que los que hablan de PS3.

Ya he reportado para que te lo muevan.
A ver señores, con lo de juego de pachangue el chaval se habrá referido a los juegos pa jugar de pachanga entre los colegas, pues los típicos: el pro, el buzz, el singstar, etc
BurOmisais escribió:A ver señores, con lo de juego de pachangue el chaval se habrá referido a los juegos pa jugar de pachanga entre los colegas, pues los típicos: el pro, el buzz, el singstar, etc

Si eso ya lo sabemos, lo que pasa es que es mas divertido mofarse de su cociente intelectual por decir tales palabras. Da una falsa sensacion de superioridad que no veas.
J_Ark escribió:Si eso ya lo sabemos, lo que pasa es que es mas divertido mofarse de su coeficiente intelectual por decir tales palabras. Da una falsa sensacion de superioridad que no veas.

tampoco es para tanto... por otro lado es cociente intelectual.

PD: de buen rollo [beer]
- Entrevistadora: ¿Y tu por qué prefieres el Blu-Ray?

- Comprador: Ehmmm ehhhh pues porque, ehhhh porque me gusta más.

Pedazo de vídeo xDDDD

Salu2 !!!
BurOmisais escribió:
tampoco es para tanto... por otro lado es cociente intelectual.

PD: de buen rollo [beer]

Despues de ver mil topics de por aqui, creo que si es para tanto, pero tampoco creo que nada vaya a cambiar.

Corregido el fallo [oki] (nada de trabajar con Matlab mientras se postea)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si algun dia os preguntan por la tele que por que te compraste tu coche, recuerda que da igual lo que contesteis, porque cuando os vean los del foro "amigos e ingenieros del ferrari" se estaran descojonando de vosotros.

[ayay]

EDIT: y os haran potochop poniendo a vuestro lado al tio del sigarro [sati]
corpa escribió:Si algun dia os preguntan por la tele que por que te compraste tu coche, recuerda que da igual lo que contesteis, porque cuando os vean los del foro "amigos e ingenieros del ferrari" se estaran descojonando de vosotros.

[ayay]

EDIT: y os haran potochop poniendo a vuestro lado al tio del sigarro [sati]

acabas de destapar la caja de pandora. aqui la gente se rie de las respuestas de esas personas, pero me gustaria que a ellos les hicieran preguntas sobre temas en los cuales se dejan llevar por la mayoria, pero claro aqui todos los foreros saben de todo.
helenchan escribió:Creo que este Game es el de cerca de Paseig de Gràcia (Barcelona) y que el empleado que han entrevistado es uno de los únicos vendedores listos y informados que te puedes encontrar en las tiendas especializadas.
Es el Game de Preciados de Madrid.
Lo sé por que he reconocido a todos ellos, por ser compañeros de trabajo de dos amigos mios que trabajan allí y que gracias a dios no han querido salir en el video xDD
El video es comico, pero no creo que deje entrever la inteligencia de nadie, sino mas bien su desinformacion. Pues claro que habra gente que se compre la Play 3 sin saber nada de ella por puro casualismo pero tampoco creo que sea mucha gente la que este dispuesta a pagar tanto por un capricho casual.

Por cierto malinformados estamos todos, desinformados la mayoria.
Esta claro que el dia en que yo muera la media española va a bajar un monton [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
La PS3 es mas pottente y "esas cosillas" el video brutal, como siempre PS en mas bocas que las de otra plataforma.
J_Ark escribió:Creo que os falta a muchos un mucho de repeto hacia las personas. Vale que no sean las personas mas racionales de este planeta, pero la verdad es que me asqueais bastante con vuestros comentarios, llenos de superioridad y cinismo. Que sepais que por tener una 360, una Wii o una Ps3, vuestro coeficiente intelectual y vuestra educación quedan retratadas en posts de este tipo. Y no lo digo solo por este hilo, sino por los miles que he visto estos dias por aqui abiertos.

Ya sobre el video, pues no me parece lo mas correcto hacer este tipo de videos tan cerca del estreno de Ps3. Que lo hagan cuando el hype haya disminuido un poco.

pues si no tienen ni pajolera idea habrá que decirlo y quien quiera ser cinico que lo sea...que asco que ahora to dios debe de ser politicamente correcto...

yo de hipica no tengo ni idea pero claro me ha venido una que dice que es periodista y me pregunta y yo a contestar sin tener ni pajolera...es justo que se me critique en el club de hípica y no me dirian bonito precisamente...

Si yo pienso que los deberian empalar en medio la plaza del pueblo no quiero que lo hagan de verdad es una forma de hablar, pero si te jode te aguantas o me replicas...o acaso sales en el video?? hiciste el reportaje??

siento el OFFTOPIC pero no aguanto a los Caballeros de blanca armadura y alma incorrupta dispuestos a defender cosas indefendibles
Efectivamente,es el de Calláo porque esa cara del chico del Game la he visto mil veces.Él sabrá lo que hizo con el curriculum que le entregué XD

A mí lo que me sorprende de este vídeo es lo mal que nos expresamos los españoles."Buenooooo,tendremos que quedarnos con la pleisteishon 3 que tiene nuevas tecnologíaaaaaas y esas cosillas como el bluray.El género está más ahíiiiiii,más catálogo de juegos en Pley3"."Más a los de pachangueo de jugar con varias personas y eso"."Todo tipo deeeee,todo tipo realmente".

Luego pasa lo que pasa,que sale un argentino de clase humilde detrás de este artículo y parece que hablemos en diferente idioma.

Joder con el latino,tiene la PS2,se ha comprado la Ps3 y además,unos cuantos juegos.Qué qué de pasta tiene y qué envidia me da.
no consigo que el video se cargue, se quedan las bolitas girando pero no empieza el video :(
xD yo no voi a decir nada pero todos los que pillaron la "Pleiesteison 3" me dejaron regusto a compro porque no se, sin embargo el de la xbox 360 era un waperillas que sabia de lo que hablaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios no me tengais en cuenta este comentario homosexual pero es que todos los que se pillaron en ese reportaje la plei eran feos...

Lo se, estoy mal de la cabeza no hace falta que me lo digais [decaio]
Que cantidad de argumentos, que bien esgrimidos... [tadoramo] [tadoramo]

El tío del "pachangueo" es la polla... a ese mas le valdría cultivarse en otro sitio que no sea en el sofá...

Somos unos casuales de mucho cuidado, en este país compramos por nombre, sin análisis ni criterio...
Me compro un golf por que es el mejor, me compro una pley por que es la mejor, me compro unas converse por que las lleva todo el mundo... y así hasta la saciedad.

Es lo que somos.
Aver el del pachangeo me ha matado...

Vamos con una de PUFFF mentales:

Periodista: Tu que consola prefieres?

Tio "me gusta la pachanga" : La Play3, porque es más potente y tiene nuevas tecnologías como el BR.

Periodista: Pero la 360 tiene HDDVD.

Tio "me gusta la pachanga" : Me gusta más el BR y aparte el género pues ... eh ... esta más ahí... hay más catálogo de juegos en play 3. ( Pero que coño? )

Esta última parte me ha matado. xDD
60 respuestas
1, 2