No creo que sea exclusivamente por la edad, yo a esa edad, igual que otra mucha gente no nos ibamos peleando por allí tan facilmente. Quizá estas tenian sus propias razones, pero por lo que se puede ver en el video discuten sin problema, buscando directamente el disuctir.
Por ejemplo, en esa pelea la chica de azul dice algo de "pegarte una ostia y no se qué más" ENtonces sin que haya tiempo de decir nada más la otra ya salta con lo de "una ostia de qué?" levantando los brazos y amenazando haciendose ver que a ella no le pega nadie pq es más dura que nadie. Es una reacción típica de alguien que tiene miedo de que le peguen y de que quede mal delante de los demás. Y la otra sin pensarlo ya empieza a arrear. También por el motivo de no quedar mal o de verse superior.
Los tiempos de ahora no són como los de antes ni de coña. Ahora puedes ver a unos enanos insultandose y pegandose sin ninguna razón. Solo por el ehco de insultarse, y parecer "MAYORES".
Eso lo hace la edad? pues si yo a esa edad quería ser como los mayores, pero para nada quería liarme a palos. Así que a quien damos las culpas? a los niños que no aprenden o a los mayores que enseñan coasas que no se deben?