La "Inteligencia" Femenina En Todo Su esplendor

no es un comentario machista eh XD digo determinadas "tias", si no mirad este video, te partes el culo :-p

http://bknclan.spymac.net/maria_vs_marta.rar
Que coño tendrá que ver el retraso mental de esas pedorras con su género...

Por cierto, lamentable el vídeo, no perdáis el tiempo con él.
Alejo I escribió:Que coño tendrá que ver el retraso mental de esas pedorras con su género...

Por cierto, lamentable el vídeo, no perdáis el tiempo con él.

Yo la verdad tampoco entiendo eso, pero bueno... No todos los hombres somos iguales, ni tampoco la mujeres claro...
tu mah dixo a mi puta y guarra!XD

el video en si es bastante penoso, pero menudas ostias se dan las muchachas [toctoc] !
Alejo I escribió:Por cierto, lamentable el vídeo, no perdáis el tiempo con él.
Ummmm ¿"Hasta er coño de que me llamen puta"? ¿Es ése?
sinceramente, a mi no me ha hecho gracia más bien me han dado mucha pena....
alesinho escribió:sinceramente, a mi no me ha hecho gracia más bien me han dado mucha pena....

Si, mas bien es algo asi...
yanosoyyo escribió:Ummmm ¿"Hasta er coño de que me llamen puta"? ¿Es ése?

si es ese [jaja] ya lo habia visto en http://www.greenshines.com/ por cierto, no os perdais esta: http://www.elrincondelaura.com/ es un "podcast" graba discusiones con su familia y despues las sube, sin palabras [sati] las nubes tienen mierda [qmparto] [qmparto]
Léanse 5 mensajes aleatorios de este foro y es muy probable que alguno de ellos reduzcan la inteligencia del género masculino a niveles subterráneos.

Cazurros hay en todos lados per favore.
keops escribió:
si es ese

Muchas gracias. Vaya desperdicio de media horita para bajarlo.
A mi lo que me da pena es que tiene pinta de haber mucho publico al rededor y nadie hace NADA. Incluso se las incita a seguir.. en mis tiempos esto no pasaba (y mira que soy joven...)
jaja el video es buenisimo pero no saben pegar mola mas ver 2 tios...
Enanon escribió:A mi lo que me da pena es que tiene pinta de haber mucho publico al rededor y nadie hace NADA. Incluso se las incita a seguir.. en mis tiempos esto no pasaba
Totalmente de acuerdo.
RuSSo escribió:jaja el video es buenisimo pero no saben pegar mola mas ver 2 tios...

Je, con las cosas que dicen por aqui aun tienes las narices de decir que te parece buenísimo.

Olé tus huevos muchacho.
Pues yo me he reido muchísimo XD.

Y de fondo se oye a los mamones de los amigos metiendo baza, que cabrones XD
En fin...

La verdad que al principio puede llegar a resultar algo gracioso, sobre todo por el comportamiento tan estúpido e infantil de las chiquillas... pero luego lo piensas, recapacitas sobre el tema, y llegas a la conclusión de que actitudes como esa son realmente penosas.

PD: Me he quedado con la mosca de saber lo que pasa tras la persecución. ¿Quién habrá ganado? :P

Salu2 [sonrisa]
Enanon escribió:A mi lo que me da pena es que tiene pinta de haber mucho publico al rededor y nadie hace NADA. Incluso se las incita a seguir.. en mis tiempos esto no pasaba (y mira que soy joven...)
Precisamente venía a postear eso mismo. ¡Qué triste que ni diox se moleste en intentar separarlas!, aunque lo más triste es por lo que discuten...

En fin, crios (de hoy en día).

Por cierto, para peleas de crias, aun recuerdo una pelea de dos compañeras de clase en 8º de EGB... una pilló a otra por los pelos y bajó las gradas con ella a rastras (3 gradas) y lo peor no fue eso, lo peor es que luego la arrastró por los pelos gradas arriba Oooh

Ho!
keops escribió:http://www.elrincondelaura.com/ es un "podcast" graba discusiones con su familia y despues las sube, sin palabras [sati] las nubes tienen mierda [qmparto] [qmparto]

joder eso si q es patetico, parece q le hace gracia q su familia sea una ignorante xD
ASH escribió:PD: Me he quedado con la mosca de saber lo que pasa tras la persecución. ¿Quién habrá ganado? :P

Apuesto a que ganó la de los pantalones negros, la que persigue vaya, la otra no sabe ni pegar patadas ¬_¬

¿Intentar separarlas? Hubieran recibido más los 'separadores' que lo que se harán entre ellas, ¿no veis que son dos niñatas (la de la derecha más) histéricas? Anda que se podría razonar algo...
sabio escribió:Por cierto, para peleas de crias, aun recuerdo una pelea de dos compañeras de clase en 8º de EGB... una pilló a otra por los pelos y bajó las gradas con ella a rastras (3 gradas) y lo peor no fue eso, lo peor es que luego la arrastró por los pelos gradas arriba

¬_¬ , no tan salvaje pero si recuerdo una chica de mi clase(hace ya muuuuchos años) cogio un pilot y se lo hinco a un chico en el brazo, asi, le dio el venazo.

y en fin que decir del video, emmm, tonterias de crios? mas crios o en este caso mas gillipollas son los otros que no hacen nada, y encima la enfocan al culo :-|

pero bueno, solo decir que si se dedican a correr o a hacer atletismo iban a llegar lejos. seguro.!

saludossss [oki]
Qué gilipollez y qué pena da.

El título del hilo ofende, yo también puedo encontrar mil vídeos de tíos haciendo el completo gilipollas y no por ello aludo a la inteligencia masculina en su esplendor.

Pero no aprendemos, nada va a cambiar...

PD: chico lo más chungo es que encima eres muy jovencito, eso es más preocupante si cabe. Entre esto y lo que veo últimamente :S
Enanon escribió:A mi lo que me da pena es que tiene pinta de haber mucho publico al rededor y nadie hace NADA. Incluso se las incita a seguir.. en mis tiempos esto no pasaba (y mira que soy joven...)

Como diria Joey Tribbiani :"Separarlas??, Vamos a hecharles barro!!!"

Edito: que me se olvidaba poner lo de Ironic Mode=off
pues yo me he mofao, ke ostias se dan. Es de mofa cuando el que graba le mete un primer plano al culo de la tía. En fin.
Adris escribió: no tan salvaje pero si recuerdo una chica de mi clase(hace ya muuuuchos años) cogio un pilot y se lo hinco a un chico en el brazo, asi, le dio el venazo.

Me acabo de acordar de una que hice de pequeño, y es de lo poco que me acuerdo de prescolar. Yo a clase llevaba siempre unas galletas, y las dejaba siempre en un armario, y en un despiste, vi a uno que me las estaba levantando, y le clavé un lápiz en la espalda, y como estas mil historias mas, pero dejémonos de offtopics [toctoc] .

chilled escribió:Es de mofa cuando el que graba le mete un primer plano al culo de la tía.

Estaba claro que iba a suceder:P
Alejo I escribió:Por cierto, lamentable el vídeo, no perdáis el tiempo con él.

Lo justo para que no se me ocurra bajarlo... que creo que voy a ser la única del hilo que no lo ha visto pero por vuestros comentarios voy a dar gracias... [tomaaa]

Y si, muy desafortunado el título del hilo... [reojillo]
Campanilla escribió:Lo justo para que no se me ocurra bajarlo... que creo que voy a ser la única del hilo que no lo ha visto pero por vuestros comentarios voy a dar gracias... [tomaaa]

Y si, muy desafortunado el título del hilo... [reojillo]

Tranquila Campanilla, yo tampoco lo he visto. Prefiero perder el tiempo buscando pelusas en mi ombligo.
Alguien se ha percatado de que las mujeres son más estupidas contra más se parecen a los hombres??. Y que hay muchas mujeres peores que los hombres cuando tratan de imitarlos, este es un caso. Aunque bueno solo hay que ver los videos de peleas que suceden aqui en mi ciudad, Málaga, para darse cuenta que existen hombres que nunca se dejarán amedrentar por la estupidez de algunas mujeres.

Con esto no quiero decir que la mujer sea estupida, todo lo contrario, sino que algunas en su busqueda de ser como los tios han acabado siendo completamente imbéciles.
Una minirreflexión, Hao Asakura.

Supongamos que yo encuentro un vídeo de dos mariconas locas al estilo Boris Izaguirre tirándose de los pelos, y abro un hilo bajo el título "La inteligencia homosexual en todo su esplendor". Justo debajo pondría "Pero no es un comentario homófobo". Sería suficiente para librarme de las críticas porque como he dicho que no es homófobo, no lo es, ¿no?

En cuanto al vídeo, gracias a los demás por avisar de que no pierda el tiempo.
LadyStarlight escribió:Una minirreflexión, Hao Asakura.

Supongamos que yo encuentro un vídeo de dos mariconas locas al estilo Boris Izaguirre tirándose de los pelos, y abro un hilo bajo el título "La inteligencia homosexual en todo su esplendor". Justo debajo pondría "Pero no es un comentario homófobo". Sería suficiente para librarme de las críticas porque como he dicho que no es homófobo, no lo es, ¿no?

En cuanto al vídeo, gracias a los demás por avisar de que no pierda el tiempo.

Sí, es un poco como "no soy racista, eh, pero un puto negro de mierda me ha robado la cartera" :-?

supongo k tus amigas no serian dos pedorras pateticas (y por logica, los k stan grabando unos criajos subnormales), pero esto no es nada nuevo

un salut
Bueno, no me crucifiqueis por lo que acabo de hacer, pero estaba aburrido, era joven y tal... :P

Bajad esto y echadle un ojo hasta el final.
LINK
(El archivo estará unos 7 días hospedado o a una mala a un número de descargas limitadas... bienaventurados (o todo lo contrario) los primeros en bajarlo XD)

Sé que es cutre, pero vamos, es mi primer pinito con el moviemaker y tampoco pretendía hacer nada decente.

Ho!
pues te iba a decir que era una puta mierda (no me di cuenta que rapeaban hasta que lo dices), pero tras ver el final del video , te doy un puto 10. GRANDE xD
Diooooooos, q bueno!!! Enhorabuena, si al final el aburrimiento tampoco es tan malo, nos deja joyas para el recuerdo como estas XD

Y con dedicatoria al final en forma de canción de Bebe?

Saludos.

PD: ¿Quien es el q rapea?
alexhh escribió:PD: ¿Quien es el q rapea?

Pues un tal Dark la Eme... no me preguntes más porque no tengo ni idea :P

Bueno, el tema de que rapean sé que no queda muy bien, pero he acabado hasta las narices intentando sincronizar algo la música, supongo que habrá que ponerle luego un poco de imaginación XD

Ho!
Sabio escribió:Pues un tal Dark la Eme... no me preguntes m�s porque no tengo ni idea :P

Bueno, el tema de que rapean s� que no queda muy bien, pero he acabado hasta las narices intentando sincronizar algo la m�sica, supongo que habr� que ponerle luego un poco de imaginaci�n XD

Ho!

Yo me estaba cagando en mi pc. Pensé q iba petao y q por eso me iba un poco a tirones el video :�

Sobre el video original, joer, como se ponen las muchachas. La de azul empieza pero parece q al final acaba recibiendo. Y el cámara enfocándole el culo... pensar q esos son los q en un futuro lejano me paguen la jubilación me deprime [poraki] :p
Lo mejor, los créditos.

Definitivamente, te aburres X-D X-D

Saludos.
Muy bueno Sabio, has hecho algo divertido de un video lamentable, tiene mérito XD

Salu2 :)
Vaya, creia que seria otra cosa. Veo que la juventud de hoy día es más tonta de lo que yo creía. [decaio]
pues anda que los amigotes... provocando, enfocando al culo de una... grabandolo y poniendolo por internet... no se quienes son mas subnormales eh.
Sabio te aburres demasiado. DEja el PC xD
Sabio , La meca del cine te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que desperdicio el haber bajado el video de las 2 niñatas...

salu2
Tiene "gracia" el video. Es triste pensar que medio pais es asi.
Pero bueno, las sociedades futuras necesitaran trabajadores poco cualificados para hacer el trabajo sucio de la elite cultural y economica. Que se peguen.
Me ha gustado el arreglo de sabio [jaja] será malo doctor [+risas]
vaya tela de video [nop]

salu2
Uf... pensé que me iba a reír mínimamente, pero sí que es peripatético, otra vez será...

El vídeo de Sabio... inmejorable teniendo en cuenta el material original... [jaja]
Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me rio solamente por lo barriobajeras que son, yo creo que si hubiera dicho que la llamo puta por lo guapa que era todo se habria calmado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Jajaja diox.

Patetico, en fin, cada dia son mas parecidas a los tios.... y encima se creen que eso es wueno.

ME VA A COMEEEEEE LA PIPAAAAAAAAAA ER COÑOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todavia recuerdo esa frase... que bastardas por dios.

Donde habran quedado esas niñas con 2 deos de frente y 3 de elegancia??

en fins.
Weno Sabio no está mal el video, se nota el aburrimiento. Pero como dice Roberta por arriba, te aburres, deja el PC, tienes la playa al lado, o en su caso tienes la consola al lado del PC X-D
la verdad, yo creo que pasa lo siguiente:

todo el mundo tenemos fases, no podemos criticar a estas niñatas porque todos y todas hemos tenido una edad en que sino lo hemos hecho, podriamos haberlo hecho igual que ellas.

es la edad...
por lo menos yo lo veo asi.
Yo no haria ahora nada parecido, vamos ni loco, pero hace unos años a lo mejor te peleabas en la puerta de la discoteca por cualquier gilipollez.

es mi forma de pensar.
Son la nueva generacion JASP.. Jovenes Aunque Sobradamente P*t*s [tomaaa]
51 respuestas
1, 2