La inteligencia militar francesa ayuda al cierre de un track

La inteligencia militar francesa colabora en el cierre de un tracker de BitTorrent

Esta semana los grupos "antipiratería" acaban de conseguir cerrar uno de los trackers de BitTorrent más grandes de Francia, Snowtigers, que con 250.000 usuarios es probablemente el tracker más grande de Francia. Además, la policía arrestó a 10 miembros del equipo e incautó más de 20 servidores, gracias a la ayuda proporcionada por los servicios de inteligencia para poder localizar a los administradores. El presidente de la organización antipiratería ALPA, Frédéric Delacroix, consiguió convencer al ejército de que SnowTigers era una red criminal. También les convenció de que el uso del programa espía del ejército era necesario para localizar la página y cerrar el servicio. Todos aquellos que han donado dinero a SnowTigers también pasarán a disposición judicial, según el presidente de ALPA, en una operación que todavía no está cerrada y que "excede las fronteras de Francia".

Fuentes:

http://ciberderechos.barrapunto.com/cib ... 7231.shtml
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_6/Tes
http://torrentfreak.com/military-intell ... te-090606/

[mad] Me parece muy fuerte que la inteligencia francesa no tenga otra cosa que hacer que cerrar tracker de birtorrent y encarcelar a los admins y a los que han hecho alguna donacion. [mad]
Y nos reiamos con esto:

Imagen

Pronto, filtraciones de datos y redadas casa por casa.
Pues si que da miedo esto... ya me imagino a los GEOS haciendo redadas contra peligrosos crimi...digo terro.... esto... piratas.
¿No es un poco excesivo usar semejantes recursos para este tipo de cuestiones? Lo próximo: un bombardeo estrategico desde aeronaves artilladas para destruir los ordenadores de los piratillas.
Drissang escribió:Pues si que da miedo esto... ya me imagino a los GEOS haciendo redadas contra peligrosos crimi...digo terro.... esto... piratas.
¿No es un poco excesivo usar semejantes recursos para este tipo de cuestiones? Lo próximo: un bombardeo estrategico desde aeronaves artilladas para destruir los ordenadores de los piratillas.

pero no des ideas...que nos leen xD
(mensaje borrado)
_rayko_ escribió:
Drissang escribió:Pues si que da miedo esto... ya me imagino a los GEOS haciendo redadas contra peligrosos crimi...digo terro.... esto... piratas.

Si, como que les falta imaginacion para pensar formas de perseguir a los peligrosos piratas :-|
Los servicios de inteligencia dicen???

No jodas que no tienen cosas mas importantes que hacer?

El presidente de la organización antipiratería ALPA, Frédéric Delacroix, consiguió convencer al ejército de que SnowTigers era una red criminal.

Pos para que le convenzan de una cosa asi muy listos no deben ser, mucha arma, pero poca cabeza!!!
Peklet escribió:
_rayko_ escribió:

Si, como que les falta imaginacion para pensar formas de perseguir a los peligrosos piratas :-|

que empiecen por este:
Imagen
Si pero con esto, todavía son cientos de miles los que se siguen creyendo eso de "las democracias occidentales" y "el mundo libre". Sólo es cuestión de repetírselo todos los días en los medios de desinformación masiva.

Y seguirán sin ver quién manda aquí realmente y qué es lo que somos realmente "el pueblo soberano".
8 respuestas