¿la inteligencia?

Habeis echo alguna vez algun test de inteligencia?

soy "inteligentes" o salio el resultado esperado xD
si lo he hecho si y me a salido pues algo normal [sonrisa]
yo soy inteligente en algun area de la inteligencia... o eso me comentaron en los ultimos tests.... pero tengo otras areas mas flojas.....

salu2
He probado test online hasta ahora, aunque paso de decir los resultados pq no son tan fiables como los que se hacen con un psicólogo, pero vamos, de 3 que he hexo, la varianza entre los resultados es de 3 puntos o así XD
yo he hecho y me salio una buena nota , pero unt est de inteligencia creo q es una gilipollez , la inteligencia es algo practico y una tsst de inteligencia solo da situaciones predeterminadas.
¿Alguien sabe la dirección de alguno de estos test on-line?
Bueno, yo he echo dos Test de C.I. En el primero, con 11 años saque 117, y en el segundo, con 15 saque 127. El resultado suele variar algo, es mas que nada orientativo.
Esos tests me aburren soberanamente XD
Hace 4 años hice unas pruebas, de 4 horas de duración, bajo la supervisión de una psicóloga y no me puedo quejar de los resultados obtenidos.

Saludos.
Xyreon escribió:Esos tests me aburren soberanamente XD

A mi también, tengo 16 años (mañana cumplo 17 XD) y todavía no he conseguido hacer uno, más que nada porque no me apetece estar taaanto tiempo respondiendo preguntas.

De todas maneras me parecen poco fiables, me lo tomo como algo anecdótico.
yo he hecho el test de raven y saque un 95 sobre 100.

tambien tengo dislexia y en el cole las letras no se me daban bien pero las ciencias se me dan muy bien.

un saludo.
son esos test raros q te hacian en el cole?? juer pos esos macuerdo yo cuando los hacia q era el rey!!jaja, eso si, habia un apartado q ponia: velocidad de ejecucion o algo asi. era muuu leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnto [maszz] :Ð

pero si son esos por lo general siempre daba mu wenos resultados.(y el caso esq no sirven pa na.....o eso creo.............)

saludosssssssssssssss [oki]
Aki mismo hace unos meses se hizo un post con un test no se si del mesa club o algo asi.
Respondi 3/4 partes del test y las ultimas las respondi a boleo, y aun asi saque 137.Siempre me quedó la duda de si habria sacado mas si hubiese pensado las ultims 10 preguntas, pero no me quedaron ganas de seguir.
Y tambien en 4º de ESO habia hecho uno por areas tematicas.Me daba muy buena comprension y memoria, asi como razonamiento, pero era malisimo en calculo mental y alguna otra cosa.

Tengo dudas de que sea cierta esa puntuacion, xq estoy sudando para sacar la carrera y con casi 140 tendria que estar rascandome las pelotas.....

Chao
BladeRunner escribió:¿Alguien sabe la dirección de alguno de estos test on-line?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299676&highlight=test+inteligencia

Ahora tengo que reunir el valor para hacerlos (acojona un poquilo). [mad]

Gracias. :)
14 respuestas