¿La Interface iPhone la evolución en portatiles?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Puede ser el iPhone el siguiente next big thing de los videojuegos, siguiendo la estela del Wiimote de Nintendo? La mayoría dirá que ni de coña (los mismos que reniegan del mejor teléfono móvil sólo por no tener pasta para pagarlo), pero antes de contestar observen sólo un pequeño avance de las posibilidades con un video de Trism, evolución del conocidísimo (y divertidísimo) Bejeweled:

http://es.youtube.com/watch?v=hy0ptZisr70

Si eso lo ha podido parir la mente de un simple mortal, imaginad que alguien tipo Tetsuya Mizuguchi (por poner un ejemplo) sería capaz de realizar con el móvil de Apple…

Fuente: Anaitgames
La mayoría dirá que ni de coña (los mismos que reniegan del mejor teléfono móvil sólo por no tener pasta para pagarlo)

Espero que no estes diciendo que el iphone es el mejor telefono movil de mercado...
PabloAM escribió:(los mismos que reniegan del mejor teléfono móvil sólo por no tener pasta para pagarlo)

Ara mirare el video, pero viendo la chuleria que llevas encima... en fin
triki1 escribió:

Espero que no estes diciendo que el iphone es el mejor telefono movil de mercado...

darix2006 escribió:
Ara mirare el video, pero viendo la chuleria que llevas encima... en fin

:-? :-?

Solo he hecho un copy & paste de la fuente:
http://www.anaitgames.com/iphone-wiimote/
:D pues si no lo has dicho tu no tengo porque contarme:

Valiente gilipollas el que ha escrito semejante patraña
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo nada extraordinario. tilt y tactil, lo que la proxima generacion llevaran todas las portatiles aunke no hubiera existiddo el iphone

Por cierto, yo no kiero un iphone y me lo puedo pagar ^^
PabloAM escribió: :-? :-?

Solo he hecho un copy & paste de la fuente:
http://www.anaitgames.com/iphone-wiimote/

Massive Damage.

Era una frase que te venia que ni pintada xD
darix2006 escribió::

Valiente gilipollas el que ha escrito semejante patraña

Razon no te falta, el pavo es el tipico y yo mas xD
Turyx escribió:Massive Damage.

Era una frase que te venia que ni pintada xD

Joer, yo tengo más estilo [666]
PabloAM escribió:

yo tengo el I phone,y en verdad que tiene muchos juegos emulados para la pantalla táctil,además para los text
Message es un sueño,y el browser bonísimo, yo no tengo ningun complain.un saludo cordial
bullethole escribió:
yo tengo el I phone,y en verdad que tiene muchos juegos emulados para la pantalla táctil,además para los text
Message es un sueño,y el browser bonísimo, yo no tengo ningun complain.un saludo cordial

Si hamijo, yo desde que lo tengo envimo mis text messenger con el celulino gordo ya que no tenemos 3JE en el I Phone, estoy esperando que saquen el II Phone que tendra aun mas jandel el celulino.
Que desir del browser todo un boss de la electronica con los templates.
Yo como tu hamijo, 100% complain ;)

Un saludo con los antebrasos
Ls nintendo DS barre con el iphone, y ese juego no es nada del otro mundo, y cuando salgan las proxima generacion de consolas portatiles, mas a dejar al iphone en pañales

PD: la Ds biene haciendo lo mismo mucho antes que el iphone
Pasando por alto la chorrada que he posteado en el anterior post xD...

lestar escribió:Ls nintendo DS barre con el iphone, y ese juego no es nada del otro mundo, y cuando salgan las proxima generacion de consolas portatiles, mas a dejar al iphone en pañales

PD: la Ds biene haciendo lo mismo mucho antes que el iphone

Yo tengo una NDS y la NDS no hace eso más que nada porque no es "MultiTouch" solo reconoce a un objeto sobre la pantalla.

Realmente el futuro es el "iPhone" (No el telefono en si) y estoy seguro que el Multitouch y el Tilt vendrá de serie con "NDS 2".

Eso si, espero que mantengan la cruzeta y botones "fisicos" en la futura "NDS2" porque el manejo de cruzeta y botones "tactiles" es algo infumable para juegos que necesitan mucha velocidad ya que no sabes donde tocas...

Un saludo
el redactor ese se ha marcado una buena sobrada xD

aun asi, no me gastaba ese dinero en un movil ni loco, y si me lo tuviese que gastar no sería el iphone la primera opcion en qe lo haria sinceramente.
triki1 escribió:

tengo curiosidad que yo no soy entendido en eso, ¿cual sería el mejor móvil del mercado?
rockymartinez escribió: tengo curiosidad que yo no soy entendido en eso, ¿cual sería el mejor móvil del mercado?

La cosa estaría difícil, entre:

Imagen

ó

Imagen

[carcajad]
rethen escribió:
La cosa estaría difícil, entre:

si porque el nuevo knight industrias tres mil apesta la de dios
que buena
radeonxt escribió:aun asi, no me gastaba ese dinero en un movil ni loco

Exacto. [tomaaa]

Para que quieres tanto, si después llamar, llama igual uno barato que caro; jugar, juegas con la portatil ; mensajes, los hará igual un movil viejo que el Iphone; hacer fotos las hará igual, bueno no, que a lo mejor no tiene X megapixels o historias ... eso sí, el Iphone es muy muy muy "cool".

A mí me molan mucho los Iphone, pero no me dejaría el dinero que piden actualmente en uno de ellos. Además, de que si te lo roban o pierdes... como que te quieres morir [mad]
Hombre, el iphone no esta mal, nada mal, he visto moviles mas complejos que el iphone, y se supone que son mejores por el hecho de llevar mas cosas o mas aplicaciones... no se que deciros, al iphone lo veo mas bien como el futuro del pda, pero no como consola, mas bien como una extension factible del ipod touch.

Eso si, teniendo ipod touch y movil cutre no veo ningun buen motivo para adquirir un iphone.
Para los videojuegos veo mas revolucionario la psp y ds (sobre todo esta última) que el iphone. Y lo dice alguien que si podría costearse un iphone, y dos y tres, porque a ver, cualquiera con un curro que viva en casa de sus padres podría, pero paso de tener una pda como móvil, que ni siquiera tiene 3G.
20 respuestas