› Foros › Feedback › Políticas de EOL
wako escribió:Vaya ladrillo que te has cascao colega. ¿Todo eso lo has escrito desde la oficina? Muchos envidiarían un trabajo como el tuyo (yo no, que también estoy en la ofi y me lo he leido enterito) .
wako escribió:En lo que no estoy tan de acuerdo es sobre todo en la parte de "con quien ha empatado meri para criticar un juego.." ellos, como todos, dan opiniones, y respondiendote a la parte en las que subían las notas del FIFA, eso si me parece un mucho peor, porque sé que EA usa su dinero sutilmente para aumentar sus notas. No paga por que lo hagan, pero amenaza con retirar la publicidad, que suele ser mucha, y hace más daño.
macfly escribió:A lo mejor puede ser un poco estricta la cosa, pero si se hiciera como decís, todo sería un maldito CAOS.
pinaculo escribió:hola a todos:
escribo esto porque todos los días leo lo mismo en el foro:
- otro hilo más de halo 3
Por supuesto que cansa el ver nuevamente un post donde se habla de lo mismo que hay en otro ya hablaso, apenas unos hilos mas abajo o en la pagina 2 del foro. Eso a mi entender es de ser un vago, vale que haya echo un esfuerzo por buscar y no haya visto algo parecido a lo que quiera redactar, escribe y la respuesta es un enlace al hilo que por X no vio, pero se entiende ya que nos podemos despistar.Pero ya no del Halo 3,sino sobre otros temas he llegado a ver 3 y mas hilos iguales en la misma pagina principal, eso es asqueroso, por culpa de eso hilos buenos se rezagan a otras paginas.
- otro hilo más de la publicidad de gears of war en la jungla 4.0
Quiere ser el primero en postearlo, se piensa que no hay gente mas precoz que el/ella y postea sin antes usar la busqueda. Deberia de haber un sistema de castigo....no se que cada vez que se reporte un mensaje se acumularan unos avisos, al llegar al top se aplicara algun castigo.
- esto ya se había preguntado antes en este hilo
Logicamente si es un hilo oficial, se hace muy tedioso buscar por entre cientos o miles de respuestas, por norma general yo suelo ojear las 5-7 ultimas paginas del post pero hay personas que ni eso, no se molestan y solo ven que el numero de respuestas no sino bajarles la moral si se tienen que dedicar a buscar su respuesta. Esto ya es un fallo del sistema de busqueda que hay, se supone que buscando la palabra debiera de enlazar a la respuesta no al post en general.
- este juego es una maravilla o una bazofia
Logicamente hay variedad de gustos igual a personas en el mundo, pero por desgracia el que a uno le guste o disguste un juego o lo que sea, tomamos como premisa aplicar nuestra atraccion como calidad del producto. Esto es un grave error, pues no juzgamos con neutralidad, la solucion es muy utopica, ya que se trata de que las personas analicen el producto valorando todos sus aspectos y los expongan tal cual, pero eso lleva mucho tiempo y ganas y de esto estamos faltos todos.
- tú no tienes ni puta idea, ni puñetera idea...
X-D me siento aludido. No es lo mismo leer "ni puta idea" que "ni puñetera idea", nadie negara que impacta mas leer "ni puta" que "ni puñetera", ademas que afecta de manera mas personal y puede llevar a malos pensamientos. El significado es el mismo, pero el resultado generado sobre la persona que lo lee no. Hay que ser mas conscientes de lo que se lee y no dejarnos llevar tanto por la impulsividad.
- el análisis de meristation le da un ...
- la revista oficial de xbox360 le da un ...
- malditos sonyers con su maquinita...
y más cosas que ahora mismo no recuerdo, pero que siempre están ahí.
me imagino que este post será uno de los REPORTADOS a los moderadores, también supongo que haya alguien que diga que este post no va en juegos, yo creo que no hay otro lugar mejor donde ubicarlo, porque lo que estoy criticando es justamente lo que leo en el foro de juegos.
- para qué entramos en un foro de videojuegos?
yo creo que la máxima para entrar en un foro es la de conocer lo que te falte para determinados juegos y el poder ayudar a otros a completar lo que les falte a ellos, para enterarse de próximos lanzamientos, de precios, de opiniones sobre juegos y de comentarios sobre los mismos.
si esto es así:
- por qué decimos tan ricamente otro hilo más de halo 3?
- por qué criticamos a gente que publica hilos nuevos de la jungla 4.0 y gears of war?
Porque si ya esta respondido, es un autentico fastidio estar buscando posts que tambien nos interesan en otras paginas del foro solo porque algunos antes de escribir no les da la gana de usar el buscador.
- cuánto tiempo teneis los gurús para entrar en este foro?
Muchisimas veces estoy seguro que se tardaria menos haciendo una busqueda que escribiendo un nuevo tema, si no se tiene tiempo para buscar tampoco para escribir mas de 4 lineas.
yo particularmente tengo poco tiempo, y me encuentro con los hilos oficiales que ocupan en algunos casos más de 2000 respuestas, casos que yo algunas veces me he leido enteros. cómo se puede entender que alguien que tiene igual 10 minutos para mirar una duda (desde la oficina como es mí caso) se tenga que leer el hilo en 3 o cuatro días?
Esta es la unica excepcion, pero echar una ojeada a unas paginas mas atras del hilo tampoco hace daño a nadie.Aunque volvemos a lo mismo, si los usuarios antes de escribir miraran si ya esta formulada la respuesta, estoy seguro que muchos posts en vez de tener 500 respuestas no habrian mas de 90.
teniendo en cuenta esto:
- qué ganais respondiendo cosas como eso ya estaba respondido
- esto no va en este foro
- lo habíamos contestado pero...
Yo lo que busco es concienciar a la gente que con un poco de ganas se consiguen mejores resultados ademas de el encontrarte con algo de orden es como minimo mas satisfactorio.
- qué ganamos con criticar a los usuarios de una ps3/xbox 360?
Pasar un rato divertido, ufff que tiempo aquellos en el colegio cuando nos enfrentabamos los nintenderos y los segueros.
en serio que este es un tema que no entiendo (igual como tengo 30 años ya no estoy capacitado para jugar, ni pensar en videojuegos). a nosotros qué más nos da que un tio tenga la ps3? a mí me encantaría tener 600 euros de sobra y pillarmela (ps3), pero no es el caso, tengo la 360 porque en su día tuve que decidir, y la decisión era clarísima en mí caso, me gusta jugar, no me importa demasiado el online y lo único que me guia son los catálogos de videojuegos que tenga una u otra máquina. de momento hoy por hoy, los usuarios de una xbox360 ganamos en cuanto a catálogo, pero supongo que se equipare. como antes ps2 humillaba a la xbox.
lo único que no entiendo, y ahí teneis toda la razón es en que vengan/vayamos a un foro específico diciendo que este juego es mejor en una que en otra y a crear polémica. pero lamers siempre hubo.
- con quién ha empatado meristation o la revista oficial de xbox360 para juzgar un juego?
es lo mismo que decir que está número uno de la lista de los 40 principales. siempre el que más publicidad tenga estará de número uno, a no ser que sea una auténtica broza.
en qué sistema se basa la revista para puntuar a un juego?, al fifa (anteriormente sobretodo) le ponían mejor puntuación que al pro, los que hayamos jugado al pro y al fifa sabemos la puntuación que debe tener uno y otro, y repito, anteriores entregas sobretodo (leida la puntuación en la revista oficial ps2)
tienen varios baremos, pero fundamentalmente lo valoran en ese caso (fifa) por gráficos y licencias, en estos apartados indudablemente hunde el fifa.
pero entonces, cómo le dan al halo 3 un 10 si gráficamente no está a la altura de lo que vimos en gears? no lo sé.
de licencias, este juego no necesita ninguna
de temática, más de lo mismo (aunque ya, lógicamente no es fácil hacer juegos con una temática novedosa, se está explotando todo, ahora lo que hacemos, hablo en mí caso, es pillarme las sagas que más me llamen o el tipo de juegos que más me gusta).
de jugabilidad, han mejorado un poco la de las anteriores entregas. más de lo mismo.
no son objetivas las valoraciones de los juegos.
- quién es listo y tonto, bueno o malo, qué juego es bueno o malo, injugable u obra maestra...?
esta claro que el listo soy yo, los demas...
leed un poco esto y vereis:
http://www.elotrolado.net/hilo_Two-worlds--40-euros-_851772
para mi gusto el TW está muy bien, y lo digo porque me gusta la época (así tipo medieval), el género de rol me gusta., me pasa lo mismo con otro hilo que leí hace poco, del kotor3. en él se demacraba al kotor 2, a mí ese juego me encantó (aunque reconozco que no llegaba al primero).
siempre en estos hilos pasa lo mismo, se comparan dos juegos y hay algún iluminado que suelta por ahí, este juego es malísimo, es una puñetera mierda... y otra gente (por cierto gdroom, buenísimos análisis del TW) que lo encumbra. las opiniones tienen que ser variadas, y puede entrar dentro de lo posible que a determinada gente le guste un juego y otro no.
Yo no es que lo alabe como el mejor de todos los tiempos, pero me fastidia que haya gente que sin tener "ni puñetera idea" y solo lo ha jugado 30 min, lo ha visto en casa de un colega, ha leido los analisis. Directamente aparezca en y despotrique. No hay razon para eso.
por ejemplo, yo al gears no le ponía un diez ni de palo, y sin embargo sí que se lo ponía al oblivion, con todos sus defectos (bajadas de frames, tiempos de carga larguísimos, facilidad...).
Para mi el GoW es un juego de 6 pelado, tan solo considero que es puntero en sus graficos, en nada mas. Pero bueno acepto que haya gente que solo quiera juegos por su aspecto, pero que sean las compañias las que decidan si elegir un camino u otro es otro cantar...
muchas gracias por aguantarme.
pinaculo escribió:
- por qué decimos tan ricamente otro hilo más de halo 3?
- por qué criticamos a gente que publica hilos nuevos de la jungla 4.0 y gears of war?
- cuánto tiempo teneis los gurús para entrar en este foro?
Glamdirg escribió:Te lo contestare todo con una simple imagen:
Tres hilos, uno detras del otro, para hablar del mismo juego, sin contar los otros 3 que hay debajo.
wako escribió:¿Y qué te molesta exactamente de que haya:
Un hilo general de halo.
Un hilo de notas, que no sé lo que es.
Un hilo para la gente que anda buscandolo y asi no ensucia el general
Un hilo con la historia para los que no la conocemos en profundidad?
Para mi eso es mucho más ordenado que tener todo un batiburrillo de impresiones, historia, donde lo compro, etc, en un "ordenado" hilo oficial.
wako escribió:¿Y qué te molesta exactamente de que haya:
Un hilo general de halo.
wako escribió:Un hilo de notas, que no sé lo que es.
wako escribió:Un hilo para la gente que anda buscandolo y asi no ensucia el general
wako escribió:Un hilo con la historia para los que no la conocemos en profundidad?
wako escribió:Para mi eso es mucho más ordenado que tener todo un batiburrillo de impresiones, historia, donde lo compro, etc, en un "ordenado" hilo oficial.
CyBeR PeReZ escribió:gdroom, si le indicas a la búsqueda mostrar los resultados como posts, puedes encontrar los enlaces a los mensajes que hablan de la respuesta que necesites.
La dificultad estriba en utilizar los patrones de búsqueda que den con esos mensajes. Es decir, que para encontrar la respuesta hay que saber qué se tiene que buscar.
Y es lo que por desgracia la gente ni se molesta en pensar.