La intro más larga

Bueno, este post va dedicado a esas intros o introducciones que os han parecido más largas que un día sin pan.

Yo creo que la más larga pertenece al Super Robot Wars Alpha 3 de PS2, donde la intro está hecha completamente en CG y llega a durar 6 minutos y 20 segundos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Unos 600 megas del disco, vamos...

¿Cuáles conocéis vosotros? [reojillo]
Pues creo que la del Panzer Dragon Saga (Saturn) es de 10 o 15 minutos, así que imagínate.....

Que alguien confirme lo que digo, por favor, pero sé que era larga pero con ganas.
Yo que recuerde, como dice ER_PERE, la mas larga, la de PDS.
La del Panzer Dragoon Saga andaba más cerca de los 20 minutos que de los 15, si mal no recuerdo, y en su momento le costó a Sega la millonada padre. [+risas]
La de MGS2 me pareció bastante larga.

Un saludo
Kazuya M escribió:La de MGS2 me pareció bastante larga.

Un saludo

Opino lo mismo.
Hombre, yo creo que la del MGS2 son 3 minutos o algo así. Son un refrito de las escenas del juego pero con efectos de vídeo y los créditos del juego..

Aunque creo que os estáis refieriendo a las introducciones de lo que sería el juego, cuando empiezas a jugar, y no del juego cuando parece la pantalla de título. En ese caso, habría que matizar... [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo creo que la del MGS2 son 3 minutos o algo así. Son un refrito de las escenas del juego pero con efectos de vídeo y los créditos del juego..

Aunque creo que os estáis refieriendo a las introducciones de lo que sería el juego, cuando empiezas a jugar, y no del juego cuando parece la pantalla de título. En ese caso, habría que matizar... [agggtt]

Ah, pues si, eso decía yo, joder, es que son mas de 20 minutos XD
fandenintendo escribió:Yo creo que la más larga pertenece al Super Robot Wars Alpha 3 de PS2, donde la intro está hecha completamente en CG y llega a durar 6 minutos y 20 segundos

[looco] En serio, no sabia, poniendome a recordar no se cual seria la mas larga, casi todas estan por los 3 minutos por hay

[sonrisa] Saludos
Yo encontraba la del Resident evil 2 muy larga,bueno,es todo un clasico eso si... [oki]
Jugad al Xenosaga y entendereis lo que es una intro larga, pasa bastante los 10 min. aunque no se el tiempo exacto; es lo que supone un DVD9 a rebosar de CG´s.
Que hay de Shenmue? Yo diría que se acerca a los 10 minutos.
Creo recordar que video final del FFVII era muy largo.

¿Cuando hablamos de intro nos referimos al video de introduccion del juego o a cualquier video?
Panzer dragoon saga sin duda alguna, pasaba de lejos los 20 minutos, de hecho el primer cd era basicamente la intro y 30 minutos de juego, cone so esta todo dicho

Un saludo.
Q-troy escribió:Creo recordar que video final del FFVII era muy largo.

¿Cuando hablamos de intro nos referimos al video de introduccion del juego o a cualquier video?

La introducción del juego, lo que vendría antes del menú principal y que suele estar hecha en FMV.

La del Panzer Dragoon tengo que verla ya que cuando me enseñaron el juego cargaron una partida y no me dejaron ver la intro }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uf yo siempre he huído de las intros, o bien las he pasado con apretar cualquier botón (si te deja.. grrrr...) o me he pirado en hacer otro cosa durante el breve momento.

Obviamente muchas veces me las he tragado [agggtt] pero si no son cortas y realmente introducen, prefiero pasar de largo, me da lo mismo si están hechas con el motor del juego o no.

El abuso de las intros tuvo su punto culminante en la era 32bits (PlayStation fever [agggtt]) dado el espacio del CD. Espero sepan limitarse en esta generación por venir.

Recuerdo las primeras intros, eran dignas de ver no por el logro tridimensional sino por su aportación como introducción. Ahora depende del juego claro, pero por lo que yo he probado no me satisfacen como las de antaño. ¿Nostálgia?

Me suelen gustar las intros que te dejan en un punto crítico y tienes el mando de repente, en plan catastrófico :P

EDITO: no estoy en contra, que conste.
mas larga no se cual, xo la del remake... me encanta.
Mañana la cronometro, pero como decís anda entre los 15-20 minutos, sin exagerar. Haced lo mismo con todas las candidatas y ponemos su duración exacta no a ojo que suele exagerarse mucho.
Si quereis intros largas y pesadas mejor que jugueis a Snatcher en MegaCD.
La del Xenogears no era corta, no... la del RE2 tampoco,
Half Life 2 PS2, tan larga y tan mala que nunca la resisti y ni vi el juego (eso de no poder saltearla xD)
Half Life 2 en PS2.

¿Por donde se coge eso? :-P
EDITO: Me he equivocado en el titulo, se trata de Burai de MSX-2

Imagen

Imagen

45 minutos.
El MGS2 no se lo que durará lo intro pero el video antes del final pasaba de 20 minutos tranquilamente, yo me hice la cena en ese tiempo, vaya juego más cansino, por dios.
Gremio escribió:45 minutos.

[mad]
Creo q ya tenemos un ganador, q es lo q salian en esos 45 minutos?

ZzzZZ ratataaaa

Un saludo
He editao el post, me equivoque en el titulo del juego XD

Los 45 min de demos, acorde a su tiempo, usaba 3 disketes y contaba el argumento del susodicho RPG, combinando varias escenas de peleas medievales / paisages / imagenes de una tormentas y varios temas musicales.

Impresiona al dia de hoy, pues imaginense en 1989 XD
45 minutos.

Estoy pensando en grabarla en video

En cinta la tengo hace muchos años.
Shamino escribió:Half Life 2 en PS2.

¿Por donde se coge eso? :-P

jaja se me colo un 2 [tomaaa]
Si hablamos de juegos recientes el Sword of Mana la intro inicial, hecha con el motor del juego (hablamos de GBA) dura sus 12 minutos largos, cronometrados ya que justo despues de terminar puedes guardar la partida y ver el tiempo de "juego" que llevas. Sin duda los videos son la perdicion de este juego, recuerdo uno intermedio que duro antes, durante, y despues de todo un trayecto en autobus, es decir una media hora cawento .
Dios, 45 minutos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Eso era un puta película [agggtt] [agggtt]
Gremio escribió:EDITO: Me he equivocado en el titulo, se trata de Burai de MSX-2

Imagen

Imagen

45 minutos.

What? Oooh
Signifer escribió:
What? Oooh

Que he editado el hilo, puesto que me equivoque en el titulo del juego y en la imagen del mismo, ahora ya esta bien puesto.
Gremio escribió:
Que he editado el hilo, puesto que me equivoque en el titulo del juego y en la imagen del mismo, ahora ya esta bien puesto.

No hombre, si me refiero a esos 45'... :Ð
A pos eso, 45 largos minutos, lo que mola es cambiar 2 veces de disketes antes de ponerse a jugar.

Por cierto, he presenciado el fenomeno en la casa de sd-snatcher hace ya unos cuantos años :P
Gremio escribió:A pos eso, 45 largos minutos, lo que mola es cambiar 2 veces de disketes antes de ponerse a jugar.

Por cierto, he presenciado el fenomeno en la casa de sd-snatcher hace ya unos cuantos años :P

¿Pero contando cargas o sin contarlas? Porque si yo me pongo a hablar del Last Ninja 3 del C64 en versión cinta, que tarda media hora en cargar la intro y otra media en cargar el juego... :Ð

Saludos.
Si contamos cargas gana el Spectrum ZX :Ð :Ð :Ð
¿Pero contando cargas o sin contarlas? Porque si yo me pongo a hablar del Last Ninja 3 del C64 en versión cinta, que tarda media hora en cargar la intro y otra media en cargar el juego...

El juego es de diskete las cargas ni se notan.

En cuanto a los discos, la demo es solo el primer disco, los demas son el juego, es un RPG.
37 respuestas