La Inutil 1.5?

me dicen que ya los juegos nuevos ...k.kong etc........no entran en la 1.5....que me olvide de jugar a novedades,que ya la pase a 2.leches que na de na....solo originales y eso de trastearle pa las novedades jugadas en backups nanai......significa que es hora de pasarla por el foro compra venta?
Yo sinceramente me esperaria, nunca se sabe lo k puede salir n la scene, = en unos meses o en 5 min sale un exloit para versiones superiores, o un metodo para cargar backups k necesiten un firmware superior en una 1.5, com oeso no se sabe, es decision tuya, si kieres esperar o vender la psp pork crees k no va a salir nada, yo personalmente prefiero esperar, ya k creo k algo siempre acaba saliendo.
Como bien te dicen, puede ke en 5 minutos salga algo, o tal vez dentro de 2 años :S, es imposible saberlo.
La 1.5 se traga el codigo sin firmar, asin que es posible que se pueda 'instalar' un firm modificado sin perder las cualidades del firm 1.5.

Tiempo al tiempo.
mrkaf, es lo que dije yo en el post llamado Una idea... suicida

Dijeron que era i mposible, aunque es sinceramente posible y si uno de los grandes sceners que tenemos se pusiera lo conseguiria....
Ni loco actualizo yo mi 1.5, con la de cosas interesantes que tiene.
Claro que yo no compré la PSP por sus juegos precisamente.
Joe otro post repetio... Teniais uno de pedrito dice...

Yo con mi homebrew 1.50 hasta que no lo haya en 2+
Si tus intenciones estan mas orientadas al homebrew, NO, no es es hora de pasarla por el foro de compra venta...

Si tus intenciones van mas orientadas al pirateo, SI, ya estás tardando en pasarla por el foro de compra venta...
dixforz escribió:Si tus intenciones estan mas orientadas al homebrew, NO, no es es hora de pasarla por el foro de compra venta...

Si tus intenciones van mas orientadas al pirateo, SI, ya estás tardando en pasarla por el foro de compra venta...

Si tus intenciones van mas orientadas al pirateo, QUIZA puedas pensar en pasarla por el foro de compra venta.. (la esperanza es lo último q se pierde) :P
yo me quedo en 1.5 hasta que haya todo en versiones superiores

el acceso al kernel que tenemos en 1.5 es valiosisimo, no solo por los isoloaders (que tambien).... (no leais pirateria aki, slo que pa jugar a los juegos prefiero dsd la Ms por rapidez y para no usar el lector de UMDs mas de lo necesario) [beer] [beer] [beer]
pues mi humilde opinión es que en la versión de firmware 1.5 tenemos acceso total al kernel lo que significa que podemos hacer cualquier cosa (si algun MAKINA se lo curra)

Por decirlo asi al teber acceso total al kernel algun tio puede currarse una especie de MPH que emule las librerias mixto coun ISO LOADER de manera que cuando el juego vaya a buscar las jodidas librerias este programita (MÄGICO)engañe a la ISO y la mande a ALGUN sitio donde tendremos las librerias ESPECIALES y asi podremos jugar a todo con una versión 1.5

La pena es que los usuarios de 2.01 en adelante no podran disfrutar de esto.(pero mejor alguien que nadie)a el quien el cuando y el como.

Pero pienso que el creador de MPH podría estar involucrado junto con HUMMA

Un saludo a todo el foro y a esperar puesto que no podemos hacer nada más [pos eso]

Ahora solo falt
Yo casi solo juego al Pro 5 y con el pmp player se ven las pelis de lujo, casi con eso me conformo.
Actualizar a 2.0 para mi me supone tener que comprar un juego que no me gusta el GTA, aun asi casi seguro lo que pasara por el foro de compraventa seran muchos GTAs cuando no sea necesario comprarlo para usar homebrew.

Un saludo.
Tan solo es cuestion de tiempo :

- Los firmw 2.xx rulan abiertos por la red.
- Se pueden usar 1.5 para las pruebas.

Es solo cuestion de tiempo. Hitmen esta a punto de liberar una lista con llamadas nuevas de la 2.01 y eso en teoria deberia servir de algo.
PSIX debe de servir de referencia a lo que puede ser un dashboard no oficial...

De todas maneras la 1.5 y la 2.0 siguen siendo dos buenas o ya te has acabado todo lo que ha salido hasta ahora ?...
Robertounocero escribió:Yo casi solo juego al Pro 5 y con el pmp player se ven las pelis de lujo, casi con eso me conformo.
Actualizar a 2.0 para mi me supone tener que comprar un juego que no me gusta el GTA, aun asi casi seguro lo que pasara por el foro de compraventa seran muchos GTAs cuando no sea necesario comprarlo para usar homebrew.

Un saludo.

que poco informados estan algunos de las 2.0..no hace falta gta para usar homebrew en 2.0..menos isos puedes usar casi de todo..
xo el problema esta en eso, las isos y los privilegios del kernel mode que tenemos en 1.5 ;)
Lo unico por lo que quizas actualizaria algun dia mi psp seria por el navegador de internet, el futuro GPS y los futuros juegos.. a largo plazo son las unicas ventajas que veo para la actualización..

Lo unico por lo que sigo en 1.5 y no quiero perder es el reproductor de vídeo PMP.. todo lo demas que le den a tomar por *****. l
Yo lo único que pido es que me dejen jugar con mis ORIGINALES en mi PSP 1.5.....
Pues yo estoy la mar de contento
josete2k escribió:Yo lo único que pido es que me dejen jugar con mis ORIGINALES en mi PSP 1.5.....

Y yo ke me dejen jugar al HL2 con el DirectX 5.0 ¬¬.
18 respuestas