› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
el chip te obligan primero a komprarlo, y luego sino sabes ponerlo tener ke pagarle a alguien para ke te lo haga asi ke ya me direis lo ke sale mas karo
Flash78 escribió: sobre las actualizaciones que vienen en los juegos, creeis que no se van a poder quitar? Yo creo que si o al menos substituir por una antigua, mientras el ejecutable no requiera de dichas versiones no creo exista problema. Tanto en la Xbox como Psp se pueden quitar y no pasa nada en muchos juegos.
SashaX escribió:
El problema es que diferentes actualizaciones harian variar el tamaño de la iso y de momento si no es EXACTAMENTE el mismo tamaño y CRC que el original no se va a tragar el backup. Lo que se me acaba de ocurrir es: se podrían poner dummys?
El dia que se puedan hacer ripeos del update (y sobretodo que no sea obligatorio que las copias sean 1:1 "exactas al byte") ya no habrá escollos ni posibles capaduras de firmware. Pero para eso puede pasar MUCHO tiempo.
chencho_3 escribió:NUNCA HAGAS CON HARDWARE LO QUE PUEDAS HACER POR SOFTWARE
Flash78 escribió:No se porque estais en contra de los chips, aunque pueden ser un negocio, tambien lo es el flasheo de los firmwares, recuerdo que se llegan a pagar 40 € o mas por instalar un firmware o incluso vender programas para hacerlo siendo estos gratuitos.
Flash78 escribió:Yo personalmente preferiria un chip, no quiero estar continuamente cambiando de firmware para estar seguro que no me pase nada mientras juego online. Que no pasa nada ahora, no lo niego pero esto es como hacerlo a pelo. No tendria porque si se controla pero al cabo de un tiempo te dan la noticia y a lo mejor ya no hay vuelta atrás.
Flash78 escribió:Guiru, el chip no tiene ventajas, es como un condon: Cuesta dinero y es mas complicado que no usarlo pero se usa para proteger.
Edito: Guiru, jo que dices puede sobre el update del dashboard puede ser cierto, pero quizas no sea asi. Nadie lo puede saber a no ser que tengas informacion de primera mano y no creo que sea el caso. Claro mejor arriesgarse a sin chip que tirar algunos leuros. En mi caso solo usé el live un dia con el firmware xtreme. Las demas veces usé el firmware original. Lo antes posible me instalaré un chip aunque no se si será casero o no.
the_gooseman escribió:En cualquier caso si MS toma medidas siempre se podra volver al firm original
Guiru escribió:40€ es un precio que me parece algo excesivo, pero no estoy en contra de cobrar por hacer el flasheo. Hay mucha gente que no puede/no sabe flashear el lector o simplemente les da mas confianza que lo hagan en una tienda. Si tienes una tienda de informatica y un tio te trae su ordenador para instalarle windows xp, se lo instalas y le cobras. Le podrías decir que se lea el manual y lo haga el, pero en vez de eso, irá a otra tienda donde si se lo hagan
Guiru escribió:Que yo sepa, todos los chips actuales necesitan actualización. Cada vez que se avanza en algún aspecto de los firmwares, ese avance no está reflejado en el chip. Actualizar un chip no es tan simple como flashear el lector. En el mejor de los casos basta sacar la flash del zócalo (globe360) y grabarla con un willem. En el resto de chips toca desoldar, programar y vuelta a soldar... Definitivamente no está al alcance de cualquiera
Lo unico seguro 100% es no conectarla nunca a live, ni actualizarla tampoco.
Respecto a los lectores muertos con el flasheo, la mayoría son fruto de la inexperiencia. Flashear un lector es relativamente sencillo, siendo la mayor dificultad ponerlo en modo B en algunos PC. Instalar un chip, sin embargo, requiere conocimientos avanzados de electrónica y soldadura, incluso el corte de una pista, inutilizando el lector en caso de quitar el chip, y anulando totalmente la garantía. Yo con mi lector flasheado no he perdido la garantía, tengo mi pegatina guardada y si necesito algún día mandarla, restauro el firm y le pongo la pegatina.
La mejor opción para novatos que no quieren correr riesgos, es acudir a un profesional para el flasheo. En las tiendas no se corren riesgos, pues los flasheos se hacen con equipos 100% comprobados. La mayoría de ladrillos son por configuraciones extrañas en el PC o incompatibilidades.
A mi play2 le puse uno de los primeros chips(neo2),me costo 17.000 ptas y ando peleandome con el action replay para poder ejecutar backups.Unos meses despues empezaron a salir chips que ejecutaban los backups con tan solo insertarlos en la consola,ect...
Teoria D: Actualizan el Dashboard y este detecta que el lector tiene el firmware modificado y no permite cargar ningun backup o juego original.