La invasión israelí de Gaza en 50 fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os dejo 50 imágenes de Gaza.

Link

Puede que alguien encuentre esto sensacionalista, pero he de decir que sólo son imágenes; y que su interpretación depende de la persona que las visione. Espero vuestras opiniones.

Salu2
Muy emotivas, esa es la realidad, y así esta el mundo.... :(
Uff... son muy duras las imágenes, aunque supongo que la realidad es mas cruda aún... no me imagino verme en medio de una cosa así la verdad. Son imágenes para reflexionar...
estos hilos suelen ser un pelin "iman de troll" no ?
cada semana se abre un hilo nuevo contra/afavor de israel, me gustaria saber cual es la razon que se ponga a israel por encima de todas las demas injusticias del mundo, no veo un hilo nuevo de la masacre de africanos por arabes en sudan o la masacre de tutsi por parte de hutus en rwanda y congo cada semana,

supongo que si los coches funcionaran a diamantes en vez de gasolina, los veriamos,
Aevum escribió:estos hilos suelen ser un pelin "iman de troll" no ?
cada semana se abre un hilo nuevo contra/afavor de israel, me gustaria saber cual es la razon que se ponga a israel por encima de todas las demas injusticias del mundo, no veo un hilo nuevo de la masacre de africanos por arabes en sudan o la masacre de tutsi por parte de hutus en rwanda y congo cada semana,

supongo que si los coches funcionaran a diamantes en vez de gasolina, los veriamos,

Pues a mí no me importaría que alguien hiciera un hilo sobre la situación de alguna región de África, es más, me parecería muy interesante; lo que pasa es que yo personalmente no soy un gran conocedor de ese continente, lo cual, hace que pueda aportar poco, pero si tú tienes conocimientos sobre el tema, podrías abrir un hilo sobre la situación en algún país de África como el Congo o cualquier otro; en lo que no estoy de acuerdo es que estos hilos sean un "iman de troll", tan sólo es un hilo, donde la gente puede opinar sobre una información, si hay trolls en EOL, y entran en este hilo no es culpa mía, yo siempre trato de discutir civilizadamente cualquier tema; pero vamos, que hilos donde aparecen trolls estilo PS3 vs XBOX 360 hay para aburrir; así que puestos a discutir sobre algo interesante, me parece mucho más recomendable hablar sobre la actualidad internacional y la situación geopolítica, que en vez de estar tirándonos de los pelos por decir que consola es mejor.

Salu2
4 respuestas