Vallecas (Madrid) - lunes - 19:30 PM
Wako se encuentra sólo en la oficina ceveando y ceveando cuando alguien llama a la puerta. Wako se levanta, abre la puerta y tres hombres de negro se abalanzan sobre él, inmovilizándolo.
soltadme, soltadme panda de , aaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjhhhhhhhh
De repente, alguien sale de detrás de la puerta... es PutaChivata!!!!!!!
Hola Wako. ¿Te acuerdas de mi? Ha llegado la hora de mi venganza.
JA, JA , JAAAA
Metedle en el saco y llevaoslo
Noooooooooooooooooooooooooooooo
Un almacén abandonado en un callejón oscuro, muy oscuro - domingo - 2:30 AM
Oh KI, oh KI Dame fuerzas para aguantar mientras llega el día en que tú reinarás sobre el mundo
PUM, PUM, PUM
Unos fuertes golpes en la puerta metálica del almacén perturban el momento sagrado de Ninguno, que monta en cólera y se dirige velozmente hacia la puerta con el fin de acabar con aquél que molesta al Sagrado KI, pero algo sucede...
Las ventanas de las paredes se rompen, y muchas sombras negras bajan en cuerdas, rodean a Ninguno y lo atrapan con una red. Una furgoneta entra en el almacén rompiendo la puerta, y meten a Ninguno en ella.
Madrid - lunes - 21:30 PM
ta, ta, ta, taraaaaaaaa, ta, ta, ta, taaaaaaaa, ta, ta, ta, taaaaaaaaaaaaaaaaaa
je t'aime
oh je t'aime mon amour
ta, ta, ta, taaaaaaaaaaa...
La luz tenue de las velas alumbra las caras de Carahuevo y Gum, que están en mitad de una bonita cena romántica.
Todo es muy bonito, muy tranquilo, muy irreal....
Todas las luces de la casa se encienden y, seguidamente, el televisor... Una calabera es lo único que emite la tele. Intentan quitarla, cambiarla de canal, pero no hay nada que hacer, la calabera no se va. Se asustan, se abrazan el uno al otro. No entienden que pasa.
De pronto, un gas amarillento empieza a salir de todas partes. Ambos corren a la puerta, pero no pueden abrirla. Corren hacia las ventanas, pero algo las tapa.
Están atrapados en su propio nidito de amor. El gas comienza a hacer efecto, y ambos caen inconscientes al suelo.
Alguien entra con una mascarilla y se los lleva.
Una cabaña perdida en el monte - lunes - 00:00 AM
Alejo, vienes sólo. Estás seguro de que nadie te ha seguido
Sí jiXo. Estoy seguro. Esto es demasiado importante y he tomado muchas precauciones
Con este virus super-hiper-mega-mortal conseguiremos acabar con ellos, con el CEV. Desde que llegaron he tenido que comprar 5 ordenadores a la NASA para poder aguantar su ritmo. Cualquier día explota EOL, y eso no lo vamos a consentir
Espera, jiXo. ¿No hueles algo raro?
Un círculo de fuego rodea la cabaña, y se acerca cada vez más. La situación es crítica para jiXo y Alejo I. Pero algo sucede: un helcóptero aparece sobre la cabaña y lanza una escala hacia ellos, que no se lo piensan dos veces para subir, pero al llegar al aparato unos soldados los esposan mientras otro les pone cloroformo...
Estados Unidos - la diferencia horaria me perturba
Alex se encuentra tranquilamente en su casa preparándose unas hamburguesas sin saber que dentro de poco hasta eso le parecerá un manjar digno de reyes.
De pronto, cientos de marines y tíos de negro que no paran de chillar "ef bi ai" entran en la casa rompiendo puertas, ventanas, lámparas, y todo lo que pillan a su paso.
Inmovilizan a Alex con un extaño aparato y le tapan la cara con una bolsa de tela. De nuevo, una furgoneta espera en la puerta de la casa, y le introducen con virulencia en ella.
Osset (Reino Unido) - es de noche y llevo un reloj de sol
Hitsys camina tranquilamente por las calles cuando un Rolls Royce negro para junto a ella. Un hombre sale de él y se dirige a ella, que está a punto de darle un bolsazo, pero le reconoce... es Tony Blair!!!!!!
Perdone usted companera hispaniola. ¿would tu entrar into mi coche?
Como puede ver, mi espanol es very buena
El precio de la war es muy alto, y mi amigo Jose Mari dejó very claro que only si tu estabas en Spain, ellos participarían.
Aunque se que nos quieres a lot, debes ir con ellos. Tienen una misión para ti. Algo de un perejil.
Adioooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
Nerja (Málaga) - lunes - 11:30 AM
din don din
Se ruega al alumno Estaban R.... P.... se presente inmediatamente en el despacho del director
Si..., esto...., hola...
Nadie contesta al otro lado de la puerta. Esteban entra sigilosamente y lo primero que ve es a su director atado y amordazado en su butaca y, a continuación, un golpe seco en su cabeza lo deja inconsciente.
Otra vez, la misteriosa furgoneta con los mismos hombres de negro, y Esteban, para dentro.
Barcelona - lunes - 19:30
Por fin he terminado. Ya puedo marcharme a mi casa
Daredevil sale del curro y camina tranquilamente, pero nota que alguien le sigue. Acelera el ritmo, el alguien también. Daredevil gira a otra calle. ERROR. Cortada por obras. El alguien está de frente.
¿Tiene fuego?
Sí, tome
Gracias. Mire detrás de usted
Daredevil no se fía. ERROR. Catapún en la cabeza. Debía haber mirado.
Hombre, pero si es la furgoneta
En algún lugar de la Comunidad Valenciana - lunes - 16:30 PM
Me voy a la calle, que la tele a estas horas no vale nada
aeroesmiz sale tranquilamente de su casa y llama a un amigo.
La llamada sufre interferencias, y comienza a oir una voz extraña.
Has sido elegido, has sido elegido...
Unas luces aparecen detrás suyo, y no es un ovni, es la misma furgoneta de todo el puñetero post
, pero que hemos decorado con lucecitas para cambiar el rollo. Se abre la puerta lateral y un sale de ella un brazo fuerte, que agarra al pobre aeroesmiz y lo introduce dentro.
Alicante - lunes - 8:00 AM
zzzzzzzz[maszz] rrrrrrrrrr zzzzzzzzz
Levanta yaaaaaaaaaaaaa
si, si, ya voy
que te levan...
ei, que pasa
Algo está estirando de las mantas, pero Heracles la agarra con fuerza, aunque es inútil. Heracles acaba destapado y aturdido tendido en la cama. Con los ojos aún borrosos, logra ver algo. Una figura negra lo mira y le pone un pañuelo en la nariz...
El cloroformo hace el resto
Madrid - madrugada del lunes al martes
Ya no puedo más, tan tan, ya no puedo más. Tengo hambre y voy a asaltar la neveeeeraaaa
Boladepelusa cede a la dieta y corre hacia la nevera para comer todo lo que encuentre en ella, pero no hay nada. Sólo una nota: "Ahora sí que vas a hacer dieta"
Un golpe seco, y Boladepelusa, al suelo. Un hombre de negro la saca de la casa.
No sé dónde leches estoy y he perdido el reloj
TaSnA está viendo la tele. Suena el teléfono, TaSnA lo coge pero nadie contesta. Llaman a la puerta, TaSnA mira por la mirilla, y no ve a nadie. Vuelve al salón.
Juraría que la ventana estaba cerrada y TaSnA la cierra. ERROR. Ya no podrá escapar. El mal ya está dentro.
Se escucha un ruido en la cocina, pero allí no hay nadie, al regresar, la tele está apagada.
¡¡¡¡¿Qué está pasando?!!!!
Eres una de las elegidas
Golpetazo, suelo, furgoneta...
FIN
El primer capítulo ha finalizado. Este era el de las presentaciones. La cosa mejorará con las historias.