La Isla del Hierro se eleva casi 6 ctms en 4 dias.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que muchos soñamos en nuestro pene está ocurriendo en la Isla del hierro.
Dios, me veo a los canarios volando a la peninsula via flash vueling como reviente la islita .... ¡¡¡ Animo a mis isleños !!!

http://www.publico.es/491542/el-hierro- ... uatro-dias
Pompadur escribió:Lo que muchos soñamos en nuestro pene está ocurriendo en la Isla del hierro.
Dios, me veo a los canarios volando a la peninsula via flash vueling como reviente la islita .... ¡¡¡ Animo a mis isleños !!!

[qmparto] [qmparto]
Interesante.
Supongo que será porque esta semana apenas he salido del trabajo, pero no me había enterado de nada.
Los que tienen que temblar son los americanos.
Piriguallo escribió:Los que tienen que temblar son los americanos.

La Palma es el problema no el hierro

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues es preocupante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pompadur escribió:Lo que muchos soñamos en nuestro pene está ocurriendo en la Isla del hierro.

Elevarse no es lo mismo que crecer.
kulsheder escribió:Pues es preocupante.

Sin tener conocimientos profundos del tema, me parece demasiado para tan solo cuatro días, algo raro hay ahí debajo.

Por cierto, esto es todavía peor con Rajoy al frente, su incapacidad manifiesta para reaccionar ante lo que podría suceder da auténtico pavor.
cocko escribió:

Sin tener conocimientos profundos del tema, me parece demasiado para tan solo cuatro días, algo raro hay ahí debajo.

Por cierto, esto es todavía peor con Rajoy al frente, su incapacidad manifiesta para reaccionar ante lo que podría suceder da auténtico pavor.

He leído comentarios de muchos usuarios de prensa digital(en varias publicaciones,de distinta ideología,sobre este tema).Y esta opinión sobre Rajoy es bastante extendida.Recordad el papelón,y más tarde,el final de la historia sobre Prestige...
Si viviera allí,como mínimo estaría bastante inquieto.
Esperemos que no vaya a más.
Saludos.
cocko escribió:

Imagen
lopobich escribió:Son los Anunaki

O peor, ¡¡¡LOS CURIE!!

Imagen
Desde la rebelión de Robert no han vuelto a ser los mismo.
Delian escribió:

O peor, ¡¡¡LOS CURIE!!

Imagen

Son los Anunaki que estan en guerra con los reptilianos de la tierra hueca por el control del sol interior.
La isla se a elevado por una detonacion tipo R5
lopobich escribió:
Delian escribió:

O peor, ¡¡¡LOS CURIE!!

Imagen

Son los Anunaki que estan en guerra con los reptilianos de la tierra hueca por el control del sol interior.
La isla se a elevado por una detonacion tipo R5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una isla tortuga, la pobre ya se cansaba de estar aguantando la respiración.
Desde el Gobierno informamos de que no es para tanto, hay que quitarle hierro al asunto, por suerte los habitantes de la isla seguirán gozando de una salud de hierro.
El gobierno es un holograma illuminati por eso a subido la luz
coño!! si en 4 dias se eleva 6 cms como siga asi en unos años podremos hacer una autovia a la luna xD
Registrado un terremoto de magnitud 5,1 en El Hierro
http://www.20minutos.es/noticia/2016793 ... arreteras/
Hoy:
.."ha tenido lugar a las 17 horas, 46 minutos, 54 segundos (hora local)"...
:-? [mad]
verás tu que las canarias serán la nueva Atlantis
ShadowCoatl escribió:

Si se eleva, parte de tierra horizontal sumergida saldra a la superficie. Es decir, como siga asi va a crecer.

Por cierto ¿Rajoy que pinta en todo esto? ¿el volcan esta metido en la trama Barcenas?
Mi opinión es que no seamos alarmistas. Un pequeño terremoto es síntoma de que las cosas por allí abajo se van moviendo. El problema sería que estuviese todo muy calmado y la isla no dejara de subir.

Este hilo puede ser la bomba y yo tengo un mensaje en la primera página juas juas...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ocihc escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si se eleva, parte de tierra horizontal sumergida saldra a la superficie. Es decir, como siga asi va a crecer.

Por cierto ¿Rajoy que pinta en todo esto? ¿el volcan esta metido en la trama Barcenas?

Digamos que su forma de encarar las situaciones imprevistas no son todo lo eficaces que sería de desear. No le llaman el Señor de los Hilillos por sus ágiles y diligentes actuaciones.
Ashdown escribió:
ocihc escribió:
ShadowCoatl escribió:

Digamos que su forma de encarar las situaciones imprevistas no son todo lo eficaces que sería de desear. No le llaman el Señor de los Hilillos por sus ágiles y diligentes actuaciones.

Hombre, muy espabilado no es pero ¿que quereis que haga en una situacion como esta?

Si evacua, malo por alarmista.
Si no evacua, malo por dejadez.
Como no se ponga a apuntalar la isla... Jejeje
ocihc escribió:
ShadowCoatl escribió:

En el caso que pasara algo grave,rápido y que requiriera una gestión impecable,no veo a ningún político de este equipo de gobierno competente para nada(los de ZP-Robacabras,tampoco).Y menos en navidades.
No lo decía por política.Es que no me fio yo de un tío que no sabe ni leer,hace todo lo contrario a lo que promete y con un sobrado currículum de fiascos y gilipolleces.
Saludos.
madre mia como estan las islas
yo creo que en el hierro va a haber una petada muy gorda. a lo mejor tarda años pero muchos indicios apuntan a ello.
28 respuestas