La isla del tesoro...

alguien lo ha leído ?
hola, yo lo he leido, pero como no pones nada no sé si kieres q te hable de él o si ya lo has leido y kieres comentarlo...
Además de Memolo, uno que te podrá ayudar seguro es numero41, una auténtico fan de Stevenson. Saludos!
si !!! yo lo e leido y no una ni dos veces asta tres veces pero alternando mucho tiempo entre cada una de las lecturas(de los pocos libros que e releido en mi vida) y cada vez que lo leo me sorprende mas...si lo que quieres es un resumen no te lo piensoi hacer se lee muy facil y es un libro muy ameno solo 230 paginas y ni una sin desperdicio...si te ha interesado despues de ver la inefable pelicula de disney el planeta del tesoro decirte con el libro no hay color....aun y todo un niembro de este foro hizo una votacion a tan gran novela el enlacea la isla del tesoro por cierto lo hice yo [360º]

oye solo hay tres votos los tres en obra maestra...oye prado aun sin leerlo no? tendre que mandar a jhon silver el largo a que te azote o te pase por lq quilla.
es que me lo han mandado en el instituto y era para saber mas o menos de que iba, éste libro seguro que me va a gustar, hace poco me leí "La selva prohibida" de Heinz Delam y está muy pero que muy bien.

Que podéis decirme del libro "Cartes d'hivern" ?
Pues debes leerlo, porque te va a encantar. Como su propio nombre indica va sobre un tesoro que está en una isla y que hay que encontrarlo. Es un libro que engancha desde el principio hasta el final. De los mejores que he leído. Por cierto, también lo leí cuando estaba en el instituto, y junto con Miguel Strogoff es mi favorito de aquella época. [oki]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)