bn1975
Coño luego se me critica por llamar racistas a algunos...
mira tio dejate de racimos y tonterias lo que acaban de hacer esos miritos pues en mi pueblo tiene un claro nombre que es una invasion sin declaracion de guerra y eso es muy grave te guste o no
segundo por lo de lo de gibraltar pues si la cosa es asi el pez grande se come al pequeño si mas se habla con los ingleses y se pisa a los moros eso no es racismo es el mundo real
y otra cosa hay gente que dice que hay que llegarse bien con los marroquis cosa que estoy de acuerdo pero hasta ciertos limites y una de las justificaciones que ponen es el tiempo que estubieron en españa pues quiero recordarles que gracias a los moros hubo una guerra que duro 700 años donde murieron muchos digamos no moros y hay que llebarse bien
hubo querras durante todo el siglo XVI XVII con ello pero hay que llegarse bien
hubo querra en 1860 con el general odonel pero hay que llevarse bien
hubo la guerra de ifni-sahara pero hay que llevarse bien
hubo la marcha verde pero hay que llegarse bien
ceuta y melolla tienen guarniciones de mas de 4000 soldados esto por algo sera no
pues por mi parte no soy una ONG y por lo tanto eso de darles millones en para desarrollo a un pais que se dedica a invadir lo que no es suyo como el conflicto del petroleo en canarias ademas gobernados por un dictador tipo edad me dia con el cual estan agusto por mi parte me repucna la dictadura sea donde sea
La unica pena que los destrucotres del ferrol esten armandose y en construccion
adios aaa tossssss y buen dia