La Isla Perejil

Si queréis visitar la Isla Perejil y conocerla...mirad por aquí... ...a ver qué os parece...

Salu2,

ZniaM
A las 6 y pico han asaltado la isla sin matar a nadie evidentemente

Salu2
Inaudito...a las 15 horas había una página web bajo el dominio http://www.islaperejil.com que era la monda...misteriosamente ha desaparecido...lo siento.

Salu2,

ZniaM
Lo importante es que vuelve a ser de quien era.
Y sin víctimas [ok]
Originalmente enviado por TRONCHI
Lo importante es que vuelve a ser de quien era.
Y sin víctimas [ok]

ya veremos como acaba la cosa... pero esta tarde el rei marroquí tenia q hacer un discurso al pueblo...

esperemos q la cosa no llegue a mas... pq sino... [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hiZ:

A que hora es el discurso? Que llevo toda la tarde esperándolo, pq yo me temo lo peor.....
el discurso 7 de la tarde en ESPAÑA 5 de la tarde en morocco

bueno chicos dentro de poco podremos aolicar el entrenamiento al counter , unreal y demas

viva los grupos de operaciones especiales y la legion

otra cosa que queria comentar hos habeis enterado de que el rey maroqui es aparte de rey jefe de su iglesia y descendiente directo del porreta mahoa el que los tiene de goma

joder la droga afecta a la salud mental

adios aaa tossss

Pd: yo desciendo del cid campeador que mataba moros a cientos

taluego
La isla no es suya, pero tampoco es nuestra al 100x100, nosotros fuimos los ultimos en pisarla y edificamos alli un faro, pero los militares que hicieron eso ya se fueron hace mucho tiempo. Así que la isla fue abandonada.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por caliero100
otra cosa que queria comentar hos habeis enterado de que el rey maroqui es aparte de rey jefe de su iglesia y descendiente directo del porreta mahoa el que los tiene de goma

joder la droga afecta a la salud mental

adios aaa tossss

taluego

Coño luego se me critica por llamar racistas a algunos... ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa]
....¬¬.... po zi ¬¬

Salu2
JODER POR TENIAN QUE HABER MATAO A ALGUN MORO , COÑO QUE NO ESTAN IMBADIENDO O NO SE DAIS CUENTA , SI NO HAY TRABAJO PARA NOSOTROS COMO PUEDE A VER PARA ELLOOS , Y QUE NO CONSTE QUE NO SOY RACISTA Y TENGO 2 AMIGOS MOROS
Originalmente enviado por Karman
JODER POR TENIAN QUE HABER MATAO A ALGUN MORO , COÑO QUE NO ESTAN IMBADIENDO O NO SE DAIS CUENTA , SI NO HAY TRABAJO PARA NOSOTROS COMO PUEDE A VER PARA ELLOOS , Y QUE NO CONSTE QUE NO SOY RACISTA Y TENGO 2 AMIGOS MOROS

Karman tio, vamos a quedar ya que somos de sevilla, y nos tomamos algo, que tienes que ser un cachondo mental de mucho cuidao :P :P :P q soltando estas cosas... X-D

un saludo
ILLO BN ES QUE NOPUEDO ES QUE TRABAJO Y CUANDO ESO ME VOY CON LA MUJER PARA EL KELLI ES QUE VIVO A LAS AFUERA DE SEVILLA SINO QUEDABAMOS UN DIITA TIO

ENGA SALUDOS YA QUE NO PODEMOS TOMARLAS FUERA NO LA TOMAMOS AQUI EN EL FORO [beer] UNA PATI Y OTRA PA MI [beer] LA PROXIMA ENVITA TU [burla2]
ENGA NOS VEMOS [burla2]

Un par de aclaraciones desde mi modesto e ignorante pnto de vista

Los Moros, no estan aqui de vacaciones, vienen aqui creyendo que tendran todas las oportunidades y derechos que no tienen en Marruecos...

Los Moros trabajan en los trabajos que tu no quieres y que ninguno de los españoles queremos...

A ti te gustaria estar ( por poner un ejemplo, te he puesto a ti. No tengo nada en tu contra ) de sol a sol en una plantacion de tabaco en Talayuela para cobrar una mierda??

Supongo que no, los moros que vienen aqui vienen en patera jugandose la vida, y no creo que lleguen a ser dueños de ninguna empresa, o currantes de algo a lo que tu puedas aspirar...

Que conste que me parece una putada lo de Perejil y opino que hemos echo bien la manera de la que la hemos reconquistado...

Si hubieramos matado a algun moro, seguro que se hubieran puesto como basiliscos diciendo que si la guerra santa, que si patatin....

Salu2 y buen rollito :D ( lo siento por la parrafada ;) )
SE MA ENTENDIDO MAL YO CON LOS QUE VIENEN DE LEGAL PARA TRABAJAR ESTA BIEN , PERO LO QUE VIENEN PARA ROBAR Y PARA APUYALAR A LOS DEMAS QUE SE VALLAN AL LINDO CARAJO .
PERO COMO NOS HAGAMOS RESPETAR NOS COJE POR TONTO Y ESO SI QUE NO SOMOS X LO MENOS YO

Inbadir??? no querrás decir invadir...no sé...si es que eso es lo malo...Matar moros??? No se si habrás leído a Tolkien, pero de todos modos transcribo una frase que le pone el autor a Gandalf y viene a decir :"¿Matarlo dices? ¿Acaso eres capaz de devolver la vida a quién no la tiene? si no es así no te apresures a quitarla"
Los libros tienen un montón de cosas buenas!!! :)
Francamente todo este follon es una gilipollez.
Una estupida movida entre el Jose Mari y el rey de Marruecos pa ver quien es mas chulo. Y la excusa es una mierda de roca mas pequeña q la punta de mi nabo(y por supuesto menos importante XD), si quieren pelearse q queden un dia y se inflen a ostias, pero ya esta bien de dar el coñazo.
mira cuando a un colega tuyo le hagan lo que le han echo lo que le hicieron al mio , que le dieron una paliza y cazi se qeda invalido po ya me dira , asin que le tengo asco ha esa gente pero a los q vienen a ser el mal a nuestro pais a lo que vienen a ganarse la vida honradamente pos bien
Pero eso de tu amigo, fue una situacion puntual...

Si a mi me pegan una paliza unos japoneses, no voy a declarar la guerra a Japon, no todos son iguales...

Por cierto, si habeis oido una entrevista a la ministra de asuntos exteriores ha dicho ( + o - ) que la isla de perejil no la queremos para nada, no ha negado que con negociaciones pueda ser de Marruecos, y ha dicho que por las buenas todo se puede hablar, pero que por las malas nanay

Salu2
pero coño si ESPAÑA esta invadidade putos moros coño , joer no se dais cuentas que no esta invadiendo
mejor callarse... aunq es dicifil viendo algunas barbaridades...
pero coño si ESPAÑA esta invadidade putos moros coño , joer no se dais cuentas que no esta invadiendo

Eso sobra colega....q nos kitan el trabajo,y una mierda,lo q pasa es q los españoles nos hemos acomodado demasiado y ya no keremos trabajo del campo,lo cual hace q tengan q venir extranjeros a cubrir esos puestos de trabajo....
Originalmente enviado por bn1975
Coño luego se me critica por llamar racistas a algunos... ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa]

Juer tampoco me parece tan grave lo que dice... sentido del humor...

Originalmente enviado por bn1975
Francamente todo este follon es una gilipollez. Una estupida movida entre el Jose Mari y el rey de Marruecos pa ver quien es mas chulo. Y la excusa es una mierda de roca mas pequeña q la punta de mi nabo(y por supuesto menos importante ), si quieren pelearse q queden un dia y se inflen a ostias, pero ya esta bien de dar el coñazo.

Amen. :-)

Salu22222222222
Originalmente enviado por caliero100

bueno chicos dentro de poco podremos aolicar el entrenamiento al counter , unreal y demas

enga tu vete iendo pa primera linea,ke seguro ke no te irias, que yo me quedo aki jugando, lo ke hay que oir cawento

originalmente envidado por karman

no y hitler trabajaba para gas natural

Aparte de que parece que la ortografia no es lo tuyo, y de ke no respetas a los demas sabiendo como supongo que sabes que en mayusculas significa que gritas, tb te podian haber dao un tiro a ti a lo mejor te gustaba mas.Otra cosa el termino moro es usado por los españoles a modo de despectivo si quieres respetarles cuando les nombres di marroquies o arabes.

Volviendo con el tema del hilo que me parece mas serio que muchos comentarios, no se quien habra detras si seran los mismos autores pero es verdad que yo lei en el periodico que el domino http://www.islaperejil.com estaba comprado y era un web de humor.

Tengo que denunciar que me parece tb patetico algunas colaboraciones que aparecen bajo esa seccion en la pagina (la verdad qe la de los san fermines esta de coña aunque no me mola ,pero la de los antepasados san pesao tres pueblos y les he mandao un mail recriminandoselo)

salu2
Pues yo creo que los que estan mal son los españoles, porque?.
Porque tambien estan discutiendo con los Ingleses (mas poderosos que los epsañoles) por Gibraltar y llevan asi un taco de años, sin crear grandes polemicas.... Pero sin embargo cuando ven la manera de joer a un pais menos poderoso aprovechan para crear polemicas y todo ese rollo de cosas, para que?... para que los paises ricos(poderosos) se fijen en este pais...
pillais mi idea?

A ver tios vamos a despertar y a dejales en Paz que porque tengan una isla cerca a españa no significa que sea para que vengan un monton de Marroquis en pateras a "invadir" españa...

bueno que este post no sea para que nos piquemos... que toos tenemos diferenntes opiniones o puntos de vista...
salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
bn1975
Coño luego se me critica por llamar racistas a algunos...

mira tio dejate de racimos y tonterias lo que acaban de hacer esos miritos pues en mi pueblo tiene un claro nombre que es una invasion sin declaracion de guerra y eso es muy grave te guste o no

segundo por lo de lo de gibraltar pues si la cosa es asi el pez grande se come al pequeño si mas se habla con los ingleses y se pisa a los moros eso no es racismo es el mundo real

y otra cosa hay gente que dice que hay que llegarse bien con los marroquis cosa que estoy de acuerdo pero hasta ciertos limites y una de las justificaciones que ponen es el tiempo que estubieron en españa pues quiero recordarles que gracias a los moros hubo una guerra que duro 700 años donde murieron muchos digamos no moros y hay que llebarse bien

hubo querras durante todo el siglo XVI XVII con ello pero hay que llegarse bien

hubo querra en 1860 con el general odonel pero hay que llevarse bien

hubo la guerra de ifni-sahara pero hay que llevarse bien

hubo la marcha verde pero hay que llegarse bien

ceuta y melolla tienen guarniciones de mas de 4000 soldados esto por algo sera no

pues por mi parte no soy una ONG y por lo tanto eso de darles millones en para desarrollo a un pais que se dedica a invadir lo que no es suyo como el conflicto del petroleo en canarias ademas gobernados por un dictador tipo edad me dia con el cual estan agusto por mi parte me repucna la dictadura sea donde sea

La unica pena que los destrucotres del ferrol esten armandose y en construccion

adios aaa tossssss y buen dia
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...........

un saludo
quiero responder a algunos como Ant0nI respecto al tema de q no vienen aquí de vacaciones.Eso está + q claro ya q no hay + q ver a q se dedican los susodichos a robar, traficar y crear mal ambiente allí x donde pasan.Xq lo hacen aquí y no lo hacen en Francia, Inglaterra, Alemania ...etc xq los cojen y los trocean y luego se los comen.Q pasa en este país, pues q no hacemos otra cosa + q poner el culo y q nos den tod@s estos desgraciados y sin vaselina ni na.
Hay q darse cuenta de q aquí ( creo q lo he dicho muchas veces ya) hay gente q lo está pasando muy mal y no se hace nada x ellos.Tb. deciros q como no van a explotar a dicha gente (no estoy diciendo q esté bien hacerlo,ok? ) cuando a nosotros nos hacen lo mismo y en cambio a ellos les pagan tres duros y los tienen hay 14 horas trabajando, q pasa con esto pues q la mano de obra se abarata y los q estamos aquí o pasamos x el aro o nos toca jodernos xq están ellos para hacerlo.Si en vez de gastarnos tanto de las arcas para curar a todos esos q pasan el charco lo gastasemos en los de aquí seguro q mucha de la pobreza q hay aquí no existiría.
Termino ya diciendo q tendríamos q mirar + hacía los nuestros.
Un saludo.
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...........

adios aaa tossss

a por cierto un placer hablar contigo

pues q no hacemos otra cosa + q poner el culo y q nos den tod@s estos desgraciados y sin vaselina ni na.

estoy de acuerdo con tigo 100% en esta frase

adios aaa tosssss
Por cierto se me olvidaba las imagenes de niños tirando piedras a las fragatas y de mas fuerzas Españolas es lamentable la bajeza morar de esas gentes es mediocre

donde tenian que estar es en el colegio y no me tiendose en cosas que no les incunven marruecos demuestra otra vez lo que es ...................

adios aa tosssssss
que os perais de unos moro come mierda si le deja con la isla se no suben a loa barbas y despues no hay qien le toza coño vamos a ser mas serio
TODOS LOS MOROS A LA CAMARA DE GAS , SEIS MILLONES MAS ,SEIS MILLONES MAS SEIS MILLONES MAS

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
PERO QUE DE ESPAÑOLITOS ESTAN SALIENDO DEL ARMARIO CON EL TEMA DE LA ISLA... jooooooodeeeeeer, valla los comentarios de algunos...

MANDA HUEVOS
que os perais de unos moro come mierda si le deja con la isla se no suben a loa barbas y despues no hay qien le toza coño vamos a ser mas serio
TODOS LOS MOROS A LA CAMARA DE GAS , SEIS MILLONES MAS ,SEIS MILLONES MAS SEIS MILLONES MAS

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Si hubieras nacido en Marruecos, yo mismo estaria encantado de meterte a ti en la camara de gas.

Das asco, no compartas con nosotros tu racismo y tu xenofobia por favor.
LO HE DICHO DE BROMA PERO AHORA LO DIGO ENSERIO
LO HE DICHO DE BROMA PERO AHORA LO DIGO ENSERIO

Puedo reirme?

q triste...
USTEDES NO QUEREIS A ANDALUCIA LIBRE PO OS LA DOY IROS A LA PURTA ISLA DEL PEREJIL Y ALLI DEFENDER A LOS PUTOS MOROS Q CADA VEZ ME DAN MAS ASCO
karman tu estás haciendo meritos para que te baneen o eres asi por siempre
36 respuestas