Ozone escribió:Cyberyayo por que no, tú que tienes tanta pasta, nos regalas un jueguecito a cada uno, porque yo tengo que entregar otro para que me baje y pueda permitírmelo. Me lo alquilo para probarlo primero.
Por norma la gente que habla tanto de "eso no se hace" es la que más lo hace, o lo que es lo mismo, "quien se pica ajos come".
Que puede no ser tu caso pero habría que verlo, sinó cómo eres el primero en encontrar la iso? Yo como el 99% ni sabíamos que había una ISO ya disponible.
Claro, claro... Yo incitando a buscar. Seguro que a NADIE se la va a ocurrir utilizar unos programas desconocidos para la inmensa mayoría con logotipos de burros...
Me toca
SOBERANAMENTE LAS PELOTAS la gente que habla sin, SIQUIERA, haber leido el post original.
Yo he linkado una noticia a JOYSTIQ, pedazo de mendrugo, donde se hacían eco de la noticia. .
Me alegra ver que lo único que has sacado en claro de mi argumento es que estoy forrado y que a mí el dinero me llueve del cielo...
Yo me compro un juego para la 360 cada 3 meses y ni eso. Intento ahorrar para comprarme los juegos que puedo cuando puedo permitirmelo. Primero es la hipoteca, la comida, el coche y vivir. Jugar es secundario... espera,
¿que coño hago contándote mi vida a ti?
PD: Veo que para ir "sufriendo" en compra de juegos si estás cubierto de hardware, ¿no?
PD: disculpad el resto mi tono, pero esque, esque....