La ISO PAL de GTAIV ya está dando vueltas por la red...

Anda que han tardado....

http://www.joystiq.com/2008/04/23/gta-iv-pirates-recommend-you-go-and-buy-this-one/

Un saludo.

PD: como todos los GTA's desde el 1 este lo voy a comprar religiosamente, como todo el mundo debería hacer, porque el esfuerzo de Rockstar en montar semejante burrada creo yo que lo merece...
Cyberyayo escribió:PD: como todos los GTA's desde el 1 este lo voy a comprar religiosamente, como todo el mundo debería hacer, porque el esfuerzo de Rockstar en montar semejante burrada creo yo que lo merece...

Con eso quieres decir que otro juego de menor calibre no merece la pena comprarlo porqué no hay esfuerzo detrás?

Yo por mi parte no pienso ver ningún video ingame y las mínimas impresiones hasta el 29.

Saludos!
firewire escribió:
Con eso quieres decir que otro juego de menor calibre no merece la pena comprarlo porqué no hay esfuerzo detrás?

Tergiversa mis palabras si quieres...

Lo que quiero decir es que tanto este como el resto de juegos que se lanzan (ya sean mierdas del quince o maravillas absolutas) llevan mucho esfuerzo detrás (y lo he personalizado en este, porque la noticia va sobre el GTA y no sobre otros).

Mi repudia más asquerosa a aquellos que con tal de ahorrarse lo que se gastan un sábado en cubatas se bajan juegos piratas (y con esto no quiero decir que todos los que bebeis cubatas seais unos malnacidos ;) que os veo venir...)

Un saludo.
Cyberyayo escribió:
Tergiversa mis palabras si quieres...

Lo que quiero decir es que tanto este como el resto de juegos que se lanzan (ya sean mierdas del quince o maravillas absolutas) llevan mucho esfuerzo detrás (y lo he personalizado en este, porque la noticia va sobre el GTA y no sobre otros).

Mi repudia más asquerosa a aquellos que con tal de ahorrarse lo que se gastan un sábado en cubatas se bajan juegos piratas (y con esto no quiero decir que todos los que bebeis cubatas seais unos malnacidos ;) que os veo venir...)

Un saludo.

No era mi intención, lo siento.

Estoy de acuerdo contigo, detrás de cada juego hay un esfuerzo, aunque sea Quiero Ser Mamá de DS.

Por mi parte, yo también compraré el GTA IV, obviamente.

Saludos!
firewire escribió:
No era mi intención, lo siento.

Estoy de acuerdo contigo, detrás de cada juego hay un esfuerzo, aunque sea Quiero Ser Mamá de DS.

Por mi parte, yo también compraré el GTA IV, obviamente.

Saludos!

Pues entonces aquí paz, después gloria y el día 29 a viciarnos [uzi]

Saludos! ;)
pues yo hasta que no he " testeado " esta tarde el GTA4 en una 360 no he comprobado la calidad que tenia , asi que en cuanto se verifique que la version PS3 americana esta en ESPAÑOL el menda lerenda se lo pide via USA o CANADA .

yo no estoi en contra de los backups , los backups me ayudan a verificar la calidad real de un juego y si se lo merece me lo compro ya sea de segunda mano o de importacion si tiene las mismas caracteristicas que su version en pal , el que quiera puede comprobar en mi historial de posteo que compro y cambio juegos originales avitualmente .

lo de la segunda mano y la importacion es porque no estoi dispuesto a pagar la locura de 69 euros por un juego que me puede salir aqui por 45/50 euros de segunda mano o 59/69 dolares ( bendito dolar mientras no suba ..) de importacion puesto en mi casa , los juegos son un lujo y como tal mi economia se amolda como mejor puede . como siempre los PALetos los ultimos en precios :-(

asi que a partir de el 29 a buscar onde pillarlo mejor de precio y a viciarse como antes han dicho .
Con todos los respetos (y sin ánimo de entrar demasiado en polémicas que de antemano se saben que no van a llegar anada) el argumento de los "backups para comprobar de antemano la calidad de un juego" ya está demasiado demasiado trillado (y ojo: no quiero personalizar en tu caso, que desconozco). Todos nos conocemos y sabemos que la APLASTANTE MAYORÍA de personas que descargan isos desde internet no lo ho hacen para verificar la calidad de un juego que aún no ha salido a la venta. No seamos cínicos...

De la misma forma que me dices que "has testeado" esta tarde la calidad del juego en 360 podrías haberte esperado 2 días en leer reviews e incluso 1 o 2 semanas en aliquilarlo. Allá cada uno con sus ¿ansias? de jugar.

De verdad que no quiero armar follón, pero esque estas cosas, debido a que en cierto modo "sufro" en mis carnes casos parecidos, me sacan un poco de quicio....

Un afectuoso saludo a todos.
Cyberyayo por que no, tú que tienes tanta pasta, nos regalas un jueguecito a cada uno, porque yo tengo que entregar otro para que me baje y pueda permitírmelo. Me lo alquilo para probarlo primero.

Por norma la gente que habla tanto de "eso no se hace" es la que más lo hace, o lo que es lo mismo, "quien se pica ajos come".

Que puede no ser tu caso pero habría que verlo, sinó cómo eres el primero en encontrar la iso? Yo como el 99% ni sabíamos que había una ISO ya disponible.

Lo único que consigues creando este post en el Buffer es que la gente la busque y descargue.
Ozone escribió:Cyberyayo por que no, tú que tienes tanta pasta, nos regalas un jueguecito a cada uno, porque yo tengo que entregar otro para que me baje y pueda permitírmelo. Me lo alquilo para probarlo primero.

Por norma la gente que habla tanto de "eso no se hace" es la que más lo hace, o lo que es lo mismo, "quien se pica ajos come".

Que puede no ser tu caso pero habría que verlo, sinó cómo eres el primero en encontrar la iso? Yo como el 99% ni sabíamos que había una ISO ya disponible.

Claro, claro... Yo incitando a buscar. Seguro que a NADIE se la va a ocurrir utilizar unos programas desconocidos para la inmensa mayoría con logotipos de burros...

Me toca SOBERANAMENTE LAS PELOTAS la gente que habla sin, SIQUIERA, haber leido el post original. Yo he linkado una noticia a JOYSTIQ, pedazo de mendrugo, donde se hacían eco de la noticia. .

Me alegra ver que lo único que has sacado en claro de mi argumento es que estoy forrado y que a mí el dinero me llueve del cielo... [nop]

Yo me compro un juego para la 360 cada 3 meses y ni eso. Intento ahorrar para comprarme los juegos que puedo cuando puedo permitirmelo. Primero es la hipoteca, la comida, el coche y vivir. Jugar es secundario... espera, ¿que coño hago contándote mi vida a ti?

PD: Veo que para ir "sufriendo" en compra de juegos si estás cubierto de hardware, ¿no?

PD: disculpad el resto mi tono, pero esque, esque....
Que yo sepa por ley no es ilegal modificar consolas, ni descargar juegos, pero sí lo es enseñar como hacerlo, por muy ilógico que parezca.

PD: Tengo más hardware del que puedes imaginar.
PD2: Mendrugo/burro tu mamaita (Yo no he empezado faltando).
Ozone escribió:Que yo sepa por ley no es ilegal modificar consolas, ni descargar juegos, pero sí lo es enseñar como hacerlo.

Dicen por ahí: "no hay más sordo que el que no quiere escuchar"...

¿Yo he dicho algo de modificar consolas?
¿Yo he dicho algo de hacerte tu copia privada (y legal) de un juego comprado?
¿yo he puesto algun enlace ed2k o .torrent a alguna iso? (evidentemente no. De ser así este hilo estaría más que cerrado).

PD: si tienes más hardware del que pueda imaginar pues fale, pues me alegro. Algunos no podemos "permitirnoslo" y tenemos que recurrir a descargarnos consolas de internet para probarlas y, si son buenas, pues ya nos las compramos... [sonrisa]

PD2: perdona por lo de mendrugo
Ok tío no te piques que te estoy probando...

Lo de las modificaciones y eso lo digo porque dar la noticia o linkar la noticia de que hay la descarga disponible es como incitar al pueblo a que lo haga.

Sí, cada uno hace lo que quiere pero no se entiende así, no crées más posts de este tipo por tu bien, sólo es un consejo por el buen futuro de la indústria de los videojuegos, piénsalo y verás que tengo parte de razón en lo que digo.

Saludos pikaillo!
Tranquilo, que no me pico.

La información es información. El uso que cada uno quiera darle ya va a discreción del personal. Es una noticia, y como tal la he puesto en el buffer, de la misma forma que en su momento se dijo que se filtró el HL2 u otros cientos de juegos.

El otro día leí en el periódico que en las discotecas se vende droga. ¡Periodico malo! ¡No le digas a las criaturas donde pueden drogarse!

ZzzZZ
Chuache con acento maño escribió:Niños, ¡No fumeis porros que me han dicho que les ponen droga!

Cierto, noticia es. Pero tambien es cierto que el conocimiento de que dicho juego exista para descarga incita a descargarlo, por muy objetivo que sea XD
Gotxi escribió:
Cierto, noticia es. Pero tambien es cierto que el conocimiento de que dicho juego exista para descarga incita a descargarlo, por muy objetivo que sea XD

todos queremos ser felices y todos nos contradecimos...

postdata esto es un foro de nuevas noticias porfis dejemoslo así
Gotxi escribió:

Si esta noticia incita a alguien a descargar el juego es porque antes o después iba a hacerlo. Leer el link de "Joystiq" no creo que haya pervertido ninguna mente.
Cyberyayo escribió:
Si esta noticia incita a alguien a descargar el juego es porque antes o después iba a hacerlo. Leer el link de "Joystiq" no creo que haya pervertido ninguna mente.

no te preocupes, si la gente sabe donde encontrar la "versión de evaluación" o "versión retail" antes que escribieras el hilo.

un saludo y gracias por la información.
Alguien la probado ya?
yo ya lo he " testeado" en la version 360 , es una pasada ,hay algun bajon de framerate esporadico pero nada importante , totalmente recomendable su compra , vale cada uno de los euros que te gastes en el .

yo si la version ps3 americana esta en español me lo pillare de importacion USA o CANADA porque me jode de sobremanera que nos traten de PALetos y nos puen 69 EUROS pudiendome salir por 40 y tantos euros al cambio .

si no es asi esperare a pillarlo de segunda mano , soy ecologista y me gusta el reciclado y si es de juegos mejor todavia XD .

x Cyberyayo : solo por curiosidad ¿ tienes intereses dentro de la industria del videojuego ? si no es asi no entiendo ese odio tan visceral a las " copias de seguridad " .
demo2k escribió:x Cyberyayo : solo por curiosidad ¿ tienes intereses dentro de la industria del videojuego ? si no es asi no entiendo ese odio tan visceral a las " copias de seguridad " .

¿Veis? Otro que lee lo que le da la gana... Ains...

¿Copias de seguridad? Siempre.
¿Juegos piratones "by the face"? Nunca.

A veces pienso que hablo en arameo.... ¬_¬
el que no capta el contexto eres tu , lo he puesto entre " comillas " a tipo de ironia , se perfectamente que no puede ser una copia de seguridad porque no ha sido lanzado oficialmente todavia .

por lo demas ya me has respondido una parte de mi pregunta , ok , " by the face " nunca .

la proxima vez dire " juegos piratones " pero sin las comillas .

[pos eso]
demo2k escribió:el que no capta el contexto eres tu , lo he puesto entre " comillas " a tipo de ironia , se perfectamente que no puede ser una copia de seguridad porque no ha sido lanzado oficialmente todavia .

por lo demas ya me has respondido una parte de mi pregunta , ok , " by the face " nunca .

la proxima vez dire " juegos piratones " pero sin las comillas .

[pos eso]

Pues perdoname, pero a estas horas (y sufriendo migraña) lo de captar sutilezas e ironías ya me cuesta ;)

Un saludo.
Cyberyayo escribió:
Me toca SOBERANAMENTE LAS PELOTAS la gente que habla sin, SIQUIERA, haber leido el post original. Yo he linkado una noticia a JOYSTIQ, pedazo de mendrugo, donde se hacían eco de la noticia. .

si tan bien cumples las leyes/reglas a ver si te aplicas el cuento, en este foro no se permite insultar.
elperrodelcura escribió:
si tan bien cumples las leyes/reglas a ver si te aplicas el cuento, en este foro no se permite insultar.

Si, y si te fijas luego he pedido disculpas, pero eso no te has molestado en leerlo... ZzzZZ
No suelo estar de acuerdo con el yayo pero en este caso habeis sido bastante malintencionados, a mi no me ha incitado a descargar nada, lo primero que pensé fue "juas se van a comer al que haya filtrado la iso". A un amigo no le ha gustado nada de nada el juego, eso quiere decir que ni lo va a seguir jugando ni se lo comprará original, simplemente lo ha "probado" y no le convence. Yo ya lo veré cuando tenga tiempo.
Cyberyayo escribió:
Si, y si te fijas luego he pedido disculpas, pero eso no te has molestado en leerlo... ZzzZZ

ya le mandare unas disculpas a rockstar por haber bajado alguno de sus juegos XD
25 respuestas