› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_patriota escribió:por prohibir el velo en los colegios publicos
Camtrack escribió:
con estos argumentos... creo que solo quieres hacernos perder el tiempo
Det_W.Somerset escribió:La gente hará lo que quiera, no lo que tú digas ni lo que a tí te gustaría. A ver si ahora vamos a suprimir también el derecho a la libertad de expresión, no te digo.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.
-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA
-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.
Dr.Alce escribió:
Colega, estar en la calle a las tantas de la mañana haciendo el mono golpeando cacerolas es ILEGAL, perturba el orden público, te guste o no, ya sea una queja contra el PP o que estes con la cogorza del año celebrando el enlace de la Leti. Así que déjate de supresiones de derechos que en este caso quien suprime derechos son los manifestantes que perturban el descanso de los vecinos.
Saludos.
Dr.Alce escribió:
Colega, estar en la calle a las tantas de la mañana haciendo el mono golpeando cacerolas es ILEGAL, perturba el orden público, te guste o no, ya sea una queja contra el PP o que estes con la cogorza del año celebrando el enlace de la Leti. Así que déjate de supresiones de derechos que en este caso quien suprime derechos son los manifestantes que perturban el descanso de los vecinos.
Saludos.
el_patriota escribió:
A ver LISTO han preguntado pork estan acojonados los franceses y yo he respondido
Camtrack escribió:
tu debes vivir en un zulo con solo acceso a la pagina web de rajoy , fracia esta en amenzada con un atentado en la red de ferrocarriles desde antes del atentado en españa
kiza no sea motivo para que esten acojondaos...
para listo ya te tenemos a ti
wako escribió:Quien siembra vientos, recoge tempestades.