Porque eso fue en Barcelona, en una manifestación contra la violencia y por las victimas del terrorismo.
Eso está mal, como toda violencia, pero es una reacción aunque equivocada prebisible...Porque en ocasiones, golpes de esa magnitud, afectan a la razón y hacen perder el control.( si el atentado hubiese sido de eta, doy por sentado, que durante un tiempo yo como vasco, probablemente hubiese tenido problemas en madrid o en otro lugares.....Y se que la respuesta es equivocada, pero entiendo que el dolor nubla la mente)
Asi? y cómo se reivindica? En una manifestación golpeando a miembros de un partido, no?
las manifestaciones frente a las sedes, parece ser que eran pacíficas( aunque bueno, si siendo pacíficas( supuestamente, yo no estaba), la policia ya repartió de lo lindo.):
Y si increpar a un político, tio con dinero, posición, Seguridad personal, ( a mi los que me dan pena, son en ocasiones, los pobres concejales del pp o del psoe de pueblecitos del pais vasco, que esos si que están acojonados)te parece que es tomarse la justicia por tu mano, pues no se que pensaras del tio que le metio los tiros al panadero....
Edito:
Por supuesto, que alguien queme la sede de cualquier partido es un acto bandálico tan criticable como cualquier otro....