La Joda De Las 6/7 De La MaÑana

Encuesta
¿A que hora prefieres levantarte?
15%
15
13%
13
33%
32
26%
25
13%
13
Hay 98 votos.
Cuantos de udstedes han dicho mas de una mentira para faltar al colegio?? (varios no creo que hayan dicho una mentira para faltar al colegio, yo no)

Es muy molesto levantarse a las 6 o 7 :-( de la mañana para ir a la Escuela, Trabajo u otra cosa. ¿No?, obviamente es molesto cuando a veces nos podemos quedar despiertos hasta una hora tarde por algún programa de radío, tele, o otra.

BUENO... EL TEMA DE LA VOTACIÓN QUE QUIERO PROPONER ES ESTA... ¿A QUE HORA PREFIERES LEVANTARTE?
Depende de la hora a la que empiece la primera clase XD

NOTA: Mañana las voy a pasar putas :p
Yo con levantarme a las ocho me doy por feliz... todo lo que sea antes (un minuto vale), ya me sienta como un puto tiro. Y es algo psicológico, porque los cambios de hora y demás polladas no me afectan en absoluto.

Eso sí, solo son los tres primeros minutos que tardo en levantarme, rascarme los huevos, mear, cagar si procede y entrar en la ducha. A partir de ahí, todo va sobre ruedas.
porqe no funda alguien un partido politico que nos ofrezca un cambio de horario en el trabajo? es una tonteria pero yo votaria a alguien que dice que cambiara la rutina un poquito.
Una de Nadie entrara a trabajar antes de las 10 o las 11 de la mañana,( aunque nos acostemos mas tarde) [ayay]
Las 8:50 me parece una buena hora, es temprano pero aun te da tiempo a dormir.
A mi me gusta madrugar, cunde mas el día. Si te levantas a la 13:00 o así el día se hacer cortísimo, a no ser que seas noctámbulo, claro!
Pues si es para trabajar, a las 8:50. Cuanto antes entre, antes saldré del trabajo, y prefiero tener más horas del día libres que de la noche.

Si es un día no laborable, prefiero levantarme a las 10:30. Tampoco muy tarde para no desaprovechar la mañana, aunque muchas veces si te acuestas tarde no hay forma humana de levantarse pronto al día siguiente >_<
Hasta k el cuerpo este hecho polvo de dormir... q suele pasar ehhh! te levantas to reventao jajajajaja
que bueno es levantarse to petada aun habiendo dormido 12 horas muahahah
yo me suelo levantar alas 10 o 10.30 mas o menos es la ventaja de ir a clase por la tarde! [oki]
de todas formas aun que no tenga que levantarme tampoco soy de dormir mucho! pero bueno mi linea es esa 10. 10.30 11

saludos!
me gusta levantarme cuanto antes mejor, odio dormir.
Cuanto mas tarde mejor................ [beer] esto es lo que tiene............te lias por la noche.......................y luego pasa lo que pasa..............suerte que ni estudio ni trabajo sino fijo que llegaba tarde [carcajad]
Yo como voy a clase por la tarde, me suelo levantar sobre las 10.30. Buena hora, ya que no madrugo y además tengo tiempo para hacer cosas antes de comer.

Luego hay días que me acuesto muy tarde (4 de la madrugada) entonces duermo hasta las 12 o así X-D .
LuCkY_007 escribió:Hasta k el cuerpo este hecho polvo de dormir... q suele pasar ehhh! te levantas to reventao jajajajaja

[qmparto] [qmparto] Es verdad. Yo hay pocos días que me levante tarde, pero cuando puedo me levanto baldao', pero qué bien que se queda uno XD

1Saludo
a las 10:30 ufffffffffffff
a las 11 entre semana (suerte de que tengo clases al mediodía y por la tarde) y los findes sino curro hasta las 13h más o menos ^_^ me gusta dormir jaja
Como hecho de menos el horario del colegio [tomaaa] ,y pensar que levantarse a las 8 era madrugar. Ahora toca levantarse a las 5:30 [noop] cuando voy de mañana.
A mi lo que me molestaba era tener que levantarme para ir al colegio e instituto.

Lo curioso es que después, la mayoría de las veces, los fines de semana no me levantaba tarde aún pudiendo.

Lo que quiero decir es que me molesta madrugar para ir a clase, si fuese para otra cosa pues bueno, ya se vería... [plas]
A mi me gusta levantarme a las diez, hora a la que me levanto, aunque a veces siento que pierdo una hora. Si estuviese trabajando las 8 sería una hora con la que me conformaría.

Un saludo [666]
Pfff... pues si, a las 8 estaria bien. ¡¡¡ A LAS 8 ES DE DIA !!! jeje, yo me levanto cada dia a las 5'30 :/.

Pero mañana no que estoy malo XD
Yo duermo entre 4 y 6 horas diarias, así que no me jodais XD

...entro a currar a las 7 de la mañana, y ya debería estar en la cama, pero hasta dentro de dos horas no me meto en el sobre, tengo cosillas que hacer [burla3]
Yo entro a las 8, pero me he de levantar sobre las 6:45. Me suelo acostar sobre las 12 o la 1 de la noche, y si al día siguiente no me pego una siesta de 2 o 3 horas y me vuelvo a acostar a la misma hora...al día siguiente no soy persona.

Solución: Acuéstate antes.
Probabilidades de que suceda: Pocas...culpa de la 360 XD
pues a mi me gusta levantarme 8:30, la primera clase que tengo suele ser a las 11

asi que tengo 10-15min para levantarme, ir al baño ... luego como algo ligerito, una barrita de cereal o asi y me pongo una 1h a sudar jugando al ddr

ya a las 10 me meto en la ducha y 10:30 salgo para la universidad

esas suelen ser mis mañanas [toctoc]
yo la mayoria de los dias me levanto a las ocho de la mañana y no por que yo quiera...Ya me he acostumbrado, asi que aprovecho que me cunde el dia XDXDXD
22 respuestas