la jodida reputacion

No creeis que es algo ya que sobra? estoy arto de que la gente me vote como poco deportivo o por abandono cuando no suelo abandonar ninguna partida, las que tengo del fifa es por culpa de la empresa ONO, que vaya telita con la conexion.

Pero me jode, porque lo acabo de mirar, y tengo de abandono 50% y de poco deportivo 50%, a que juega la gente?, no os parece que esto ya sobra?.

Saludos!
Lo que tendrían que quitar es la opción para ver nuestra propia reputación, porque efectivamente cabrea ver que tienes una reputación mala por abandonos prematuros, pero tambien es cierto que la reputación NO SIRVE DE NADA. Es decir, te pueden enviar 100 tios al mismo tiempo informes negativos por salirte antes de una partida que no te va a pasar nada. Para eso son las quejas, que es algo mas serio y si puede llegar a hacer que te baneen de forma temporal o incluso indefinida. Los informes son puramente informativos y son preferencias para los usuarios que los envian. Para que te hagas una idea, uno te puede poner un "informe negativo" porque tu eres muy bueno jugando (tal cual), pero no por ello te van a "castigar". Eso solo significa que esa persona no quiere jugar mas contigo porque le has dado una paliza. Por eso digo que ver esos porcentajes no sirve de nada. Como mucho para mosquearnos.

Otra cosa que no sirve de nada (al menos que yo haya visto) es la zona de juego: que si Informal, Pro, Underground, Familiar...Yo un tiempo tuve familiar porque me apetecía jugar mas tranquilito como te pone en la pagina de xbox.com, y el matchmaking de la xbox (al menos en los juegos nuevos) no lo tiene en cuenta para nada. Vamos, se lo pasa por el forro, porque la mayoría de gente con la que jugaba eran underground, habia lenguaje malsonante, etc...
Puede ser pero... importa mucho? No afecta a nada, es informativo, entonces pasa y ya.

Saludos!
firewire escribió:Puede ser pero... importa mucho? No afecta a nada, es informativo, entonces pasa y ya.

Saludos!

+1, no vale para absolutamente nada. asique no le des vueltas y juega sin preocupaciones.

Saludos.
la cuestion es que ms tendria que resetear las reputaciones anuales asi conseguirian igualar un poco la cosas, porque hay muchos que votan porque te tienen mania sin seguir ningun tipo de criterio.
Recuerdo una partida al Pes 2008 con un pavo ... Betis-Roma ... encima que me gana el tipo 2-1, me manda un mensaje de voz poniéndome tupío, que si había hecho muchas faltas que si tal y cual ... pues nada, envío de queja. No se si sirvió de algo, pero tampoco voy a permitir que me mande nadie mensajes de ese tipo.
Sí, lo de la reputación sobra, pero lo de las quejas creo que no, o más bien a medias. El otro día por ejemplo, jugando al GOW una partida personalizada (ojo, que ni si quiera era igualada!) me encontré con un rabioso de mierda (encima era de aquí) y me echó por matarle 3 veces seguidas. Así que le envié una queja, y si reitera su mal comportamiento y la gente le envía quejas por el mismo motivo, le acabarán baneando unos días, y es algo que me parece más que correcto. Aunque también hay gente que envía quejas sin motivo... quién sabe si él no me envió una queja por ser mejor que él jugando... no sé, por mí podrían quitar las dos cosas la verdad, pero creo que deberían poner algún sistema para estos casos algo más funcional y menos injusto. Aunque por más que pienso no veo forma.
6 respuestas