La jodienda de Game Boy ahora en Wiimote!

Se que mas de uno pensara que carajo esta diciendo este pero seguid leyendo que todo tiene su explicacion [alien]

Todo ser vivo que en su momento tuvo una Game Boy Ladrillo tuvo k enfrentarse a este problema que no es otro que la maldita tapa de las pilas que se terminaba por romper y habia que dejar las pilas a pelo o recurrir al bendito metodo de la cinta aislante pa pegar la tapa XD

Pues bien ahora viene mi preocupacion y es que desde hace un par de dias noto como la tapa de uno de mis Wiimotes se mueve cada vez mas y temo que cualquier dia de estos se rompa la tapita, ademas fijandome bien y haciendo memoria el cierre de la tapa del Wiimote y el de la Game Boy Ladrillo es parecido (Esto pueden ser burradas mias porque evidentemente mi Game Boy no tiene tapa ya XD)

¿A alguien se le ha roto ya la tapita?

Porfavor decidme que no estamos ante el problema de las tapas de Game Boy de nuevoooo [+risas] [+risas]
me da que si...

no ves el placer que da eso de abrir y cerrar y abrir y cerar y asi infinitas veces?. si me pagasen cada vez que cierro y abro la tapa del wiimote o del mando o asi... seria de oro. [jaja]
siox3 escribió:me da que si...

no ves el placer que da eso de abrir y cerrar y abrir y cerar y asi infinitas veces?. si me pagasen cada vez que cierro y abro la tapa del wiimote o del mando o asi... seria de oro. [jaja]

Jaja que razón tienes !! Yo también me paso el día abriendo y cerrando la tapa xD
Pues que totneria abrir cerrar abrir cerrar, se os va a estropear un mando de 40 y pico euros por una mania un poco tonta.

En vez de eso poneos a abrir los botes de mermelada a vuestras madres XD(sin mal rollo) :)
mi primer mensaje. hola hermanoides [chiu]
[flipa] la tapa es muy semejante a la de la gameboy y lo de abrir y cerrar es muy comun a mi me pasa con los mandos a distancia de la tv
La verdad es que es una putada, ya podrian poner un sistema para abrir la tapa con un boton o algo asi. Tanta tecnologia para na XD

Solucion: un pincho de estos cojonuos en la tapita del wiimote en la parte de donde se coge para abrir la tapita y ya veras que pronto se quita la mania ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pues a mi se me cierra tan panchamente, la verdad, no le pasa nada raro a mi Wii-mote...
Ponerles una funda de estas de silicona, es como el liquido ese para que no te muerdas las uñas, si hay una funda dificilmente podreis abrir la tapa xD
Mi GBtocho tiene la tapa de las pilas perfecta :Ð

pero la GBC no :(
un pinxo xD que vicios mas raros.. jejeje
como ahora que la mania es golpear el nunchaku cntra el wiimote a modo de claves xD [666]
ve man a durar los mandos medio asalto
en este mismo foro, hay un hilo de un user, que se quejaba de que se le movia la tapa del wiimote, y otro compañero le ha dado una solucion bastante acertada, poner una esponjita entre las pilas y la tapa, asi queda mas prieto y no se mueve ;-)

p.d he buscado el hilo pero no lo encuentro ^^

salu2!
Pero que manias mas extrañas teneis, no? asi tendreis todos los manditos xDDD
Está claro que es una pieza delicada, pero teniendo las manos donde las manos y los pies donde los pies (no sé si me explico :p) no tendría porque romperse en mucho tiempo.
Mi GB "ladrillo" está hecha tabaco, amarilla, rallada, los botones desgastados, pero la tapa de las pilas, aunque un poco bailarina sigue en su sitio como el primer dia.
Kizas si...xd pero a mi eso de la tapa en la tocho nunca me sucedió (wooo una tocho con tapa aun sin romper!!!!!!!!se ha vuelto leyenda xD) pero bueno...esa no, la de la pocket si se rompio xDDDD
Nose esperemos ke no pase.... no me haria mucha gracia tener una wii tan preciosa y los mandos ai feos con una cinta adesiba xD
salu2
Arel escribió:en este mismo foro, hay un hilo de un user, que se quejaba de que se le movia la tapa del wiimote, y otro compañero le ha dado una solucion bastante acertada, poner una esponjita entre las pilas y la tapa, asi queda mas prieto y no se mueve ;-)

p.d he buscado el hilo pero no lo encuentro ^^

salu2!

Ese user fui yo!
PD: Yo tampoco lo encuentro :( no me deja buscar en archivos mas antiguos
PD2: Hilo Repe (tenia que decirlo)
la primera vez qe vi la tapita de wiimote me acorde de mi game boy color qe me paso eso qe se me ropio i pense cuando mi wiimote tenga un parde años no tendre tapa estoi seguro
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si se daria el caso de que a todos se nos rompiera tiene muy facil solucion.

Llamar a nintendo. Cosa que ya paso con la GBA que nintendo te mandava otra tapa sin ningun coste ^^*

En eso se porta genial XD
Yo lo que tengo es un trozo de carton en la petaña de la tapa. Así no se mueve y tengo algo garantizado que no se rompa en algunos años.
Es mitico lo de la tapa de las pilas. Creo que a todo lo que tengo que lleva pilas le falta la tapa menos precisamente a los wiimotes. La de mi GBA la envié a nintendo una vez que me la cargué sin tapa y me la devolvieron con una tapa sin ningun coste adicional.
PD2: Hilo Repe (tenia que decirlo)

aghhh maltido XD

ahora tengo k buscar tambien en hilos milenarios k nadie encuentra? :P

Si se daria el caso de que a todos se nos rompiera tiene muy facil solucion.

Llamar a nintendo. Cosa que ya paso con la GBA que nintendo te mandava otra tapa sin ningun coste ^^*

En eso se porta genial smile_XD

jejeje pos esperemos que se porten y manden nuevas tapas :P . Vamos a llamar pa irlas encargando antes de que se rompan como las correas de los Wiimotes X DDDDD
A mi eso de que la tapa me baila me pasa, y es normal con el tiempo, lo garantizo, ya que no tengo la mania esa rara de abrir y cerrar la tapa, solo la abro y cierro cuando es necesario para canviar las pilas [toctoc]
Una funda de esas de silicona y problema resuelto
El mio la tapa va de lujo. Pero mi gameboy classic no tiene tapa
[jaja]
jorcoval escribió:Una funda de esas de silicona y problema resuelto

Eso tiene q ser bastante incomodo para jugar no?
Arel escribió:
Eso tiene q ser bastante incomodo para jugar no?

Lo que tiene que ser incómodo es quitarlo cada vez para cambiar las pilas... de hecho las que uso yo son recargables y duran sensiblemente menos que las primeras alcalinas que probé, por lo que el riesgo es mayor.

Yo esperaré pacientemente (y rezando para que no se rompa la dichosa "tapita" antes) a que salga una batería para el wiimote tal como la del mando de 360 y así no tener que estar abriéndolo cada 2 x 3.
Para mi que lo del pincho es mejor que ninguna funda de silicona :p
Aunque lo de la esponjita para que este mas apretado todo es una wena idea.
Yo aún tengo la gameboy primera y no tengo la tapa rota XD
Todo ser vivo que en su momento tuvo una Game Boy Ladrillo tuvo k enfrentarse a este problema que no es otro que la maldita tapa de las pilas que se terminaba por romper y habia que dejar las pilas a pelo o recurrir al bendito metodo de la cinta aislante pa pegar la tapa smile_XD

Como alguien que tuvo GameBoy Ladrillo, GameBoy Color y GameBoy Advance debo decir que nunca se me rompio la tapa de ninguno de ellos.
Joer, yo tengo la GB Tocha y la GB Color, y a ninguna de las 2 se le rompió la tapa, es mas, ni siquiera le bailan, al igual que mis 2 wiimotes, tampoco les baila la tapa... y espero que esten así muuuuuuuuuchos años...

(Yo no se como podeis tener el Wiimote en la mano y en vez de jugar poneos a abrir y cerrar la tapita.. XD XD XD)

Salu2
Joder (taco!), hubiese sabido lo de las tapas de la GBA.... yo me compré el AC adaptor (que venia en forma de tapa de pilas) y se me rompió ESA tapa.... :(

Y la verdad, el diseño de la zona de pilas en sí muy bueno (el mejor que he visto hasta ahora) pero la tapa.... ratataaaa
Pues yo cuido bastante las cosas y la tapa de uno de los wiimotes me baila un poco.y no la estoy abriendo y cerrando cada dos por tres eh!!solo para cambiar las pilas.Mirad si cuido las cosas que mi gb clasica no solo tiene la tapa de las pilas en perfecto estado sino que tambien conserva la tapita del cable link!!!!Eso si que es un record!!! X- D
urtain69 escribió:Pues yo cuido bastante las cosas y la tapa de uno de los wiimotes me baila un poco.y no la estoy abriendo y cerrando cada dos por tres eh!!solo para cambiar las pilas.Mirad si cuido las cosas que mi gb clasica no solo tiene la tapa de las pilas en perfecto estado sino que tambien conserva la tapita del cable link!!!!Eso si que es un record!!! X- D

[+risas] xD. La tapa de mi wiimote tambien baila un poquito y yo la abro y cierro solo para canviar las pilas. Que al cabo de un tiempo baile es lo mas normal del mundo.

Un saludo
Yo tengo 2 GB ladrillo y las dos tienen las tapitas completas, incluso las tapas del conector EXT.

La que sí se me rompió fue la tapa de la GBA (azul transparente), Nintendo me iba a mandar una nueva con el CD del Perfect Dark, pero nunca llegó. La pegué con superglue-3 y ahí dura y dura y dura...

De todas formas, la facilidad de doblar la ranura para sacar la tapa de los Wiimotes sí que me ha recordado a la tapa de la GBA, pero esta tiene más fuerza al cerrar, cosa que la tapa de la GBA no ha tenido nunca.
NO recordais que antiguamente los que perteneciamos al club nintendo podiamos pedir las tapas de pilas de la game boy , o las tapas del cable link, y te las enviaban gratis?? ASi como las guias y fotocopias de trucos de juegos, etc...... era una gozada lo bien que trataban al personal....con su revista bimensual incluida.....

Una pena que todo eso desaparecio..
Yo acabo de poner mi Wii en la tele y la verdad es que la tapita tiene peligro, solo llevo jugando una hora y con el movimiento de la mano y meter y sacar pilas recargables tiene pinta de durar un par de telediarios
pues mi wiimote esta perfecto ...
guardwin escribió:NO recordais que antiguamente los que perteneciamos al club nintendo podiamos pedir las tapas de pilas de la game boy , o las tapas del cable link, y te las enviaban gratis?? ASi como las guias y fotocopias de trucos de juegos, etc...... era una gozada lo bien que trataban al personal....con su revista bimensual incluida.....

Una pena que todo eso desaparecio..

exacto yo adorno y lo recuerdo como paño en oro que casi se me salta las lagrimas
yo pedi por ejemplo 1 guia ayuda para el banjo kazooie
y iba fardando de tarjjeta del club nintendo y esos regalos
que momentos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BVP escribió:exacto yo adorno y lo recuerdo como paño en oro que casi se me salta las lagrimas
yo pedi por ejemplo 1 guia ayuda para el banjo kazooie
y iba fardando de tarjjeta del club nintendo y esos regalos
que momentos

Aun conservo la 1º carta (Me la mando mario) y la tarjeta del club Nintendo. Pero mas que busco no encuentro ninguna revista :( Y solo queria ver alguna para recordar :(

Guias si alguna tengo por ahi ...
Yo tengo la carta de mario, la guia del ocarina of time, la guia del banjo kazooie, cartas, dos cintas de video con novedades de SNES y nintendo 64 y creo que nada mas. Realmente me gustava mucho mas que la web. Ojala siguieran haciendo eso, ya que desde que crearon la web oficial no lo hacen. es una pena [noop]

Un saludo
No se como abrireis la tapa de las pilas pero aqui tengo la game boy tocho con su tapa intacta. Aparte que si se te rompe te compras otro mando y ya esta.
Eso, se te rompe la tapa y compras otro mando.
¿tu q haces cuando se te pincha la rueda del coche, te vas al concesionario?

Lo que hay q leer XDDD
41 respuestas