Cuantos más canis, mejor para la gente culta...... ya que, a más Canis, más "retardeds" para explotar laboralmente en el futuro que no tendrán ni idea de sus derechos, aunque como punto negativo, tampoco tendrán idea de sus obligaciones.... las gallinas que entran por las que salen.....
No hace mucho, salí de fiesta (hacía ya años que no salía....) y bueno, un "minicani" se me aparece delante y me empuja de manera gratuita, lo que hizo que se me cayera parte del cubata al suelo, y luego me soltó "¿Algún problema payaso?", a lo que respondí metiéndole un guantazo con la mano abierta en toda la jeta, y al tener la cacho mano que tengo le hice un "hat trick", le ocupé lo que viene siendo el pómulo, la oreja y al mismo tiempo fué un collejón.... cayó al suelo desorientado y sus tres canifriends justo al lado diciéndole cosas como "eso te pasa por tonto", "si es que esto te tenía que pasar" y yo partiéndome la caja, lo que me parece curioso, es que el licenciao debería pesar menos de 60kg y medir 160-165, y vale que yo soy delgaducho (182 y 70kg) pero donde va un bichillo así a vacilarme gratuítamente?, como dicen por ahí arriba.... paletos everywhere.