¿La joventú ejtá malpervertía?

Estaba yo esta tarde corriendo por mi pueblo, al lado de la carretera (no me perseguía nadie, quería hacer un poco de ejercicio [carcajad] ), y de repente oigo un insulto referido a mi madre que no repetiré. En esto que me pasa por al lado un coche con la ventanilla de atrás bajada y de ella surge un energúmeno de unos veinte años de edad física y unos cuatro de edad mental soltando bobadas que ni me molesté en escuchar. Antes de que pudiera replicar siquiera, el coche acelera y se da a la fuga de su peligroso perseguidor (uséase yo [+risas] ), no fuera a ser que les atacase con un chorro de sudor a presión.

El tema es: ¿Os ha pasado alguna vez algo similar?. ¿Alguien que ni os conoce os insulta porque sí, y valientemente se da a la fuga?, ¿la joventú ejta malpervertía?. Compartan sus anécdotas. [360º]
No iría ni solo, verdad? es lo que tiene... cuando van en grupipandi son la caña y los más guays del planeta simio.... luego cuando van solos... se achantan como los que más.

Paletos.... paletos everywhere

PD: Sí, si que me ha pasado, y creo que esto irá a peor... [qmparto]
Es lo que tiene una sociedad donde te venden que solo importas tú.
Black29 escribió:Es lo que tiene una sociedad donde te venden que solo importas tú.

Por fin alguien que piensa... TT_TT

Pues lo que dice Black, en su mundo donde son la caña y la puta reostia la culpa de que no te hayan visto por ir a X velocidad (supongo que no iban lentos no? xD).
Night Terror escribió:
Black29 escribió:Es lo que tiene una sociedad donde te venden que solo importas tú.

Por fin alguien que piensa... TT_TT

Pues lo que dice Black, en su mundo donde son la caña y la puta reostia la culpa de que no te hayan visto por ir a X velocidad (supongo que no iban lentos no? xD).

Iban rapidillos sí, pero en ningún momento me crucé en su camino, simplemente corría por el arcén, me vieron y les dió por mostrarme toda su simpatía y amor. A lo mejor les excité cuando me vieron trotar moviendo "mi dulce cu". [+risas]
Jaja, qué risa tio, son mis héroes y tú un lerdo.

No.
Esto no tiene nada que ver con perversiones, simplemente sus padres no saben minimamente ni lo que es educar a un perro, como mucho mal educar y consentir a unos desgraciados y luego salen como salen
Mojolino Fino escribió:No iría ni solo, verdad? es lo que tiene... cuando van en grupipandi son la caña y los más guays del planeta simio.... luego cuando van solos... se achantan como los que más.

Paletos.... paletos everywhere

PD: Sí, si que me ha pasado, y creo que esto irá a peor... [qmparto]

Una verdad como un templo, que asco de canis...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A esa gentuza, ni caso.
Cada vez viene de antes, te lo digo yo que los veo de primera mano... Niños con 12,11 años fumando y haciendo lo que les da la gana.
Maldad manifiesta ON

Lo malo es que acabará siendo policías,o peor,políticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ellos se dedican ha insultar y meterse con la gente y ellas a salir por tv diciendo que se han tirao a uno u otro famoso, sino a darse ostias y grabarlo, mejor para los pocos que estudian y se preparan, mas posibilidades. Pandilla de garrapatas.
marlendietrich escribió:ellos se dedican ha insultar y meterse con la gente y ellas a salir por tv diciendo que se han tirao a uno u otro famoso, sino a darse ostias y grabarlo, mejor para los pocos que estudian y se preparan, mas posibilidades. Pandilla de garrapatas.

Exacto, hay que mirarlo por el lado positivo XD
A mi una vez iba yo andando por la acera y un nota me escupió en hombro cuando iba en vespino.
canis,canIs everywhere!ni puto caso!
Aqui en mi pueblo si no eres un cani kinki se ponen a gritar JIPIS! o te llaman rapero cuando vas con toas las pintas metaleras x)
A mi me ha pasado que me han tirado una colilla desde un coche yendo yo en moto detrás, pero igual ni fué a caso hecho.
Yo alguna vez lo he echo pero por salir de la discoteca cabreado, o agobiado bajar la ventanilla y justamente pasar alguien y decirle algún insulto, pero no acelero al máximo como dices tu, eso lo hacen para decir "uadla tío que bestia eres estas colgaos".... pero ami también me lo han echo alguna vez.... pero solo cuando salgo de discotecas, o es otro conductor que me saca de quicio o/u peatón( que hay cada uno... )
si,la juventú esta gilipollas...yo que tengo 15 años no soy la mas indicada para hablar, pero lo que veo a mi alrededor no es normal, la gente ya no tiene ni respeto y en cuanto a violencia y chulerias no se cortan...a mi me han llegado a sacar la navaja en clase unos falangistas llamandome roja de mierda...y a hacerme bulling hace unos años crios de tan solo 11...
irenestatus escribió:si,la juventú esta gilipollas...yo que tengo 15 años no soy la mas indicada para hablar, pero lo que veo a mi alrededor no es normal, la gente ya no tiene ni respeto y en cuanto a violencia y chulerias no se cortan...a mi me han llegado a sacar la navaja en clase unos falangistas llamandome roja de mierda...y a hacerme bulling hace unos años crios de tan solo 11...

Si, es lo que pasa cuando no se educa correctamente.

Hay algo que me gustaria decir, a todo esto, y es que la situación es muy paradójica: en España como país estamos "produciendo" gente que es de lo peor, y, aún asi, estamos produciendo gente que está más que preparada y cualificada. (No, no me refiero a que una persona sea de los tipos a la vez, si no que producimos dos grupos completamente distintos de persona).
Night Terror escribió:
Si, es lo que pasa cuando no se educa correctamente.

Hay algo que me gustaria decir, a todo esto, y es que la situación es muy paradójica: en España como país estamos "produciendo" gente que es de lo peor, y, aún asi, estamos produciendo gente que está más que preparada y cualificada. (No, no me refiero a que una persona sea de los tipos a la vez, si no que producimos dos grupos completamente distintos de persona).

Como mi clase, tengo a alumnos que son brillantes y otros que ya se están condenando desde pequeños xDD
De todas formas todo esto viene de casa, si pasan del niño, pues busca llamar la atención en la calle, es lo de siempre, los puñeteros padres modernos, que tienen cachorros como conejos y que los críen los demás, son unas criaturas tan graciosas, DOS OSSTIAS LES HABRÍA DADO YO, PERO A LOS PADRES.
Todos y cada uno de los días de entre semana, yendo al curro, me cruzo en algun momento u otro con crios que van/vuelven de la escuela/instituto...

Nisuputamadre cruza por pasos de peatones y cuando lo hacen es con un semaforo en rojo para ellos. Evidentemente atropellarlos no puedes, porque se ve que el malo eres tu y ellos unos pobres desvalidos. Pero aún así siempre intento acojonarles un poco bajando marcha y acelerando (con lo que voy mas lento pero hago mas ruido XD) o cosas similares. La reacción normal suya cual es? Pues asustarse ya te digo que no, lo normal es que te pongan a parir, te den cortes de mangas o sean tan cortos que se ponen chulos con el coche que pasa por el otro carril, que llega mas tarde a su posicion pero que ellos tienen ganas de vacilar "porque son así de guais".

Y estos inútiles imberbes tanto pueden tener 15 años como 10, total como la mitad de los padres aún les rien este tipo de gracias... jamás han sabido las consecuencias de hacer algo malo.

si eso fuera cierto tambien lo harian cuando van sin grupis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tampoco te lo tomes a mal, yo tambien lo he hecho alguna vez y me lo han hecho. simplemente estas de cachondeo con los amigos o lo que sea y decidis vacilar un poquillo al personal, sin pararte a pensar en la persona en si, si es joven, viejo, pijo o metal xD

anda que vaya risas gritando "doña eaaaaaaaaaaaaaalssssss" por las ventanillas del coche a to quisqui (lo de doña eals es una coña entre un colega y yo). la gente se queda perpleja [carcajad]
-Rafilla- escribió:Imagen

this

el mundo se va a la mierda. no quiero ni pensar en el futuro. toda esperanza se fue cuando decimos pensar sólo en nuestro bien y no el común.
Si, volviendo a casa a pata al cruzar un paso de peatones unos gilipollas borrachos empezaron a insultarme, pasé de largo, deseé en mi afuero interno que se estrellaran contra una farola próxima a la mayor velocidad posible y pensé que cuatro tíos desde un coche que se meten con uno solo a pié tienen que ser unos pringaos bastante tristes y estar muertos por dentro xDD
Hace unos meses un niñato de unos 11-13 años intentó tocarme el culo por la calle, cerca de donde vivo. Me lo rozó no le dí tiempo a que pudiera hacer mucho mas, le grité de todo para que se quedara con mi cara y se lo pensara la próxima vez que me viera.

Pero vamos, insultos y eso, alguna guarrada si habré escuchado, pero insultos no xD
Vivimos un mundo donde la apariencia lo es todo y los jóvenes (que bueno, yo tengo 24 años [+risas] , suena a abuelo cebolleta) son los más perjudicados por esto.

Como ya se ha dicho, imbecilidades como esas no las hacen solos, las hacen siempre en grupo y las suelen hacer los que menos personalidad tienen, los que necesitan la aprobación del grupo a base de hacer el tonto. Por suerte esto se pasa a medida que uno cumple años, lo jodido es cuando no pasa eso y te conviertes en un gilipollas de por vida.
A mi lo mas parecido fue, un día andando tranquilamente por la calle, me tiraron un huevo a la espalda un tipo que iba en coche deportivo de color rojo (nunca se me olvidará xD), y la criatura era tan manca que el huevo si me dio, pero no se partió. La verdad que tuve suerte, pero vaya gracia. ¬¬
Son las consecuencias del sexo entre familiares

Luego salen gilipollitas... pero no es culpa suya, es la genetica.
Hay gente que ve el mundo con sus amplias posibilidades, y hay otros que no son capaces de ver más allá de su grupo de amigos incultos, pueblo, ciudad, etc. No intentes razonar sobre lo que hacen, ellos no tienen capacidad intelectual para darse cuenta de que se comportan como animales.

Debería haber penas mucho más duras tanto para padres como para los hijos, cuando se trata de absentismo en colegios e institutos, beber siendo menor de edad, etc. Solo así se podría llegar a evitar esto. Es la consecuencia de la dejadez de las autoridades y de los padres. Los niños y adolescentes deben tener disciplina mientras no lleguen a la edad adulta. Una vez llegan, ya pueden decidir, pero teniendo unos valores de base.
Hostias, me acaba de pasar un tema ahora mismo xD
Acabo de ver desde mi ventana a tres tios meando desde su balcón del edificio de enfrente sobre un coche que estaba aparcado debajo. Han llenado el coche de meados, y me jode porque yo aparco ahí muchas veces y me he encontrado el coche con restos de debida y tal.
Les he gritado que qué coño hacían y se han metido al interior corriendo, entonces desde dentro me han gritado que llame a la policia si tenia huevos, a lo que les he respondido que si, que mi padre es policia y se han cagao.
Mañana mismo le dejo una nota al vecino diciendoles quienes son y donde viven aunque ya sé que no va a servir de nada. Por lo menos para que no lo vuelvan a hacer.
Lyla escribió:Hostias, me acaba de pasar un tema ahora mismo xD
Acabo de ver desde mi ventana a tres tios meando desde su balcón del edificio de enfrente sobre un coche que estaba aparcado debajo. Han llenado el coche de meados, y me jode porque yo aparco ahí muchas veces y me he encontrado el coche con restos de debida y tal.
Les he gritado que qué coño hacían y se han metido al interior corriendo, entonces desde dentro me han gritado que llame a la policia si tenia huevos, a lo que les he respondido que si, que mi padre es policia y se han cagao.
Mañana mismo le dejo una nota al vecino diciendoles quienes son y donde viven aunque ya sé que no va a servir de nada. Por lo menos para que no lo vuelvan a hacer.

Pues bien hecho sí señora xDD Si hubiese podido haberles lanzado un bumerán a escondidas para darles a los rabos. O sacarles una foto y publicarla por el barrio sugiriendo dudas sobre su tendencia sexual. XD

Otra panda de "valientes"... [snif]
FanDeNintendo escribió:

Pues bien hecho sí señora xDD Si hubiese podido haberles lanzado un bumerán a escondidas para darles a los rabos. O sacarles una foto y publicarla por el barrio sugiriendo dudas sobre su tendencia sexual. XD

OMG... Y tu, que eres tan cruel, te llamas FandeNintendo? :P

Lyla, muy bien hecho ciertamente. Pero no lo dejes ahí, coje su coche, esperemos que tuneado, y se lo meas también 8D
Eran canis universitarios, porque era un piso de estudiantes. Esta tarde me he asomado por curiosidad y aún estaba el coche con la nota que yo le dejé, en el mismo sitio! lleva ahí desde el jueves noche. Espero que no llueva y se borre la nota xD
Mi padre ya me ha dicho que me olvide de ese tema porque me puedo cruzar con algún desgraciado que me haga algo y aunque los pillaran no les van a hacer nada (claro, si no les pasa nada a los que roban de verdad...)
A todos nos ha pasado alguna vez un episodio de este tipo,porque cani sin huevos que solo actuan cuando van acompañados es un estereotipo real del pais en el que vivimos.
Lo único que me queda para consolarme,esque cuando más gente de este tipo haya,mas destacamos los que nosesforzamos en trabajar,estudiar etc..etc..esta gente luego a menos que vengan de una familia de forrados acaba muy pero que muy mal.
la otra solucion es hacer un genocidio cultural,que a mi personalmente me parecería la mejor opción,pero no estñá muy bien vista
Me paso y lo tire de la moto.

salu2
Tranquilo tio, no te estreses. Piensa que morirán de cáncer.
Orbatos_II escribió:Lo está lo está...

Imagen

ayy que me juas! xDDDD

en fin.. despojos humanos los hay por todos lados.. no hay que preocuparse, es seleccion natural nada mas..
Gilipollas hay y ha habido siempre, la culpa es que ahora ese papel se ha convertido en el que parte la pana en series juveniles. Vacilar al profe ahora en las series deriva en risistas de todos los compis y ser el puto amo, antes derivaba en una ostia [+risas]
Dicho esto, no son sólo los adolescentes, el déficit mental les pasa a muchos bien entrados en años (algunos hasta han tenido suficiente inteligencia para registrarse en EOL y dar por culo de cuando en cuando XD) así que no os preocupéis y vivid tranquilos, la propia selección natural dará buena cuenta de ellos. A mí de momento sólo me preocupan los que ponen en peligro mi integridad, como los que vas pasando por un paso de cebra, con un coche parado para que pases, y a mitad de cruzar pasan a toda ostia con al cabeza por fuera haciendo el mongolo y gritando. No llegué a darles con el pié la patada que lancé al coche, pero si llegan a pillar a mi mujer seguramente me mataban entre todos, pero a alguno me llevaba conmigo XD.
Recuerdo una vez en una pista de fútbol, cuando tenía 11 o 12 años, un chico unos 3 o 4 años mayor que yo me amenazó con un limón. Yo me quedé con cara de :roto2: y me di la vuelta y me fui.
Me lanzó el limón, y en el momento que me dió todos mis amigos saltaron a por él. El chico debió preguntar antes si los 9 chavales que estában jugando al fútbol conmigo eran amigos míos [poraki]
Cuantos más canis, mejor para la gente culta...... ya que, a más Canis, más "retardeds" para explotar laboralmente en el futuro que no tendrán ni idea de sus derechos, aunque como punto negativo, tampoco tendrán idea de sus obligaciones.... las gallinas que entran por las que salen.....

No hace mucho, salí de fiesta (hacía ya años que no salía....) y bueno, un "minicani" se me aparece delante y me empuja de manera gratuita, lo que hizo que se me cayera parte del cubata al suelo, y luego me soltó "¿Algún problema payaso?", a lo que respondí metiéndole un guantazo con la mano abierta en toda la jeta, y al tener la cacho mano que tengo le hice un "hat trick", le ocupé lo que viene siendo el pómulo, la oreja y al mismo tiempo fué un collejón.... cayó al suelo desorientado y sus tres canifriends justo al lado diciéndole cosas como "eso te pasa por tonto", "si es que esto te tenía que pasar" y yo partiéndome la caja, lo que me parece curioso, es que el licenciao debería pesar menos de 60kg y medir 160-165, y vale que yo soy delgaducho (182 y 70kg) pero donde va un bichillo así a vacilarme gratuítamente?, como dicen por ahí arriba.... paletos everywhere.

^ eso.

Also, claro que le ha pasado a más gente. A mi en muchas ocasiones. Hacen que vayas perdiendo la fe en la humanidad y cosas así.
ya te digo que no se escapan ni las niñas se escapan joder y encima te dicen maricon si no les haces caso y hablo de niñas de 13 y 14 años ¿que hacen los padres? no me lo quiero ni imaginar con unos años mas.
Cada vez más este pais vomita bazofia que no conoce lo que es el respecto, la ética ni los valores morales.

Se vio un especial "Poligoneros" en Callejeros y mi pareja y yo tuvimos que quitarlos enrabiados de la mala ostia que daba ver a esos desgraciados, subnormales de 20 pocos años, con hijos, viviendo con sus padres y sin intención ninguna de trabajar.

Anormales que elogiaban a Hitler, y que enseñaban a sus hijos lo guay que era ser nazi.

Esta gente se merece la eutanasia, y cada día más gente.

Y soy duro, pero esta gente cada día son más y su falta de valores es cada vez mayor.
56 respuestas
1, 2