La joya de la corona ya la tengo en casa...

Pues nada, como a un eoliano le ví q tenía el Blue Dragon ya en casa hace mucho tiempo y me dio mucha envida sana pues yo os pongo lo q yo ya tengo...

La verdad es que el juego se sale. Y sobre los dientes de sierra de los coches que se veían en la demo, pues como que no se ven. Al menos es lo q me parece a mi.

Ale a disfrutar y el día 8 nos vemos sobre el asfalto del Live los q tengamos una consola sin desvirgar.

Por cierto en esta edición de coleccionistas del Forza 2 dan el Ferrar Challenger Stradale de 2003, Saleen Mustang S281e DE 206 y Subaru Impreza S204 de 2006. Es a través de un código que rascas y se descargan.
yo lo quierooo!! snif sniff
yo tambien lo tengo ya es impresionante el juego se sale [tadoramo]
Que envidia tio...yo creo que acabare pillandolo [inlove] [inlove]

Salu2.
He encontrado a varios jugadores extranjeros en el online. Vaya que viciooooo. Mola mola.
Yo solo probé la demo y la verdad no me hizo gracia el juego, aunque tengo que reconocer que se han currado la edicion coleccionista con los coches esos, algo asi tendrian k haber hecho con la edicion coleccionista del gow [decaio]
Una duda ¿el librito viene en español?
Sip ta todo el perfecto español
¿De cuántas páginas es el libro? ¿Merece la pena pagar la diferencia por él?
Que envidia espero veros por el Live antes del 8.... [buuuaaaa]
Pacgo! escribió:¿De cuántas páginas es el libro? ¿Merece la pena pagar la diferencia por él?

tiene 157 paginas, y para mi merece mucho la pena, pero si no te gustan los coches... igual no te mola mucho

PD: yo lo tengo desde el viernes por la tarde y no abro un hilo pa esto XD

Salu2!
Yo tb lo tengo desde el viernes por la tarde y SÍ abro este hilo pq igual hay gente quiere saber cómo es esta edición y si vale la pena comprarla.
Hola
esa edición SOLO vale la pena si quieres tener el libro y la caja, dado el disco de la edición normal es 100% idéntico a la edicion coleccionista, los coches que te dan van dentro de ambos discos, con el código simplemente los desbloqueas, descuidad que seguro que esos coches los venden en el bazar ...
PD vaya robo
neorasagi escribió:Yo tb lo tengo desde el viernes por la tarde y SÍ abro este hilo pq igual hay gente quiere saber cómo es esta edición y si vale la pena comprarla.

Si quieren saber si merece la pena solo tienes que pasarse por el hilo oficial... y alli hemos hablando de lo que lleva de lo que no... de si merece la pena pagar 10€ mas y demas... ;)

Gas-o escribió:Hola
esa edición SOLO vale la pena si quieres tener el libro y la caja, dado el disco de la edición normal es 100% idéntico a la edicion coleccionista, los coches que te dan van dentro de ambos discos, con el código simplemente los desbloqueas, descuidad que seguro que esos coches los venden en el bazar ...
PD vaya robo

No, el disco es diferente compañero ;)

EDIT: creo que te entendi mal XD yo me refiero al dibujo del dvd, el contenido claro es el mismo... eso es de cajon...

Salu2!
Hilo oficial....

newdreamer
14 respuestas