La juez Alaya pide el traslado

ESTO AFECTARÍA A LAS MACROCAUSAS QUE INSTRUYE
La juez Alaya pide el traslado a la Audiencia de Sevilla
La juez ha pedido el traslado a la Audiencia de Sevilla, según el diario ABC. Si el Consejo General del Poder Judicial le concede la plaza, dejaría el juzgado de instrucción y esto afectaría a las macrocausas que actualmente instruye: los eres, los cursos de formación, el Betis, Mercasevilla y el caso Madeja. Podría pedir un aplazamiento para terminar o avanzar alguna de ellas

Voy a ampliar fuentes, pero de momento no veo el "motivo" en ninguna

Edito: parece que simplemente han salido plazas en la Audiencia de Sevilla y busca ascender. ¿Qué pasaría con los casos si lo logra?
Fuente:

http://sevilla.abc.es/andalucia/2014122 ... 62036.html

Por lo visto se podría quedar 6 meses prorrogables, con el permiso del CGPJ.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El pp le ha ofrecido no morir de suicidio como el de pokemon
La señora Alaya podemos decir con toda propiedad que es una princesa judicial española, así que todo lo que haga, y cómo lo haga, me parece bien :p

Y si tiene la oportunidad de un ascenso, veo lógico y razonable que quiera aprovecharla :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Eso al hilo de bombones. XD
LLioncurt escribió:Eso al hilo de bombones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo apoyo absolutamente [oki]

De hecho, me encanta ver las imágenes que emiten de ella en el telediario cuando llega a los juzgados arrastrando su eterna Trolley. Con esos modelitos que se pone, siempre elegante, cautivadora, provocativa, turbadora...

Vamos que no me importaría tener un juicio "oral" con ella [babas]
Yo la acojo en mi casa encantado, como dice el compi de arriba melafo x2
Me pido un trio con ella y con la Monica Bellucci vaya 2 maduras buenorras... XD
Stylish escribió:Con la venia, melafo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinó se la petan. Y no literalmente, por que ya les gustaría.

Otra jueza con huevos que le buscan las cosquillas.
10 respuestas