La juez dice que Losantos expresa "un sentimiento ciudadano"

Fedeguico egues el mas glande [carcajad]
[Lande] escribió:Muchos de mis amigos que AHORA escuchan a Lo Santos, echaban mierda de el por todos lados, lo escucharon 1 semana y ya no han podido dejar de escucharlo, en algunas ocasiones puede ser brusco o MUY brusco, pero el tio le da caña a la derecha,izquierda,centro,fondo y hasta los que esten en una cuarta dimension.

¿Que bien no? Como él es de extremaderecha todo le queda a la izquierda y por tanto ha de ser objeto de injurias difamaciones, etc.
FJL es un periodista a la altura de los del corazon, vamos de lo que mas gusta en este pais.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FJL el dia que ademas de criticar, se documente antes de lo que habla.. será periodista. De momento es un tio que grita.

NaNdO escribió:Alguien me puede explicar, porque ponen a parir a todo dios en cualquier medio, y en cuanto hablan de la SGAE a la mínima de cambio les ponen una demanda, y en algunos casos las ganan? donde coño está la libertad de expresión?

porque no todo dios tiene un despacho jurídico subvencionado con los impuestos de los ciudadanos.
janox escribió:
[Lande] escribió:Muchos de mis amigos que AHORA escuchan a Lo Santos, echaban mierda de el por todos lados, lo escucharon 1 semana y ya no han podido dejar de escucharlo, en algunas ocasiones puede ser brusco o MUY brusco, pero el tio le da caña a la derecha,izquierda,centro,fondo y hasta los que esten en una cuarta dimension.

¿Que bien no? Como él es de extremaderecha todo le queda a la izquierda y por tanto ha de ser objeto de injurias difamaciones, etc.
FJL es un periodista a la altura de los del corazon, vamos de lo que mas gusta en este pais.

El programa de ETB2 "Vaya semanita" también criticaba a la izquierda y derecha, nacionalistas y no nacionalistas, se reían de todos... eran también extrema derecha? [mad]

A todos les mete caña? Le has escuchado meterle caña alguna vez a la Espe? [360º]

Por cierto, me alegro de que haya ganado el juicio Fedeguico. El tío es un camorrista, y la peor especie de "periodista" posible, pero a la SGAE todo lo que se le diga se queda corto, además que el único lenguaje que entienden es el de los juicios perdidos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:

A todos les mete caña? Le has escuchado meterle caña alguna vez a la Espe? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YSd4k-IjjWY

[mad]
De cada 100 tonterias una dice verdad, y yo la verdad lo veo como un subnormal, pero hay veces que lo que dice tiene razon y dice siempre las cosas claras.
Elelegido escribió:
Azareus escribió:Ya quisiera yo que muchos periodistas de la izquierda dijeran de la SGAE lo que Losantos.

La mayoría de periodistas de izquierda critican a la SGAE. Pero bueno, si lo que buscas es que encima suelten mierda gratuita, vas a tener razón. Muy pocos periodistas de izquierdas hay como FJL y su cohorte xD.

Dime uno, anda.
Hadesillo escribió:

Me parece curiosísimo lo del Losantos este y sus oyentes. No ya por como son, sino esa actitud que tienen de intentar meter a todo el que le rodea a escuchar al tio ese, rollo Testigos de Jehová xD

Claro, me rapo la cabeza voy con tunicas y adoramos al lider FJL, lo que me quedaba por leer jeje.

Det ayer mismo salio en se lo que hicisteis, declaraciones de Federico poniendo a parir a la espe, en declaraciones de 2007.
Estoy de acuerdo con su opinión sobre la SGAE, pero para mí no deja de ser un grandísimo hijo de puta.

Taiyou
Osnola escribió:
Elelegido escribió:La mayoría de periodistas de izquierda critican a la SGAE. Pero bueno, si lo que buscas es que encima suelten mierda gratuita, vas a tener razón. Muy pocos periodistas de izquierdas hay como FJL y su cohorte xD.

Dime uno, anda.

Te lo indico fácilmente :

1. Teclea "http://news.google.es/" en tu navegador.

2. En la entrada de texto, teclea "SGAE", y pulsa en el botón "Buscar en Noticias".

3. A continuación te aparecerá una lista de titulares acompañado de su fuente. Si no te es familiar la fuente, significa que esa noticia la ha escrito un periodista de izquierdas.
....los de la SGAE son unos ladrones.....
fuente:
Imagen
Taiyou escribió:Estoy de acuerdo con su opinión sobre la SGAE, pero para mí no deja de ser un grandísimo hijo de puta.

Taiyou

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues que cutres los de la SGAE, ya no son capaces de ganar un juicio ni aunque sea contra Fede XD
Elelegido escribió:
Osnola escribió:
Elelegido escribió:La mayoría de periodistas de izquierda critican a la SGAE. Pero bueno, si lo que buscas es que encima suelten mierda gratuita, vas a tener razón. Muy pocos periodistas de izquierdas hay como FJL y su cohorte xD.

Dime uno, anda.

Te lo indico fácilmente :

1. Teclea "http://news.google.es/" en tu navegador.

2. En la entrada de texto, teclea "SGAE", y pulsa en el botón "Buscar en Noticias".

3. A continuación te aparecerá una lista de titulares acompañado de su fuente. Si no te es familiar la fuente, significa que esa noticia la ha escrito un periodista de izquierdas.

Hay veces que estoy de acuerdo en algunos de tus razonamientos, pero tienes que reconocer que eres bastante pedante (y no soy el unico que lo piensa, jeje).
NaNdO escribió:Todavía vendrá alguno sin leer la noticia y dirá que Losantos es un jodido nazi.

lo primero que e pensado al ver la foto...XD
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, me alegro de que haya ganado el juicio Fedeguico. El tío es un camorrista, y la peor especie de "periodista" posible, pero a la SGAE todo lo que se le diga se queda corto, además que el único lenguaje que entienden es el de los juicios perdidos.

La pregunta es: ¿cuándo en vez de ganar un juicio lo pierde, que es en el resto de casos, también se abre una noticia en EOL para contarlo?.

De izquierda? LOLOLOL LMAO y demases.
siddhartha escribió:La pregunta es: ¿cuándo en vez de ganar un juicio lo pierde, que es en el resto de casos, también se abre una noticia en EOL para contarlo?.

Te esperamos a que tú la postees.... [sati] [sati]

pero vamos,sabes perfectamente que se postea,no se a que viene eso... ¬_¬
por primera vez me alegro de que den la razon a jimenez losantos
Por una vez me alegro y mucho de que este papanatas salga airoso de un juicio XD XD

Lo cierto es que es el único que habla del canon y de la SGAE bien claro y sin medias tintas. Me gustan mucho más en lineas generales los tertulianos de la Ser, pero me enerva el sectarismo que entablan con los vampiros de la SGAE.

Por otro lado, es impresionante lo que pretenden esta gentuza, es decir, no solo tenemos que pagar el canon obligadamente, sino que encima ahora no podremos ni quejarnos. Manda huevos. Sigo sin entender como este lobby, que a la hora de la verdad son cuatro soplagaitas, que encima cada vez están más solos porque más artistas y más gente les da la espalda, tengan un poder tan impresionante.

Salut
Retroakira escribió:Por una vez me alegro y mucho de que este papanatas salga airoso de un juicio XD XD

Lo cierto es que es el único que habla del canon y de la SGAE bien claro y sin medias tintas. Me gustan mucho más en lineas generales los tertulianos de la Ser, pero me enerva el sectarismo que entablan con los vampiros de la SGAE.

Salut

Esto hará que el mundo implosione. [sati]
Por cierto, al que preguntaba por algún periodista más de la derecha en contra de la SGAE, creo que Pedro J. Ramírez, Francisco Maruhenda, incluso un poco Carlos Herrera se han mostrado en contra de la SGAE.

Precisamente es lo que mas me gusta de Federico, que da caña a cualquiera. Para mi esa es la labor del periodista, no casarse con nadie. Que no me jodas, da vergüenza ajena ver a los pagados de turno de cada bando hablar y decir sandeces o cosas que ni ellos mismos se creen.

Sobre la noticia, tampoco ha dicho nada del otro mundo, que no se diga en la calle o se lea en Internet.
Si, es verdad, da caña a cualquiera sea del bando que sea, pero las formas le pierden un poco y eso tampoco es de ser buen periodista, para serlo se debe ser objetivo, claro y correcto cosa que ese señor no es, ni será nunca. Hay dias en que lo escuchas y piensas "¿Este hombre sabe de lo que habla o habla por hablar?" Porque hablar de algo que se desconoce, solo por el mero hecho de hablar, no es de ser buen periodista. Y hay dias en los que aparte de dar caña a todo el mundo y faltarle al respeto a mas de la mitad de ellos, dice cada burrada que puedes flipar, o hartarte a reir que es lo que suele pasarle a mucha gente, que lo escucha porque le hace gracia (conozco a bastantes asi) el problema es quien se cree fervientemente lo que dice y despues lo repite, y claro...pasa lo que pasa que la gente cree que todo lo que sale en la tele o en la radio de boca de un periodista es verdad, y asi va este pais.

Pero no solo Losantos, hay mas periodistas que ejercen esa influencia (casi todos) que no siempre es positiva.
Me impresiona a quienes se considera por aquí como periodistas de izquierdas. Supongo que ahí está el choque con lo que yo he dicho refiriéndome al inspirado comentario de Azareus. Por aquí uno se imagina bajo esa descripción a Gabilondo, Herrera o Del Olmo, como ya ha el mismo usuario anteriormente. En fin, no vengo para cambiarle a nadie los esquemas mentales... pero falta hace desde luego.

Todos los movimientos políticos de izquierdas son críticos con la SGAE, y sus medios afines también... incluida IU, con la excepción de la bajada de pantalones que ha hecho en alguna ocasión. La órbita del PSOE es otra muy distinta, y que tenga que recordarlo a estas horas me parece un tanto insultante. De todos modos, hasta periódicos como elpaís, y público, como ya han dicho antes, publican noticias críticas con la SGAE constantemente y desde hace bastante tiempo...

PD: lecitron, no leas ese mensaje sin darte cuenta de cuanta obstinación se ha visto en el hilo sobre ese tema en concreto.
Dreamcast2004 escribió:

Precisamente es lo que mas me gusta de Federico, que da caña a cualquiera. Para mi esa es la labor del periodista, no casarse con nadie. Que no me jodas, da vergüenza ajena ver a los pagados de turno de cada bando hablar y decir sandeces o cosas que ni ellos mismos se creen.

Sobre la noticia, tampoco ha dicho nada del otro mundo, que no se diga en la calle o se lea en Internet.

Si la labor de un periodista es hacer lo que hace este personaje, apaga y vámonos. La labor de un periodista es informar y no mentir e insultar. Y lo de que no se casa con nadie, perdona pero no cuela. Si al escucharlo uno se quedase con la duda de si es de izquierdas o de derechas entonces quizás podríamos decirlo, pero no es el caso. La mayor parte de las veces que critica a la derecha es por blandos, no por otras cosas.
Y si este personaje realmente se cree todo lo que suelta que es lo que criticas de otros, es que realmente tiene un problema peor del que pensaba.

Saludos
Retroakira escribió:Por una vez me alegro y mucho de que este papanatas salga airoso de un juicio XD XD

Lo cierto es que es el único que habla del canon y de la SGAE bien claro y sin medias tintas.

Yo también [carcajad]

Lo bueno es que habla así de la SGAE pero lo malo es que también de todo el mundo

Un saludo [oki]
Elelegido escribió:Me impresiona a quienes se considera por aquí como periodistas de izquierdas. Supongo que ahí está el choque con lo que yo he dicho refiriéndome al inspirado comentario de Azareus. Por aquí uno se imagina bajo esa descripción a Gabilondo, Herrera o Del Olmo, como ya ha el mismo usuario anteriormente. En fin, no vengo para cambiarle a nadie los esquemas mentales... pero falta hace desde luego.

Todos los movimientos políticos de izquierdas son críticos con la SGAE, y sus medios afines también... incluida IU, con la excepción de la bajada de pantalones que ha hecho en alguna ocasión. La órbita del PSOE es otra muy distinta, y que tenga que recordarlo a estas horas me parece un tanto insultante. De todos modos, hasta periódicos como elpaís, y público, como ya han dicho antes, publican noticias críticas con la SGAE constantemente y desde hace bastante tiempo...

PD: lecitron, no leas ese mensaje sin darte cuenta de cuanta obstinación se ha visto en el hilo sobre ese tema en concreto.

No lo dirás por mi, puesto que de los tres que has dicho solo considero de izquierdas a Iñaki, que por supuesto no dice nada de esto.
Dreamcast2004 escribió:Precisamente es lo que mas me gusta de Federico, que da caña a cualquiera. Para mi esa es la labor del periodista, no casarse con nadie. Que no me jodas, da vergüenza ajena ver a los pagados de turno de cada bando hablar y decir sandeces o cosas que ni ellos mismos se creen.

¿Que no se casa con nadie? Acepto que no se casa con CASI nadie, pero este tio hay ciertos personajes que, como mínimo son ciertamente inquietantes, tipo Esperanza Aguirre, a los que este personaje tiene en un pedestal, cuando es una inútil como la copa de un pino y una jeta de mucho cuidado que ha tenido huevos a destrozar algo tan importante como toda una linea de AVE de Madrid, solo para que pasase por su cortijo y forrarse ella y toda su familia. Pero de eso no le he escuchado decir nunca nada a Fede. O Aznar, por nombrar a otro personaja la mar de siniestro que también tiene encumbrado.

Repito, podremos pensar que es mas imparcial que otros, pero eso de que no se case con nadie... creo que no se puede decir de nadie en este país, y menos en los medios de comunicación.
Azareus escribió:No lo dirás por mi, puesto que de los tres que has dicho solo considero de izquierdas a Iñaki, que por supuesto no dice nada de esto.

Pues si, lo decía por ti.

Azareus escribió:Faltaría más que un "periódico" dirigido a jóvenes (aunque sean de izquierda) no fuesen en contra de la SGAE, pero cuando digo periodistas me refiero a periodistas relevantes, tipo Gabilondo, Herrera, Del Olmo, o cualquier otro medio conocido.

De todos modos, Gabilondo, por mucho que deje veladas y sensacionalistas críticas al sistema de cuando en cuando, no puede considerarse de Izquierdas siendo un periodista que no para de hacerle el trabajo al PSOE.
Retroakira escribió:
O Aznar, por nombrar a otro personaja la mar de siniestro que también tiene encumbrado.

En el caso de Aguirre no voy a decir nada, porque ciertamente no le he oído decir nada negativo.. pero en el caso de Aznar te equivocas de largo.Te aseguro que lo ha criticado y mucho.Por ejemplo por ceder a las presiones nacionalistas y sacar a Vidal Cuadras de Cataluña, por su política en cuanto a medios de comunicación, hasta recuerdo un día en plena polémica por el asunto de los matrimonios homosexuales ( hace 2 o 3 años ) donde dijo que la culpa de esto era de Aznar por no haber legalizado las uniones civiles en cuanto pudo... ( así nos habríamos ahorrado las discusiones sobre la palabra matrimonio).
Elelegido escribió:
Azareus escribió:No lo dirás por mi, puesto que de los tres que has dicho solo considero de izquierdas a Iñaki, que por supuesto no dice nada de esto.

Pues si, lo decía por ti.

Azareus escribió:Faltaría más que un "periódico" dirigido a jóvenes (aunque sean de izquierda) no fuesen en contra de la SGAE, pero cuando digo periodistas me refiero a periodistas relevantes, tipo Gabilondo, Herrera, Del Olmo, o cualquier otro medio conocido.

De todos modos, Gabilondo, por mucho que deje veladas y sensacionalistas críticas al sistema de cuando en cuando, no puede considerarse de Izquierdas siendo un periodista que no para de hacerle el trabajo al PSOE.

Ha sido entonces un problema mío, cuando puse esos periodistas me refería a periodistas de esa importancia en la izquierda. Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
......
Acabo de recordar por que deje de leer los hilos de politicas, que sin sentidos, topicos y repitoloquedicelagenteporquemola hay aqui puff..
[Lande] escribió:Acabo de recordar por que deje de leer los hilos de politicas, que sin sentidos, topicos y repitoloquedicelagenteporquemola hay aqui puff..

La culpa es de Elelegido, qué personaje tan siniestgro y manipulador.
Grande Federico! El mejor periodista de España, sin lugar a dudas, y el único que dice lo que piensa en contra de muchos y nunca cede, un hombre de ideas fijas.
Chanche escribió:
[Lande] escribió:Acabo de recordar por que deje de leer los hilos de politicas, que sin sentidos, topicos y repitoloquedicelagenteporquemola hay aqui puff..

La culpa es de Elelegido, qué personaje tan siniestgro y manipulador.

Tengo unas cuantas judias que se parecen a la cara del lider, nos llevara a felizonia.
Imagen
Azareus escribió:
Elelegido escribió:Me impresiona a quienes se considera por aquí como periodistas de izquierdas. Supongo que ahí está el choque con lo que yo he dicho refiriéndome al inspirado comentario de Azareus. Por aquí uno se imagina bajo esa descripción a Gabilondo, Herrera o Del Olmo, como ya ha el mismo usuario anteriormente. En fin, no vengo para cambiarle a nadie los esquemas mentales... pero falta hace desde luego.

No lo dirás por mi, puesto que de los tres que has dicho solo considero de izquierdas a Iñaki, que por supuesto no dice nada de esto.

Nacho Escolar es de izquierdas y es uno de los que más caña ha metido a la SGAE desde siempre.
Un personaje con bastante mala baba gana a impresentables que con malas artes y prepotencia se estan haciendo de oro.Me alegro por el primero,aunque uno y otros no son fauna de mi devocion.
Saludos
Elelegido escribió:Parece que tengo fans ¬_¬

Ten cerca a tus amigos,y más cerca a tus enemigos.......Sun tzu
Vaya lo del elelegido me he confundido jajaj por que en otro post puseron a una respuesta mia que Federico parecia una secta, y cuando e leido lo de elelegido cria que era por eso y no por un user de EOL, xD
91 respuestas
1, 2