La jueza cita a Jiménez Losantos por sus críticas a la actuación policial del 11M

elperiodico escribió:15/2/2008 15:37 h

QUERELLA DEL SINDICATO SUP

La jueza cita a Jiménez Losantos por sus críticas a la actuación policial en el 11-M

• El periodista de la COPE declarará en calidad de imputado el próximo 3 de marzo
EFE
MADRID

Una jueza de Madrid ha citado al periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos para tomarle declaración como imputado en relación con la querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias por sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación policial en el 11-M.

En una providencia, la titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid acuerda oír a Jiménez Losantos, "en su calidad de imputado y previa instrucción de sus derechos", a las diez de la mañana del próximo 3 de marzo.

El pasado diciembre, el SUP presentó en la Audiencia Nacional una querella contra el periodista en la que le acusaba de vulnerar el "legítimo ejercicio de la libertad de expresión" al haberse extralimitado en su ejercicio con sus manifestaciones sobre la actuación de las fuerzas de seguridad en la investigación de los atentados del 11 de marzo del 2004.

La Audiencia Nacional se inhibió del caso

El sindicato policial aportaba en su denuncia recortes de prensa y grabaciones en las que Jiménez Losantos supuestamente acusaba a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional se pronunció a favor de que este tribunal investigara si Jiménez Losantos había incurrido en un delito de injurias y calumnias al considerar que los hechos denunciados podían constituir presuntos delitos contra las instituciones del Estado.

Sin embargo, el juez Santiago Pedraz, al que había correspondido la querella, se declaró no competente para investigar los hechos y se inhibió en favor de los Juzgados de Madrid.

Grabaciones de las intervenciones radiofónicas

Ahora, la jueza María del Carmen Pérez ha admitido a trámite la querella, con el visto bueno de la fiscalía, y ha citado a Jiménez Losantos a declarar como imputado.

Además, pide al SUP que aporte la transcripción literal de las intervenciones del locutor y al diario El Mundo que aporte los artículos a los que el sindicato hace alusión en su querella.

Otra mas para fede, a ver si le condenan de nuevo, que al menos sus insult6os no le salgan gratis.
A ver cuánto tardan en decir que "ZP utiliza la justicia para coartar la libertad de expresión porque es un rojo totalitario".

Nota: lo dirán los mismos que defendían las declaraciones conspiranoicas que hacía esa mezcla de bufón/talibán... bueno, adalid de la libertad, según sus "oyentes libres".
Ojalá salga toda la mierda que todavía queda por salir.

A ver quién gana al final la querella ... [sonrisa]

Hagan sus apuestas ... [jaja]

Yo apuesto por Fede [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deberian citar tambien a varios eolianos eh willow ? XD

Este hombre ya esta en el juzgado como en su casa.
PuMa escribió:Deberian citar tambien a varios eolianos eh willow ? XD

Este hombre ya esta en el juzgado como en su casa.

Pues si ya no le viene de nuevo
Por mucho que os joda, le han puesto mas de 20 denuncias y solo ha perdido 2 o 3.

Buscad en Libertad Digital este tema, informaos y vereis que el hombre habla en base a pruebas (sean finalmente ciertas o no).
No creo que le pase demasiado.. y mucho menos que le caiga cárcel.. es un símbolo para el sector más conservador y rancio... en el cual hay bastantes jueces y otra gente influyente, de los cuales actúa de vocero..
La cara que les debió quedar a pedro-fist fucking y a este cuando se dictó sentencia del 11m debió ser antológica, para seguidamente negarlo todo y seguir mintiendo xD
No creo que le cierren la bocaza por esto.

Saludos! [bye]
_WiLloW_ escribió:Yo apuesto por Fede [666]

Menos mal que no apuestas dinero porque te resultaría más rápido y menos traumático quemarlo [sonrisa]
Un gran juicio, si... todavia no se sabe quien ideó y organizó todo esto. Se le echa la culpa a 3 moros traficantes de dorgas y de putas en puticlubs pequeños, todos unos sucesores de Bin Laden.

Organizar un atentado de esa magnitud, el mayor de Europa, y coordinar la explosion de 4 vagones de tren, no lo hacen 3 traficantes puteros de cuarta regional.

Todo muy claro, si... por cierto, la sentencia dice que Al Qaeda no tuvo nada que ver y que el atentado no guarda ninguna relación con el 11-M, vaya vaya, con la que montaron los sociatas y los titiriteros subvencionados por el gobierno y chupando del canon...
Neo Berserker escribió:Todo muy claro, si... por cierto, la sentencia dice que Al Qaeda no tuvo nada que ver y que el atentado no guarda ninguna relación con el 11-M

ein?
Lo pone en la sentencia, que los medios progres (todas las televsiones) lo callaran es otra cosa...
Neo Berserker escribió: la sentencia dice que Al Qaeda no tuvo nada que ver y que el atentado no guarda ninguna relación con el 11-M,

Hahah la frase del mes.

Entonces no fue un 11-M ? igual pillaron una maquina del tiempo y el atentado se hizo el 8-M.
Neo Berserker escribió:los medios progres (todas las televsiones)

Festival del humor [sati] [sati] [sati] [sati]

Todo el que no esta conmigo en mi cruzada a favor de la extrema derecha es un progrETA, rojeras, racista antiblanco y fascista [sati]
Neo Berserker escribió:Lo pone en la sentencia, que los medios progres (todas las televsiones) lo callaran es otra cosa...

Háztelo mirar porque de verdad que no estás bien de la azotea.
Missile escribió:
Háztelo mirar porque de verdad que no estás bien de la azotea.

¿por que?

Yo creo que ya se ha debatido, y se debe de permitir libertad de expresion siempre o solo cuando interesa.

En fin lo de siempre, unos lo veremos negro y otros blancos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
A mi este hombre me parece q dice verdades como puños, lo malo esq no tiene modales ...
valmur escribió:
¿por que?

Yo creo que ya se ha debatido, y se debe de permitir libertad de expresion siempre o solo cuando interesa.

En fin lo de siempre, unos lo veremos negro y otros blancos.

Fué ETA verdad ??
Barny escribió:A mi este hombre me parece q dice verdades como puños, lo malo esq no tiene modales ...

Claro por eso lo llaman a juicio, por decir verdades como puños. [plas]
No fue Al Qaeda ni tuvo nada que ver Irak, lo pone en vuesrta querida sentencia.
Missile escribió:
Fué ETA verdad ??

Fue Bin Laden verdad????

Hay que respetar para ser respetado, y si no estas de acuerdo, no hay que decir....."haztelo mirar"....
Neo Berserker escribió:No fue Al Qaeda ni tuvo nada que ver Irak, lo pone en vuesrta querida sentencia.

No se, a lo mejor todos los que se inmolaron en Leganes tuvieron algo que ver, y al estar muertos fue difícil continuar con la investigación, pero que sabré yo...
Libertad Digital consiguió el movil de uno de los "inmolados" de los informes policiales, y llamó, y habia linea (no contestaron).

La policia tuvo que reescribir esa parte, y dar otro número, diciendo que ese era el del movil con el que llamó poco antes de volar el piso. Libertad Digital lo volvió a conseguir, volvieron a llamar, y volvió a haber línea...

Mortadelo y Filemon investigan mas seriamente.
NoRiCKaBe escribió:
No se, a lo mejor todos los que se inmolaron en Leganes tuvieron algo que ver, y al estar muertos fue difícil continuar con la investigación, pero que sabré yo...

Tambien puede ser que los "ejecutaran" en vez de inmolarse, que sabre yo......
valmur escribió:Tambien puede ser que los "ejecutaran" en vez de inmolarse, que sabre yo......

o que hubieran muerto a base de esnifar ácido bórico.. puestos ya..
valmur escribió:
Fue Bin Laden verdad????

Hay que respetar para ser respetado, y si no estas de acuerdo, no hay que decir....."haztelo mirar"....

No en persona, obviamente. Y digo lo "háztelo mirar" porque después de la sentencia y después de todo lo que ha dicho y hecho el PP, me parece ridículo estar todavía así.

Saludos y ya lo dejo porque esto aburre.
Este hilo empieza a parecerse sospechosamente al del autoatentado del 11-S.

A ver cuánto se tarda también aquí en relacionar al gobierno con invasores alienígenas.
valmur escribió:
Tambien puede ser que los "ejecutaran" en vez de inmolarse, que sabre yo......

Nada, fueron los de la ETA que lanzaron un misil tierra-aire que impactó contra el piso, eliminando pruebas y cargándose un policía nacional de paso.... [alien]
Para los que ridiculizais las conspiraciones, buscad el "proyecto MK-Ultra" en fuentes serias, es una conspiración retorcidisima y que se consiguió sacar (parte) a la luz, oficialmente reconocida.
Missile escribió:
No en persona, obviamente. Y digo lo "háztelo mirar" porque después de la sentencia y después de todo lo que ha dicho y hecho el PP, me parece ridículo estar todavía así.

Saludos y ya lo dejo porque esto aburre.

¿Pero que dice la sentencia?

NoRiCKaBe escribió:Nada, fueron los de la ETA que lanzaron un misil tierra-aire que impactó contra el piso, eliminando pruebas y cargándose un policía nacional de paso....

Que tio, menuda risa he soltado, jaja, muy bueno......
PuMa escribió:Deberian citar tambien a varios eolianos eh willow ? XD

No creo que la Fiscalía secunde la moción, eso no interesa políticamente :-| :-| :-|

[tomaaa]

Menos mal que no apuestas dinero porque te resultaría más rápido y menos traumático quemarlo

¿Tan seguro estás de que van a condenarlo? [jaja]

[looco]

NoRiCKaBe escribió:No se, a lo mejor todos los que se inmolaron en Leganes tuvieron algo que ver, y al estar muertos fue difícil continuar con la investigación, pero que sabré yo...

Esa es la grandeza de la sentencia [reojillo]
Ni sí, ni no, porque NO LO SABEMOS :-|

¿El estar muertos impide investigar? LOL :P

eTc escribió:o que hubieran muerto a base de esnifar ácido bórico.. puestos ya..

:p

Imagen

La fiscalía (cómo no :-|) está intentando que NO se les juzgue ... ¿por qué será? [qmparto]

Aplazado el juicio hasta marzo [toctoc]

después de la sentencia y después de todo lo que ha dicho y hecho el PP, me parece ridículo estar todavía así.

La sentencia confirma y desmiente muchas cosas.

ETA no aparece, pero Al-Qaeda TAMPOCO.

Ya no es descabellado decir que ZP es presidente por accidente [jaja], porque el objetivo del atentado fue dar un vuelto electoral. Y lo dio, vaya si lo dio [carcajad]

Y no sabemos ni lo que explotó, ni quién ordenó, planeó e ideó la ejecución del atentado.

:P
Sin embargo, la sentencia salió, y se condenó a unas cuantas personas por ello, a varios miles de años.. pero bueno, ya sabemos que si bermudez descarta a eta, o dice que saber qué explosivos hubo no es estrictamente necesario, miente porque los demás sabemos mucho más que él [looco]
valmur escribió:Que tio, menuda risa he soltado, jaja, muy bueno......

Creo que se te ha olvidao poner el [ironic] [+risas]
eTc_84 escribió:Sin embargo, la sentencia salió, y se condenó a unas cuantas personas por ello, a varios miles de años.. pero bueno, ya sabemos que si bermudez descarta a eta, o dice que saber qué explosivos hubo no es estrictamente necesario, miente porque los demás sabemos mucho más que él [looco]

Por ejecutar el atentado :p
La mayoría eran confidentes policiales ... que parece que se te olvida [idea]

Ésto es de LD, pero lo dijo Turiel en pleno juicio:

La dinamita usada como prueba del 11-M y la de la mafia policial son del mismo lote
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276308162

Si lo quieres oír tal cual lo expresó, aquí tienes los vídeos:
http://www.datadiar.tv/juicio11m/juicio.htm

o dice que saber qué explosivos hubo

Ni Bermúdez, ni Guevara, ni Nicolás García dicen saber qué explosivos hubo [toctoc]

"No se sabe la marca de la dinamita que explotó en los trenes"

[toctoc]
Coje la frase entera, no cachitos como a tí te gusta hacer [poraki]

o dice que saber qué explosivos hubo no es estrictamente necesario
Que pesados que son esta gente. Yo ya creo que es que tienen que tener algo mal en la cabeza, por que no es normal que sean tan idiotas y además que piensen que la gente se traga sus mentiras.

Nada, el 11M fue cosa del doctor maligno.

salu2

PD: Hablo del poseido de la COPE.
Para que quede claro:

Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable.

O no era así la frase??

Saludos
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
NoRiCKaBe escribió:

El único que queda vivo del piso de Leganes, menos mal q bajo a tirar la basura, le han condenado solo a 18 años, xq si llega a estar en el piso con los otros (q casualidad e) también seria autor material. Muy, muy raro
eTc escribió:Coje la frase entera, no cachitos como a tí te gusta hacer [poraki]

[qmparto]

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Noticia_SalaPrensa&cid=1161678080871&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano%2FNoticia_SalaPrensa%2FTplNoticia_SalaPrensa

Espero que no haya dudas con la fuente :-| [qmparto]

Imagen

:Ð

Toda o gran parte procedía de Mina Conchita .... o de la MAFIA policial de Leganés, que tenían explosivos de la misma serie del 11M [qmparto]

Barracuda escribió:Que pesados que son esta gente. Yo ya creo que es que tienen que tener algo mal en la cabeza, por que no es normal que sean tan idiotas y además que piensen que la gente se traga sus mentiras.

Nada, el 11M fue cosa del doctor maligno.

salu2

PD: Hablo del poseido de la COPE.

Reportado, a faltar al respeto a tu casa [toctoc]
_WiLloW_ escribió:[qmparto]

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Noticia_SalaPrensa&cid=1161678080871&lang=es_es&pagename=Portal_del_ciudadano%2FNoticia_SalaPrensa%2FTplNoticia_SalaPrensa

Espero que no haya dudas con la fuente :-| [qmparto]

Imagen

:Ð

Toda o gran parte procedía de Mina Conchita .... o de la MAFIA policial de Leganés, que tenían explosivos de la misma serie del 11M [qmparto]

¿ Pero no es lo que yo he dicho ya en un principio ? No sabían exactamente los explosivos que había, pero que no era imprescindible para la sentencia.
Y a este que le han metido en tantos juicios le veis como un periodista modelo??..

.. le puede pasar lo mismo que con el Butano en sus buenos años.. que un dia en su portal le dieron de ostias.. Y no es que se lo desee, pero lo esta buscando el mismito..
41 respuestas