La jugabilidad de FIFA Street

No sé, no sé

He estado jugando a este juego y me parece poco jugalbe.. demasiadas autimatizaciones..... le falta algo

¿que opinais?
Que tienes toda la razon X-D .
Pues yo creo q:
-Tardan mogollon en disparar
-El control es super duro(como juegues un par de horas te duele la mano de narices)
-Pocas opciones a mi parecer
-No se q pensaran de Raul,pero...... [toctoc] [toctoc] [cartman] [cartman]
y tiene mu poca vida, yo me lo acabe esperando desblokear algo pero nada, t lo acabas y talogo. haber q juego me acabo aora, xD
mejor no hablemos ni de la AI de tus compañeros ni de los pases que parecen mas bien aleatorios.
Hay que tener en cuenta que es un FIFA, no le pidamos peras al olmo... [buenazo]
Pues el juego a mi no me gusto nada, esta bien pa echarte un par de risas con los colegas y ver las animaciones de las "cabriolas" q hacen con el balon.A parte de eso el juego no es muy jugable, poko adictivo y mucho menos divertido pasadas las primeras 2 horas de juego y de ver la novedad.
Como bien dicen , es un FIFA asi q...
SaludoS
Al principio era la hostia. Pero ahora lo veo todo igual! Siempre es lo mismo [qmparto] Además, lo que jode, como ya han dicho algunos en este hilo es que tarda 3 o 4 segundos en chutar, y en ese tiempo le da a la CPU tiempo a pensar a donde ira el balón para interceptarlo xD
¿ Tan malo es ?

Pensaba que EA Big pondria verde a EA Sport , pero leyendo vuestras criticas....

Que raro , en los videos daba sensacion de ir fluido , rapido y adictivo.
ami me a parecido una soberana MIERDA... [enfa]

lo pusé despues d jugar al PES4, i no duré ni 3 minutos jugandolo...i luego lo volví a intentar kon un amigo, echamos un partido i lo kitamos korriendo...k basura dios mio :(
Yo coincido con las opiniones anteriores. Es entretenido para un rato o para jugar con los colegas y hacer 4 virguerias. Sino resulta repetitivo y monotono. Yo me lo acabe por cojones, pa quitarmelo d enmedio :D:D:d
El jugador es lento de reacciones y el juego poco fluido. Graficamente no es nada del otro mundo,como siempre los juegos de la NBA les dan 1000 vueltas en ese aspecto a los de futbol.
pos a mi me encanto es mui weno los pikes entre colegas son la polla yo llevo viciandome bastantes horas a el y no me aburre
11 respuestas