@drneo Vamos por partes, por cierto, estamos debatiendo ideas amistosamente, deberías relajarte un poco colega, en serio, lo que menos busco es enemistarme contigo por una diferencia de opinión
me puedes poner todo lo que quieras con esa imagen
Pues, tu preguntaste "sigo sin entender que problema tienen con Epic" y esa imagen es la respuesta mas rápida a dicha pregunta
y lo mismo hago en la epic store, entro a jugar y listo.., no hay mas...
que si puedes hacer review ni las miro, no me llevo por los demas para jugar a algo, tengo personalidad propia, que si guardas en la nube para que si lo tengo en el pc, que si hay foros y demas tonterias ni los uso, que si tiene logros ni me fijo en ellos, que si puedes hacer stream para que te vean jugar?¿ en serio?¿ juega tu mismo y listo, jamas entendere como pueden ver jugar a otros en vez de jugarlos tu
Pues esta muy bien que todas esas caracteristicas no te importen y es respetable, pero el 99% restante de los usuarios si las usamos, para mi el guardado en la nube es indispensable por que juego tanto en el PC como en el portatil pudiendo continuar mis partidas en cualquier lado, lo mismo con el tema de los foros y el soporte técnico o las reviews de steam y es la principal razón de por que tantas quejas y el motivo objetivo de por que Epic Games es hoy en día de las peores (por no decir la peor) tienda del mercado
tengo 36 años y llevo jugando desde la game boy y la mega drive, me compraba los juegos y jugaba sin mas, pues ahora hago lo mismo, no tengo tiempo para perderlo en tonterias, lo aprovecho en jugar...
Yo tengo 32 y llevo jugando desde los tiempos de la nes y Wolfenstein 3d fue uno de mis primeros videojuegos
Yo afortunadamente si tengo tiempo y en revisar las reviews de mis amigos en steam para ver sus opiniones sobre juegos (muchos de los cuales conozco en la vida real) no me toma mas de 10 minutos y todas las caracteristicas de Steam como la lista de deseados, los avisos de oferta, el sistema de chats y partidas en linea, el sistema de capturas entre muchas otras cosas son caracteristicas vitales para mi.
Por cierto, llevo toda mi vida jugando videojuegos y nunca he jugado sin mas, para mi es un espacio social para debatir, intercambiar opiniones y hacer recomendaciones, es lo mismo con el futbol, no me siento a ver partidos sin mas, me gusta debatir de formaciones, equipos, técnicos y jugadores, simplemente sentarme a jugar sin mas por que no tengo tiempo le quitaría mucho la gracia para mi xD