la jugada del Cola-Cao

yo tengo un colega que birlo una radio del eroski, cosa mas tonta, robar una radio, por cierto, si fuera un mp3....

el caso es que la roba y el mut tonto sigue por el eroski comprando. claro al de seguridad le da tiempo de sobra de ver la cinta reconocerlo,buscarlo y hasta hacerle un retrato al oleo.

cuando sale, lo trinca, y le hace pagar esa radio y otra mas, pues habian 2 cajas de radio vacias.

claro, tuvo que pagar, pero lo mejor es que no llevaba dinero ni tarjeta y tuvo que llamar a unos amigos para que le acercasen el dinero xDDD
,a las 2 y pico de la tarde. a saber la excusa que pondrian ellos para salir de casa a esa hora sin delatar al otro

eso si, le pidio tiket al guardia de seguridad, para poder sellar la garantia xDDDDDDDDD
Aprevechando el reflote, un amigo trabaja en la sección de informática y videojuegos del carrefour cercano.

Mangaron una PS3, y revisando las cintas de seguridad vieron que la había sacado en un saco de comida para perros. Así a tope, es q no hace falta ni sacar todo el pienso, ya que viene saco de sobra y como pesa tanto pues no tuvieron q sacarlo del carro.

Eso sí, ya no sirve porque les han puesto alarmas a todas las cajas de PS3, se dieron cuenta q la gente manga a tope aunque la caja sea un monstruo. Impresionante.
un primo mío y yo un día andábamos por el carrefour y vimos el mgs2 en un pack de la ps2, pero sin caja, el dvd solo.

mi primo se hace el avispa, rompe el plástico, y ala, el dvd en el bolsillo. como tuvo miedo de que lo trincasen, metí el dvd entre rollos de papel higiénico (un paquetón que compramos, entre otras cosas), y él se fue. yo pagué, y ala, el juego en casa. xD.

en otra ocasión vimos una psone de exposición, y tuvimos los santos cojones de meterla en una caja de un patinete que había al lado. el problema es que nos acojonamos y veíamos gente mirándonos en todas partes, así que dejamos la caja con la consola dentro. el que comprase ese patinete vaya sorpresa llevaba dentro. jaja.
creo que es por este hilo, los diseñadores de las consolas hacen estos pedazos de tochos ahora XD.
eso es viejisimo,hasta en una peli lo hacian,pero lo metian en el tambor del detergente....pos no abre pensado hacer esas cosas de pequeño ni na XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi hubo una epoca que me dio por robar router,libros,y algun juego en Carrefour y en Alcampo hasta que me pillaron y pasé ya.
La jugada del Cola Cao no la sabía :-(
( Muy buen hilo, y aver ese reflote :Ð )
Cada vez que voy al Alcampo...Bebidas gratis [sonrisa]
Fácil; Me dirijo hacia las neveritas que contienen bebidas ( coca-colas ;) ) me pillo lo que me apetezca, me voy a dar un paseo [666] y la abro y me la bebo tranquilamente [chulito]
Y si me pillan les digo lo que les decia de pequeño: Tengo sed ahora, la pagaré al salir [poraki]

P.D: Desde hace ya que hago esta tontería, y siempre se lo han creído los muy gilipoll*s [jaja]

EDIT: Y la botella ( ya vacía [ayay] ) la dejo en los cestos esos enormes de ropa que ponen por ahí ( al fondo del todo )[sati]
hyrulen escribió:yo tengo un colega que birlo una radio del eroski, cosa mas tonta, robar una radio, por cierto, si fuera un mp3....

Yo me sé de uno que iba al Corte Inglés solo para robar chicles.

Y nisiquiera paquetes grandes no, sino de estos que vienen 5 como mucho xD
Que poca vergüenza tenéis xD
EOL esta lleno de mangis, luego vais llamando cani por hay a la gente, la madre que os pario [qmparto]
A partir de ahora voy a mirar con otros ojos el foro de compra/venta xD
Uber Soldat escribió:
No cuela.

Por otro lado, lo de dar el cambiazo en las cajas de detergente y similares es más viejo q la tos, pero tb se supone que es más chungo que el simple hurto ya que esto es estafa. Lo digo para los avispadillos que ya están mirando si necesitan ariel en casa xD

Me lo contó un amigo que trabaja en el Alcampo, y se lo hicieron a ellos. Ya ves si coló.

Otra version del robo del Nesquick es el de las cajas automáticas. En el alcampo de mi ciudad han puesto unas cajas donde tu pasas los codigos, metes el dinero y te vas por la puerta. Eso es genial para mangar cosas pequeñas (pagas 1 coca cola y te llevas 4) y tambien se puede hacer con la electrónica, teniendo cuidado de quitar bien los chivatos. Sino esta la posibilidad de mangar junto con to la compra, bien oculta (dentro de algo) una DS o una PSP. Cuando pasas por la puerta con el carrito pita, pero dices ¡andá, no debe haber quitado el chivato a LA PELICULA (que tambien mangabas). Cuando pases solamente la pelicula, pitará, en esto que pasas para pagarla y tu compi ya se esta llevando el carrito.

¿Caeran en la cuenta de que lo que pita puede ser una o dos cosas?
CaronteGF escribió:¿Caeran en la cuenta de que lo que pita puede ser una o dos cosas?

NPI.
Pero creo que sí, hara doble pitido no???

Por cómo hablas seguro de que ya tienes todo bien planeado... :Ð

P.D: Estoy pensando en hacer la jugada del cola-cao con Detergente o algo de eso [sonrisa] , pero...en el cola-cao, lo que meta dentro "bailara", es decir, se movera para los lados y cantará :-( , por eso prefiero hacerlo con algo que lleve algo dentro, jeje. ¿Consejos, sugerencias?
[bye]
tremendo el hilo, de lo más divertido
babidy32 escribió:¿Consejos, sugerencias?

petición de hilo oficial de formas de robar ya
rockymartinez escribió:tremendo el hilo, de lo más divertido

petición de hilo oficial de formas de robar ya

abrimos??? [fies]

[qmparto]
babidy32 escribió:abrimos??? [fies]

[qmparto]

pero donde ¿en pruebas? que si no nos chapan el negocio
jajaja que harta de reir...

Algo mas sofisticado y que se podria hacer sin problemas seria el Forrar un Bolso por dentro (abrir costuras meter y luego volver a coser) de papel de aluminio con lo cual los chivatos no funcionan y meter dentro lo que plazca (un LCD seguro ke no... jejeje)

Otro tambien era con los ceniceros del macdonals que se les pegaban al codigo de barras de la cosa ke pillaras (imaginar una ds, un mp3, una xbox...) entonces lo metes en el karro y lo tapas kon tu chaqueta o con una caja de lexe o lo que sea... entonces pasa y no pita ;)

Habia un monton yo tenia un amigo que usaba la tecnika del colakao pero MUY perfeccionada era un caxondeo kuando iba al centro comercial.
jolu escribió:
pero donde ¿en pruebas? que si no nos chapan el negocio

mmmmmm....

Yo creo que si. Voy a abrirlo ahora vengo

EDIT: abierto [beer]
http://www.elotrolado.net/post_El-Foro-Del-Buen-Mangui----Por-peticion-ee-xD_1710549131#post1710549131
PROME escribió:jajaja que harta de reir...

Algo mas sofisticado y que se podria hacer sin problemas seria el Forrar un Bolso por dentro (abrir costuras meter y luego volver a coser) de papel de aluminio con lo cual los chivatos no funcionan y meter dentro lo que plazca (un LCD seguro ke no... jejeje)

Otro tambien era con los ceniceros del macdonals que se les pegaban al codigo de barras de la cosa ke pillaras (imaginar una ds, un mp3, una xbox...) entonces lo metes en el karro y lo tapas kon tu chaqueta o con una caja de lexe o lo que sea... entonces pasa y no pita ;)

Habia un monton yo tenia un amigo que usaba la tecnika del colakao pero MUY perfeccionada era un caxondeo kuando iba al centro comercial.

Cuenta, cuenta. XD
WEEE MAN escribió:Cuenta, cuenta. XD

En pruebas no dura nada...
Los borran enseguida xD
que tal en misce????
Si alguien que no sea yo monta el hilo pòr lo menos los que emos dao las ideas que se nos menciona leñe!!! XD
Aquí teneis unos foros de gente a la que han pillado robando, experiencias e incluso I+D.

Solo está para consultas, pues los responsables lo cerraron hace algunos meses. Pero os garantizo risas... X-D

Ejemplo de lo que se puede llamar un buen amigo de los de verdad... escribió:hola ,queria ,hacer una pregunta y que porfavor si ay alguien que me pueda orientar sobre este tema se lo agradeceria. mi problema es que hace unos dias me pillaron en media mark por un robo de un movil .la historia esque no fue ese dia cuando me lo lleve ,fue un mes antes ,y dio la casualidad de que iva con una amiga la misma que estaba el dia del robo y al salir por la puerta nos llevaron al cuarto y mientras llamaron a la policia .en el cuarto me preguntaron que si sabia por que estaba alli .y claro mi primer pensamiento fue el movil que abia robado un mes anterior .y lo que ice fue decirle al seguridad que tenia que salir un momento fuera al coche qe tenia la docomentacion en el i que volvia en seguida .la historia fue que el segurata me acompaño a la calle y claro yo al pensar en la que me iva a caer ,decidi seguir andando sin rrumbo con el segurata deteras .al salir del recinto del centro comercial el segurata decidio darse la vuelta ,y volver al centro comercial donde estaba retenida mi amiga ,yo decidi irme i no volver al pensar la que me iva a caer encima. y aqui va mi pregunta, en lo que estaba la chica retenida la digeron qe tenian el video y que los echos estaban denunciados ya de los echos del rrobo .en ese momento llego la policia nacional y tomo datos a mi amiga y seguidamente la dijeron que marchara ...mi pregunta es que si a ella la va arepercutir en algo o que si la van a yamar para algun juicio .la historia es que ella estaba el dia que yo robe ese telefono pero el que se lo guardo fui yo y en ese caso seria a mi al que le deverian de condenar pero al no tener mis datos que puede pasar si ella iva conmigo pero fui yo el que lo robo .que deve de declarar en supuesto juicio ,?,abria multa? que es mejor que declare si la yaman que me conoce o que solo me conocia de poco y que ya no sabe de mi vida. me gustaria que me asesorarais un poquito ya que no se como acer ,,un saludo..
PROME escribió:Otro tambien era con los ceniceros del macdonals que se les pegaban al codigo de barras de la cosa ke pillaras (imaginar una ds, un mp3, una xbox...) entonces lo metes en el karro y lo tapas kon tu chaqueta o con una caja de lexe o lo que sea... entonces pasa y no pita ;)

lo he leído 5 veces y sigo sin entender lo que dices [burla2]

La cita que pone Pacgo! es cojonuda. Amigos así nos ayudarían mucho en la vida. Juas.

Me han hecho gracia algunas de las artimañas que se usan. Me ha matado esa en la que roban el muñeco de star wars y lo saca con un pelo de los huevos.
vaya telaaaa las inventan todas, hay que ver la cara del que compre luego la caja de la consola vacia.
Ah pues muy bien gente....luego pasa lo que le pasó al usuario (no recuerdo el nombre) que le vendieron una ps3 rayada dentro de un expositor...y decimos que son unos cabrones...¬¬'
AlterElt está baneado por "troll"
how to "distraer al/los guardia/s":

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para quesuenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?(especial para PCI k no dejan de joderte con la cantinela)
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízalade espejo mientras pescas en tu nariz( de paso saluda al guardia k estara aburrido)
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible(para ese k keria k le pillaran sin haber cogido nada XD)
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel!!!!
AlterElt escribió:how to "distraer al/los guardia/s":
xDD
baldu escribió:Pues grácias al reflote me he reido un rato con el hilo...

+1

por dios, que bueno jaajajajajja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo con este hilo XD XD XD

Ho!

[tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:¿Y con la PS3 qué pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que esa no la quieren ni robar xDDDD
78 respuestas