la jugada del Cola-Cao

recientemente he estrenado trabajo como reponedor del Carrefour (me explotan) y me ha pasado algo que no deja de ser muy curioso, ordenando mi pasillo (lavavajillas y lejias) me he encontrado una caja de una ps2 platinum vacia [reojillo] extrañado por este suceso pregunto a mis compañeros y uno de ellos habia encontrado 4 kilos de colacao en su pasillo (detergentes) y los mas viejos del lugar me han explicado "la jugada del colacao" que consiste ni mas ni menos que en:

1º ir al carrefour con superglue en uno de los bolsillos
2º seleccionar la victima (ps2, xbox, gc...)
3º coger la caja y llevartela en el carro
4º ir a alimentacion y coger una caja de 4 o 5 kgs de colacao
5º dar el cambiazo y cerrar la caja del colacao con la ps2 (u otra) dentro
6º cerrar la caja con superglue
7º dirigirte hacia la cajera y pagar 5 euros por tu colacao

Atencion: en vez de la baticao de turno te llevas una consola de 199 euros a tu casa [Ooooo]

pd: solo os lo he puesto como curiosidad, no me hago responsable de detenciones por robos ni de inducir a nada, cada uno que asuma el peso de sus actos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juas, desde luego la peña es ingeniosa, lo que pasa es que veo un poco jodido el paso de :

5º dar el cambiazo y cerrar la caja del colacao con la ps2 (u otra) dentro
6º cerrar la caja con superglue

Así, en medio un pasillo, pq a ver donde te escondes en el carrfour [jaja]

No os lo recomiendo eh, cuando era un crio me eché unas cintas de música a la cazadora y me ligaron; pues tienen un cuarto para meterte presión y sacarte todos tus datos etc que ni el FBI oiga...como aprietan los colegas...[tomaaa]
si pero hay cierto pasillo donde no graban las camaras porque los detergentes estan demasiado altos [carcajad] pero no os digo que pasillo es eh??

a mi lo que me sorprende es que alguien tenga güevos de hacer algo asi X-D
Pues el mejor momento es a las 2-3 de la tarde de un día de diario, que no suele haber demasiada gente en estos sitios. Lo suyo es coger la caja del colacao y la PS2, llevártelas ambas a un rincón por donde no pase nadie (que siempre los hay), hacer el cambiazo y dejar discretamente la caja de la PS2 por ahí...

... y no volver nunca más por allí, porque como te hayan cazado con alguna cámara y se den cuenta más tarde no creo que tengas un recibimiento demasiado agradable.

(ojo, es un ejemplo, que nadie me acuse de apología del secuestro de consolas ni nada por el estilo XD)

Saludos.

EDIT: ah, y llevar algo más en el carro, no solamente las dos cajas, porque como te las vea algún empleado que conozca el truco ya puedes echar a correr... [+risas]
r09 escribió:... y no volver nunca más por allí, porque como te hayan cazado con alguna cámara y se den cuenta más tarde no creo que tengas un recibimiento demasiado agradable.

en mi post superior me refiero a lo de las camaras y su (in)eficacia [carcajad]

pd: es que me he quedado flipando, (era la plateada con los dos dual shocks, solo la caja por supuesto [tomaaa] )
Ese truco ya me lo habia comentado el tipico compañero chungo de colegio que siempre te toca de pequeño. El muy mamoncete vendia luego las cosas y tenia un mercadillo que ni la sección de imagen y sonido del corte ingles...
juuuuuuuas algo parecido hice yo en mis tiempos, pero con una caja grande choconova de esas y meti dentro un juego de Warhammer enterito (si, ese juego grande de tablero con sus figuritas y tal para jugar a ROL) [looco] ke tiempos de delincuencia XD

los años pasan y sentido comun se asienta.... y la sutileza y la agilidad se va perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sobretodo el disimulo de cara de culpable.... antes me salia muy bien, ahora no le puedo mentir ni a mi primo de 6 años [buuuaaaa]

pues nada si alguien se atreve.... ke cuente experiencias y esas cosas ke a la gente le molan ;)
Sirius escribió:2º seleccionar la victima (ps2, xbox, gc...)

Jojo,sigue haciendose eso?de locos.De todos modos,una ps2 es lo unico que te podrias llevar en esa caja,porque la gamecube esta claro que no,y la X,o la caja es de 10 kilos de cola cao,o al meter la x box la caja se rompe xD De todos modos,no he pesado nunca una ps2,pero no se dan cuenta de la diferencia de peso?Eto es como cuando me tocaba ir a mi a hacer la compra.Cogia tomates,patatas,lo que necesitase,lo pesaba en las maquinitas esas que te dan un ticket,y luego volvia a echar mas xDD La cajera luego lo pasaba por el lector y se quedaba extrañada x"D En fin,que conste que lo mio era pa subsistir.Por cierto,que hacen si te trincan?te obligan a pagar el producto mangado o que?

Xyr. ^^
Xyreon escribió:

Jojo,sigue haciendose eso?de locos.De todos modos,una ps2 es lo unico que te podrias llevar en esa caja,porque la gamecube esta claro que no,y la X,o la caja es de 10 kilos de cola cao,o al meter la x box la caja se rompe xD De todos modos,no he pesado nunca una ps2,pero no se dan cuenta de la diferencia de peso?Eto es como cuando me tocaba ir a mi a hacer la compra.Cogia tomates,patatas,lo que necesitase,lo pesaba en las maquinitas esas que te dan un ticket,y luego volvia a echar mas xDD La cajera luego lo pasaba por el lector y se quedaba extrañada x"D En fin,que conste que lo mio era pa subsistir.Por cierto,que hacen si te trincan?te obligan a pagar el producto mangado o que?

Xyr. ^^

estoooo...la GC es bastante mas pequeña y ligera q la PS2 [sati] dios mio la gente q sistemas se saca, yo conozco 1 chica q lo q hace es pasarle a sus colegas consolas/impresoras y demas con pegatinas de chicles y se hace la sueca xDD

si sera x chanchullos...
Si, te obligan pagar el producto magado.

Os contare mi anecdota.

En el año 99 acababa de salir el Episodio uno de Star Wars. Un colega y yo veiamos chollo en sacar pelas de los muñecos que volvian a vender por ahi, robandoles y luego revenderlo a los frikis del barrio. Vamos, que ibamos ha hacer el verano.

La cosa es que nos fuimos al HiperCor a eso de las 6 de la tarde, cogimos un Obi Wan, e ibamos caminando por los pasillos mientras mi colega le iba rompiendo la caja, cuando por fin la rompia la tira a la papelera y se mete el muñeco a los huevos.

Para disimular el coje una lata de cocacola, y pasamos por caja. pagamos y a la salida estaba el guardia que nos trinco. "Por favor, pueden venir ustedes conmigo" y nosotros con caras blancas "Bueno, vale"

No metieron por el corazon impenetrable del hipercor y parte del corte ingles y nos metieron en una habitacion donde nos esperaba el que debia ser jefe de marketing o algo asi, pues llevaba traje y estaba engominado.

Nos pregunta que que habiamos robado y nosotros le dijimos que nada. Entonces pone sobre la mesa la caja del muñeco que habiamos tirado a la papelera. Nosotros mas blacos.

Entonces nos dice que saquemos todo lo que llevamos en los bolsillos. Yo lo hago pero no tengo nada, y no se lo creen, y el guardia me registra, pero nada, estaba limpio.

El colega se saca lo de los bolsillos, que era la cartera y las llaves.

Entonces el jefe este nos empieza a meter presion y a amenazarnos con avisar a la policia. No vuelve a decir que donde cojones esta el muñeco de dios. Y aqui viene la escena clave: Mi colega se saca el muñeco de los huevos, pero con sorpresa, UN PELO PUBICO INCLUIDO.

A mi casi me entra la risa por no llorar, y el jefe ese se quedo con una cara como de "a mi estos me estan vacilando". El tio se queda un poco sorprendido por que robamos un puto muñeco de "¿Que es esto, Star Trek?" no no, es Star Wars.

Bueno, la cosa es que tuvimos que pagarlo, dimos nuestros datos, y nos dijo que la proxcimavez llamaba a la policia.

FIN
que bueno lo del pelo pubico xDDDDDDDDDDDD

no se tios, me parece muy aparatoso sacar toa la caja mandos y la virgen y meterla en la caja del colacao xDDDDDD
Hombre trucos de esos siempre habrá. Yo también conozco a un colega que tenía a otro trabajando en el hipercor (qué casualidad) y lo que hacía era que el que trabajaba dentro metía un par de portátiles en una caja de impresora. Avisaba a su colega y luego este venía y compraba la impresora. Se sacaban 2 portátiles por el precio de una impresora (y no creais que cogían la más cara jeje). Luego el tema está en esconder la impresora que eso no me dijo como lo hacía (secreto profesional). Y esto lo hacía muy poco puesto que es muy grave si te pillan.

Un saludo
Pues ese truco ya le conocia, pero no por experiencia propia eh??? XD
Yo lo mas caro que he robado fue una radio de 1000 duros y unos cascos Sony de 18 €, ademas de las pilas Duracell que son las mas faciles de robar y las mas caras...
Ademas se me esta ocurriendo una parecida con lo de las portatiles, te pillas una tele o un Home Cinema o algo que sea grande, metes todos los juegos o portatiles que quepan, y a los dos dias devulves la tele o el Home Cinema o lo que hayas pillado XD
Salu2
Juas xD Esto aki se ace con los detergentes XD Las cajas gordas de detergente, lo gracioso k yo hize CON MI PADRE XD ue cmprar de oferta, osea no estaba pensado el acerlo, fui con el al carrefur, entramos y abia de oferta un cubo de metal la ostia de grande, con 4 sakitos de detergente pa lavavajillas dentro XD Bueno pues lo abre pa ver y estaba to vacio, y digo, oye acompañame a ver las peliculas...XD

Ellos no tienen cajas de plastico destas de seguridad pa los juegos/pelis pa las pelis edicion extendida estas tochas, bueno pues coji: El padrino Collection, Indiana Jones, Star Trek, ESDLA 1 y 2 extendidas XD Todos al cubilete, salimos y au XD Cubilete por unos 7€ llenito de pelis de calidad XD

Luego otro truco k ai es k las pelis k ponen pa los niños pekeños alli en un dvd con una tv, irte a las 15:00 o por ai cuando no ai ni un niño viendolas, te pones "a ojear las pelis" k ai al lao del reproductor, pulsas el boton de stop, EJECT y...DVD pal bolsillo XD

Asi consegui matrix y 2, monstruos SA, y casi todas de dibujos animados pq lo k ponen es pa niños pekeños, luego se la vendo a mis primos por 3duros, kedo bien y me sako unas pelillas.

Nunka man pillao salvo una vez con mi vecino robando MicroMachines de pekeños, tendria 7 o 8 años XD Ke meada, tenia los bolsillos a reventar, mas de 20 cochecitos de esos XD Y la parte de micromachines, todas las cajas abiertas pq arrasamos y en esto k se nos acerka un guarda y nos pregunta: VOSOTROS HABEIS VISTO A ALGUIEN CORRER POR AKI? Y le decimos: Si Si, 2 gitanos k an corrio pa la salida! XD

PD: Todo lo aki narrado fue echo bajo efectos del....agua mineral, asi k no podia pensar si era bueno o malo lo k acia
Tambien estube currando en un carrefur, y me contaron que una vez echaron a media plantilla de seguridad del centro. Basicamente en sus ratos libres metian el coche en la zona de carga y descarga y luego salian de ella con mas carga de la que entraron, con todo el morro, claro nadie vigilaba a los vigilantes :p

Lo que mas me fastidio es que cuando entre el chollo ya se habia acabado porque si no...
Sirius escribió:si pero hay cierto pasillo donde no graban las camaras porque los detergentes estan demasiado altos

Exactamente que Carrefour y que pasillo ? XD

Bueno, ahora en serio (y sorry por el offtopic), Sirius, tenia pensao pasarme por los Carrefour a ver si habia ofertillas de juegos, has visto alguna ? El unico que me pilla cerca es el que hay en el Infante y es un Eroski, vamos, que de ofertas nada.
Gaiden escribió:cuando era un crio me eché unas cintas de música a la cazadora y me ligaron; pues tienen un cuarto para meterte presión y sacarte todos tus datos etc que ni el FBI oiga...como aprietan los colegas...[tomaaa]

A mi tambien me trincaron por mangar cintas,ke miedo pase en ese cuarto,tenia 11 añitos.
Fue la primera y ultima vez que mangué algo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es muy antiguo, pero no deviria ponerse no?
ufff chiquitos ladrones, robando por vicio, yo cuando tenia 13 años andaba con los ruinas de mi clase y nos haciamos un tour al pueblo

robaba revistas, latas de anchoas (ummm que ricas anchoas de 4 € la lata), tabletas de chococlate, debo de tener como 40 revistas de tunning en el trastero.

pero desde que me calaron robando unos dvds ese mismo año jure que no robaria nunca mas, el tio me calo y fui a la tienda llorando y le devolvi la peli. no he vuelto a pisar la tienda.

la cosa seria trabajar en la limpieza del carrefour y hacer lo del detergente, me parecio verlo en una peli española.
Lo que siempre he hecho y sigo haciendo es cambiar los juegos por adentro ¬_¬

Un dia mi hermano queria que le consiguiera el Goal de nes, yo lo que hice fue conseguir que me prestaran el juego y despues lo abrimos, le metemos el 1943 y ya esta, juego nuevo, pero con plastico diferente [chulito]
Tambien lo sigo haciendo con los juegos de Gba [ginyo]

yo conozco 1 chica q lo q hace es pasarle a sus colegas consolas/impresoras y demas con pegatinas de chicles y se hace la sueca xDD

desde luego, ke esta me ha llegado al alma

hay ke ver komo se lo kurra la peña. Ojala toda esa inteligencia/habilidad mostrada en este hilo se utilizara para hacer el bien....... :P
A mi me pasaron una maquina de pesas que ocupaba a dios por un televisor de 14 pulgadas y que conste que nosotros no habiamos dado el cambiazo a la pegatina y lo curios es que la tio lo vio y no le importo un pimiento, lo paso y punto asiq eu nos llebamos un centro de pesas por 20000 pelas escasas cuando costaba bastante mas.
Yo una vez me saque por la pati 2 nintendo 64, las 2 unicas que tenia el alcampo a la venta de cuando salio en españa, saliendo por la puerta con las nintendo bajo el brazo, con la caja original, embalages y todo.
Lo mismo con 2 saturn.....
Las vendi, Saludos:
Xenser escribió:Yo una vez me saque por la pati 2 nintendo 64, las 2 unicas que tenia el alcampo a la venta de cuando salio en españa, saliendo por la puerta con las nintendo bajo el brazo, con la caja original, embalages y todo.
Lo mismo con 2 saturn.....
Las vendi, Saludos:

En un hiper de Francia me contaron que paso hicieron algo igual pero con tres proyectores de esos de Home-Cinema. Costaban cada uno en torno al medio kilo. A los de seguridad fijo que los castraron por esa cagada.
Trabajando en el hipercor, sección de videojuegos me contaron que justo la semana antes de entrar pillaron a 2 chavales que se llevaban una N64.. tecnica:

Esperar al mediodia, despues del cambio de turno, sacar el cristal de la vitrina donde estaban metidas, esconder el cristal en la zona de los peluches (justo al lado), pillar una N64, ir a la caja (esas que estan cerca de la seccion), coger una bolsa y ale, pa casa.

Despues de semejante proeza.. pq les pillaron? Pq eran gitanillos y el segurata sospechó.. les pidió que se pararan, tiraron la consola y se fueron por patas.

Pero no solo eso, he visto robar de todo pero yo, como gran empleado dedicado a la empresa por su gran salario... callé como un put*.
Algunos no se llevan ni las herramientas 'de trabajo', las cogen de allí mismo (pasan por ferreteria a robar los blisters de cutters o alicates para rebentar las cajas de seguridad de los juegos).

En fin, que este truco es más viejo que el c*g*r.. solo que no con PS2, claro [jaja]

Salu2!.
Lo de meter la PSx2 en los botes de cola-cao es algo que se lo ha dejado la PSx de herencia, porque cuando salió la PSx ya hacían esto (conozco a un par que tienen la PSx gracias a eso (yo nunca me atreví))
Así pues no es nada nuevo.

Sobre productos delictivos... yo me saqué un DVD-Rom para PC LG 16x48x por 18€ cuando costaban unos 58€, por lo visto tenía una código de barras encima (yo no se la puse) y cuando miré el precio (por mirar) en un identificador de precios de estos que tiene Carrefour vi que marcaba "Producto especial", así que ale, para casa y luego se lo regalé a mi hermana, para su PC,por reyes y quedé de muerte XD XD XD

Saludos [bye]
Sabio escribió:Lo de meter la PSx2 en los botes de cola-cao es algo que se lo ha dejado la PSx de herencia, porque cuando salió la PSx ya hacían esto (conozco a un par que tienen la PSx gracias a eso (yo nunca me atreví))
Así pues no es nada nuevo.

Hace años conocí a uno que llenaba cajas de galletas con cartuchos de SNES. La técnica no es nueva, no... :P

Personalmente nunca he hecho nada de esto, y no quiero ni pensar en ello, porque estoy seguro de que sería un auténtico genio del crimen, y prefiero evitar ese tipo de tentaciones :P

Saludos.

P.D.: la peli española en la que aparecía era "ESO".
Un conocido mio en rutilante viaje por la geografia española se robo 2 GC a la vez cuando acaba de salir con una tecnica no muy sutil. Comprobado por mi lo de las 2 GC's ya que estamos.

El esta digamos que "ancho" y se ve que aquel dia se habia medio jodido el aparatejo detector y no paraba de pitar por lo que doblaron la vigilancia en la salida sin compra pero lo apagaron. El chaval coge las 2 las pone una debajo de otra ( por tamaño ya se sabe ) y tira su enorme chaqueta por encima, el acompañante se coloco justo en diagonal hacia delante. Pasaron tranquilos y oye sin problemas, luego otro fue a por otra y tambien lo consiguio.

Eso si he visto metodos menos sutiles como 3 gitanos 2 de ellos con una DC cuando acababa de salir y mira pateando saltando por una caja vacia y los seguratas al verlo a patear pero no se si tanto como unos chavales de 17 años con ganas xD. Yo me partia la verdad.

PD: Lo del colacao en su epoca me impresiono sobremanera.
Siempre me acordaré de la jugada de mi primo... curraba en una empresa instaladora de cajas fuertes y cuando en la olimpiadas del 92 les tocó ir a los pisos de la villa olimpica (donde habían estado los atletas) para desmontar/llevarse las cajas fuertes (imagino que eran de alquiler) todos los compañeros se dedicaban a llenar las cajas fuertes con "regalitos" antes de retirarl. Osease televisores, videos, equipos de musica, etc... XD
y digo yo, y si compras una consola en un hiper y luego entras en el hiper en cuestion y te presentas en atencion al cliente factura en mano y con una con bolsa de colacao y dices que al abrir te has encontrado ese panorama?
es mas facil y tal, no?
ay dios!
acabo de hacer un salto de 4 años en el tiempo sin darme cuenta!
malditos links...
Kogure-senpai escribió:y digo yo, y si compras una consola en un hiper y luego entras en el hiper en cuestion y te presentas en atencion al cliente factura en mano y con una con bolsa de colacao y dices que al abrir te has encontrado ese panorama?
es mas facil y tal, no?
ay dios!
acabo de hacer un salto de 4 años en el tiempo sin darme cuenta!
malditos links...

Pedazo de reflote, 3 años y medio xD
YaW escribió:
Pedazo de reflote, 3 años y medio xD

joder, te diré
es que he llegado a ese hilo desde un link directo en la seccion de el rincon y he respondido sin pensar, todo contento yo

xD
sorry [tomaaa]
Vamos a modernizar el hilo:

Sabeis el truco del colacao TURBO, con las PSP, DS y WII??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cesaruko escribió:Vamos a modernizar el hilo:

Sabeis el truco del colacao TURBO, con las PSP, DS y WII??

jajaj, muy buena xD
no, sio ya me extrañaba a mi que hablasen de gamecubes xDDD
¿Y con la PS3 qué pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que hemos reflotado... decir que la wii es mangable, pero la ps3 ni de coña, la xbox igual...
[+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Y con la PS3 qué pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La ps3 ? bueno la unica manera que te la puedes llevar es por medio que pintes la consola con una lata de pintura blanca spray,y alli tenemos un george foreman grill xD.....ps3 a bajo costo xD....
Pues grácias al reflote me he reido un rato con el hilo...
Yo he leido por intenret gente que ha robado PSP's con el truco de la lata de nesquik pero me parece que nadie se ha atrevido con la PS3 xDDDD.

Lo unico bastante factible es lo de cambiar los codigos de barras por productos parecidos, por ejemplo cojes el codigo de barras de una tele de 500 pavos y das el cambiazo por el de una tele de 1800 pavos xDD vas a la caja donde este la cajera novata o sobada y listo. Otro tema es el de la garantia pero bueno xDD.
BuffaloBill escribió:Yo he leido por intenret gente que ha robado PSP's con el truco de la lata de nesquik pero me parece que nadie se ha atrevido con la PS3 xDDDD.

Lo unico bastante factible es lo de cambiar los codigos de barras por productos parecidos, por ejemplo cojes el codigo de barras de una tele de 500 pavos y das el cambiazo por el de una tele de 1800 pavos xDD vas a la caja donde este la cajera novata o sobada y listo. Otro tema es el de la garantia pero bueno xDD.

a cuanto vendes las teles? xDDD
Pero yo creo q esto a estas alturas ya no es factible,en los centros comerciales hay camaras hasta dentro de los cajones
baldu escribió:Pues grácias al reflote me he reido un rato con el hilo...

a mandar, caballero
xD
yo tengo colegas que sacaban PSPs dentro de cajas de vajillas.. así que.. y me se más eh? XD
Gaiden escribió:No os lo recomiendo eh, cuando era un crio me eché unas cintas de música a la cazadora y me ligaron; pues tienen un cuarto para meterte presión y sacarte todos tus datos etc que ni el FBI oiga...como aprietan los colegas...[tomaaa]

conozco ese cuarto XD ..al menos el del continente de valladolid jajjaja si es q todos hemos sido crios jajajaj

lo nuestro fue un descojone entramos solo a comer algo ..cuando nos meten ahi .. al primero le preguntan que que a comido..dice NADA!! y tenia la cara manchada de chocolate XD XD ..pero lo mejor cuando nos dicen que enseñemos las mochilas.. y empezamos a sacar insignias de coches XD XD XD ..ojo.. creedme que me averguenzo de ello, pero de esto hace mas de 15 años. era un criajo [ayay]

saludos
¿No os sabeis el truco del 15 contra uno?

Te metes en el carrefour, en hora punta, coges una tele LCD de muestra QUE PESE POCO y sales a la carrera.

En esto que salen los guardias corriendo detras de viz voz en grito ¡al ladron!. Tu colega, viendo la cantinela, sale con un CARRO lleno de Lcds, Ps3 o lo que quieras. Sale por la puerta tranquilamente. No quedan guardias.

A tu colega le trincan (o consigue escapar) y paga la tele (menor de 400€ para que sea Hurto y no Robo). Y de ahí a Ebay.

Y todos felices.
Fin.
Para eso que coja una psp o algo así XD peso que evita
Unos colegas mios pillaron por aquel entonces 5 digimon.Uno fue tan tonto que tiro de la tira y lo activo.Entonces a ese se lo llevaron.Delato que estaba con mas gente
Y le dijo el tio que los buscase que si iban no pasaria nada.Yo me los enocntre cuando salieron del prica con los digimon.Entonces vino el que detuvieron y dijo que habia dado los datos.Acordaron llevar 2 digimon y el resto esconderlos para repartirselos.Pos bien, yo ya me habia ido, pero vi donde los escondieron.Asique cuando se fueron yo fui y me pille los tres [666] y los otros fueron a declarar.Resultado.Los otros castigados y yo con tres digimon en casa que vendi a dos colegas que no se conocian de nada cn los otros.Y el digimon mio, lo guarde como oro.Hasta al año siguiente que dige que me habia comprado uno.Estos no querian ni oir hablar de digibichos ni nada por el estilo jajaj
CaronteGF escribió:¿No os sabeis el truco del 15 contra uno?

Te metes en el carrefour, en hora punta, coges una tele LCD de muestra QUE PESE POCO y sales a la carrera.

En esto que salen los guardias corriendo detras de viz voz en grito ¡al ladron!. Tu colega, viendo la cantinela, sale con un CARRO lleno de Lcds, Ps3 o lo que quieras. Sale por la puerta tranquilamente. No quedan guardias.

A tu colega le trincan (o consigue escapar) y paga la tele (menor de 400€ para que sea Hurto y no Robo). Y de ahí a Ebay.

Y todos felices.
Fin.

No cuela.

Por otro lado, lo de dar el cambiazo en las cajas de detergente y similares es más viejo q la tos, pero tb se supone que es más chungo que el simple hurto ya que esto es estafa. Lo digo para los avispadillos que ya están mirando si necesitan ariel en casa xD
78 respuestas
1, 2