El PSOE, en la linea de Zapatero: intenta quitar libertad de expresión a determinados colectivos que no le lamen el culo, y proclama su “laicismo” mientras financia la construcción de mas y mas mezquitas.
Como todas las cadenas de televisión están a manos de grupos progres afines al PSOE (Telecirco, Cuatro, La Sexta, TVE [que siempre se vende al gobierno de turno]) o que siguen la corriente mayoritaria (Antena 3) no hay ninguna voz critica, y hacen lo que les da la real gana, tirando a la extrema izquierda:
Mientras los socialistas avivan la polémica por el comunicado de la Conferencia Episcopal, la Junta Islámica en España ha anunciado que pedirá el voto para el PSOE en las próximas generales. En declaraciones a ABC, el presidente de la Junta, Mansur Escudero, ha cargado contra el PP y también contra los obispos a quienes les dice que “no tienen derecho a imponer sus principios a los electores”.
Unas declaraciones que, de momento, no han sido comentadas desde Ferraz.
Vaya, y esta gente que abiertamente pide el voto para un partido concreto, ¿no se están “entrometiendo en política”? Al parecer depende de cómo se entrometa uno. Si se entromete a favor de “los buenos” entonces está permitido. A mi no me parece nada mal que se pronuncie todo el mundo acerca de quién prefieren que gane las elecciones, como se hace con toda normalidad en EE.UU, por ejemplo. De hecho creo que es muy saludable ver con quiénes están unos y otros, qué quieren, qué buscan, y que
así la gente vaya poco a poco quitándose la venda que les impide ver la realidad por doloroso que les resulte.
No es nada nuevo que la Junta Islámica pida el voto “progresista” en un periodo electoral. Como YA HIZO de cara a las pasadas elecciones municipales, Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica en España, va a pedir a los ciudadanos que voten al PSOE o a Izquierda Unida en las próximas elecciones generales y andaluzas.
No se llama Mansur, que suena bonito porque suena a manso (¿o será a sumiso?).
Se llama Al-Mansur, que no es nombre sino apodo convertido en nombre. Al-Mansur es Almanzor, esto es, El Victorioso. Sí, sí, Almanzor, EL MISMO QUE ARRASÓ MEDIA ESPAÑA, ese. Un héroe entre los quintacolumnistas.
Según recoge ABC, que se ha puesto en contacto con Mansur, la Junta Islamista considera que los socialistas aunque “tímidamente”, han avanzado en la defensa de la igualdad entre confesiones religiosas porque “defienden mejor un estado auténticamente laico” y son “más respetuosos con todas las religiones y mantienen un trato igualitario con todas”.
Aquí Almanzor, en su calidad de musulmán ex-comunista que porta el nombre de un asesino y dictador, nos explica lo que es la libertad religiosa. Con dos cojones:
Algo que, en su opinión, no haría un gobierno del PP que, según dice, “supondría un retroceso de la libertad religiosa”. También acusó a los dirigentes de Génova de “estar influidos por las opiniones de la iglesia católica”. En este sentido, ataca a los Obispos y les acusa de “intentar que las leyes se adecuen a su forma de vida”.
Dice Mansur Escudero que la jerarquía eclesiástica “no tiene derecho a imponer sus principios a los electores”. Sin embargo no considera contradictorio pedir, desde la Junta Islámica, el voto para el PSOE. Con todo, asegura que “dejaremos libertad de voto a los musulmanes”.
La Junta Eclesiástica (sic) también anuncia en las páginas de ABC que publicarán dentro de poco “un documento que analizará las políticas que han seguido tanto el Gobierno como la oposición en materia de libertad religiosa” y ofrecerán unas propuestas al respecto. Lo que sí ha dejado claro es que “los partidos progresistas no intentan, como parece que quiere hacer el PP, inspirado totalmente por la Iglesia católica, imponer unas normas éticas y de conducta propias de los católicos”.
Texto copiado de:
http://www.libertaddigital.com