› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutopiA escribió:No se lo saltan, si el algoritmo detecta contenido con CR, y el vídeo se monetiza, el dinero va para el dueño del contenido aunque este en otro canal.
FrutopiA escribió:Youtube es una plataforma y al ser tan grande no se puede controlar al 100%.
amchacon escribió:
El motivo del cierre viene debido a que algunos usuarios suben musica con copyright, pero en youtube también y no ha sido cerrado.
Esto es lo que ha pasado:
Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.
chojuaa escribió:tu has intentado subir en youtube una serie,video clip,o lo que sea,yo lo fui a hacer una vez subi el documental cosmos todos los capitulos y a los dos minutos estaban eliminado uno a uno los capitulos por infringir las normas del tema del copyright.no se cuanto de dificil sera ir mirando los millones de videos que hay en youtube para saber si infingen este tema pero me imagino que no es nada facil,entre millones de videos ir mirando uno a uno.
chojuaa escribió:El tema es que tal empresa o lo que sea denuncio a estas webs por los derechos de autor,pues no veo el problema,si no tienen permiso o no pagan las licencias para distribuirlo en internet para que lo ponen,creo que es lo mas normal del mundo.
chojuaa escribió:me gustaria verte en el otro lugar,que tu crees un disco de musica,videojuego o lo que sea y que te lo pongan en cualquier sitio en internet sin tu recibir ni un centimo por tu trabajo mientras la web que pone tu creacion se beneficia,a ver que opinion tendrias entonces.
chojuaa escribió:Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.
si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.
tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?
en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.
amchacon escribió:Esque ellos no lo pusieron, lo pusieron los usuarios. Y cuando es reportado se borra el contenido.
Si se ha bloqueado es por una trampa legal que ya he detallado en la anterior respuesta.chojuaa escribió:me gustaria verte en el otro lugar,que tu crees un disco de musica,videojuego o lo que sea y que te lo pongan en cualquier sitio en internet sin tu recibir ni un centimo por tu trabajo mientras la web que pone tu creacion se beneficia,a ver que opinion tendrias entonces.
Ahí te has colado porque yo pago lo que consumo
Yo estoy a favor del bloqueo de ExVagos, pero esque Goear no me parece una página de piratería.
BeRReKà escribió:Pues yo he visto invadir un país extranjero para detener la pirateria, la mafia del copyright es capaz de cualquier cosa.
MrScratch escribió:chojuaa escribió:Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.
si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.
tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?
en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.
Mal ejemplo, porque al Okupa no le puedes cortar los suministros, además la policia no va a hacer nada hasta que un juez lo dictamine, cosa que puede pasar hasta un año. Del tema de Gogear no voy a hablar demasiado, pues supongo que de por si son culpables ya que ellos almacenan los archivos. Pero en el caso de Exvagos no tiene sentido, pues ellos solo ponen un foro a disposición del público. Si luego la gente cuelga en servidores externos llamese MEGA, uploaded etc material protegido, no veo que la culpa tenga que recaer en la pagina que solo pone los enlaces a los servidores. La culpa en todo caso debería de recaer en estos servidores que les da igual que se almacene material protegido con copyright (y algunos) encima haciendo negocio de ello. Todos recordais el viejo megauploady como la gente pagaba por las subscripciones y eso a día de hoy lo hacen otros servidores como uploaded que te "obligan" a pagar igualmente porque sino lo descargas a la velocidad de un caracol (Aunque lo que descargues sean archivos de un trabajo de la universidad). Vamos, que no veo el sentido que se le meta caña a Exvagos que se le está metiendo, por mucho que se lleven algo de dinero por publicidad. Pero claro, viendo como en el pasado prohibieron que ciertas webs enlazaran noticias de otras (cuando ya me dirás el daño que hace eso) los gobiernos puedan hacer lo que quieran y más.
chojuaa escribió:a lo primero te respondo,diciendo que aunque lo pongan los usuarios,el responsable de la web es el dueño
Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.
chojuaa escribió:es como si me dices,mira yo tengo un coche y alguien viene y me dice me prestas tu coche para cometer una ilegalidad,yo tengo conocimiento que esta persona va a hacer una locura con mi coche y se lo dejo,pues yo soy tan responsable o mas como el que comente el delito,porque estoy dejando a una persona un medio que es el coche para cometer el delito si yo no le dejara el coche no habria delito,
chojuaa escribió:y en la web de descargas igual,estan dandole un medio a cualquier persona para burlar los derechos de propiedad
chojuaa escribió:existen webs donde tu creas un post y no sale publicamente en la web hasta que no es revisado por algun responsable de la web.
Asuka-S escribió:Bison escribió:aiitooreet escribió:Con este tipo de bloqueos no van a conseguir nada, seguiremos entrando igual a estas paginas.
Puede que a ti no te impidan entrar, pero a muchos otros usuarios con conocimientos justos sí. Quizá busquen eso.
Y hay una cosa que no acabo de entender en el caso de Rojadirecta. Como todos sabréis hace tiempo que bloquearon la pagina desde españa. En teoría con un simple proxy deberia poderse entrar, sin embargo vi que muchos proxys no valian, seguramente los Rojadirecta banearan todas esas IP's públicas para contribuir con el bloqueo. Hmmmmm... no le encuentro la lógica la verdad. Se me ocurren varios motivos, pero ni idea...
https://unblocked.red/ prueba con esta
amchacon escribió:chojuaa escribió:a lo primero te respondo,diciendo que aunque lo pongan los usuarios,el responsable de la web es el dueño
No.
Poniendo de ejemplo los términos y condiciones de EOL:Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.
chojuaa escribió:es como si me dices,mira yo tengo un coche y alguien viene y me dice me prestas tu coche para cometer una ilegalidad,yo tengo conocimiento que esta persona va a hacer una locura con mi coche y se lo dejo,pues yo soy tan responsable o mas como el que comente el delito,porque estoy dejando a una persona un medio que es el coche para cometer el delito si yo no le dejara el coche no habria delito,
Si eso fuese así, el negocio de alquiler de coches sería muy jodido
Existen dos posibilidades:
- Que supiera del delito, en ese caso sería cómplice.
- Que no conociera que se iba a usar para fines delictivos.
Ante la duda, impera la presunción de inocencia. Por tanto se presupone que el dueño no conoce el verdadero uso del coche hasta que se demuestre lo contrario.chojuaa escribió:y en la web de descargas igual,estan dandole un medio a cualquier persona para burlar los derechos de propiedad
El ISP que tenga contratado (Ono, Orange, Jazztel...) también está dándole los medios para que cometa esa actividad delictiva.
Es lo mismo, que un servicio pueda usarse para ilegalidades no implica que el servicio sea ilegal. De lo contrario todo sería ilegalchojuaa escribió:existen webs donde tu creas un post y no sale publicamente en la web hasta que no es revisado por algun responsable de la web.
Ninguna web de tamaño medio desde luego
chojuaa escribió:Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.
Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.
Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....
chojuaa escribió:claramente en el ejemplo digo que tu sabes el delito que se va a cometer con tu coche,asi que presuncion de inocencia nada,eres tan culpable como el que comete el delito.
chojuaa escribió:el ISP no te esta creando una web de descargas de contenido ilegal,el unico medio que te da el ISP es que tengas conexion a internet para ir a donde quieras,ese argumento me parece totalmente ridiculo.
Movistar descargas todomega peliculas gratis,has visto alguna web asi? yo no,el isp no crea webs de descargas ilegales
chojuaa escribió:Que un servicio puede usarse para ilegalidades? no,un servicio como una web de descargas digamos exvagos,se usa claramente para ilegalidades asi que es ilegal al menos para mi,que luego existan resquisios legales en estos temas porque esta muy verde la cosa es otra historia,yo no te estoy debatiendo si un servicio pueda o no usarse para ilegalidades y si ello implica que sea legal o no,claramente te estoy debatiendo que una web de descargas se esta usando para eso,tan solo tienes que entrar en dicha web.
Yo creo que todos sabemos perfectamente para que se usa una web de descargas,si nos vamos a las lagunas legales no tiene sentido,eso lo dejamos para los abogados,aqui no estoy debatiendo eso,sino con algunos ejemplo de la vida real asemejo lo que se hace en la vida virtual en una web de descargas,y yo al menos lo que no haria en la vida fisica tampoco lo haria en la virtual.
Hadesillo escribió:Los que se quejaban de China
david6666 escribió:Hadesillo escribió:Los que se quejaban de China
Que coño tiene que ver cerrar una pagina de descargas con lo que hace China, que es veto a todo.
Si montais un negocio tipo Bar, restaurante, cine ect.. espero que lo deis todo gratis, no os atreveriais a cobrar al cliente verdad.
Thalandor escribió:Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.
Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....
No, no implica barra libre, pero de aquí a considerar que copiar un mp3 equivale a perder una venta, es una falacia de libro, y es la que les encanta utilizar a los defensores de estas medidas. Lo del dinero, has entendido perfectamente por donde van los tiros como para tener que contestar esto.
amchacon escribió:Exvagos es una web dedicada a las descargas y eso está bastante claro para todos.
Pero Goear no. Y no es cuestión de lagunas legales, es cuestión de que es exactamente el mismo servicio que youtube pero en audio.
Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.
josesoria escribió:DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.
Y peliculasrajoy. que es de exvagos y funciona bien por ahora
fonsiyu escribió:josesoria escribió:DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.
Y peliculasrajoy. que es de exvagos y funciona bien por ahora
Peliculasrajoy? Pero que cojones..xD
gamer10 escribió:Ahora en exvagos.tv sale este mensaje. ¿Y eso que significa?
Menos mal que nunca he subido nada.. luego se queda grabado.
Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.
La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.
gamer10 escribió:Ahora en exvagos.tv sale este mensaje. ¿Y eso que significa?
Menos mal que nunca he subido nada.. luego se queda grabado.
Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.
La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.
rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.
No nos parecemos en nada a esa gente, la verdad.
Y aquí sin embargo muchos con las lágrimas saltadas y todo jaja.
josesoria escribió:
Los boches tienen sueldos de casi 1800€ una tasa de paro del 3% y un gobierno que mira por sus intereses, aquí nada de eso solo ladrones, chorizos y mamporreros, los ingleses lo mismo en sueldo y paro un gobierno que cuando alguno tiene algún problema con la justicia dimite, aquí le nombran de alguna comisión permanente para que no se le juzgue o lo envían al extranjero de embajador o similar, si falla eso el juicio se retrasa por causas desconocidas hasta que prescribe el delito o choriceo
josesoria escribió:rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.
No nos parecemos en nada a esa gente, la verdad.
Y aquí sin embargo muchos con las lágrimas saltadas y todo jaja.
Los boches tienen sueldos de casi 1800€ una tasa de paro del 3% y un gobierno que mira por sus intereses, aquí nada de eso solo ladrones, chorizos y mamporreros, los ingleses lo mismo en sueldo y paro un gobierno que cuando alguno tiene algún problema con la justicia dimite, aquí le nombran de alguna comisión permanente para que no se le juzgue o lo envían al extranjero de embajador o similar, si falla eso el juicio se retrasa por causas desconocidas hasta que prescribe el delito o choriceo
david6666 escribió:Dejaros de pajas con los Alemanes que parece que viven en oro, y la realidad es que hay 8 millones de habitantes que trabajan en la precariedad.
Y a todo esto , que cojones tiene que ver los ultimos comentarios ?? si este hilo es porque han cerrado una pagina de descargas
rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.
Brunner escribió:Los alemanes pueden permitirse hablar mal de páginas web piratonas porque tienen un salario mínimo que les permite comprarse las películas, música o juegos que quieran, igual que los franceses y la parte norte de europa en general. Pero aquí ya no tenemos un resquicio donde despejar la mente. Estamos con la soga al cuello, no paran de apretarnos las tuercas. No hay ninguna válvula de escape. Que se vayan preparando éstos hijos de perra "en funciones" por lo que a mi respecta.
Por cierto, a mi me sale ésta basura:
Brunner escribió:Los alemanes pueden permitirse hablar mal de páginas web piratonas porque tienen un salario mínimo que les permite comprarse las películas, música o juegos que quieran, igual que los franceses y la parte norte de europa en general. Pero aquí ya no tenemos un resquicio donde despejar la mente. Estamos con la soga al cuello, no paran de apretarnos las tuercas. No hay ninguna válvula de escape. Que se vayan preparando éstos hijos de perra "en funciones" por lo que a mi respecta.
Por cierto, a mi me sale ésta basura: