La Justicia buscará a quienes biocotearon el minuto de silencio en San Mamés

1, 2, 3
Muy bien perfecto sea lo que sea,ciñendonos al hilo ,sino se hace eterno(porque habrá respecto a la subida de condenas opiniones para todos los gustos),y ahora no a ti, pero hay gente que no está de acuerdo en que la justicia haya entrado en los que jodieron el minuto de silencio gritando cosillas a favor de eta(lo he leido en foros del bilbao que solo me he dedicado a observar),yo si que estoy de acuerdo.
vinum escribió:Muy bien perfecto sea lo que sea,ciñendonos al hilo ,sino se hace eterno(porque habrá respecto a la subida de condenas opiniones para todos los gustos),y ahora no a ti, pero hay gente que no está de acuerdo en que la justicia haya entrado en los que jodieron el minuto de silencio gritando cosillas a favor de eta(lo he leido en foros del bilbao que solo me he dedicado a observar),yo si que estoy de acuerdo.

Ok, pero no clasifiques tan facilmente a la gente que no esta de acuerdo...

Joder, que tus logicas son tan simples que dan hasta asco...
NoRiCKaBe escribió:
A etarras subirles la condena? Por supuesto, las de la kale borroka me parece que estan muy bien como esta, y las de apología del terrorismo también, pero esas condenas habría que aplicarlas a toda la ciudadanía y no solo al vasco que la lía.

No puede ser que un tio tire una piedra a la sede del PSOE y sea terrorismo, y que mientras un edil del PP queme las casetas de fiestas y sea una gamberrada, o que ataquen la sede del Partido Comunista y no sea terrorismo. O follamos todos o la puta al rio.

si el quema las casetas fiestas no tiene nada que ver con una banda terrorista no se porque hay que acusarlo de terrorista. lo mismo te digo del tira la piedra. si no tiene nada que ver con terrorismo no tienen porque acusarlo de terrorismo.

no tiene sentido pedir que cualquier gamberrada se acuse de terrorismo, lo que hay que pedir es que unicamente se acusen de terrorismo las que realmente lo sean.

de tus palabras deduzco que el problema es que alli cualquier borrachera acaba como "terrorismo". la solucion no es que tambien acusen de terrorismo en alicante, sino que en el pais vasco solo se acuse de terrorismo cuando de verdad lo sea. ya em diras que culpa tiene el borracho de alicantre de los "errores" cometidos en bilbao.
manu_bet escribió:
si el quema las casetas fiestas no tiene nada que ver con una banda terrorista no se porque hay que acusarlo de terrorista. lo mismo te digo del tira la piedra. si no tiene nada que ver con terrorismo no tienen porque acusarlo de terrorismo.

no tiene sentido pedir que cualquier gamberrada se acuse de terrorismo, lo que hay que pedir es que unicamente se acusen de terrorismo las que realmente lo sean.

de tus palabras deduzco que el problema es que alli cualquier borrachera acaba como "terrorismo". la solucion no es que tambien acusen de terrorismo en alicante, sino que en el pais vasco solo se acuse de terrorismo cuando de verdad lo sea. ya em diras que culpa tiene el borracho de alicantre de los "errores" cometidos en bilbao.

La cosa es que tanto los medios como las instituciones todos los actos vandalicos que se cometen en el pais vasco directamente los relacionan con la kale borroka, cuando muchas veces son simples gilipollas que nada tienen que ver con ella.
baronluigi escribió:
La cosa es que tanto los medios como las instituciones todos los actos vandalicos que se cometen en el pais vasco directamente los relacionan con la kale borroka, cuando muchas veces son simples gilipollas que nada tienen que ver con ella.

si, eso es lo que he entendido. pero entonces pide que a los simples gilipollas del pais vasco no se los relacione con kale borroka, pero no pidas que a todos los gilipollas de españa se les relacione con kale borroka.
manu_bet escribió:
si, eso es lo que he entendido. pero entonces pide que a los simples gilipollas del pais vasco no se los relacione con kale borroka, pero no pidas que a todos los gilipollas de españa se les relacione con kale borroka.

Jamas he pedido tal cosa.

Lo que en todo caso pediria es que a los actos vandalicos que se dan en el resto de españa se les de tanta magnitud como a la kale borroka, y no tacharlo de simple gamberrada.
baronluigi escribió:
Jamas he pedido tal cosa.

Lo que en todo caso pediria es que a los actos vandalicos que se dan en el resto de españa se les de tanta magnitud como a la kale borroka, y no tacharlo de simple gamberrada.

Por supuesto, no hay mas que ver que todos los dias se estan quemando autobuses, cajeros o atacando sedes de partidos en Sevilla, Tenerife, Barcelona, Valencia, La Coruña, Santander, Soria, Toledo, etc......
triki1 escribió:
Por supuesto, no hay mas que ver que todos los dias se estan quemando autobuses, cajeros o atacando sedes de partidos en Sevilla, Tenerife, Barcelona, Valencia, La Coruña, Santander, Soria, Toledo, etc......

Claro, ni tampoco hay pintadas, palizas a vagabundos, ataques racistas...

Para mi todas esas cosas son del mismo nivel

Y PUNTO
baronluigi escribió:
Claro, ni tampoco hay pintadas, palizas a vagabundos, ataques racistas...

Para mi todas esas cosas son del mismo nivel

Y PUNTO

La diferencia es que lo primero tambien se produce en el Pais Vasco, la quema de autobuses y demas al mismo nivel uqe en el Pais Vasco en el resto de España no.

Y PUNTO.
triki1 escribió:
La diferencia es que lo primero tambien se produce en el Pais Vasco, la quema de autobuses y demas al mismo nivel uqe en el Pais Vasco en el resto de España no.

Y PUNTO.

Tu mismo

Yo ya he dicho mi opinion. Para mi , a todas estas cosas se les deberia dar la misma notoriedad.
cuando adquieran tla magnitud y frecuencia como en el pais vasco pues estaria bien que las tratasen con la misma importancia. pero la misma importancia con esos temas y con todos

hace un mes o asi era tragedia nacional que en barcelona o madrid habia huelga de autobuses, no se si urbanos o metropolitanos, y que metro y cercanias era un caos y no se podia permitir y...blblabka. esa misma semana en sevilla estaban en huelga los autobuses metropolianos y no se entero ni cristo. y ademas aqui no hay ni metro ni apenas cercanias ni ostias en vinagre. que por cierto, tanto protestar por retrasos de cercanias en barcelona y hay sitios en los que no hay retrasos ismplemte porque no hay.

en fin, que al final es la misma historia para todo

EDITO: esto...el hilo iba del minuto de silenci no? como se nos va la oya...perdon por lo que me toca
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora me entero que por ir a un campo de futbol a dar dar silbidos y gritar 'fuera, fuera', y abuchear se puede ir a la cárcel, donde esta la libertad de expresión?.

Entiendo q por apoyar a ETA y enaltecer al terrorismo si pero por todo lo otro??????

Q volvemos a los tiempos de caudillo? o la noticia esta un poco manipulada?
Hay una cosa que no entiendo. Continuamente vemos y oímos a personas defender el franquismo e incluso el nazismo. ¿Qué pasa, que esos no mataron gente? ¿Y no estás pisoteando muertos al apoyar a esos regímenes? Pues que yo sepa en España no te empapelan por ser facha o por ir cual skin a una manifestación y gritar tus ideales hitlerianos. No me entra por qué esos hijos de puta (a los que no apoyo para nada) pro ETA deben ser acusados por decir qué piensan (que es muy diferente a matar). Si acaso se les puede echar en cara el interrumpir un acto pacífico vandálicamente, pero JAMÁS POR SUS IDEAS. Y si no estáis de acuerdo con esto no sé qué idea tenéis de libertad de expresión... Si hay libertad de expresión yo soy libre de expresarme y al que no le guste que se joda.
Sholrak escribió:Hay una cosa que no entiendo. Continuamente vemos y oímos a personas defender el franquismo e incluso el nazismo. ¿Qué pasa, que esos no mataron gente? ¿Y no estás pisoteando muertos al apoyar a esos regímenes? Pues que yo sepa en España no te empapelan por ser facha o por ir cual skin a una manifestación y gritar tus ideales hitlerianos. No me entra por qué esos hijos de puta (a los que no apoyo para nada) pro ETA deben ser acusados por decir qué piensan (que es muy diferente a matar). Si acaso se les puede echar en cara el interrumpir un acto pacífico vandálicamente, pero JAMÁS POR SUS IDEAS. Y si no estáis de acuerdo con esto no sé qué idea tenéis de libertad de expresión... Si hay libertad de expresión yo soy libre de expresarme y al que no le guste que se joda.

Pero la libertad de expresion deja de ser libertad cuando se pisa la libertad y el respeto de otra persona.
pienso que hay una leve diferencia, aunque ambos grupos me producen la misma fatiga, entre proetarras/etarras y nazis o similares.

el movimiento proetarra tiene detras una banda terrorista que actualmente se dedica a matar. el movimiento nazi apoya a ciertos hijos de puta del pasado que, en su epoca, producieron matanzas imperdonables. pero actualmente las afecciones del movimiento nazi es muy inferior al movimiento proetarra.

no quiero decir que los ahora el nezismo no cause victimas, claro qeu causa, pero no tiene el mismo nivel de organizacion que ETA, digamos que son cosas mas "aisladas", por llamarlo de alguna manera
Thierry Henry escribió:Ahora me entero que por ir a un campo de futbol a dar dar silbidos y gritar 'fuera, fuera', y abuchear se puede ir a la cárcel, donde esta la libertad de expresión?.

Entiendo q por apoyar a ETA y enaltecer al terrorismo si pero por todo lo otro??????

Q volvemos a los tiempos de caudillo? o la noticia esta un poco manipulada?

Deberías leer algo más que el titular (que ciertamente no se ajusta del todo a lo que dice el resto de la noticia). No se les busca por interrumpir un minuto de silencio, sino por lo que gritaron mientras lo hacían. Repito lo que dije hace unas páginas: si hubieran gritado "me cago en el árbitro y la madre que lo parió" durante el minuto de silencio no habría pasado nada.
kNo escribió:Deberías leer algo más que el titular (que ciertamente no se ajusta del todo a lo que dice el resto de la noticia). No se les busca por interrumpir un minuto de silencio, sino por lo que gritaron mientras lo hacían. Repito lo que dije hace unas páginas: si hubieran gritado "me cago en el árbitro y la madre que lo parió" durante el minuto de silencio no habría pasado nada.

Sin entrar en follones estoy seguro que thierry henry ha leido más que el titulo y algún que otro post que sabia porque la justicia ha intervenido porque también lo han dicho en telediarios,lo que pasa que estamos pecando demasiado de interpretar las cosas a nuestra manera.
116 respuestas
1, 2, 3