Tanto la SVASTIKA como quemar banderas es despreciable aunque es más fuerte quemar una bandera que ondearla,pero ambas cosas no me gustan,yo no he dicho que nadie de aqui las queme ,pero seguro que estará de acuerdo con eso por probabilidad,pero aqui él único que dice lo que piensa soy yo de forma radical.
Y si ,pregunto¿ porque no estais de acuerdo en subirles 15 años la condena a estos tios que asesinan? ,yo les pondría 55 años de condena(HASTA algunos de por aqui piden la orca y no les decis nada) ,y no que salgan como algunos a los 22 años o que se pongan en huelga de hambre y su novia con él acariciandola como si estuviera en casa,que se joda,sino mirar como hay más que opinan como yo en el famoso caso,por mi que se muriera de hambre.
Desgraciadamente la gente está solo se dedica a reportar pero no tiene COJONES a decir lo que piensa,solo atacan los valientes que ya estoy hasta los huevos de me guardo la opinión cuando quiero..
PARECE que el asesino soy yo,me pasaré a ETA visto que el moderador y todo te avisa si vas contra asesinos y movimientos extremadamente que llevan a eso,sino mirar kosovo ,que no saqueis las cosas de quicio que no vengo a decir que todo nacionalismo lleva a asesinatos,que lo llevais donde os da la puta gana y cogeis lo que quereis pese a que rectifique como es una conversación,pero no parais con lo de la real sociedad sin parar.GANAN la batalla los de siempre asi vamos a ir sin mano dura y diálogo a la vez.
A TOMAR PO CULO