La Justicia buscará a quienes biocotearon el minuto de silencio en San Mamés

1, 2, 3
vinum escribió:Acabo de ver le video y he visto que mucha gente no se levantó por el minuto de silencio,que poco respeto por los muertos,cuando les toque a ellos a ver que dicen.

Logica vinum: todo lo vasco es ETA.

Por cierto vinum, el que vive en el mundo de Yupi eres tu, ya que te creas tu propio a partir de las cosas que oyes de otros sobre euskadi, por que leyendo tus comentarios, se nota que aqui nos has estado en tu vida

Que facil es hablar desde la ignorancia...
Calquier cosa que hagan sera poco, tendrian que hacer algo para no dejarles entrar a ningun estadio, y una buena multa.
NoRiCKaBe escribió:Mira vinum lo que no me puedes negar es que te gusta mirar con lupa todo lo que hacen y dejan de hacer en Bilbao. Resulta que antes era el 100% de la gente que se levantaba en el 100% de los estadios de españa, y ahora resulta que solo conoces el caso del partido que tu viste [qmparto]

Mira tu por donde, por poner otro ejemplo ahora me puedes venir con qque solo en euskadi se queman cajeros y contenedores, que en el resto de españa eso no pasa... y resulta que si que pasa y los medios de comunicacion nacionales no dicen NI UNA PALABRA....
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032000_16_422071__Arden-contenedores-vehiculos-durante-Fallas

Que tu no lo hayas visto por que a quien manda no le interesa, no quiere decir que no exista. No levantarse en un minuto de silencio no es ser proetarra, te pongas como te pongas.

Anda que...
Lo mismito es, en fallas por si no lo sabias se tiran todo tipo de artefactos pirotecnicos, lo que junto con el alcohol a raudales ocasionan multitud de accidentes incendiarios, amén del vandalismo que se dá en cualquier fiesta multitudinaria donde se beba sin cesar.
Y tu lo quieres comparar con la quema indiscriminada de cajeros, vehiculos y mobiliario urbano (y sedes politicas y juzgados) que se lleva a cabo en el Pais Vasco con fines propagandisticos y durante todo el año.
Tofux escribió:Anda que...
Lo mismito es, en fallas por si no lo sabias se tiran todo tipo de artefactos pirotecnicos, lo que junto con el alcohol a raudales ocasionan multitud de accidentes incendiarios, amén del vandalismo que se dá en cualquier fiesta multitudinaria donde se beba sin cesar.
Y tu lo quieres comparar con la quema indiscriminada de cajeros, vehiculos y mobiliario urbano (y sedes politicas y juzgados) que se lleva a cabo en el Pais Vasco con fines propagandisticos y durante todo el año.

Si yo quemo un container en Bilbao por hacer el cafre es terrorismo, si lo quemas tu en Valencia por hacer el cafre es gamberrada. Asi es la ley.
Txukie escribió:
Si yo quemo un container en Bilbao por hacer el cafre es terrorismo, si lo quemas tu en Valencia por hacer el cafre es gamberrada. Asi es la ley.

Lamentablemente es cierto

Salu2
Txukie escribió:

La ley se ha de adaptar a lo que hay. No uedes comparar una quema de contenedores en Valencia (que pasa una vez cada x meses) a la que se organiza en Bilbao o San Sebastián.

Luego me citas ciudades de España cuyos jóvenes tengan como hobby ls fines de semana quemar autobuses y contenedores.

Y sí, la ley es especial, simplemente porque el Pais Vasco es un caso especial, en ninguna otra comunidad se asesina ni se persigue a dirigentes políticos, ni se grita consignas a favor de un grupo terrorista en sus campos de fútbol, ni se quema autobuses, etc...

Cuando dejen de hacer el gilipollas por la calle, entonces la ley se adaptará a las circunstancias.
Hereze escribió:
La ley se ha de adaptar a lo que hay. No uedes comparar una quema de contenedores en Valencia (que pasa una vez cada x meses) a la que se organiza en Bilbao o San Sebastián.

Luego me citas ciudades de España cuyos jóvenes tengan como hobby ls fines de semana quemar autobuses y contenedores.

Y sí, la ley es especial, simplemente porque el Pais Vasco es un caso especial, en ninguna otra comunidad se asesina ni se persigue a dirigentes políticos, ni se grita consignas a favor de un grupo terrorista en sus campos de fútbol, ni se quema autobuses, etc...

Cuando dejen de hacer el gilipollas por la calle, entonces la ley se adaptará a las circunstancias.

Bueno, hay otros que tienen como hobby apalear indigentes...

En este contexto es el mismo: Cuando algo como esto sucede en euskadi, se le junta enseguida como kale borroka, mientras que algo igual, si pasa en el resto de españa, es acto vandalico

Y el que no lo quiere ver asi es porque se tapa los ojos...
Hereze escribió:

Si cuando yo digo que en este pais la sociedad es poco madura en la democracia no hablo por hablar, a los hechos me remito.
Txukie escribió:

Hay tienes razon, pero no me diras que no amanece Bilbao de vez en cuando con 4 o 5 cajeros, un autobus de linea y una sede del PSOE achicharrados y que han sido obra de gamberros etilizados sin ninguna conexion entre si.
Txukie escribió:
Si cuando yo digo que en este pais la sociedad es poco madura en la democracia no hablo por hablar, a los hechos me remito.

pero es que no es lo mismo, de la kale borroka han salido muchos etarras, se sabe que están dirigidos por ETA, como quieres compararme esto con una gamberrada en Valencia o Barcelona.

Si quieres los pillamos, les multamos y listos.

Y la sociedad no es que sea inmadura, es que está hasta los cojones de esta gentuza que no es lo mismo. Llevamos desde el primer día de la democracia poniendo la cara y dejando que sean estos tipejos los que den los palos, y ahora que la ley se pone dura, es que somos unos inmaduros.

Venga va...
Tofux escribió:Hay tienes razon, pero no me diras que no amanece Bilbao de vez en cuando con 4 o 5 cajeros, un autobus de linea y una sede del PSOE achicharrados y que han sido obra de gamberros etilizados sin ninguna conexion entre si.

Si, y el Aberri Eguna algunos hasta tiran bombas nucleares desde el pagasarri

Edito:

hereze, te lo repito que no lo has pillado:

Si yo quemo un container en Bilbao por hacer el cafre es terrorismo, si
lo quemas tu en Valencia por hacer el cafre es gamberrada. Asi es la
ley.
Txukie escribió:

:p :p :p :p :p
Txukie escribió:

ahora va a resultar que son imaginaciones nuestras, que en Bilbao nunca se atacan las sedes del PSE, ni hay quemas de autobuses o cajeros...

Txukie escribió:hereze, te lo repito que no lo has pillado:

Si yo quemo un container en Bilbao por hacer el cafre es terrorismo, si
lo quemas tu en Valencia por hacer el cafre es gamberrada. Asi es la
ley.

No. La ley no dice eso, no hay ninguna ley que diga que quema contenedores en Euskadi tiene mas penas que si ocurre en otros sitios.
La ley les castiga con mas dureza porque consideras a estos grupos parte del entramado etarra. Por eso les condenan.

Si tú o yo nos emborrachamos y quemamaos un contenedor en Bilbao, no nos van a meter en la cárcel.

Muchos etarras que han sido detenidos, estaban ya fichados cuando les detuvieron haciendo estas actividades.
Y en Valencia no se ha dado el caso de que alguno de estos gamberros haya acabado siendo miembros de un grupo terrorista.

Esta es la diferencia que la ley contempla.
baronluigi escribió:

:p :p :p :p :p

El año que viene vente conmigo al anboto a por monguis y vemos los fuegos artificiales (los reales y los imaginarios)
Txukie escribió:
El año que viene vente conmigo al anboto a por monguis y vemos los fuegos artificiales (los reales y los imaginarios)

me llevare uno de estos

La ubicacion sera bestial XD

Imagen

Pero bueno, mejor que no nos salgamos del tema principal xD
Hereze escribió:
pero es que no es lo mismo, de la kale borroka han salido muchos etarras, se sabe que están dirigidos por ETA, como quieres compararme esto con una gamberrada en Valencia o Barcelona.

Si quieres los pillamos, les multamos y listos.

Y la sociedad no es que sea inmadura, es que está hasta los cojones de esta gentuza que no es lo mismo. Llevamos desde el primer día de la democracia poniendo la cara y dejando que sean estos tipejos los que den los palos, y ahora que la ley se pone dura, es que somos unos inmaduros.

Venga va...

Pero mi protesta precisamente iba por ahí... a mi si esta noche se me va la olla y me da por quemar un container, me aplican la antiterrorista, cosa que si pasa en cualquier otra ciudad se tacha de gamberrada...

Y lo de atacar sedes del PSE y PP...

http://www.kaosenlared.net/noticia/incendio-intencionado-dana-sede-pce-alcala

¿Por que estos ataques no salen en TV? Luego dicen; esto solo pasa en euskadi... mentira, eso pasa también en otras partes pero no os lo quieren enseñar [burla3]

Será que si los que atacan son de derechas no es terrorismo callejero, es limpieza de la sociedad o algo por el estilo XD
Hereze escribió:No. La ley no dice eso, no hay ninguna ley que diga que quema contenedores en Euskadi tiene mas penas que si ocurre en otros sitios.
La ley les castiga con mas dureza porque consideras a estos grupos parte del entramado etarra. Por eso les condenan.

Si tú o yo nos emborrachamos y quemamaos un contenedor en Bilbao, no nos van a meter en la cárcel.

Muchos etarras que han sido detenidos, estaban ya fichados cuando les detuvieron haciendo estas actividades.
Y en Valencia no se ha dado el caso de que alguno de estos gamberros haya acabado siendo miembros de un grupo terrorista.

Esta es la diferencia que la ley contempla.

Claro, menos cuando te hacen firmar una declaracion de pertenencia a Jarrai por sus santos cojones.

Hay mas precedentes, en el Pais Vasco se metia a la gente en la carcel por ser insumisa, en el resto de españa no.

Pero nada, aqui somos todos muy democratas, de boquilla claro.

Baronluigi, esos son los que se usan para cazar los patrols no? XD

De uso de esos cacharros tuvimos un curso en la ikastola XD
Txukie escribió:De uso de esos cacharros tuvimos un curso en la ikastola XD

Mode lendakaris muertos= on

¿Donde se esconden las pistolas? ¡En los pupitres de las ikastolas...!!!

Fuimos ikastoleros [qmparto]
Imagen

Nosotros teniamos practicas de tiro virtuales de asignatura obligatoria xD
En cuanto a interrumpir el minuto de silencio por ejmplo en valladolid lo veo mal muy mal,pero me parece mucho menos grave interrumpir gritando españa que silbando o gora eta no te jode,estando las dos cosas mal,pero los que gritan españa estan en contra del terrorismo no los otros que no solo son los 100 de herri norte.

En cuanto a lo de zabaleta que voy a pensar pues un enfrentamiento entre ultras que los echen a todos.

baronluigi escribió:
Logica vinum: todo lo vasco es ETA.

ERES UN PUTO mentiroso yo cuando he dicho eso,si fuera como vosotros ya estaría reportando,yo he dicho siempre que son unos pocos(minoria entre muchos,pero unos cuantos los que hacen actos terroristas en la calle etc)
Por cierto una pregunta tu estarias de acuerdo en aplicarles cadena perpetua? o a los que queman autobuses por actos terroristas subirles el doble la pena?es para ver de que bando estás.
vinum escribió:En cuanto a interrumpir el minuto de silencio por ejmplo en valladolid lo veo mal muy mal,pero me parece mucho menos grave interrumpir gritando españa que silbando o gora eta no te jode,estando las dos cosas mal,pero los que gritan españa estan en contra del terrorismo no los otros que no solo son los 100 de herri norte.

En cuanto a lo de zabaleta que voy a pensar pues un enfrentamiento entre ultras que los echen a todos.

ERES UN PUTO mentiroso yo cuando he dicho eso,si fuera como vosotros ya estaría reportando,yo he dicho siempre que son unos pocos(minoria entre muchos,pero unos cuantos los que hacen actos terroristas en la calle etc)
Por cierto una pregunta tu estarias de acuerdo en aplicarles cadena perpetua? o a los que queman autobuses por actos terroristas subirles el doble la pena?es para ver de que bando estás.

Ahorrate lo de puto

A ver si dejamos de insultar.

Tu opinion me importa un rabano. Ya me demostraste como eras cuando en tu post de "como se vive en euskadi", cuando yo te dije las cosas como eran y tu no parabas de revatirme

Si no oyes lo que te gusta, rebuznas, y eso no lo soporto
vinum escribió:Por cierto una pregunta tu estarias de acuerdo en aplicarles cadena perpetua? o a los que queman autobuses por actos terroristas subirles el doble la pena?es para ver de que bando estás.

Es decir, si no estás de acuerdo con la cadena perpetua o con duplicarle la pena a los que queman contenedores, ¿estás en el bando etarra?

Y luego te quejas de que te digan que para ti todo lo que huela a vasco es ETA, cuando estás haciendo algo parecido. Todos los que no opinen como tú en la forma de luchar contra ETA están en el bando de los asesinos. Ejemplo de ello es que dijiste que la Real era un equipo etarra por estar en contra de la ilegalización o, ahora diciendo que si no estás de acuerdo con la cadena perpetua estás en el bando etarra...
Darkoo escribió:
Es decir, si no estás de acuerdo con la cadena perpetua o con duplicarle la pena a los que queman contenedores, ¿estás en el bando etarra?

Y luego te quejas de que te digan que para ti todo lo que huela a vasco es ETA, cuando estás haciendo algo parecido. Todos los que no opinen como tú en la forma de luchar contra ETA están en el bando de los asesinos. Ejemplo de ello es que dijiste que la Real era un equipo etarra por estar en contra de la ilegalización o, ahora diciendo que si no estás de acuerdo con la cadena perpetua estás en el bando etarra...

Por no decir la vez que dijo que los nacionalismos traen el terrorismo..

Ves...ya no soy el unico que piensa lo mismo. [plas]
Perfecto. Ojalá les metan en el truño a esta panda de hijos de puta.
Darkoo escribió:

VALE RECTIFICO pero no más añitos ? o les bajamos a 10 años cuando maten a alguien,venga opina,porque yo creo que toda persona de bien ve que estos se tienen que pudrir en la carcel o sino pasate por el hilo del atentado como más de uno opina como yo..no es solo vinum..,
De todos modos vale puedo aceptar que haya pensamientos diferentes en la lucha contra eta,yo de hecho quiero el diálogo ,pero no me cabe en la cabeza que quien esé en contra de estos HIJOS DE PUTA no quiera lo peor para ellos,pero claro quizás no se este muy en contra..y, debes respetarese pensamiento ,y VUELVO a repetir si me dices que yo opino que todo lo vasco es un etarra mintiendo diré de ti otras lindeces .

CUAL ES TU PENSAMIENTO?,que se debería hacer contra lo de los que atentan o queman cosas por gilipolleces terroristas?,subirles las penas,las dejamos igual,las bajamos,les hacemos palmas?
Habrá muchos cobardes que no contestarán a esta pregunta que luego me atacarán.
vinum escribió:
VALE RECTIFICO pero no más añitos ? o les bajamos a 10 años cuando maten a alguien,venga opina,porque yo creo que toda persona de bien ve que estos se tienen que pudrir en la carcel o sino pasate por el hilo del atentado como más de uno opina como yo..no es solo vinum..,
De todos modos vale puedo aceptar que haya pensamientos diferentes en la lucha contra eta,yo de hecho quiero el diálogo ,pero no me cabe en la cabeza que quien esé en contra de estos HIJOS DE PUTA no quiera lo peor para ellos,pero claro quizás no se este muy en contra..y, debes respetarese pensamiento ,y VUELVO a repetir si me dices que yo opino que todo lo vasco es un etarra mintiendo diré de ti otras lindeces .

CUAL ES TU PENSAMIENTO?,que se debería hacer contra lo de los que atentan o queman cosas por gilipolleces terroristas?,subirles las penas,las dejamos igual,las bajamos,les hacemos palmas?

....

Ok..yo te respetare siempre y cuando tu me respetes...espero ese dia...xDDDD
Yo haría lo mismo con los desgraciados que llevan camisetas de cabr*n de Che Guevara. ¡Muerte para ellos! ¿No?

/Ironía\
Mi opinión importa muy poquito y si me lees por el foro la sabrás.

Lo que no puedo tolerar es que te indignes porque te dicen que para ti "todo lo vasco es ETA" cuando estás haciendo una generalización parecida: "todos los que no opinen como yo son del bando etarra".

Pues mira no. Afortunadamente en España existe la libertad de pensamiento y de expresión. Pensar que un preso etarra debe ser considerado como un preso normal es completamente legal (no quiere decir que lo piense). Al igual que pensar que la ilegalización de Batasuna es injustas, es totalmente legal. Y no por ello, el que piense cosas así ni tiene que ser etarra, ni tiene porqué brindar con champán cuando ETA asesina, ni nada por el estilo.

Y ya te lo dije en otro hilo y te vuelvo a repetir. Hablar mucho del problema vasco, sin tener ni idea, con muchos prejuicios y mucha cabezonería. Yo, como ya te dije, te aconsejaría que si quieres hablar con "algo" de conocimiento te pases una temporada por aquí y mientras tanto, haz caso a los que te hablas desde aquí y no somos precisamente etarras.
Darkoo escribió:Mi opinión importa muy poquito y si me lees por el foro la sabrás.

Lo que no puedo tolerar es que te indignes porque te dicen que para ti "todo lo vasco es ETA" cuando estás haciendo una generalización parecida: "todos los que no opinen como yo son del bando etarra".

Pues mira no. Afortunadamente en España existe la libertad de pensamiento y de expresión. Pensar que un preso etarra debe ser considerado como un preso normal es completamente legal (no quiere decir que lo piense). Al igual que no pensar que la ilegalización de Batasuna es injustas, es totalmente legal. Y no por ello, el que piense cosas así ni tiene que ser etarra, ni tiene porqué brindar con champán cuando ETA asesina, ni nada por el estilo.

Y ya te lo dije en otro hilo y te vuelvo a repetir. Hablar mucho del problema vasco, sin tener ni idea, con muchos prejuicios y mucha cabezonería. Yo, como ya te dije, te aconsejaría que si quieres hablar con "algo" de conocimiento te pases una temporada por aquí y mientras tanto, haz caso a los que te hablas desde aquí y no somos precisamente etarras.

Muy bien pero yo con toda la gente que hablo piensa que se pudran en la carcel ,y tu y baronluigi quizás penseis que las penas estan bien como estan ,te aseguro que más de uno piensa como yo o que les pongan cadena perpetua como en otros paises o que les jodan más por eso también estamos de acuerdo en que no los reunan para que asi puedan organizarse en las carceles,pero en el pasi vasco quizás hay más gente que piensa de forma diferente e incluso de forma más radical pues hasta sacan banderitas por todos lados,toru de francia,balcones ,homenajes,reuniones multitudinarias.

Normalmente los que opinan de forma radical no tienen los cojones a decir nada ,asi de valientes son,se les respetará pero no estaré de acuerdo con ellos.
Y lo dicho teneis que respetar mi opinión de que un tio que hace volar a una persona o le jode el negocio se merece lo peor y ese delito calificarlo más grave que es terrorismo.

Ahora reportarme que es lo que estais haciendo por ir contra asesinos y la violencia,y a los otros no que campen a sus anchas.
Creo que estan en su derecho de no respetar el minuto de silencio. Pero deberian respetarlo.
vinum escribió:
Muy bien pero yo con toda la gente que hablo piensa que se pudran en la carcel ,y tu y baronluigi quizás penseis que las penas estan bien como estan ,te aseguro que más de uno piensa como yo o que les pongan cadena perpetua como en otros paises o que les jodan más por eso también estamos de acuerdo en que no los reunan para que asi puedan organizarse en las carceles,pero en el pasi vasco quizás hay más gente que piensa de forma diferente e incluso de forma más radical pues hasta sacan banderitas por todos lados,toru de francia,balcones ,homenajes,reuniones multitudinarias.

Normalmente los que opinan de forma radical no tienen los cojones a decir nada ,asi de valientes son,se les respetará pero no estaré de acuerdo con ellos.
Y lo dicho teneis que respetar mi opinión de que un tio que hace volar a una persona o le jode el negocio se merece lo peor y ese delito calificarlo más grave que es terrorismo.

No digas palabras que yo no he dicho...lo que yo digo es que TODAS TUS JUSTIFICACIONES ESTAN BASADAS EN PREJUICIOS E IDEAS PREFIJADAS, y como hablas de un tema que no conoces realmente (porque en tu vida has estado aqui, aunque bueno, yo te recomiendo venir), todas tus ideas no se sostienen.

Cuando hables de algo, NO HABLES DESDE EL DESCONOCIMIENTO!
baronluigi escribió:
No digas palabras que yo no he dicho...lo que yo digo es que TODAS TUS JUSTIFICACIONES ESTAN BASADAS EN PREJUICIOS E IDEAS PREFIJADAS, y como hablas de un tema que no conoces realmente (porque en tu vida has estado aqui, aunque bueno, yo te recomiendo venir), todas tus ideas no se sostienen.

Cuando hables de algo, NO HABLES DESDE EL DESCONOCIMIENTO!

pero os vais por la tangente o no contestais ,les subiriais las penas o no?
vinum escribió:
pero os vais por la tangente o no contestais ,les subiriais las penas o no?

Simplemente no opino.

¿Vas a tacharme de radical ahora?

Porque según tu ideologia los que se callan y no opinan son radicales...
baronluigi escribió:
Simplemente no opino.

¿Vas a tacharme de radical ahora?

Porque según tu ideologia los que se callan y no opinan son radicales...

No te respeto y no opino que los que se callan sean radicales,si algunos que no escriben y piensan de forma radical no lo dicen.
De todos modos yo sé que tu tienes una opinión,pero estas en tu derecho de no decirla y de paso atacarme xD.
Ala dejemoslo.
vinum escribió:Ahora reportarme que es lo que estais haciendo por ir contra asesinos y la violencia,y a los otros no que campen a sus anchas.

Lo tuyo es de campeonato.
AitorFR escribió:Tambien les podian abrir un expediente a los del osasuna. Ya que en la misma fecha en el Reino de Navarra no se guardo un minuto de silencio. Por este acto terrorista.

Pués no sé si por eso se les debería abrir expediente, pero en la siguiente jornada, en el Valladolid-Osasuna, hubo otro minuto de silencio por un miembro de la RFEF y los aficionados del osasuna también se dedicaron sólo a insultar, silvar,...

Simplemente estos actos me parecen patéticos. Cada uno que haga lo que crea, tampoco creo que una multa solucione nada. Esta gente es boba y no le da la cabeza para más.

Decir que ahora en el Zorrilla desde que voy yo se respetan todos los minutos de silencio, salvo el de la jornada pasada en el que los aficionados del osasuna no los respetaron, y fueron incripados con más insultos y gritos a favor de españa por otra parte de la grada local, también bastante triste. Ya solitos los que no respetan el minuto de silencio se califican.

Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Lo tuyo es de campeonato.

También es de campeonato quemar banderas de españa en el camp nou ;)
vinum escribió:

LOL Peazo argumento [flipa]

¿Y cuando dices que le has visto a el quemando banderas?

De traca.
oscarmu escribió:Creo que estan en su derecho de no respetar el minuto de silencio. Pero deberian respetarlo.

¿?
vinum escribió:

Cadena perpetua para esos tambien?
No aprendeis, tios, siempre que se abre un hilo de estos acaba habiendo gresca........
vinum escribió:

Ya, en cambio las svastika que ondean en el Bernabeu son un ejemplo de libertad.

Gilipollas hay en todas partes.
vinum escribió:

Joder vinum, justo cuando tu ultimo comentario parecia que habias sabido guardar la decencia, vas y la cagas con este otro mensaje tuyo

Lo tuyo ya roza la paranoia..
se os esta yendo la pinza. habria que empezar por diferenciar varias cosas:

- silvar durante un homnaje, es decir, que no lo respetas/apoyas por el motivo que sea

- no ponerse de pie durante un homenaje. me parece una idiotez. estar de pie no suma nada al homenaje. a ver si ahora mi abuela va a tener que levantarse para condenar lo que sea.

- gritar en favor de ETA durante un homenaje a victimas de la propia ETA.

creo que son cosas muy distintas que unos u otros estais uniendo de una forma u otra.

pero por favor, vinum, tranquilo, parate un poquito a pensar lo que dices. yo estoy de acuerdo en ser duros en las condenas terroristas, pero desde luego no como tu lo haces. eso de preguntar por aumentar las condenas para ver de que bando esta el personal me parece deleznable.

que haya alguien que no apoye aumentar condenas no quiere decir que sea etarra. puede tener multiples motivos. porque no les preguntas primero el porque de su negativa?

por ejemplo, en muchos campo hay gente que no respeta minutos de silencio, sean por victimas terorista o no. y ese no respeto puede tener varias causas que se me ocurran ahora mismo: gritar por hacerse el gracioso, pasar del tema porque no esta de acuerdo con los homenajes o gritar en favor del asesino.

tan solo en el ultimo caso hay razones objetivas para cargar contra él

PD: por cosas como estas da pereza participar en hilos relacionados con nacionalismos/politica en general
Tanto la SVASTIKA como quemar banderas es despreciable aunque es más fuerte quemar una bandera que ondearla,pero ambas cosas no me gustan,yo no he dicho que nadie de aqui las queme ,pero seguro que estará de acuerdo con eso por probabilidad,pero aqui él único que dice lo que piensa soy yo de forma radical.

Y si ,pregunto¿ porque no estais de acuerdo en subirles 15 años la condena a estos tios que asesinan? ,yo les pondría 55 años de condena(HASTA algunos de por aqui piden la orca y no les decis nada) ,y no que salgan como algunos a los 22 años o que se pongan en huelga de hambre y su novia con él acariciandola como si estuviera en casa,que se joda,sino mirar como hay más que opinan como yo en el famoso caso,por mi que se muriera de hambre.
Desgraciadamente la gente está solo se dedica a reportar pero no tiene COJONES a decir lo que piensa,solo atacan los valientes que ya estoy hasta los huevos de me guardo la opinión cuando quiero..

PARECE que el asesino soy yo,me pasaré a ETA visto que el moderador y todo te avisa si vas contra asesinos y movimientos extremadamente que llevan a eso,sino mirar kosovo ,que no saqueis las cosas de quicio que no vengo a decir que todo nacionalismo lleva a asesinatos,que lo llevais donde os da la puta gana y cogeis lo que quereis pese a que rectifique como es una conversación,pero no parais con lo de la real sociedad sin parar.GANAN la batalla los de siempre asi vamos a ir sin mano dura y diálogo a la vez.

A TOMAR PO CULO
vinum escribió:Tanto la SVASTIKA como quemar banderas es despreciable aunque es más fuerte quemar una bandera que ondearla,pero ambas cosas no me gustan,yo no he dicho que nadie de aqui las queme ,pero seguro que estará de acuerdo con eso por probabilidad,pero aqui él único que dice lo que piensa soy yo de forma radical.

Y si ,pregunto¿ porque no estais de acuerdo en subirles 15 años la condena a estos tios que asesinan? ,yo les pondría 55 años de condena(HASTA algunos de por aqui piden la orca y no les decis nada) ,y no que salgan como algunos a los 22 años o que se pongan en huelga de hambre y su novia con él acariciandola como si estuviera en casa,que se joda,sino mirar como hay más que opinan como yo en el famoso caso,por mi que se muriera de hambre.
Desgraciadamente la gente está solo se dedica a reportar pero no tiene COJONES a decir lo que piensa,solo atacan los valientes que ya estoy hasta los huevos de me guardo la opinión cuando quiero..

PARECE que el asesino soy yo,me pasaré a ETA visto que el moderador y todo te avisa si vas contra asesinos y movimientos extremadamente que llevan a eso,sino mirar kosovo ,que no saqueis las cosas de quicio que no vengo a decir que todo nacionalismo lleva a asesinatos,que lo llevais donde os da la puta gana y cogeis lo que quereis pese a que rectifique como es una conversación,pero no parais con lo de la real sociedad sin parar.GANAN la batalla los de siempre asi vamos a ir sin mano dura y diálogo a la vez.

A TOMAR PO CULO

Pues eso, a tomar por culo [bye]
Pero sigues sin opinar cuando te conviene,pero si reportando quien sea.
vinum escribió:Pero sigues sin opinar cuando te conviene,pero si reportando quien sea.

¿Para qeu voy a opinar? Si diga lo que diga me vas a sacar un "pero".

Yo creo que cualquiera que me lea con frecuencia sabe cual es mi opinión al respecto. Dartela a ti para que me digas "pero luego apoyas a los etarras por que no te gusta la dispersion" me parece una perdida de tiempo.
NoRiCKaBe escribió:
¿Para que voy a opinar? Si diga lo que diga me vas a sacar un "pero".

Yo creo que cualquiera que me lea con frecuencia sabe cual es mi opinión al respecto. Dartela a ti para que me digas "pero luego apoyas a los etarras por que no te gusta la dispersion" me parece una perdida de tiempo.

No solo te pregunto¿ les subirias las condenas a estos asesinos si o no o cadena perpetua?¿o a los de kale borroca,los que hacen apologia del terrorismo etc también les subirías la condena ? que acaban siendo etarras algunos de ellos o ayudan al movimiento ,te respetaré digas lo que digas ,otra cosa que no quieras decir todo lo que piensas y te excuses en tonterias de peros.
vinum escribió:
No solo te pregunto¿ les subirias las condenas a estos asesinos si o no o cadena perpetua?¿o a los de kale borroca,los que hacen apologia del terrorismo etc también les subirías la condena ? que acaban siendo etarras algunos de ellos o ayudan al movimiento ,te respetaré digas lo que digas ,otra cosa que no quieras decir todo lo que piensas y te excuses en tonterias de peros.

A etarras subirles la condena? Por supuesto, las de la kale borroka me parece que estan muy bien como esta, y las de apología del terrorismo también, pero esas condenas habría que aplicarlas a toda la ciudadanía y no solo al vasco que la lía.

No puede ser que un tio tire una piedra a la sede del PSOE y sea terrorismo, y que mientras un edil del PP queme las casetas de fiestas y sea una gamberrada, o que ataquen la sede del Partido Comunista y no sea terrorismo. O follamos todos o la puta al rio.
116 respuestas
1, 2, 3