› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Os habéis puesto las pilas eh? .
Me parece bien que salga la cacota de todos.
BeRReKà escribió:Bloqueo preventivo, 400€, litigo laboral...
Aqui no hay donde rascar.
Spaicy escribió:Adris escribió:Os habéis puesto las pilas eh? .
Me parece bien que salga la cacota de todos.
Entrenamos duramente como en Rocky
minmaster escribió:BeRReKà escribió:Bloqueo preventivo, 400€, litigo laboral...
Aqui no hay donde rascar.
Por no pagar las cotizaciones a la seguridad social a un trabajador lo mismo que le acusaban a Echenique con la persona que le ayudaba en casa.
La gran diferencia es que este señor es empresario y lo tenía en contrato.
Nada que rascar... Un empresario no pagando las cotizaciones a la seguridad social gestionando las cuentas de un partido político, todo en orden.
minmaster escribió:Lo de los 400 euros es mentira, acaba de decir el director de Infolibre que son más de 7.000 euros que no ha pagado a la seguridad social este señor.
Pero oye no ve aquí a ningún votante de Ciudadanos opinar sobre este tema... que curioso...
seaman escribió:¿Es 400 o 7000?
El tesorero de Ciudadanos ocultó a la comisión de investigación del Senado que tenía tres procesos judiciales en Brasil
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
En realidad tenía pendientes tres procesos, entre ellos uno por el impago de una deuda de 74.000 euros con el Banco Itau. En esa causa, Cuadrado acaba de perder su último recurso y deberá pagar
Jurenito escribió:@minmaster Falta mucha información, ¿dónde pone de que era el impago de esos 74,000 euros? ¿no hay diferencia entre "causa judicial pendiente" y "Proceso abierto"? ¿Dónde está el interrogatorio? Habría que ver si la pregunta dejaba claro que cuando le preguntaron le preguntaban por causas penales y administrativas o por el contexto se entendía que solo preguntaban por las causas penales.
En realidad tenía pendientes tres procesos, entre ellos uno por el impago de una deuda de 74.000 euros con el Banco Itau. En esa causa, Cuadrado acaba de perder su último recurso y deberá pagar
“No tengo ninguna causa ni en España ni fuera de España”, aseguró Carlos Cuadrado en el Senado el 13 de julio de 2017
minmaster escribió:Jurenito escribió:@minmaster Falta mucha información, ¿dónde pone de que era el impago de esos 74,000 euros? ¿no hay diferencia entre "causa judicial pendiente" y "Proceso abierto"? ¿Dónde está el interrogatorio? Habría que ver si la pregunta dejaba claro que cuando le preguntaron le preguntaban por causas penales y administrativas o por el contexto se entendía que solo preguntaban por las causas penales.
Anda no vengas aquí a contarnos el argumentario oficial está CONDENADO POR UN IMPAGO DE 74.000 EUROS:En realidad tenía pendientes tres procesos, entre ellos uno por el impago de una deuda de 74.000 euros con el Banco Itau. En esa causa, Cuadrado acaba de perder su último recurso y deberá pagar
Y dijo esto:“No tengo ninguna causa ni en España ni fuera de España”, aseguró Carlos Cuadrado en el Senado el 13 de julio de 2017
Así que MINTIÓ. Nadie le preguntó por causas penales, sino por causas fuera o dentro de España.
Jurenito escribió:Dentro del contexto no miente
minmaster escribió:Jurenito escribió:Dentro del contexto no miente
Que contexto?? Le pregunta concretamente por los casos que tiene en el extranjero y dice que no hay ningún caso.
Madre mía que forma más lamentable de defender a los naranjitos..
DNKROZ escribió:Esto... a ver si me entero, que no dudo que sea fascinante esto y demás pero, ¿es por algo de su actividad privada?, ¿no?
DNKROZ escribió:Pero ya comentando sobre el tema, a mi los empresarios que defraudan a la seguridad social, que explotan, que tienen impagos y demás me caen igual de bien que los políticos que roban, podrían colgarles de los cojones en la plaza del pueblo y no me iba a ver nadie quejarme lo más mínimo, puede que aplauda y lleve palomitas... independientemente del partido al que pertenezca el señor en cuestión.
minmaster escribió:DNKROZ escribió:Esto... a ver si me entero, que no dudo que sea fascinante esto y demás pero, ¿es por algo de su actividad privada?, ¿no?
En primer lugar NO porque mintió en el Senado sobre dichas causas que tenía y que él dijo que no tenía y como ya he puesto mentir en una Comisión de Investigación es un DELITO.
minmaster escribió:Y teniendo en cuenta que es el tesorero del partido y conociendo el historial de los tesoreros del PP va haciendo méritos...
minmaster escribió:DNKROZ escribió:Esto... a ver si me entero, que no dudo que sea fascinante esto y demás pero, ¿es por algo de su actividad privada?, ¿no?
En primer lugar NO porque mintió en el Senado sobre dichas causas que tenía y que él dijo que no tenía y como ya he puesto mentir en una Comisión de Investigación es un DELITO.DNKROZ escribió:Pero ya comentando sobre el tema, a mi los empresarios que defraudan a la seguridad social, que explotan, que tienen impagos y demás me caen igual de bien que los políticos que roban, podrían colgarles de los cojones en la plaza del pueblo y no me iba a ver nadie quejarme lo más mínimo, puede que aplauda y lleve palomitas... independientemente del partido al que pertenezca el señor en cuestión.
Y teniendo en cuenta que es el tesorero del partido y conociendo el historial de los tesoreros del PP va haciendo méritos...
Jurenito escribió:lO QUE es delito creo que es mentir en la Comisión de Investigación sobre los temas que se investigan, no temas ajenos a ella.
minmaster escribió:Jurenito escribió:lO QUE es delito creo que es mentir en la Comisión de Investigación sobre los temas que se investigan, no temas ajenos a ella.
Falso:
El artículo 502 del Código Penal castiga con "prisión de seis meses a un año o multa de seis a doce meses" a quien "convocado ante una Comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio"
Deja de intentar engañar al personal. Y sí mintió.
Jurenito escribió:El testimonio lo es en lo que se refiere al ámbito de la investigación, no a cualquier pregunta.
minmaster escribió:Jurenito escribió:El testimonio lo es en lo que se refiere al ámbito de la investigación, no a cualquier pregunta.
Que no chico que no puedes mentir sobre nada ni ante un comité ni ante un juez si vas como testigo.
Pero nada, tú has la prueba ve a un juicio como testigo miente y luego dile al juez que mentiste a ver que te pasa, aunque no tenga que ver con la investigación...
Por cierto sabes de que iba la investigación no? De la financiación ilegal de Ciudadanos, que su tesorero siendo empresario cometa ilegalidades como no pagar los seguros sociales o una deuda bancaria tiene mucho que ver con la investigación pues demuestra una actitud delictiva no muy favorable a alguien que controla las cuentas de un partido.
minmaster escribió:El PP ve “clarísimo” que la Fiscalía tiene materia para actuar contra el tesorero de Cs que ocultó sus causas judiciales al Senado
Vaya lo que algunos ven que no hay delito alguno parece que sí lo hay
Jurenito escribió:Como nos gusta abrazar al PP cuando nos conviene. PPodemos, ains.
minmaster escribió:Jurenito escribió:Y respecto a lo de Carlos Cuadrado, de ocurrir lo mismo en España no le habrían bloqueado la cuenta ni estaría implicado en las demandas porque él es SOCIO y no ADMINISTRADOR. Algo a tener en cuenta pero que siempre omites al hablar del tema.
Vamos que usáis los mismos argumentos que el PP que defiende que no ha sido condenado penalmente por corrupción porque en España no existía en el código penal dicho delito para un partido político.
Si es que sois lo mismo
minmaster escribió:
Al final los naranjitos sois iguales que los del PP mucho hablar de corrupción y tal pero cuando hay un sin vergüenza en nuestro partido que miente y es condenado por no pagar seguros sociales lo protegemos.