Realmente, la mayoria de los ERE que se hacen, son improcedentes...., lo unico es que no son de empresas sonadas y pa mi, que ni se revisan.
Ejemplo: En la empresa de mi padre (es camionero), hacen ERES de semanas en el paro y cosas asi a los camioneros, pero a sus 12 FAMILIARES contratados en OFICINA ni les baja el sueldo ni ERES ni poyas, una oficina que se llevaria con 2 personas. Se quitan camiones y camioneros, yo creo que incluso rozan la estupidez .....
La otra es que le deben mas de 6mil euros a mi padre y nadie dice ni pio, pero el se retrasa un mes en la hipoteca y el acoso al movil es increible....
Ademas de que ahora gana 1400€, le han bajado el sueldo mas de un 55% y trabaja mas que nunca. Se va el lunes por la mañana o el domingo por la noche, y vuelve a casa el viernes noche o el sabado por la mañana. 1400€... que vergüenza.
Pero realmente, lo que mas nos jode, es que si un dia se recupera el asunto, el jefe, no se acordara de los sacrificios que han tenido que hacer todos sus trabajadores para mantenerle su puta empresa a flote con sus ideas estupidas.