› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El tema de los politicos tambien lo podriamos tratar...en españa no tenemos mucho donde elejir....Orbatos_II escribió:El problema es doble, y uno y otro no tienen mucho que ver
Uno es que la administración de justicia es lenta, ineficaz, cargada de trabajo, sin recursos y abandonada practicamente desde hace años. Hay dinero para el cine de autor cutre, para sindicatos lujosos, para mil y una polleces, pero ¿para la justicia?... no, para eso NO hay dinero. Faltan medios, falta personal, falta informatización, etc... la justicia es lenta, farragosa, cara e ineficaz, pero por falta de medios
La otra parte es que las leyes son un puto cachondeo de pandereta, pero de eso no puedes acusar a los jueces, que se limitan a APLICAR unas leyes que aprueban los politicos. Politicos mas interesados en el que diran, en lo que es politicamente correcto y en evitar que los critiquen que en ponerse a proteger a los ciudadanos normales que les pagan sus enormes sueldos, y esto se aplica A TODOS. A unos por meapilas que viven en el país de Bambi, y a otros por pusilanimes miedosos de proteger a la gente honrada.
Lo cojonudo es que la enorme mayoría de la población aplaudiría con las orejas, las manos y los pies un endurecimiento SERIO del codigo penal, donde ladrones, estafadores, violadores, timadores y otra gentuza se las pasara canutas... pero por el que diran cuatro cantamañanas, no tienen cojones de ponerse, y no hay mas
Sobre las penas por corrupción politica ya ni hablo, que ahi nos podemos descojonar vivos de risa
Ok,graciaskurras escribió:Nota del moderador: Ehm, para debatir sobre política mejor en misce
crees... no tengo datos fiables ,pero creo recordar que hay alguien cumpliendo 3 años o algo asi de carcel...Aceskies escribió:Esteeeeeeeeee... baronrojo, creo que a nadie le han puesto esas penas por descargarse música.
Mathias escribió:La justicia en este país da pena, como el país en sí.
esa reforma hace falta y YA!bel303 escribió:Hay que vivir bastante aislado para pensar que la justicia española es eficaz, una justicia ideada para el delincuente, chorizo, malversador o corrupto. Estoy cansado de ver como la gente roba en tu puta cara y la policía impotente te dice que no puede hacer nada porque al día siguiente está en la calle.
Cada vez hay más robos en domicilios y trabajo, más asaltos a personas mayores, más contundencia y violencia en los robos, más inseguridad en las calles, más descontrol, más morosidad, menos respeto, más corruptos...
Sinceramente hace falta una reforma muy gorda.
estoy con lo q esta en negrita esque como no se como esta este asunto fuera de españaXDHadesillo escribió:Demasiado blanda con unas cosas y demasiado dura en muchas otras. Y lo peor que tiene es su lentitud, por no hablar de la manipulación política que sufre la alta judicatura.
No está bien la justicia, pero podría ser peor, sobretodo si nos fijamos en lo que tenemos alrededor.
GR SteveSteve escribió:Más que ineficaz es repulsiva.
Si 4 hijos de mala madre de entre 15 y 17 años pegan una paliza a alguien, lo violan, lo queman vivo o lo matan a pedradas, no les pasa nada.
Si pillo a un hijo de mala madre robándome en mi casa y lo dejo K.O. de un castañazo, me multan y/o me meten en la cárcel.
Orbatos_II escribió:El problema es doble, y uno y otro no tienen mucho que ver
Uno es que la administración de justicia es lenta, ineficaz, cargada de trabajo, sin recursos y abandonada practicamente desde hace años. Hay dinero para el cine de autor cutre, para sindicatos lujosos, para mil y una polleces, pero ¿para la justicia?... no, para eso NO hay dinero. Faltan medios, falta personal, falta informatización, etc... la justicia es lenta, farragosa, cara e ineficaz, pero por falta de medios
La otra parte es que las leyes son un puto cachondeo de pandereta, pero de eso no puedes acusar a los jueces, que se limitan a APLICAR unas leyes que aprueban los politicos. Politicos mas interesados en el que diran, en lo que es politicamente correcto y en evitar que los critiquen que en ponerse a proteger a los ciudadanos normales que les pagan sus enormes sueldos, y esto se aplica A TODOS. A unos por meapilas que viven en el país de Bambi, y a otros por pusilanimes miedosos de proteger a la gente honrada.