La justicia española |caso personal|

Os cuento la historia, hace unos 3 o 4 años estaba en un cibercafé y venta de informática jugando una pequeña lan party eramos unas 4 personas, ya es que ni me acuerdo bien y, mi colega el dueño, una empresa familiar vamos, todas las tardes noches en verano nos solemos ajuntar por allí para jugar unas partidas, pues bueno una de las noches, se le ocurre entrar un tío, por las pintas sucio, descuidado etc, entra supuestamente a comprar unas golosinas, mientras los demás jugábamos a escasos medio metro de la mesa donde esta la entrada el control del cibercafé y todo el percal, bueno el muchacho saca una especie de navaja pequeña e intenta robar, cosa que no consigue por que mi amigo le hace frente, (2 vez que entran a robar allí y le toca a el precisamente otra vez), bueno de buenas a primeras como se ve que no puede hacer nada entra en pánico y corre hacia el fondo del cibercafé, pues entre todos pudimos reducirlo entonce, la cuestión es que después de estos años esta mañana tengo el juicio "rápido" una vista rápida pone en la citación, y claro me hace gracia juicio rápido, y yo pensando, pero si es que veo al muchacho este y ni me acuerdo ya apenas de su cara, en fin si para un juicio "rápido", me imagino los juicios por delitos mayores, espero que ningún día tenga que pisar un juzgado ni para bien ni para mal por que esperar mas de 4 0 5 años por un delito mayor o otra cosa desmotiva a cualquiera.

La justicia española es demasiado lenta, y no me refiero a una lentitud normal, yo creo que somos demasidado lentos, no se si sera por falta de medios, o por mas razones pero creo que es un tema serio a mirar.

Bueno me termino de preparar, tener que levantarme alas 8 en vacaciones para ir a juicio >.<
This is Spain,the corruption country
Mira hacemos una cosa, primero me saco el traductor de bolsillo de klingon a ver si logro dividir la frase en parrafos y demas vainas correctamente....y cuando logre entender lo que has escrito te respondo en condiciones (yo creo que me tomara dos semanas).

Vale?.
Wesker escribió:Mira hacemos una cosa, primero me saco el traductor de bolsillo de klingon a ver si logro dividir la frase en párrafos y demás vainas correctamente....y cuando logre entender lo que has escrito te respondo en condiciones (yo creo que me tomara dos semanas).

Vale?.

Te lo resumo a ti para que lo entiendas: un fulano entra robar en un ciber donde me encontraba con unos amigos jugando y el dueño que es amigo nuestro, pues hoy tengo el juicio como testigo de ese robo hace 3 o 4 años.

El tema es la lentitud de la justicia para estos temas.

Y tu aprende a ser mas considerado con tus respuestas que por lo que veo no creo que trabajes en la Rae, puedes poner que esta mal escrito que tengo alguna falta o algo por el estilo de mejores maneras, de paso te corrijo tus faltas del post.
Wesker escribió:Mira hacemos una cosa, primero me saco el traductor de bolsillo de klingon a ver si logro dividir la frase en parrafos y demas vainas correctamente....y cuando logre entender lo que has escrito te respondo en condiciones (yo creo que me tomara dos semanas).

Vale?.

pues yo lo he entendido perfectamente

Solo con ver como están algunos juzgados se entiende el desaguisado de justicia en españa...
Saltador_Ne0 escribió:
Wesker escribió:Mira hacemos una cosa, primero me saco el traductor de bolsillo de klingon a ver si logro dividir la frase en parrafos y demas vainas correctamente....y cuando logre entender lo que has escrito te respondo en condiciones (yo creo que me tomara dos semanas).

Vale?.

Te lo resumo a ti para que lo entiendas: un fulano entra robar en un ciber done me encontraba con unos amigos jugando y el dueño que es amigo nuestro, pues hoy tengo el juicio como testigo de ese robo hace 3 o 4 años.

si que es lenta para algunas cosas y no lenta para otras, ahora mismo con los juicios rapidos, que hace 3 años no estaba implementado, usease que lo tuy es un juicio normal, la cosa va un poco mas rapida. Ejemplo una desobediencia hace mes y medio que me ocurri, tengo el juicio para la semana.

es que por ejemplo si un tio no recibe la citacion, si falta cualquier persona, si no va el policia guardia que vio el delito..... ya se tiene que suspender.

muchas veces hay descordinacion entre administraciones.

espero y creo que la cosa vaya a mejor, pero si hay casos como el tuyo y como el de compis mios que tienen que ir a juici tres o cuatro años despues
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues aun tenéis suerte, yo ya me esperaba que el yonki os hubiese denunciado a vosotros por reducirle, que no sería la primera vez que pasa [poraki]
Si es que mierda, no aprendemos, tenemos la solución ante nuestras narices!

Imagen
joder pues si q es lenta y todo
agentejandro009 escribió:This is Spain,the corruption country

Llevas una bandera de España y la vitoreas en todos los espacios personaliza bles.. Sin embargo pones esa frase y aparte de estar en inglés no tiene anda que ver con el tema (no sé como nadie te lo dijo todavía xD)
Como han dicho, si hace tanto tiempo que pasó eso no puede ser juicio rápido porque todavía no se habían creado. Por otro lado, tengo un amigo que es picoleto de tráfico, y desde que existen los juicios rápidos no acumulan casos y se suelen resolver en pocas semanas. sin embargo todavía tienen un lote de juicios todavía por realizar de casos anteriores. Es decir, todos los que hay pendientes ya tienen años.
¿Y qué quieres?. España no está preparada para tantos delitos que hay.

Aparte que hoy en día, por cualquier cosa puedes y debes denunciar.

Si por cada porcentaje de personas, se pusieran juzgados, policias, etc... sería otro cantar, pero claro, entonces deberían de subir los impuestos y estos los bajaron.

Así que, es lo que hay.
chakal256 escribió:Pues aun tenéis suerte, yo ya me esperaba que el yonki os hubiese denunciado a vosotros por reducirle, que no sería la primera vez que pasa [poraki]

a un amigo de mi tio le paso algo parecido. unos le pegaron una paliza con un bate de beisbol y el saco una escopeta del coche (iba a cazar) y les amenazó (no llegó ni a disparar siquiera) y estos le denunciaron por amenazas e intimidación. Ganaron el juicio y ahora se enfrenta a la carcel.

Vaya mierda de sistema judicial.
Giacomo Agostin escribió:Como han dicho, si hace tanto tiempo que pasó eso no puede ser juicio rápido porque todavía no se habían creado. Por otro lado, tengo un amigo que es picoleto de tráfico, y desde que existen los juicios rápidos no acumulan casos y se suelen resolver en pocas semanas. sin embargo todavía tienen un lote de juicios todavía por realizar de casos anteriores. Es decir, todos los que hay pendientes ya tienen años.

exacto [oki]

los delitos ahora mismo pasan rapido por el juzgado, aunque a muchos no les gustan los j. rapidos son bastante buenos.

pero lo malo es todo lo que se arrastra de atras mas la cantidad de delitos que ocurren a dia de hoy, demasiados para la administracion.

y otra cosa, es que se esta actualizando justicia por medios informaticos, esto antes no lo tenian y con el tiempo supongo que ya se coordinara y funcionara mejor.
He puesto juicio rápido, por que en mi citación lo pone :S, para colmo no se presento el acusado y los dos policías nacionales que se llevaron al acusado, y nos han citado a todos para el día 7 de enero del año que viene alas diez y media de la mañana.
Saltador_Ne0 escribió:
Wesker escribió:Mira hacemos una cosa, primero me saco el traductor de bolsillo de klingon a ver si logro dividir la frase en párrafos y demás vainas correctamente....y cuando logre entender lo que has escrito te respondo en condiciones (yo creo que me tomara dos semanas).

Vale?.

Te lo resumo a ti para que lo entiendas: un fulano entra robar en un ciber donde me encontraba con unos amigos jugando y el dueño que es amigo nuestro, pues hoy tengo el juicio como testigo de ese robo hace 3 o 4 años.

Y tu aprende a ser mas considerado con tus respuestas que por lo que veo no creo que trabajes en la Rae, puedes poner que esta mal escrito que tengo alguna falta o algo por el estilo de mejores maneras, de paso te corrijo tus faltas del post.

Bueno entonces hacemos una cosa....yo soy mas considerado con mis respuestas por no trabajar en la Rae y tu eres mas considerado con el resto del personal y a partir de ahora escribes tus posts de forma que se entiendan un poco mejor.....te gusta el acuerdo?...juas.

PD: Ahi ahi ahi, una correccion de unos acentos, esta noche dormire mas tranquilo gracias a ti.
chakal256 escribió:Pues aun tenéis suerte, yo ya me esperaba que el yonki os hubiese denunciado a vosotros por reducirle, que no sería la primera vez que pasa [poraki]

+98765678976
Wesker escribió:
Saltador_Ne0 escribió:

Vale?.

Bueno entonces hacemos una cosa....yo soy mas considerado con mis respuestas por no trabajar en la Rae y tu eres mas considerado con el resto del personal y a partir de ahora escribes tus posts de forma que se entiendan un poco mejor.....te gusta el acuerdo?...juas.

PD: Ahí ahí ahí, una corrección de unos acentos, esta noche dormiré mas tranquilo gracias a ti.

Es que eres el único que no lo entendiste por lo que veo, y encima contestas de malas maneras, no pretenderás que te aplauda, y dejemos el tema ahí creo que ya esta bien

Y respecto a lo de que el tipo no nos denuncio pues no se, normalmente me explicaron que esta gente se suele declarar culpable y listo
mi madre que radical la gente con las maneras de escribir O.o flipo xD

Cada vez te citan mas temprano pimpollo! ajjaja la siguiente será a las 8 de la mañana [carcajad] [carcajad]

Mua :)

Vale?.

O_o se entiende perfectamente, leelo otra vez y despacito que no es dificil de entender.

Ten cuidado que seguro que despues del  juicio vuelve otra vez y esta vez fijo que no ira solo :P
messiah escribió:

Vale?.

O_o se entiende perfectamente, leelo otra vez y despacito que no es dificil de entender.

Ten cuidado que seguro que despues del  juicio vuelve otra vez y esta vez fijo que no ira solo :P

Pues no se, la verdad que esto paso ya hace 3 años y medio y si te digo la verdad si me cruzo con el por la calle yo creo que apenas lo reconocería.
20 respuestas