Os cuento la historia, hace unos 3 o 4 años estaba en un cibercafé y venta de informática jugando una pequeña lan party eramos unas 4 personas, ya es que ni me acuerdo bien y, mi colega el dueño, una empresa familiar vamos, todas las tardes noches en verano nos solemos ajuntar por allí para jugar unas partidas, pues bueno una de las noches, se le ocurre entrar un tío, por las pintas sucio, descuidado etc, entra supuestamente a comprar unas golosinas, mientras los demás jugábamos a escasos medio metro de la mesa donde esta la entrada el control del cibercafé y todo el percal, bueno el muchacho saca una especie de navaja pequeña e intenta robar, cosa que no consigue por que mi amigo le hace frente, (2 vez que entran a robar allí y le toca a el precisamente otra vez), bueno de buenas a primeras como se ve que no puede hacer nada entra en pánico y corre hacia el fondo del cibercafé, pues entre todos pudimos reducirlo entonce, la cuestión es que después de estos años esta mañana tengo el juicio "rápido" una vista rápida pone en la citación, y claro me hace gracia juicio rápido, y yo pensando, pero si es que veo al muchacho este y ni me acuerdo ya apenas de su cara, en fin si para un juicio "rápido", me imagino los juicios por delitos mayores, espero que ningún día tenga que pisar un juzgado ni para bien ni para mal por que esperar mas de 4 0 5 años por un delito mayor o otra cosa desmotiva a cualquiera.
La justicia española es demasiado lenta, y no me refiero a una lentitud normal, yo creo que somos demasidado lentos, no se si sera por falta de medios, o por mas razones pero creo que es un tema serio a mirar.
Bueno me termino de preparar, tener que levantarme alas 8 en vacaciones para ir a juicio >.<