› Foros › Noticias › Tecnología
Gerugo escribió:Esto pasa solamente porque queremos el TODO GRATIS y asi el sistema no funciona, tenemos que luchar por contenidos de calidad a precios razonables, la mejor prueba de ello es Netflix, steam, spotify, funcionan y mejoran cada dia a precios razonables.
Cuando la industria y los consumidores acepten esto, mejorará todo!.
Saludos!
rudedude escribió:Yo uso XBMC pero para ver los canales de la TDT que son en abierto
trezeleo escribió:Estoy de acuerdo que si adecuan los precios, la gente descargara menos.... sobretodo por vagancia... pero no puedo entender ese hype que tiene todo el mundo con netflix. ( bueno, si lo entiendo... es el barato, la ganga del momento..)
Sus series son de las mas malas del mercado... inacabadas, con fallos a punta pala y si te descuidas canceladas a la mitad de la segunda temporada... a mi me dan la sensacion de ser un quiero y no puedo.... que aprendan de HBO o la Warner antes de nada...
trezeleo escribió:Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN...
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....
sev39lora escribió:@Paboh en filmin no entra todo el catálogo en la cuota que pagues. Hay contenido que es de pago, como en wuaki.tv. Y el contenido de filmin es europeo mayormente y poco contenido estrella de usa hay.
Paboh escribió:trezeleo escribió:Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN...
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....
Tampoco entiendo mucho este comentario. ¿Lo que ellos digan y cuando ellos te digan? No se tu, pero yo puedo seleccionar cualquiera de los músicos que me gustan. Evidentemente no tienen todo el catalogo mundial. ¿Por curiosidad, que album antiguo has buscado y no has encontrado? Entiendo que lo de Serrat lo dirias con ironia, ya que acabo de buscar y estan sus discos desde la decada de los 60 hasta ahora y con BZN igual.
Saludos
bartletrules escribió:No, tiene razón el comentario de Trezeleo. Lo sé de primera mano porque me gusta Charles Aznavour y tengo álbumes suyos que antes estaban disponibles en Spotify y ahora ya no están.
También me tiene pasado con otros músicos, que algunos temas de un álbum están en un momento dado y al cabo de un tiempo ya no puedes acceder (por ejemplo, suele pasar con colaboraciones con otros artistas).
Imagino que no es por gusto de Spotify, serán las discográficas con su constante tira y afloja por sangrarles más pasta los que les obligan a hacer esto, pero el caso es que como cliente es un asco que pasen esas cosas.
Sobre todo si te coinciden con varios artistas, al final fue una de las cosas que me hizo cancelar mi cuenta premium en su momento.
ViciadoConsolero escribió:rudedude escribió:Yo uso XBMC pero para ver los canales de la TDT que son en abierto
Son practicamente iguales, mas comodo porque lo puedes instalar en pc, sobre todo a la hora de instalar plugins. Tengo uno de cine que es una locura. Echale un ojo a mundokodi. Abrazos rude!
Benzo escribió:Una lástima que Kodi se vea manchado por esto ¡Larga vida a Kodi, hijo de XBMC!
keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Que recuerdos cuando estas cosas las veías gratis
Ahora todo ser pudiente que defienda estas mierdas
ElHobbit escribió:Entiendo que se puede vender con Kodi pero no con Kodi+Plugins de pirateo que todos conocemos
Scofield escribió:keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.
keli_2234 escribió:Scofield escribió:keli_2234 escribió:Hemos llegado al momento en el que no pagar por el visionado de los acontecimientos deportivos es algo totalmente ilegal
En fin,,,,
Hemos llegado a un punto en el que el trabajo de los demás no se valora en absoluto y lo queremos todo gratis.
Antes de meter la pata,,
De que año eres?
rudedude escribió:Muy joven eres is hablas de euros en vez de pesetas
Scofield escribió:rudedude escribió:Muy joven eres is hablas de euros en vez de pesetas
Sí nos vamos a las pesetas mejor me lo pones
Sí queríamos música había que hacer una de tres:
- Comprarte el album en CD/cassette aunque sólo quisieras una o dos canciones
- Pagar 500 pelas por el single
- Ponerte en la radio con un cassette virgen y esperar a que la pusieran
Sí queríamos ver un partido pagar las 6.000 pelas del partido del Plus (el otro partido importante gratis por autonómicas, sí). Y sólo veíamos el Plus.
Sí queríamos cine, ir al videoclub a pagar unas 300 pesetas por un título que a lo mejor llegabas y no estaba, sí era novedad lo tenías que devolver al día siguiente, salvo si la alquilabas el sábado que la llevabas el lunes (lo cual reducía bastante la oferta del videoclub porque más gente iba a alquilar). Y cuando llegabas a casa, a pesar de la pegatina del VHS que ponía "Ame el cine, rebobine", SIEMPRE TE TOCABA REBOBINAR!!!!
Lo siento, pero cualquier tiempo pasado SIEMPRE FUE PEOR.
chiribe escribió:Llevo usando Kodi desde la versión 2 de XBMC y nunca le he encontrado la utilidad a esos "maravillosos" plugins del que todo el mundo habla.
Al final empiezas a navegar entre mil enlaces caídos, contenido SD con cortes, etc. Vale que estos últimos años con Quasar, Acestream ha mejorado algo la cosa, pero para encontrar un contenido en concreto te puedes volver loco.
Prefiero pertenecer a la vieja escuela, el contenido en local, bien scrapeado y ordenadito.
trezeleo escribió:@Gerugo
Estoy de acuerdo que si adecuan los precios, la gente descargara menos.... sobretodo por vagancia... pero no puedo entender ese hype que tiene todo el mundo con netflix. ( bueno, si lo entiendo... es el barato, la ganga del momento..)
Sus series son de las mas malas del mercado... inacabadas, con fallos a punta pala y si te descuidas canceladas a la mitad de la segunda temporada... a mi me dan la sensacion de ser un quiero y no puedo.... que aprendan de HBO o la Warner antes de nada...
De Steam no puedo hablar ya que no lo he usado apenas, pero a mi personalmente el formato fisico me sigue gustando mas que la nube...
Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN...
@supermuto
Que comentario mas niñato el tuyo, ricachon.....
Ya empiezas quitando internet, que te sube la cuota ya a los 100 euros.
Yo tambien 15 euros es lo maximo que pago por juegos, pero ya tienen tiempo.... no es que no sean novedades, es que ya estan desfasados ( que a mi ya me parece bien..).
Porque uno de termino medio te sale minimo a 30.. y lo mismo con el comentario del DVD... si un cine te cuesta 8x2=16.. Por 4 euros, al igual te compras Titanic....
Del futbol no sabria decirte porque ya hace años que paso ( desde que es de pago, concretamente... ) pero 10 euros me parece poco.... me sabrias decir donde por 10 euros ves el futbol todo el mes?
Total, que eres un pobre que quiere ir de rico para decirle a los demas que no usen Kodi.... chapeau campeon, pero tu explicacion hace aguas por todas partes.
Yo pago 30 euros de internet ( 1000 megas de Adamo ) y ya tengo todo eso que comentas sin pagar un duro mas... sobretodo porque no lo tengo.... Y de ahi, torrent, Kodi, Acestream... cualquiera me vale y si eso es ser pobreton, pues lo soy, no me ofende lo mas minimo. Yo tambien podria decir, que los que pagais por contenido sois unos mantas perezosos, por opinar que no quede no?
Aunque me quedo con dos comentarios que he leido, uno que Kodi jamas ha sido estable... siempre actualizando para que la mitad de los enlaces no esten o se acaben cortando a mitad de pelicula.
Y el otro comentario es el de la Hydra.... cierto a mas no poder. Le cortas una cabeza y salen dos, porque Kodi, tampoco es nuevo que digamos, viene de Xbmc y antes, tambien habia el sistema de los decodificadores tuneados (nunca tuve uno y no se si tenian algun nombre. especifico...) pero ya estamos hablando del 2006/07.... asi que tampoco han inventado el fuego, saldra algo mas....
Bajar precio nunca es la solucion para ellos y hasta que no aprendan, existira la pirateria.....
_yakuza_ escribió:¿Pero lo add-ons son legales, ilages o alegales?
Ni ilages ni alegales, son ilegibles....
@Türme Tu comentario es el mas racional de todos.... esto se soluciona apagando la tele...
lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.
YEROPAA escribió:lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.
Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?
Scofield escribió:keli_2234 escribió:Scofield escribió:
Antes de meter la pata,,
De que año eres?
Pues he vivido la época de ver uno de los clásicos por los canales autonómicos, así como los partidos de Champions del martes y del miércoles por TVE.
Pero en esa misma época, también he pagado 12 euros por cada partido PPV, me he gastado 60 euros en el móvil sólo por llamar y enviar SMS, me he gastado 50 euros por una ADSL y fijo, y 45 euros por el Digital plus con el Canal Plus y el paquete de canales temáticos.
Se ve que tú sólo recuerdas la primera parte, la de lo gratis. En general, pagamos ahora mucho menos de lo que hacíamos antes, no puedes pretender que el entretenimiento sea gratis.
Por qué tu trabajo sí merece ser remunerado pero el de los demás no?
lovechii5 escribió:YEROPAA escribió:lovechii5 escribió:Netflix o spotify funcionan porque son un monopolio. A la que empiezas a diversificar como ahora, la cosa se jode. Quiero seguir 3/4 series y están en 3/4 servicios diferentes. Tengo que pagar la quota de ellos, o joderme y no ver 1 o varias series.
Es que es lo normal! cada empresa da sus series en sus plataformas! Es como si me dices que quieres ir a varios bares por tener amigos en todos ellos pero te quejas de tener que pagar en cada uno de ellos!! Que injusto no?
Por tener X amigos no tengo que pagar un suministro mensual de dinero. Es injusto cuando pagar por un monton de catalogo que NO te interesa.
YEROPAA escribió:lovechii5 escribió:YEROPAA escribió:
Por tener X amigos no tengo que pagar un suministro mensual de dinero. Es injusto cuando pagar por un monton de catalogo que NO te interesa.
Tienes una solucion, no verlo. Ofrecen un servicio no te obliga nadie. Es lo de siempre... como me gustaria una cosa.. pero que pereza pagar por ello!
keli_2234 escribió:Scofield escribió:keli_2234 escribió:Antes de meter la pata,,
De que año eres?
Pues he vivido la época de ver uno de los clásicos por los canales autonómicos, así como los partidos de Champions del martes y del miércoles por TVE.
Pero en esa misma época, también he pagado 12 euros por cada partido PPV, me he gastado 60 euros en el móvil sólo por llamar y enviar SMS, me he gastado 50 euros por una ADSL y fijo, y 45 euros por el Digital plus con el Canal Plus y el paquete de canales temáticos.
Se ve que tú sólo recuerdas la primera parte, la de lo gratis. En general, pagamos ahora mucho menos de lo que hacíamos antes, no puedes pretender que el entretenimiento sea gratis.
Por qué tu trabajo sí merece ser remunerado pero el de los demás no?
Pues me va vd a perdonar
No pertenecemos a la misma década
Nunca jamás tuve que pagar por el visionado de la tv
Si vd no le importa, no es asunto mío
Antaño veíamos en tv5 el boxeo de forma gratuita
Si vd considera que es necesario pagar por ello. Está en su derecho
No es cuestión de el todo gratis, la cosa va de la imposición a nivel general, nos han acostumbrado ha pagar por todo
Si a vd le sobran los jureles muy afortunado por su parte
No discutamos por no pertenecer a las mismas épocas
Saludos y siga vd pagando
Zardoz2000 escribió:Yo me acuerdo de cuando el futbol, el baloncesto los oscar y hasta los toros eran gratis y la verdad es que añoro eso. Supongo que la gente que apoya esas plataformas de pago estará encantada de comprar juegos semiacabados como el nuevo Hitman a un pastizal o esos Fifas a 60 euros pero con montones de mierdas de dlcs que hacen que casi sea más barato hacerte un abono de verdad para ver los partidos en un campo (eso si es Vr de la buena ). Vale seguid pagándole los ferraris y los aviones privados a los futbolistas.