@Gerugo Estoy de acuerdo que si adecuan los precios, la gente descargara menos.... sobretodo por vagancia... pero no puedo entender ese hype que tiene todo el mundo con netflix. ( bueno, si lo entiendo... es el barato, la ganga del momento..)
Sus series son de las mas malas del mercado... inacabadas, con fallos a punta pala y si te descuidas canceladas a la mitad de la segunda temporada... a mi me dan la sensacion de ser un quiero y no puedo.... que aprendan de HBO o la Warner antes de nada...
De Steam no puedo hablar ya que no lo he usado apenas, pero a mi personalmente el formato fisico me sigue gustando mas que la nube...
Y Spotify... dios... que tomadura de pelo. Lo que ellos quieren, cuando ellos quieren... intenta buscar algun disco antiguo a ver que tal te va.... de Serrat o BZN...
Adios recuerdos y cultura para consumir lo que ellos te digan cuando ellos te digan....
@supermuto Que comentario mas niñato el tuyo, ricachon.....
Ya empiezas quitando internet, que te sube la cuota ya a los 100 euros.
Yo tambien 15 euros es lo maximo que pago por juegos, pero ya tienen tiempo.... no es que no sean novedades, es que ya estan desfasados ( que a mi ya me parece bien..).
Porque uno de termino medio te sale minimo a 30.. y lo mismo con el comentario del DVD... si un cine te cuesta 8x2=16.. Por 4 euros, al igual te compras Titanic....
Del futbol no sabria decirte porque ya hace años que paso ( desde que es de pago, concretamente... ) pero 10 euros me parece poco.... me sabrias decir donde por 10 euros ves el futbol todo el mes?
Total, que eres un pobre que quiere ir de rico para decirle a los demas que no usen Kodi.... chapeau campeon, pero tu explicacion hace aguas por todas partes.
Yo pago 30 euros de internet ( 1000 megas de Adamo
) y ya tengo todo eso que comentas sin pagar un duro mas... sobretodo porque no lo tengo.... Y de ahi, torrent, Kodi, Acestream... cualquiera me vale y si eso es ser pobreton, pues lo soy, no me ofende lo mas minimo. Yo tambien podria decir, que los que pagais por contenido sois unos mantas perezosos, por opinar que no quede no?
Aunque me quedo con dos comentarios que he leido, uno que Kodi jamas ha sido estable... siempre actualizando para que la mitad de los enlaces no esten o se acaben cortando a mitad de pelicula.
Y el otro comentario es el de la Hydra.... cierto a mas no poder. Le cortas una cabeza y salen dos, porque Kodi, tampoco es nuevo que digamos, viene de Xbmc y antes, tambien habia el sistema de los decodificadores tuneados (nunca tuve uno y no se si tenian algun nombre. especifico...) pero ya estamos hablando del 2006/07.... asi que tampoco han inventado el fuego, saldra algo mas....
Bajar precio nunca es la solucion para ellos y hasta que no aprendan, existira la pirateria.....
_yakuza_ escribió:¿Pero lo add-ons son legales, ilages o alegales?
Ni ilages ni alegales, son ilegibles....
@Türme Tu comentario es el mas racional de todos.... esto se soluciona apagando la tele...