Esta gentuza va por hay intentando convencer a la gente con justificaciones del tipo: "no si la gente no es que no compre discos por su alto precio es que como pueden bajarselo de Internet pasan de comprarse el diso, si no existiera Internet la gente compraría los discos al precio que nosotros -ladronas arpias- les pongamos". Los jueces americanos sólo han hecho lo que la gente de la calle lleva diciendole hace meses a las discográficas: "Y una mierda!!".
Si yo no me compro CDs originales no es porque me los pueda bajar de Internet es porque no me sale de los mismos pagar 3.000 pelas por un disco por mucho DVD super requete fantástico que incluya. Esa es la realidad y ya era hora de que alguien legalmente se los dijese a esta panda de ladrones con chaqueta y corbata.
Lo malo es que ni esto va a servir para que esta gentuza se de cuenta de lo que están haciendo. Lo único que arreglaria la situación de la música actual es que los mismos artistas se desvinculasen de estan grandes discográficas, pero claro eso es una utopía tan imposible incluso como el socialismo de Marx.