La juventud EGGpañola.

Estaba viendo canal Cuatro, Callejeros para ser más exactos, y no he podido evitar el escalofrío y la náusea.

Niñatos de 15 años al asalto de transportes públicos, gritando como monos en celo, saltando en los vagones de Metro y echando potas en las escaleras. Insultando a conductores, molestando con berridos a los demás, bebiendo, fumando porros allí donde está prohibido, encarándose con la autoridad...

La verdad, no debería extrañarme, ya lo he visto más veces y en directo. Pero hoy...no sé, hoy es que me ha dado vergüenza ser de este país con las joyas que vienen arreando.

La degradación social que estamos sufriendo es sencillamente terrible. No queremos darnos cuenta, sobre todo por esa especie de manto tiránico al grito de "libertad" que aplasta cualquier tipo de queja, crítica o alerta. Y mientras ahí está, en la parada de metro, en tu portal, en la casa del vecino, en tu barrio; como un puto cáncer en metástasis; una o dos generaciones echándose a perder entre risas hormonales, vicios de moda o encefalogramas en coma.

Es triste ver cómo una sociedad se va al carajo lentamente, y observar que a nadie le importa. Ni a políticos, ni a los medios de comunicación, ni tan siquiera a nosotros. Ya nos da igual todo, que cada uno haga lo que quiera es el leitmotiv a seguir cual mandamiento divino.

Qué lástima de país.
Hell Perraka escribió:[...] fumando porros allí donde está prohibido,[...]
ein?
Hell Perraka escribió:[...]La degradación social que estamos sufriendo es sencillamente terrible. No queremos darnos cuenta, [...]
Si quieres te busco una cita de Pitágoras (creo que era él, si no era algún otro filósofo griego famoso) que comentaba exactamente eso, así que creo que aún no hay de qué preocuparse [oki]
A mí más que preocuparme esa panda de infrahumanos saltarines (siempre va bien mano de obra barata), me jode que su voto valga igual que el de cualquier otra persona, cuando con su actitud no merecen nada.
Buenas

El problema está en que con esas leyes que hay ahora, los adolescentes son totalmente inmunes, con lo cual saben que pueden hacer lo que les salga de los cojones, porque no les va a pasar nada.

Y te lo digo por experiencia propia, porque curro en el metro, y cada vez que pillamos a algún chaval en alguna movida, lo primero que dicen es que es menor y que sabe que no le va a pasar nada...

Saludos
Estaria ya subido ese video por youtube?
esto es lo que pasa cuando se les dan tantos derechos y tan pocas obligaciones a nuestros menores, y si encima le sumas el que los padres hoy en dia educan a sus hijos con la tele y las consolas pos imaginate,gran parte de nuestra juventud con el cerebro lleno de cacas
Pegales una hostia a los macacos, o mirales a los ojos el otro dia uno me hacia tchiss en un banco y pensaba que no le iba a mirar porque estaba con su clan me le quede mirando y se le quito el tchiss.
El Metrero escribió:Buenas

El problema está en que con esas leyes que hay ahora, los adolescentes son totalmente inmunes, con lo cual saben que pueden hacer lo que les salga de los cojones, porque no les va a pasar nada.

Y te lo digo por experiencia propia, porque curro en el metro, y cada vez que pillamos a algún chaval en alguna movida, lo primero que dicen es que es menor y que sabe que no le va a pasar nada...

Saludos
pero aunq sea menor no les podeis hacer nadA??

y porque????

que derechos da a un menor al ser menor???

agur
Se supone que no te puedes ni defender de sus ataques, que teienes que evitarlos si puedes (esto para legitima defensa en el CP segun doctrina mayoritaria) y sus actos casi siempre son impunes, la ley del menor les permite ser así.
Tranquilo pixa, que la mayoria no es asi, solo que la mayoria no destaca tanto, no se si me entiendes. Es como decir... y la mierda de españoles que son tos unos yonkis arrumbiaos debajo de puentes...

Es decir, los niños de los que hablas son la cantera de los yonkis arrumbiaos debajo de puentes. Llevan una vida que probablemente sera corta. Son los tipicos que mueren en accidentes de trafico por ir ebrios, de sobredosis, etc etc. Triste pero cierto.

No me parece preocupante.
Exeter escribió:Tranquilo pixa, que la mayoria no es asi, solo que la mayoria no destaca tanto, no se si me entiendes. Es como decir... y la mierda de españoles que son tos unos yonkis arrumbiaos debajo de puentes...

Es decir, los niños de los que hablas son la cantera de los yonkis arrumbiaos debajo de puentes. Llevan una vida que probablemente sera corta. Son los tipicos que mueren en accidentes de trafico por ir ebrios, de sobredosis, etc etc. Triste pero cierto.

Ya, yo tambien creo que lo que pasa es que destacan mas, y bueno, tambien hay alguno mas que lo que habia antes, pero tampoco creo que toda la juventud se haya pervertido. Y luego, que en los normales ni nos fijamos, por que pasan desapercibidos.

En cualquier caso, la culpa es de los padres, que son gilipolas. A esos si que les metìa yo dos ostias bien dadas por no saber educar a lo que trajeron a este mundo.
" No tengo ninguna esperanza en el porvenir del país, si la juventud de hoy fuera el dirigente del mañana, pues ellos son insoportables, inconscientes y además horrorosos."
Hesiodoto 720 A.C

"Nuestra juventud ama el lujo, tiene pésimos modales, se mofa de la autoridad, no tiene ningún respeto por sus mayores, son unos tiranos y responden a sus padres. Ellos son imposibles."
Sócrates 470 a 430 A.C

"Nuestra época se encuentra en una fase crítica. Los jóvenes ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no está muy lejos."
Sacerdote egipcio 2.000 A.C

"Está juventud está podrida hasta el fondo del corazón, son pícaros y perezosos, ellos no serán jamás como en otros tiempos y no podrán sostener nuestra cultura jamás."
Encontrado en Babilonia 3.000 A.C
eTc_84 escribió:me jode que su voto valga igual que el de cualquier otra persona, cuando con su actitud no merecen nada.
Afortunadamente esos son los que, un domingo con la resaca, se la suda ir a votar.

Espero X-D
En este país nada más?? [qmparto]

Claro, porque en Reino Unido los hooligans son de lo más educado, gente que vive sólo para emborracharse y pegarse botellazos en la cabeza con otros anormales como ellos pero del otro equipo.

O en EEUU, la misma mierda que aquí. O en Francia, prendiéndole fuego a los coches.

Estamos igual en todos sitios, lo que pasa es que uno tiene más conocimiento del país en el que vive.
Maestro Yoda escribió:" No tengo ninguna esperanza en el porvenir del país, si la juventud de hoy fuera el dirigente del mañana, pues ellos son insoportables, inconscientes y además horrorosos."
Hesiodoto 720 A.C

"Nuestra juventud ama el lujo, tiene pésimos modales, se mofa de la autoridad, no tiene ningún respeto por sus mayores, son unos tiranos y responden a sus padres. Ellos son imposibles."
Sócrates 470 a 430 A.C

"Nuestra época se encuentra en una fase crítica. Los jóvenes ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no está muy lejos."
Sacerdote egipcio 2.000 A.C

"Está juventud está podrida hasta el fondo del corazón, son pícaros y perezosos, ellos no serán jamás como en otros tiempos y no podrán sostener nuestra cultura jamás."
Encontrado en Babilonia 3.000 A.C

Pero eso son gente de civilizaciones punteras que calleron ¿no?
manolillolo+ escribió:Pero eso son gente de civilizaciones punteras que calleron ¿no?

Todos los imperios han terminado cayendo.
Y españa, en unos años, va a caer.

Empezando por la especulación inmobiliaria, los niños malcriados, y los padres que son cada vez más protectores y quieren ir de progures dejando que sus hijos hagan lo que les pasa por los cojones.

Yo nose a vosotros, pero a mi esta gente me repugna, que no tienen dos dedos de cabeza?
Hell Perraka escribió:[...] fumando porros allí donde está prohibido,[...]]

Muhahaha, ha estado bien sep. Quería decir fumar tabaco y luego fumar porros, he mezclado los dos conceptos. :P

A mí lo que realmente me asusta es que la historia ha sido cíclica, estamos condenados a repetir una y otra vez ciclos alternos, además de contrapuestos, así que si a un periodo de desmadre le sigue otro estricto en la misma proporción...pues no sé, miedo produce sólo el hecho de pensarlo...
Gentuza y garrulos hay en todos lados. Lo que pasa es que parece que aquí se hacen notar más. Yo veo muchos todos los fines de semana. No todos son críos. Que también veo mucho niñato de 20 y tantos años con el 320 y puestos de coca hasta las cejas.
Por desgracia en españa hay bastante gente asi
no os preocupeis tanto, k ese tipo de gente se matan ellos mismo o entre ellos y eso de k en un futuro dirijan el pais.... no va a pasar, tambien habran entre ellos gente k cambie cuando sean algo mas adultos.
Esta gente se jode a ella misma. Tarde o temprano todas sus soplapolleces les pasan factura... tiempo al tiempo. Claro que hasta que eso ocurre, el resto de los mortales tenemos que soportarlos...
Yo también lo vi, y me llegó al alma la payasa que la llamó una amiga al móvil y se puso a gritar como una posesa.
bla bla bla juventud caca bla bla bla...

No os cansais siempre con el mismo rollo ?
Que le suele pasar a esta gente?:
- Acaban muriendo de sobredosis, en alguna bronca, haciendo el idiota, etc....
- Les da x buscarse trabajo, x lo qe ya no tienen tanto tiempo para hacer el subnormal y poco a poco se normalizan.
- No encuentran curro, sus padres se hartan de ellos, los mandan a la puta calle, le dan a la droga qe es cosa mala volviendose tontos del todo y se convierten en muchos de los qe salieron el otro dia en callejeros en vagabundos.
- La cagan, van a la carcel y ahi se tiran varios años.

No me preocupo mucho, la verdad [plas]
por mi k les follen a tos pk si el pais sigue asi seran tos unos supergilipollas cn 25 años y las empresas no los querran a ni uno solo pa albañiles!! asi k me mejor asi toco a mas curro xddddd

pd:muerte a los canis!
Yo como estudiante de instituto, creo que deberían tener más mano dura en estos, pero dura dura, alomejor las ''personas'' recapacitarían... porque la mayoría no son maleducados, son directamente unos animales...
Hell Perraka escribió:[...]Es triste ver cómo una sociedad se va al carajo lentamente, y observar que a nadie le importa.
¿Qué pasa, dentro de los de tu generación no había garrulos? Porque vamos, no creo que sea correcto generalizar y catalogar por igual a todos los jóvenes, que al igual que los hay imbéciles, los hay responsables y sensatos.
parece mentira que veais estos programas como callejeros y os creais que todos los jovenes son iguales.....

A ver si ahora va a resultar que todo el mundo menor de 18 años es un cafre que se dedica a pegar a los demas, liarla y drogarse.

Estas cosas han pasado siempre y siempre pasaran, asique tranquilos que el mundo no se acaba todavia
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es bueno generalizar, yo tengo 13 años y soy totalmente normal, ni fumo, ni bebo, ni voy haciendo el animal por la calle... es que a veces, la gente adulta piensa que todos somos unos bestias, es increible, que por ir por la calle por la acera en bicicleta te persigan policias, y cuando decides ir por la carretera y pasan los coches a toda pastilla, pitandote, insultandote... los policias ni se inmuten. Tambien es increible que la gente mayor me vea haciendo biketrial por la calle subiendome a piedras y todo eso y me amenacen con llamar a la policia. Y a mi me parece de animal tambien ponerse a discutir y a hacer el imbecil por politica llevada al extremo, igual que los follones que montan muchos energumenos por un simple partido de futbol y que yo sepa no lo hacen los jovenes... (bueno a veces en los partidos de futbol si, pero la gran mayoria no)

Un saludo!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Alex93, si bebes o fumas con tu edad mala vida vas a tener, pero tu espera un año, verás como casi toda la gente de tu edad, si es que no lo hace ya, bebe(tú incluido), otra cosa es que bebas sin control y hagas el subnormal como los chavales que comentais, pero beber a esa edad te digo yo que tan raro no es.
Exeter escribió:Tranquilo pixa, que la mayoria no es asi, solo que la mayoria no destaca tanto, no se si me entiendes. Es como decir... y la mierda de españoles que son tos unos yonkis arrumbiaos debajo de puentes...

es eso, esos descerebrados destacan mas, yo estoy en la adolescencia y en la vida se me a ocurrido destrozar nada ni faltarle el respeto a ninguna persona adulta, eso depende del cerebro k les falte...
salu2
porty escribió: ¿Qué pasa, dentro de los de tu generación no había garrulos? Porque vamos, no creo que sea correcto generalizar y catalogar por igual a todos los jóvenes, que al igual que los hay imbéciles, los hay responsables y sensatos.

Claro que los había, ¿pero tantos?. De hecho en mi generación empezaban a asomar ya el cabezón, y la L.O.G.S.E terminó de rematar la faena.
Hell Perraka escribió:
Claro que los había, ¿pero tantos?. De hecho en mi generación empezaban a asomar ya el cabezón, y la L.O.G.S.E terminó de rematar la faena.
Hombre, tantos... No sé, yo tampoco es que vea a muchos, tal vez ahora destacan más que en otros tiempos, pero gente responsable sigue habiendo a porrón.

No te preocupes, que nosotros te pagaremos la jubilación... [beer] [beer]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wakka07wakka escribió:Alex93, si bebes o fumas con tu edad mala vida vas a tener, pero tu espera un año, verás como casi toda la gente de tu edad, si es que no lo hace ya, bebe(tú incluido), otra cosa es que bebas sin control y hagas el subnormal como los chavales que comentais, pero beber a esa edad te digo yo que tan raro no es.

Mucha gente de mi alrededor ya beben y fuman o lo han probado, y me han ofrecido muchas veces probarlo, pero yo no quiero destrozar mi vida con un vicio tonto como puede ser el tabaco y no creo que dentro de un año me hagan cambiar de opinion...

Un saludo!!
Contesto por alusiones debido a que yo tambien soy adolescente:

Es cierto que ultimamente esta de moda el ser el mas malote, el mas chulo o lo que tu quieras, pero tambien es cierto que existe la otra cara de la moneda, chavales que no salen de sus casas en toda la semana.

Como "anecdota" o detalle mas bien decirte que los circulos en los que yo me muevo, si bien no de la manera mas directa, me relaciono con gente que son verdaderos drogadictos, gente que no duda en recurrir al Speed para aguantar un fin de semana de fiesta, digo speed como podria decir M, o todo tipo de sustacias, gente que se jacta de haber tenido, no uno, si no dos comas etilicos, cual excombatiente de la guerra civil, gente en definitiva sin un claro porvenir.

Yo por mi parte tal vez peque de bebedor, aunque (podeis pensar lo que querais) se controlarme, alguna vez me he pasado, es relativamente normal, pero doy gracias de tener los amigos que tengo que teniendo que coger un bus a las 11:30 me acompañan a casa para que no me pase nada, perdiendo el bus.

Eso si, yo no he probado ni tengo intencion de momento* de probar ningun otro tipo de droga, es mas mi madre me ha ofrecido alguna vez utilizar anfetaminas de las que usa mi hermano para su hiperactividad pero prefiero pasar de eso y seguir pensando que puedo yo solo.

*Nunca digas "de este agua no bebere"
Zorronoxo escribió:bla bla bla juventud caca bla bla bla...

No os cansais siempre con el mismo rollo ?

mira un aludido [sati]

PZ! escribió:*Nunca digas "de este agua no bebere"

nunca digas steaua de bucarest
Ya lo decía Sócrates...

Sócrates escribió:Nuestros jóvenes de ahora aman el lujo tienen pésimos modales y desdeñan la autoridad, muestran poco respeto por sus superiores y pierden el tiempo yendo de un lado para otro, y están siempre dispuestos a contradecir a sus padres y tiranizar a sus maestros ".

Así que supongo que es algo más o menos normal. Todos hemos sido rebeldes.
El problema es que cuando nosotros (hablo en mi caso, ahora tengo 26) éramos gamberros, estaba mal visto y nos escondíamos. Ahora es la moda, y cuanto más cafre más famoso y guay eres en tu barrio.
Mantengo mi fe y opino que la mayoría de los niñatos de ahora acabarán en el "buen camino".... no?

EDIT: Vaya, no me había fijado, pero he puesto prácticamente el mismo post que Maestro Yoda...
cyberposse escribió:nunca digas steaua de bucarest
A que te refieres tio? que llevo un rato pensando....

(Si es solo una coña haz como que no has leido esto [jaja])
39 respuestas