› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:El incesto?, hay alguna ley actual en cualquier país moderno que lo prohíba?. Evidentemente me refiero entre mayores de edad.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:Claro hay que ser mas moderno, ahora lo que se lleva es follarte a la hermana o follar el cadaver de x persona, menudos trogloditas estamos hechos los que esto nos parece una aberración verdad?
No se quién tiene la mentalidad anclada pero me da a mi que antes de volvernos civilizados estas prácticas eran mas habituales...
No es cuestión de ser moderno o no, es cuestión de que no es algo que puedas increpar, pues no te incumbe una puta mierda y es una decisión tomada libremente por partes con capacidad para tomar decisiones. Sinceramente, nunca he entendido bien la utilidad de opinar sobre este tipo de cosas que se alejan del plano moral. Y es que lo que dice la tía (que no tiene nada que ver con lo que dice el OP), me parece incuestionable:
'It should be your own decision what happens with your body after you die, and if that happens to be that you want to bequeath your remains to a museum or to science, or if you want to bequeath your remains to someone to sleep with them, then that should be ok,'
Debería ser tu propia decisión lo que ocurre con tu cuerpo cuando mueras, y si resulta que lo que quieres es ceder tus restos a un museo, o a la ciencia, o se los quieres ceder a alguien para que se los trajine, debería poder hacerse.
bartletrules escribió:Teniendo en cuenta los bonitos resultados genéticos de la endogamia, estamos perdiendo el norte por completo. Pero muy liberal, sí. Liberalmente estúpido, también.
Noriko escribió:_Locke_ escribió:Noriko escribió:Claro hay que ser mas moderno, ahora lo que se lleva es follarte a la hermana o follar el cadaver de x persona, menudos trogloditas estamos hechos los que esto nos parece una aberración verdad?
No se quién tiene la mentalidad anclada pero me da a mi que antes de volvernos civilizados estas prácticas eran mas habituales...
No es cuestión de ser moderno o no, es cuestión de que no es algo que puedas increpar, pues no te incumbe una puta mierda y es una decisión tomada libremente por partes con capacidad para tomar decisiones. Sinceramente, nunca he entendido bien la utilidad de opinar sobre este tipo de cosas que se alejan del plano moral. Y es que lo que dice la tía (que no tiene nada que ver con lo que dice el OP), me parece incuestionable:
'It should be your own decision what happens with your body after you die, and if that happens to be that you want to bequeath your remains to a museum or to science, or if you want to bequeath your remains to someone to sleep with them, then that should be ok,'
Debería ser tu propia decisión lo que ocurre con tu cuerpo cuando mueras, y si resulta que lo que quieres es ceder tus restos a un museo, o a la ciencia, o se los quieres ceder a alguien para que se los trajine, debería poder hacerse.
Que no me incumba no quiere decir que me pueda parecer una puta aberración, que es lo que opinaba el compañero y después contestaba este otro que le decia que esta anclado en otro siglo con esa mentalidad.por parecerle una aberración.
Por mi como si a la peña le gusta meterse gusanos por el culo, no quita que me parecerían unos jodidos enfermos por muy de moda que esté y aunque no hagan daño a nadie.
zeoroh escribió:bartletrules escribió:Teniendo en cuenta los bonitos resultados genéticos de la endogamia, estamos perdiendo el norte por completo. Pero muy liberal, sí. Liberalmente estúpido, también.
Depende.
Los hijos nacidos de una relación entre primos no tienen ningun problema, o al menos las posibilidades de que presenten algun problema congenito son casi inexistentes.
Entre hermanos la cosa ya cambia, obviamente.
WAKAWAKA escribió:hal9000 escribió:El incesto?, hay alguna ley actual en cualquier país moderno que lo prohíba?. Evidentemente me refiero entre mayores de edad.
Tendría que repasar el código civil, pero creo que no te puedes casar con tu hermano o hermana. Tal vez el artículo no se refiere técnicamente a las relaciones sexuales, sino al matrimonio.
LLioncurt escribió:Ahí discrepo. El problema de la consanguineidad es que es más fácil que ambos progenitores tengan la misma enfermedad ligada a un gen recesivo, por lo que hay posibilidades de que el hijo tenga ambos alelos afectados y desarrolle la enfermedad.
Por supuesto, es más fáicl entre hermanos, pero entre primos también hay bastantes papeletas.
zeoroh escribió:LLioncurt escribió:Ahí discrepo. El problema de la consanguineidad es que es más fácil que ambos progenitores tengan la misma enfermedad ligada a un gen recesivo, por lo que hay posibilidades de que el hijo tenga ambos alelos afectados y desarrolle la enfermedad.
Por supuesto, es más fáicl entre hermanos, pero entre primos también hay bastantes papeletas.
Bastantes papeletas es un 1,7% mayor que el de los nacidos entre parejas sin lazos sanguineos?
zeoroh escribió:bartletrules escribió:Teniendo en cuenta los bonitos resultados genéticos de la endogamia, estamos perdiendo el norte por completo. Pero muy liberal, sí. Liberalmente estúpido, también.
Depende.
Los hijos nacidos de una relación entre primos no tienen ningun problema, o al menos las posibilidades de que presenten algun problema congenito son casi inexistentes.
Entre hermanos la cosa ya cambia, obviamente.
bartletrules escribió:Teniendo en cuenta los bonitos resultados genéticos de la endogamia, estamos perdiendo el norte por completo. Pero muy liberal, sí. Liberalmente estúpido, también.
LLioncurt escribió:Noriko escribió:_Locke_ escribió:No es cuestión de ser moderno o no, es cuestión de que no es algo que puedas increpar, pues no te incumbe una puta mierda y es una decisión tomada libremente por partes con capacidad para tomar decisiones. Sinceramente, nunca he entendido bien la utilidad de opinar sobre este tipo de cosas que se alejan del plano moral. Y es que lo que dice la tía (que no tiene nada que ver con lo que dice el OP), me parece incuestionable:
Que no me incumba no quiere decir que me pueda parecer una puta aberración, que es lo que opinaba el compañero y después contestaba este otro que le decia que esta anclado en otro siglo con esa mentalidad.por parecerle una aberración.
Por mi como si a la peña le gusta meterse gusanos por el culo, no quita que me parecerían unos jodidos enfermos por muy de moda que esté y aunque no hagan daño a nadie.
Hasta hace 4 días, la homosexualidad era una aberración y una enfermedad. Como no sabemos cómo será la sociedad dentro de treinta años, podemos empezar por no meternos en lo que acepten hacer dos personas adultas y en uso de sus facultades mentales, pues no sabemos cuáles son exactamente sus motivaciones.
O como decía el barbudo: "No juzgues y no serás juzgado".
¿? no digo que no puedan follar(no creo que exploten ni se puedan pegar nada que no se puedan pegar con cualquiera), pero no tener hijos porque salen con 3 piernas y cosas así no?
Noriko escribió:Que hasta hace 4 dias la homosexualidad era una aberración y una enfermedad?????, dirás hasta hace 4 decadas...
Noriko escribió:Yo no sé como será la sociedad dentro de 30 años pero sé como es ahora que es en la que estoy viviendo y aunque fuese diferente por suerte tengo mi propio criterio. Tanto derecho moral tienes tú para follar con tu familia y con cadaveres como yo en opinar que me parece algo aberrante.
Noriko escribió:P.D.: Curioso como se critica todo lo religioso y sobre todo la religión católica y que pongas una frase de la biblia como moraleja
GXY escribió:los que estan escribiendo si al incesto en este hilo me gustaria verlos opinando lo mismo en un hilo acerca del padre que se tira a su hija o el fulano que se tira a su hermana (hablo de casos con consentimiento)
GXY escribió:los que estan escribiendo si al incesto en este hilo me gustaria verlos opinando lo mismo en un hilo acerca del padre que se tira a su hija o el fulano que se tira a su hermana (hablo de casos con consentimiento)
GXY escribió:en fin. nos llevan años de ventaja, pero no por el tema de discusion, sino porque si te puedes dedicar a discutir de esto, es que problemas graves como los salarios miserrimos, el 25% de paro, el deficit y las sub-sub-sub-subcontratas, no te preocupan. ahi es donde se demuestran los años de ventaja.
LLioncurt escribió:GXY escribió:los que estan escribiendo si al incesto en este hilo me gustaria verlos opinando lo mismo en un hilo acerca del padre que se tira a su hija o el fulano que se tira a su hermana (hablo de casos con consentimiento)
¿Hablamos de mayores de edad, con sus facultades mentales intactas?
zeoroh escribió:Si hubieses leído mis comentarios verías que lo de la necrofilia me parece una aberración, pienso que los que sientan placer follandose a un muerto tienen algún trastorno mental importante.
Matador_ escribió:Solo falta legalizar la pedofilia y ya tienen el espectro sexual completo.
Años de ventaja.
Phantom_1 escribió:Yo soy de la opinion de que todo el mundo deberia poder hacer cualquier cosa si no perjudica a otra persona o al propio sistema, un ejemplo, no llevar cinturon de seguridad no perjudica a nadie parte de al propio individuo pero si por no llevarlo te tienen que tener en un hospital 1 año pues finalmente si afecta a todo el mundo. Despues de decir esto creo que ha quedado clara mi opinion.
seaman escribió:Phantom_1 escribió:Yo soy de la opinion de que todo el mundo deberia poder hacer cualquier cosa si no perjudica a otra persona o al propio sistema, un ejemplo, no llevar cinturon de seguridad no perjudica a nadie parte de al propio individuo pero si por no llevarlo te tienen que tener en un hospital 1 año pues finalmente si afecta a todo el mundo. Despues de decir esto creo que ha quedado clara mi opinion.
Eso no es verdad.
Si estás detrás, al no llevar cinturón puedes matar al de delante.
.
Fontki escribió:Supongamos que en España legalizan (no sé como está la ley en esto) la necrofilia. Como funciona entonces? La persona va a una funeraria y escoge muertos? La persona tiene que matar a alguien para mojar el churro? (entonces ya es delito) O hay gente que está dispuesta una vez muerta a que le hagan relaciones sexuales? (Naturalmente que esté por escrito si el muerto quiere).
Alguien tiene idea?
zeoroh escribió:Nocturnal escribió:Lo del Incesto es una puta y jodida aberración enferma igual que lo otro, lo que hay que leer.
Tienes una mentalidad anclada en el siglo XIX.
Si dos primos, por ejemplo, se atraen, porque no van a poder follar?
Ya me gustaría a mi poder cepillarme a mi prima
@sonic5202 Por qué es malo el incesto? Estará mal visto por la sociedad de mierda que tenemos, pero malo?
Cloud01 escribió:
Nocturnal escribió:
Que si hombre que si, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le sale de los cojones, follar con su hermana, tener hijos con sus primos, cama redonda con sus padres. Son muy libres, hasta ahí creo que estamos de acuerdo, pero no deja de ser una puta jodida aberración. ¿Que es una aberración que no esta al nivel de comerse cadáveres o follárselos?, pues tal vez no, pero eso no quita que sea una actitud enferma.
Y si, tengo precisamente primas que reconozco que son muy guapas, y no, no me apetece follármelas, prefiero vivir en la Europa del siglo XIX.