La Juventud Liberal de Suecia propone legalizar el incesto y la necrofilia

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El ala joven del partido liberal sueco defiende estas prácticas, según se ha hecho eco el medio 'Daily Mail'. Argumentan que el sexo con un cadáver podría permitirse si hay un permiso previo por escrito y también que las relaciones incestuosas deberían ser posibles si se superan los 15 años. "Entiendo que estas prácticas puedan ser vistas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sea desagradable", ha afirmado Cecilia Johnsson, que forma parte de las juventudes. El partido ha criticado, de forma oficial, esta propuesta, que ha llegado a calificar como "imbecilidad".

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/j ... 00097.html
Nos llevan años de ventaja. [risita]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Incluir texto de la noticia para evitar comentarios sin fundamento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de trincarse a la hermana, al menos esta viva, pero a un muerto? venga no me jodas, eso es pasarse 50 pueblos
Mira que podria haber cosas para legalizar... pero eso¿?.... necrofilia.. no se increible xD
Por muy repugnante que me parezca creo que esta bien que el incesto no sea ilegal. Para la necrofilia no estoy seguro, porque aqui interviene el cuerpo de otra persona de la que no sabemos cual seria su postura.

En mi opinion todo lo que no obligue a alguien a hacer algo y que no perjudique a otras personas deberia de ser legal.
El incesto?, hay alguna ley actual en cualquier país moderno que lo prohíba?. Evidentemente me refiero entre mayores de edad.
Para mi esta noticia denota la falta de problemas que tienen los suecos, si pueden dedicarse a perder el tiempo debatiendo estas cosas...
Este asunto tiene un punto muerto al que muchos suecos llegarán y no sabrán en que "follon" se han metido.

Saludos
"las juventudes de un partido en un pais" = "pais"

titulares. negocio serio.
Como si legalizan picársela con dos piedras, mientras no molesten.
Ninguna de las dos cosas están expresa y terminantemente prohibidas en España, que yo sepa.

El incesto está mal visto, y lo que sí que no es posible es que determinados parientes contraigan matrimonio, pero en su casa legalmente no les puede prohibir nadie hacer lo que quieran.

Lo de la necrofilia ya es otro cantar. Aparte de que esté, creo yo, socialmente mucho peor vista que el incesto incluso, lo único que me viene ahora a la cabeza es el delito contra el respeto a los difuntos del artículo 526 del Código Penal, pero es que si nos ponemos muy técnicos solo sería delito si se hace "faltando al respeto debido a la memoria de los muertos", lo cual es muy interpretable y difícil de probar. ¿Sería delito si alguien mantiene relaciones sexuales con su pareja recién fallecida por sus sentimientos de amor y sin hacer nada raro? Pues igual resulta que no comete ningún delito, siempre que cumplan con toda la normativa administrativa sobre fallecimientos, entierros, etc... aunque lo que sí estaría es para ingresarlo en un psiquiátrico de cabeza, lo digo para que nadie se piense que defiendo esas cosas, jeje [qmparto]

Artículo 526

El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o, con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.
El clásico polvo de despedida.
Imagen
Cecilia Johnsson, miembro de las juventudes del partido liberal sueco | Foto: independent.co.uk

Pues no me importaría que fuera mi hermana, la verdad.
kbks escribió:Por muy repugnante que me parezca creo que esta bien que el incesto no sea ilegal. Para la necrofilia no estoy seguro, porque aqui interviene el cuerpo de otra persona de la que no sabemos cual seria su postura.

¿Eso es un chiste macabro? [burla3]
Parece mentira que sigáis haciendo caso a un usuario que ha dado sobradas muestras de ser un flammer.
visionarios en toda su esplendor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hal9000 escribió:El incesto?, hay alguna ley actual en cualquier país moderno que lo prohíba?. Evidentemente me refiero entre mayores de edad.

eso digo yo, quizas se refiere a casarse, no se hasta que punto pincharse a una hermana es motivo de carcel. que ahora que lo pienso mejor asi, no quiero pensar lo que duraria la raza humana si dejaran a los flipados que hay reproducirse con su hermana o hermano
kbks escribió:Por muy repugnante que me parezca creo que esta bien que el incesto no sea ilegal. Para la necrofilia no estoy seguro, porque aqui interviene el cuerpo de otra persona de la que no sabemos cual seria su postura.

En mi opinion todo lo que no obligue a alguien a hacer algo y que no perjudique a otras personas deberia de ser legal.

yo creo que un misionero, no da para mas
Son cosas muy diferentes, el incesto y la necrofília.
Genial para todos aquellos que tienen a su abuela muerta en el congelador y la sacan en tiempos de sequía para evacuar. [fies]
david6666 está baneado por "Game Over"
Matador_ escribió:http://www.lasexta.com/noticias/mundo/juventudes-partido-liberal-sueco-quieren-legalizar-necrofilia-incesto_2016022400097.html

Años de ventaja follarse a un muerto [ayay] [ayay] [ayay]
la estupidez humana va en aumento, y no lo digo por ti pero joder soltais cada chorrada.
Tranquilos, son un ejemplo a seguir, xD.

un saludo!
Quien no se a pajeado pensando en un familiar? [fumeta]
10-10-10 escribió:Para mi esta noticia denota la falta de problemas que tienen los suecos, si pueden dedicarse a perder el tiempo debatiendo estas cosas...

Exacto.
¿No tienen otros problemas que debatir o qué? xD
arriquitaum escribió:lo de trincarse a la hermana, al menos esta viva, pero a un muerto? venga no me jodas, eso es pasarse 50 pueblos

Beneficios de la necrofilia: La follarás cuando gustes (no le dolerá la cabeza) y no la dejarás embarazada.

Punto para la necrofilia XD
GXY escribió:"las juventudes de un partido en un pais" = "pais"

Menos mal que sigue habiendo gente que lee el cuerpo de las noticias. [fies]
kyubi-chan escribió:
GXY escribió:"las juventudes de un partido en un pais" = "pais"

Menos mal que sigue habiendo gente que lee el cuerpo de las noticias. [fies]

de hecho el propio partido (al que pertenecen esas junventudes) ha tachado la propuesta de imbecilidad.

Creo que no hay noticia pero claro los preriodicos deben rellenar, y esta noticia es eso, una notica de relleno.
sweden yes, so tolerant
Madre mía el titulo del hilo no podría ser más sensacionalista no?

Legalizar el incesto consentido a mi me parece evidente. No veo ninguna razón por la que ese comportamiento sea tan nocivo como para tener que penarlo criminalmente. Que algo genere rechazo social e incluso repugnancia no es motivo suficiente en mi opinión.

La necrofilia obviamente no, salvo que haya consentimiento expreso pre-mortis... algo dificil de aplicar y por tanto descartable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LLioncurt escribió:Imagen
Cecilia Johnsson, miembro de las juventudes del partido liberal sueco | Foto: independent.co.uk

Justo lo que iba a poner

Y da igual si esta viva o muerta, yo le seguiría dando [babas]

Años de ventaja
kai_dranzer20 escribió:
LLioncurt escribió:Imagen

Justo lo que iba a poner

Y da igual si esta viva o muerta, yo le seguiría dando [babas]

Años de ventaja

pues qué pena, deberías salir un poquito y relacionarte con gente viva.
El titular de la noticia es "Las juventudes del partido liberal proponen.....".Hasta su propio partido dice que de ser cierta la propuesta, es un rumor del que se hace eco el periódico, sería una estupidez.
El autor del hilo pone "Suecia quiere legalizar ..".
Si para algo está valiendo el hilo es para comprobar lo fácil que es manipular a los usuarios de este foro.Decepcionante que una buena parte ni compruebe la noticia.
Si buscamos las declaraciones originales de la chica ésta, nos encontramos con que respecto a la necrofilia lo que dijo es que, antes de morir, cualquiera debería poder decidir si donan su cuerpo a la ciencia, a un museo o si se lo dona a alguien para que se lo tire sin que el estado se entrometa. Sobre el incesto más o menos lo mismo, que todo el mundo debería poder fornicar con cualquiera siempre que haya consentimiento por ambas partes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Básicamente lo mismo del titular, no veo la manipulación

korchopan escribió:pues qué pena, deberías salir un poquito y relacionarte con gente viva.

Y qué tiene que ver una cosa con otra?

Dije que viva o muerta se le da. Incluyendo viva por si no queda claro

E incluyendo que sea nuestra hermana o no.
Lo del incesto lo entiendo y lo apoyo, cada cual que la meta en donde sea siempre que haya consenso.

Pero... ¿Necrofilia? ¿Es que estos emos no pueden dejar de ser tan exagerados por un día?

"Follame, estoy muerta por dentro..." Si hija, si, te follo, pero eso no es necrofilia por mucho hierro que te falte en la dieta.
Una propuesta de un grupo, no que suecia quiera legalizarlo...
Siempre hay "propuestas" extrañas (en cualquier pais), ya no se si por llamar la atencion, o publicitarse, o simplemente que son asi....
Plust escribió:Genial para todos aquellos que tienen a su abuela muerta en el congelador y la sacan en tiempos de sequía para evacuar. [fies]

Estremecedor documento xd
LuiFer escribió:
arriquitaum escribió:lo de trincarse a la hermana, al menos esta viva, pero a un muerto? venga no me jodas, eso es pasarse 50 pueblos

Beneficios de la necrofilia: La follarás cuando gustes (no le dolerá la cabeza) y no la dejarás embarazada.

Punto para la necrofilia XD

Jajajaj eso es ser optimista hombre!!!
Lo del incesto me parece bien, si hay atracción entre dos personas, aún que sean familiares, porque no van a poder echar un polvo.

Pero follarse a un muerto?Joder, está muerto! Y con que permiso se follará al muerto? [360º]
Lo del Incesto es una puta y jodida aberración enferma igual que lo otro, lo que hay que leer.
Matador_ escribió:http://www.lasexta.com/noticias/mundo/juventudes-partido-liberal-sueco-quieren-legalizar-necrofilia-incesto_2016022400097.html

Cierto, nos llevan años de ventaja. Allí saben leer bien. Tú está claro que no.

Tenemos una noticia que ya viene manipulada de la prensa amarilla (Daily Mail) y a eso tenemos que añadirle tu dislexia o falta severa de comprensión lectora para tener un titular que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.
jaja incesto bueno.... sabemos que es malo pero si los 2 quieren que les den caña xDDDDDDDDDDDDDD pero necrofilia? wtf supongo que habría un frente abierto si personas muertas firman que quieren ser necrofiliadas después tipo donación de órganos [plas] como está la peña.......
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Madre mía como están las cabecitas.... [facepalm]
Nocturnal escribió:Lo del Incesto es una puta y jodida aberración enferma igual que lo otro, lo que hay que leer.

Lo que es una jodida aberración es ni planteaser que determinadas conductas sociales no tienen por qué aplicarse a todo el mundo. Vamos, aquello de que "cada uno haga lo que quiera" como que tu no lo aplicas. ¿No?.
Nocturnal escribió:Lo del Incesto es una puta y jodida aberración enferma igual que lo otro, lo que hay que leer.

Tienes una mentalidad anclada en el siglo XIX.
Si dos primos, por ejemplo, se atraen, porque no van a poder follar?
Ya me gustaría a mi poder cepillarme a mi prima [amor]

@sonic5202 Por qué es malo el incesto? Estará mal visto por la sociedad de mierda que tenemos, pero malo? :-?
zeoroh escribió:

@sonic5202 Por qué es malo el incesto? Estará mal visto por la sociedad de mierda que tenemos, pero malo? :-?

¿? no digo que no puedan follar(no creo que exploten ni se puedan pegar nada que no se puedan pegar con cualquiera), pero no tener hijos porque salen con 3 piernas y cosas así no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
zeoroh escribió:

Claro hay que ser mas moderno, ahora lo que se lleva es follarte a la hermana o follar el cadaver de x persona, menudos trogloditas estamos hechos los que esto nos parece una aberración verdad?

No se quién tiene la mentalidad anclada pero me da a mi que antes de volvernos civilizados estas prácticas eran mas habituales... :-|
Noriko escribió:
Claro hay que ser mas moderno, ahora lo que se lleva es follarte a la hermana o follar el cadaver de x persona, menudos trogloditas estamos hechos los que esto nos parece una aberración verdad?

No se quién tiene la mentalidad anclada pero me da a mi que antes de volvernos civilizados estas prácticas eran mas habituales... :-|

Si hubieses leído mis comentarios verías que lo de la necrofilia me parece una aberración, pienso que los que sientan placer follandose a un muerto tienen algún trastorno mental importante.

No se puede comparar con el incesto. El incesto, según en que "grado" me parece normal.
Que problema hay en que dos primos follen o tengan una relación? Hay primos casados y con hijos, tan felices.

Ahora.. Una madre/padre con su hij@ pues si me parece bastante preocupante.

piensa que no le molestara xD
Noriko escribió:Claro hay que ser mas moderno, ahora lo que se lleva es follarte a la hermana o follar el cadaver de x persona, menudos trogloditas estamos hechos los que esto nos parece una aberración verdad?

No es cuestión de ser moderno o no, es cuestión de que no es algo que puedas increpar, pues no te incumbe una puta mierda y es una decisión tomada libremente por partes con capacidad para tomar decisiones. Sinceramente, nunca he entendido bien la utilidad de opinar sobre este tipo de cosas que se alejan del plano moral. Y es que lo que dice la tía (que no tiene nada que ver con lo que dice el OP), me parece incuestionable:

'It should be your own decision what happens with your body after you die, and if that happens to be that you want to bequeath your remains to a museum or to science, or if you want to bequeath your remains to someone to sleep with them, then that should be ok,'

Debería ser tu propia decisión lo que ocurre con tu cuerpo cuando mueras, y si resulta que lo que quieres es ceder tus restos a un museo, o a la ciencia, o se los quieres ceder a alguien para que se los trajine, debería poder hacerse.
83 respuestas
1, 2