el problema son las exclusividades, ni mas ni menos, y al final pues "enseñame el dinero, show me the money" y ahi esta todo... lo demas son hechos y circustancias que a nosotros se nos escapan, y ademas siempre ha sido asi y siempre lo sera...
ejemplos a patadas, y si empiezo citando alguno, ya vendran diciendo que eso no era una exclusividad, que si tal, y tal... todo chorradas... lo importante es vender y siempre sera asi, le importe a quien le importe, y si yo tengo un kiosko pues me interesa vender todo lo que pueda, y si tengo un bar pues tambien, me da igual si la peña acaba borracha o empachada de pipas... "la pasta es la pasta" y sino preguntar a cualquiera que tenga algo que ver con estos juegos y estudios:
el mayor ejemplo PRO EVOLUTION SOCCER (alqo que siempre "era" de sony, ahora en la X-box, que conste que a mi me parece bien, incluso en los PC)
- PES4
- Silent hill
- Viutifull joe
- Metal Gear solid 2.
- Monkey ball
- Resident Evil (inicialmente de psone, luego dreamcast, luego ps2, luego GC y ahora GC y PS2).
- GTA VICE CITY (ps2 y luego pasa a pc y x-box, San andreas sigue el mismo camino, y me alegro por los usuarios de la x-box).
- Toca RACE (primero de psone, luego solo de X-box y ahora de PS2 y portatiles otra vez...)
- onimusha 2 (sino recuerdo mal llego a salir en x-box)
- Shenmue (de dreamcast paso a la X-box)
al final la cosa esta clara, ningun producto pertenece a nadie, sino al Dollar, Euro o YEN. Y eso es lo que importa, al final los fanatismos solo sirven para llevarte un cabreo cuando piensas que algo es tuyo y se va a otro lugar... (aplicarlo para las novi@s, juegos y sus directivos, franquicias, etc...)
es el hilo seguramente mas inutil que he escrito, por que volvera a ocurrir lo mismo cuando el KILLZONE 3 de PS3 se vaya a la X-BOX 2 en el 2007, el pero es que ya estoy cansado de tanta historia, que sale en ps2, pues me alegro, que no, pues vale, si hay mas y no tengo tiempo para jugarlos a todos...
saludos y que NADIE SE SIENTA OFENDIDO, que son las 3 de la mañana y uno dice muchas tonterias.