La ke sa liao en Capcom

Pues aki teneis lo ke ha pasao dspues de anunciar RE4 para ps2:

"It also looks like a lot of skilled staff will leave the company after the GC version of 4 is finished. But the people behind this rebellion are the developers, and they ask that you don't blame Mikami or Kobayashi. The GC version of 4 is the last one that Mikami will be involved in, the PS2 version will be passed on to someone else."

"Al parecer un montón de personal más que capacitado abandonará la compañía después de que la versión de RE4 para GC esté terminada. Pero la gente que hay detrás de esta rebelión son los propios desarrolladores, y piden al público que no se eche la culpa de todo esto ni a Mikami ni a Kobayashi. La versión de RE4 para GC es la última en la que Mikami estará implicado, mientras que el desarrollo de la versión para PS2 ya será encargada a otras personas."

Muy heavy.. a ver como sale..

La verdad esk es una lastima ke Mikami se largue.. a ver k hace apartir d ahora
Hombre yo lo veo bastante bien. Lo que no se puede hacer es hacer que Mikami jure y perjure que solo sera para GC y luego cuando ya va a salir el juego decir, no que ahora hemos pensado que para PS2 tambien.
Han hecho quedar a Mikami como el culo, y la verdad es que no se lo merece cuando los mejores juegos de CAPCOM los ha ideado este señor.

El caso es que es curioso todo el tema este de los 5 de CAPCOM para GC, se dijo que saldiran en exclusiva para GC porque tal y porque cual ... y al final de los 5 juegos, 3 ya han salido para PS2 y uno no se va a hacer, vamos que ha quedado la exclusividad en un mediocre P.N.03 (y ojo que yo tambien tengo GameCube y no lo digo como critica a la consola).

Yo lo veo bien, creo que hay que apechugar con las decisiones que se toman, y si en su dia CAPCOM aposto por GC pues con ella a muerte, o se hace como paso con Killer 7 que desde un principio (cuando se vio los pocos beneficios que sacaban con sus juegos en GC) ya se planteo para las dos consolas.

Por cierto lo de los juegos en exclusiva de esta generacion esta siendo de risa, empezaron con la puñalada trapera del Metal Gear 2 (que a mi me sento fatal) y ademas les salio el tiro por la culata, luego GTA se pasa a Xbox y ahora este Resident Evil 4, ... en fin ....

Salu2.
Hombre, el Killer 7 ya llevaba meses en desarrollo cuando se anuncio la version PS2. Pero bueno, no es lo mismo que anunciarlo a dos meses de la salida en GC y jodiendo la campaña de navidad, como han hecho con RE4.
Mikami, Itagaki... aún hay gente con honor en el mundo.
Sí señor, con dos huevos... [chiu] [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mikami, Itagaki... aún hay gente con honor en el mundo.

Aun esta por ver si se va o no, e Itagaki, joder kon la pasta ke le da MS, no creo ke sea un tema de honor.....
Con dos huevos?? juas, si hubiera tenido huevos yo no jugaria al resident en ps2, da igual que dimita, ese no va a estar cobrando el paro mucho tiempo, si estuviera sin currar y muerto de hambre por honor entonces si que tendria huevos.

Lo del resident es tema a parte, ¿este es el 4 no? el 1, 2 y 3 han salio en una consola de sony y fue una consola de sony los que los llevo a la fama, si hubieran sacado el 4 en una consola de sony no hubiera pasao nada, pero saltaron con el tema de exclusividades con nintendo y dieron una puñalada a todos los usuarios de la play que esperaban seguir la historia en su consola, TODO POR PASTA. ahora les hacen algo parecido a nintendo, menos grave porque saldra igual en esa consola y a la vez mas grave porque habia exclusividad, y todos nos sorprendemos.
Y las cutremierdas residentevilianas que hemos tenido que aguantar en ps2 solo pa que siguieran recibiendo pasta tambien han de sorprendernos???
Si alguna vez me gustaron los resident, el 1 y el 2,para mi han ido perdiendo todo lo interesante con sus refritos cansinos, yo no vi una explotacion mas exagerada que este juego, ni los streetfighters.
A ver si ahora que se pira este hombre, y se dedique a los juegos de ligar japonesas como creo que el mismo dijo que haria hace pila, se acaba ya esto. Porque si no acabaremos jugando al resident evil 3 directos cut third stage again hasta en la pantalla led de la lavadora.
Para mí, y si lo hace, será un acto que le honra.
tzare escribió:

Aun esta por ver si se va o no, e Itagaki, joder kon la pasta ke le da MS, no creo ke sea un tema de honor.....

Itagaki me da a mí que si le desautorizaran como han hecho con Mikami, sería capaz de coger la Katana y rebanar cuellos de capitostes de Tecmo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Offtopic

Atencion al manson240879, su primer post, i su primer spam! oleeeeee tus huevos ahi!! Tu si que tienes un par i no Itakagi XD XD XD XD
Leete las normas joeeeer!

Ontopic:

me parece genial que itakagi se marche, como bien han dicho por arriba, le "obligan" a decir que solo saldran para GC, i la mitad ya estan en PS2...a ver como se las arreglan sin el...

Saludos!
Melliug.
Cocokras escribió:TODO POR PASTA

Yo tb trabajo por pasta, así ke lo entiendo, otra cosa es ke se falte a la palabra, si no estás seguro de una cosa pues no la píes tanto, ke si no luego kedas como el culo.... [noop]

Money makes the world go round, that´s the way it is... [decaio]
Trabajas por pasta?? pos claro, vale, pero no se trata de eso, si yo trabajara en una fabrica de quesos no me cagaria en uno de cada dos quesos para ahorrar requeson. Los señores de capcom tienen la politica de cuanto menos haya que hacer para sacar la mayor cantidad de pasta mejor. Cual es la diferencia que existe entre streetfighter collection de hace 6 años y los juegos streetfighter que estan sacando ahora con lo del 15 aniversario que justifican los 60 eurazos que quieren que paguemos.
O cual era la enorme diferencia entre el resident evil y el director cut, si hasta el resident evil 3 era el hermano feo del 2, con menos videos, menos duracion y menos rejugabilidad, pero vendio mucho mas.
No me extraña que por un juego que sacan realmente nuevo lo quieran amortizar al maximo, en x box estoy seguro de que saldra Resident evil 4 final mix, no entiendo por que ahora la gente se rasga las vestiduras y mucho menos los peces gordos de la misma capcom. Y vuelvo a decir que desarrollar un juego bueno con los beneficios que les da vender basuras en el resto de consolas me parece de todo menos digno.
No sé por qué, pero pienso que toda esta noticia es solo para que Mikami no tenga que cortarse la cabeza hehehe
el problema son las exclusividades, ni mas ni menos, y al final pues "enseñame el dinero, show me the money" y ahi esta todo... lo demas son hechos y circustancias que a nosotros se nos escapan, y ademas siempre ha sido asi y siempre lo sera...

ejemplos a patadas, y si empiezo citando alguno, ya vendran diciendo que eso no era una exclusividad, que si tal, y tal... todo chorradas... lo importante es vender y siempre sera asi, le importe a quien le importe, y si yo tengo un kiosko pues me interesa vender todo lo que pueda, y si tengo un bar pues tambien, me da igual si la peña acaba borracha o empachada de pipas... "la pasta es la pasta" y sino preguntar a cualquiera que tenga algo que ver con estos juegos y estudios:

el mayor ejemplo PRO EVOLUTION SOCCER (alqo que siempre "era" de sony, ahora en la X-box, que conste que a mi me parece bien, incluso en los PC)

- PES4
- Silent hill
- Viutifull joe
- Metal Gear solid 2.
- Monkey ball
- Resident Evil (inicialmente de psone, luego dreamcast, luego ps2, luego GC y ahora GC y PS2).
- GTA VICE CITY (ps2 y luego pasa a pc y x-box, San andreas sigue el mismo camino, y me alegro por los usuarios de la x-box).
- Toca RACE (primero de psone, luego solo de X-box y ahora de PS2 y portatiles otra vez...)
- onimusha 2 (sino recuerdo mal llego a salir en x-box)
- Shenmue (de dreamcast paso a la X-box)

al final la cosa esta clara, ningun producto pertenece a nadie, sino al Dollar, Euro o YEN. Y eso es lo que importa, al final los fanatismos solo sirven para llevarte un cabreo cuando piensas que algo es tuyo y se va a otro lugar... (aplicarlo para las novi@s, juegos y sus directivos, franquicias, etc...)

es el hilo seguramente mas inutil que he escrito, por que volvera a ocurrir lo mismo cuando el KILLZONE 3 de PS3 se vaya a la X-BOX 2 en el 2007, el pero es que ya estoy cansado de tanta historia, que sale en ps2, pues me alegro, que no, pues vale, si hay mas y no tengo tiempo para jugarlos a todos...

saludos y que NADIE SE SIENTA OFENDIDO, que son las 3 de la mañana y uno dice muchas tonterias.
Me gustaria incidir, si viene al caso, que Resident Evil salió para Saturn i N64 tambien...por si algo tiene que ver con las exclusividades...
Saludos!
Melliug.
14 respuestas